Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Buena Noches" Nick y Tu

Ir abajo 
+34
:*CLARI*:
Other.Jonas.Lover
irlanda
RomiiDeJonas
EliMary
nikifriky
Miss_broken.13
leslie_jonas
alexxa
SweetHeart(MarthaJonas14)
Camila-15
Maiih* [:
Marial..Jonatik*
SosoodeJonas(L
SofiJonasLovato
Be yourself.
karlha_nick
gabiiLovesJB
cathisummer.
shamm
Diara Jonas
calypso
LUZ DE JONAS
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
Delena
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Frida Marse
*Pame*
swettdream
Carpe Diem
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 17:43


Capitulo 21

Se abrazo con su piernas, totalmente perdida en pensamientos, nerviosa. El sonido de la puerta sono interrumpiendola.

Bryan-_______! Baja peque!-salio de su habitación corriendo bajando las escaleras hasta la puerta, Joe se encontraba alli con las manos en los bolsillos esperandola con una sonrisa.

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Joe-jonas-021710-2

(Sin Lentes)

Salio cerrando la puerta, mientras este la abrazaba por la cintura, sonriendo, desvio la mirada centrandose en la de Nicholas.

Tu-Hola Nick-el solo asintio poniendose a caminar, adelante sin una palabra

Joe-hubiese venido antes…pero no me dejo dijo “que diferencia hay de que vayas conmigo?”-le susurro en el oido como si le susurrara cumplidos

Tu-esta bien…oye Joe…he estado pensando sobre…-unos gritos se oyeron al instante Miranda corria a Nick, mirando a _____ mientras lo abrazaba y besaba, sin saber que hacer Nicholas solo intento apartarla discretamente.

Joe-oh! Mira!-dijo sonriendo-llegamos-ignoro a Miranda haciendo reir a ________, la tomo de la mano entrando por a un restaurante.

Tu-que pediremos?-hizo una señales con la mirada para que Joe las entendiera

Joe-mira, haya hay mas opciones…vamos?-se alejaron de Nick y Miranda-ahora si…que me decias?-sonrio amigablemente

Tu-que no hemos pensado en todo, Joe…mira si…-la toz de Nicholas tras suyo los espanto

Nick-vamos a sentarnos? Después de todo, ahí esta el menú-asintieron sentandose en una mesa para cuatro, al lado de la ventana, primero ____ y a su lado Joe; enfrente suyo, Nick y luego Miranda.

Miranda-_______! No sabia que eras la novia de Joe-sonrio recostandose en el hombro de Nick

Tu-aja…-murmuro fingiendo estar sorprendida

Miranda-dime Joe ¿Qué es lo que le viste?-esa pregunta tenia malas intenciones, y por su puesto Miranda lo habia preguntado como si _____ no tuviera nada en que los demas podrian fijarse

Joe-es…-sonrio abrazandola por los hombros-divertida, inteligente, dulce, y sobre todo una maravillosa persona, es…perfecta-suspiro haciendo callar a Miranda, desvio la vista a Nicholas, no habia dicho nada, pero en su mirada parecia concordar con su hermano

Miranda-aw!! Que lindos! No Nicky?-el asintio sin mirarla bajando la mirada hacia el menú que tenia en manos

Nick- pedire un caffe, tu?-cambio de tema

Miranda- ya se! Que mejor manera que demostrar el cariño, con un beso verdad?-los tres la miraron sorpredidos, Nick giro mientras ella lo tomaba por sorpresa, un beso rapido y vacio, Joe rio pues Nicholas no le habia correspondido- ahora ustedes-el corazon se le detuvo ¿besar a Joe?!

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 17:46

Lamento haberlas hecho esperar chicas
pero aqui esta su maraton Smile
muchas gracias por comentar
y esperar
dentro de un rato subo los demas capis Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 23:18

haha creo q su jueguito se le salio de las manos? jajajajja
besar a su mejor amigo? jaja pobre rayis u.u
Siguela Jazz...esperamos caps xD
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 10:18

besar a Joe? Razz pobre rayis
no sabe que va hacer
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 13:08

Jazz tienes todo el derecho de matarme, eh sido una mala lectora
Hace rato que no me pasaba por aquí peor mi mama me castigo,
Dice que paso mucho tiempo leyendo, lo cual es irónico porque antes me regañaba por que no leía absolutamente nada xD
Situéis porfis, me encantan tus novelas :3
Eres una gran escritora...
Awww ya quiero besar a Joe 1313 xD y que mi Nick se ponga verde de los celos ^^
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 13:35

No se subieron los demas capis u_U
que bajon!
bueno ahora debo salir, pero cuando pueda les subo los demas capis
porque los habia escrito sin guardarlos y...pues se borraron
u_U
leslie_jonasgomez no hay problema, a mi tambien me castigan por no leer
y precisamente al estar en la compu leo mas que en una semana de cole
jajajaja
Gracias por comentar chicas!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 18:45

ahww queremos mas capis por favor!!!
siguela prontoo porfaa
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 01:55

mentiraa no me di ni cuenta candoo termine de lerrla esta muy buena porfavor sigelaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 02:42

Besar a Joe??
Buenoo! jaja
okno...
pro
siiigueee
pronto
pliiis
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 09:10

Capitulo 22

La unica que no habia palidecido con la idea era Miranda, eso era precisamente lo que ____ habia temido desde un principio ¿besar a Joe? No lo veia como malo, sino…como un hermano, y hacerlo…sentiria besar a su hermano.

Tu-eso no hace falta-dijo mirando a Joe para que comprendiera

Joe-claro, a mi encanta enamorar a ____ a mi manera-sonrio abrazandola aun mas

Miranda- pero un beso no haria nada, después de todo, son pareja no?-cuestiono poniendolos nerviosos

Nick-no hace falta hacerlo miranda-contesto mirando seriamente a _____

Miranda-oh…claro que si!-sonrio triunfante

Tu-en realidad, no hace falta pues Joe sabe lo mucho que lo quiero-giro mirandolo, era sincera, y el habia entendido a la perfeccion, lo queria, como un amigo o hermano

Miranda-cuanto amor, verdad?-pregunto sin estar satisfecha

Tu-Dime miranda, seguro piensas en alguien mas, verdad?-se canso desafiandola

Miranda-claro en Nick!-contrataco, _____ suspiro tomando el menú para ver

Tu-es un alivio que pienses en otra persona que no seas tu-susurro pero todos pudieron oirla, Joe inmediatamente tomo el menú ocultando su risa lo mas posible. Por parte de Nick giro conteniendo su carcajada, Miranda entrecerro la mirada codeando a Nick para que dejara de reirse

Mesero-que desean ordenar?-pregunto con un anotador en manos

Joe-yo jaja…-rio cubrio su boca con la mano para después hablar-yo quiero un licuado-asintio –tu … -rio- cariño?-dejo escapar su risa sin poder mas

Tu-lo mismo-rio al verlo de esa forma

Nick-quiero un café-contesto desviando la mirada

Miranda-un licuado de frutilla-contesto fria, giro dandose cuenta que Nicholas la miraba fijamente, buscando algo en su mirada

Nick-como estan _______(tm) y _______(tp)?-cuestiono, Joe la miro mientras ella desviaba la mirada hacia la ventana a su lado, Nick no sabia lo que habia sucedido, no tenia la culpa. Pero aquel nudo volvia a aparecer en su garganta

Tu-estan bien-contesto, fruncio el ceño *esta…llorando?* dudo preocupado Nick

Joe-______...-susurro pero ella nego

Tu-ire al tocador-se levanto dejandola pasar –estoy bien-le aseguro a Joe. Camino por un pasillo entrando al baño de mujeres, mojo su rostro con un poco de agua, sintiendo sus ojos cristalisarse. Pero en ese mismo instante la puerta se abrio dejando ver a Miranda.


ahora subo los demas capis que aqui no suubio u_u Smile gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 15:25

Jaz siguela aaah
ash yo que ella si lo hubiera besado
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 18:51

Jazz, no quiero ser muy exigente...pero nos debes capis Embarassed haha perdon por pedirte esq amooo tu nove jaja
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 08:07

Siguelaa...te juro que me moro de risa, y, y, y, y yo quería un beso de mi Joesito <3 u.ue gusta mucho mucho tu nove siguelan
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 08:11

pobre la rayis Sad
pero igual me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 18:05

jazz
siguela¡¡¡¡
quiero saber que le va a decir la degenerada de Miranda¡
y como reaccionara Nick al saber que el papa de _____ espa muerto??
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 19:19

Miranda¿?
y ahora¿?
que le va a decir a la rayis¿?
aaaaaahhhhhhhhhh
siiigueeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 22:09

siguelaa please
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 12:33

qe llego a hacer miranda ahi
sigue pronto please
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 12:34

Capitulo 23

Ella entro mirandose al espejo, una sonrisa inconfundible, respiro hondo tratando de controlar aquel nudo

Miranda-dime...que es lo que planeas?-fruncio el ceño confundida, le sonrio tringunfante

Tu-no soy como tu Miranda, no te confundas de persona-contrataco

Miranda-no, eres una niña-sonrio-piensas..que...puedes importarle a Nick?-sentia su corazon palpitar - crees que no se ha dado cuenta que tu y Joe solo fingen? le das lastima, al igual que a mi-rio mirandola de arriba abajo-si supieras lo patetica que te ves ahora- rio -no te acerques a Nick....por que aun no me conoces ____-le dedico un beso al aire-ah..y despues de lo que has dicho en la feria, Nick te odia, no lo olvides cariño- sonriendo saliendo de alli

Sentia una impotencia, una rabia crecer en ella, y tristeza. ¿que estaba haciendo? Nick no habia cambiado por ella, ¿ y si era verdad? ¿sabria lo que ocurria de verdad? las palabras de Miranda no le hacian efecto, pero el comportamiento de Nicholas, la llegaba a herir hasta un punto que desconocia.

-

Volvio a ver el pasillo por donde ella se habia ido, ¿que habia dicho mal? preocupado intento retenerse para no ir por ella.

Nick-he dicho algo malo?-pregunto a Joe, el solo suspiro preocupado

Joe-su padre a muerto Nick-palidecio, habia mencionado un tema delicado, y fragil para ella

Nick-yo...no sabia...-se odiaba, por no saber que era de su vida, no sabia nada de ella ademas de su infancia

Joe-no es tu culpa, debiamos habertelo dicho...-fruncio el ceño ¿que le impedia de ir hacia ella? darle su apoyo

Nick-Joe...-suspiro, ¿el no debia estar esperandola tras la puerta? ¿por que Nick queria ser quien la abrazara cuando lo necesitase ?

Joe-Nick, que estas haciendo?-sabia perfectamente a que se referia, pero ni el sabia la respuesta-te necesita-parpadeo unas veces intentando pensar

Nick-pero tu eres su...-joe nego al instante

Joe-no importa quien tiene el papel de quien- le aseguro- recuerdas esos años? donde si ella lloraba tu le contabas historias? -fruncio el ceño, habian compartido habitacion esos años, pero jamas habia pensado que...-aun lo recuerdo Nick, compartiamos habitacion-rio - ella prometio volver , ha cumplido con su palabra, Nick, te necesita-se sento separandose de el -como esta?-desvio la mirada encontrandose con la de Miranda

Miranda-esta bien, solo tenia que ir a retocarse el maquillaje-sonrio, Joe nego sabia que eso no era verdad, miro a su hermano esperando una respuesta

Joe-ire con ella, no hay nadie mas que lo haga, no?-tomo su billetera enojado-espero disfruten el resto de la cita-se marcho por el pasillo caminando al baño. Tocando la puerta-_____? estas bien?-la puerta se abrio dejando ver a ______ con una sonrisa leve

Tu-lo estoy, volvamos-Joe nego serio

Joe-no quiero aguantar mas a Miranda, mi limite de tiempo a terminado-ella rio-asi me gusta verte-preciono su mejilla-ahora vamonos, porque si me quedo, es probable que alguien muera-rio asintiendo

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 12:47

Capitulo 24

Esas palabras lo estaban confundiendo, ¿acaso debia pensarlo? Miranda hablaba y hablaba, preguntaba y se contestaba sola. ¿acado habia participado en su relacion? no, no lo habia hecho, ¿que hacia sentado alli? ¿que estaba esperando por ir por _____? Ella le estaba haciendo mal a ______, ¿podia soportarlo? *yo tambien se lo he hecho*

-

La musica estaba a un volumen alto, no deseaba hablar, reir, pensar si quiera, solo deseaba estar sola, *es obvio que la ama* una lagrima cayo, * a que he venido?* el recuerdo de sus padres volvio a su cabeza, * mi madre me necesita, ¿que hago aqui?*

-

Se levanto sacando dinero para pagar la cuenta Miranda seguia criticando a vaya a saber que pobre victima, se levanto sin esperarla saliendo de la tienda

Miranda-que es lo que te pasa ahora Nick?!-pregunto de mala gana

Nick- de que hablas?-dijo sin mirarla

Miranda-que he estado hablando sola y tu ni al caso- el camino se habia llenado de pensamientos, debia hacer algo, era hora, ¿estaria de brazos cruzados siempre? *mirando como se va lo unico que me hace feliz* nego decidido -Nick!-grito enfada

Nick-te oigo-dijo sin importancia

Miranda-no, no lo haces, en que estas pensando!?-refunfuño

Nick-no grites-le rogo

Miranda-que no grite?! pues puedo gritar lo que quiero!-dijo aun con la voz mas fuerte

Nick-Miranda, basta-susurro

Miranda-sabes, aveces pienso que solo yo estoy en esta relacion-la observo con una sonrisa

Nick-si...sabes..no mereces a alguien como yo, necesitas alguien que si te valore-la tomo de los hombros-tienes razon, hay que terminar con esto, no lo mereces-hacia tanto que habia deseado terminarlo, ahora por fin era libre

Miranda-no! no dije que terminaramos!-corrio hacia el

Nick-pero tienes razon, no es lo mismo-intento safar

Miranda-es por esa verdad?! desde que ha llegado solo le has prestado atencion a ella! NO LO HARAS!- su mirada era nerviosa, aprovecho la oportunidad besandolo como podia. _______ los vio a la distancia, salir a correr con musica no habia parecido una buena idea entonces. Nicholas se separo de Mirando mirando hacia atras, los ojos de _____ se cristalisaron comenzando a correr de regreso

Nick-_________!! espera!!-ahora descubria a la autentica Miranda-has pasado de los limites MIranda, vete-salio corriendo tras _______
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 12:54

OMG esta genial
me encanta <3
al fin nick termino con esa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 13:03

Capitulo 25

Cerro la puerta con fuerza, dejandose llorar, Bryan la miraba sin saber que sucedia ella nego sin querer hablar

Nick-_______!!! abreme!-grito tocando la puerta y el timbre

Tu-vete!-rogo entre llantos

Bryan-linda..calmate-se acerco pero ella nego

Nick-______!! dejame explicarte por favor!!-nego sin querer oirlo mas

Tu-VETE NICK! VETE!-pero los golpes no cesaban

Nick-DEJAME EXPLICARTE!! SOLO QUERIA...-era mas de lo que podia aguantar

Tu-NO! DI LA VERDAD NICK! YA NO ES LO MISMO! NO HAS CUMPLIDO CON TU PROMESA! Y YO...SOY LA UNICA TONTA AQUI ESPERANDO ALGO QUE NO FUNCIONARA! SOLO...HE CONSEGUIDO TU ODIO...YA NO...-golpeo con mas fuerza la puerta pero no funcionaba -llama a los chicos..diles que vengan-bryan la observo sin estar seguro-Bryan! por favor!-el asintio confundido

El tiempo habia pasado y se sentia peor, estaba enojado, sus palabras lo confundian, y el hecho de que Kevin y Joe llegaran para calmarlo lo habia irritado aun mas. No se daria por vencido no tan facilmente.

-

Toco la puerta esperando a que ella respondiese, pero Bryan fue quien abrio con la mirada baja

Bryan-Nick, que bien...-fruncio el ceño parecia preocupado

Nick-donde esta?-resoplo preocupado

Bryan-esta en la estacion de buces, esta volviendo a Texas con su madre-el rostro palidecio al instante-no quiere quedarse, lo intente pero...-nego al instante

Nick-a que hora sale su bus?-bryan giro mirando el reloj detras suyo

Bryan-en unos...veinte minutos-salio corriendo como un rayo no permitiria que se fuera, no otra vez

-

Respiro hondo esperando a que el bus se ponga en marcha, el hombre encendio el motor, mientras ella intentaba borrar aquellos recuerdos, el bus comenzo a ponerse en marcha, pero entonces unos gritos la distrajeron. Giro mirando hacia atras, mirando como Nicholas corria gritando su nombre. Sintio como algo en ella se oprimia sin saber que hacer, lagrimas cayeron en fin pero el no paraba de correr.

Nick-NO TE VAYAS ___!!! ______!!! NO TE VAYAS NO OTRA VEZ!!-nego dandole la espalda, tenia que hacerlo, *debo* el auto aumento la velocidad poco a poco pero el no paraba de correr-_______!!!- bajo la mirada

La respiracion era agitada, pero eso no planeaba detenerlo, veia aun su sombra en el auto, inhalo con fuerza corriendo aun mas deprisa, pero entonces la velocidad disminuyo, el bus paso mientas las puertas se abrian. _____ bajo con sus cosas quedando alli parada mientras el auto se alejaba, la miro observando sus lagrimas caer.
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 13:11

OMG se quedara por nick :') qe emocion
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 15:55

owww SIGUELA PORFA!
WOW jAZ!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 20:27

ahahahahahahahah
no la dejes asi
soguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que pasa con Nick y _____
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Buena Noches" Nick y Tu
Volver arriba 
Página 15 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Noches Eroticas ( Nick&Tu)
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot
» Joe y Nick Jonas se desean buena suerte
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)
» Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: