Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"

Ir abajo 
+2
Jiita D' Jonas
GabyRodriguezDeJonas
6 participantes
AutorMensaje
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Empty
MensajeTema: Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"   Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 18:50

Los Jonas Brothers hablaron con Popstar! acerca de su competitividad en los deportes extremos. Ellos hablan de su experiencia jugando estos deportes con Demi, Selena y Miley (cuando grabaron juntos el clip de 'Send It On').


¿Compitieron con Demi, Miley y Selena cuando jugaron wiffle juntos?
Kevin: Oh! No, no lo creo pues para nosotros fue solo un juego porque son chicas.
Nick: Bueno .. [Todos ríen] Selena no es una buena lanzadora, pero fue divertido.
Joe: Estaba en mi equipo, hizo un buen trabajo. Estoy muy orgullosa de ella!.

Joe: El lado salvaje de Nick sale sobre todo en el escenario. O cuando está en una competencia, como en el golf.

Nick: "Puedo ser superhumano cuando se trata de competencia. En el golf no tanto, pero si cuando juegas beisbol o tenis.

Nick: Yo siempre he estado en el WiffleBall, pero en cualquier tipo de deporte, si quiero ganar, de repente, puedo hacer cualquier cosa para ganar. En los Juegos de Disney Channel, queríamos ganar, así que sólo comencé a poner lo mejor de mi en esta competencia que teníamos que hacer y fue muy divertido. Soy competitivo en todo en la vida. Todo lo puedo ganar.

Joe, 'Soy muy competitivo, especialmente con mis hermanos. Cuando se llega a ello. Yo sólo quiero ganar. Nick es definitivamente muy competitivo. Kevin es el más inteligente por cierto, el que aporta la inteligencia a la mesa. Y yo soy el que bombea en el equipo. Me pongo muy competitivo".
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"   Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 16:06

deooosss
ke beiio es mi nickk
lo amooo demax
es mi vedaa y mi razon de ser
loooo amoooo
pero odio a selena
A2RO A DEMI, MILEY Y LOS JONAS
jeje!!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"   Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 14:10

Aw!!! mis precioooosooos! compitan conmigooooo!!! aw
Volver arriba Ir abajo
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"   Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 14:47

Hahahahahaha Sonnn atnn Belloosss!! Los Amooo Very Happy Nahhh qe ver no me gusto cuando en el videoo salio la bitch de Miiley :@,Selena me da iguual!!,Demiii eres mii idolo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"   Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 11:09

a mi me cae mal selena me parece qe le falta personalidad,
& ps demi & mileey son mis diosas(H'
miley sera todo lo qe es, pero es unica;)
*-*
pero obvio que nadie como los jonas !
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"   Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 12:39

MariaDeJonas escribió:
a mi me cae mal selena me parece qe le falta personalidad,
& ps demi & mileey son mis diosas(H'
miley sera todo lo qe es, pero es unica;)
*-*
pero obvio que nadie como los jonas !

es exactamente lo ke iioO piensoO de esa insipida de selena
es una chama ke noO tiene personalidad de pana..!
miley es una REINA iioO la adoOro es mii idoOla, eiia pudoO aver coOmetido
unoO ke otroO erroOrsito... pero eiia es hermosa
demi lovato, deoOs ke te puedoO decir de eiia...
LA AMOoOoOoOo eiia si tiene personalidad, talento y belleza interna y externa
eiia es mi modelo a seguir y ps keda full con joe..! JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI..!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"   Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 18:49

bueno chicas yo no me quiero poner a peliar jaja
pero a mi selena me cae muy bien y demi tambn pero cn miley en cuanto a actuacion me agrada pero como es ella en verdad noc pero me decpciona aunqe todos cometen errores y tratan de superarlos pero ella no me hace gracia No
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
Contenido patrocinado





Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"   Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"
» nick jonas habla sobre selena: " soy aun muy joven"
» "Nick y Selena gomez cenado"
» Nick en padre de familia..."Nick Jonas is so cute"
» Joe y Nick Jonas se desean buena suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias :: Entrevistas, eventos-
Cambiar a: