Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Buena Noches" Nick y Tu

Ir abajo 
+34
:*CLARI*:
Other.Jonas.Lover
irlanda
RomiiDeJonas
EliMary
nikifriky
Miss_broken.13
leslie_jonas
alexxa
SweetHeart(MarthaJonas14)
Camila-15
Maiih* [:
Marial..Jonatik*
SosoodeJonas(L
SofiJonasLovato
Be yourself.
karlha_nick
gabiiLovesJB
cathisummer.
shamm
Diara Jonas
calypso
LUZ DE JONAS
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
Delena
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Frida Marse
*Pame*
swettdream
Carpe Diem
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
LUZ DE JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 03/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 10:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 15:56

que tierno NICK I love you me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 16:39


Capitulo 5

-6 años despues-

Denisse sirvio el desayuno mientras miraba el reloj ya era hora del desyuno y tan solo esperaba a que sus hijos se levantaran

xxx1-Hola mama-bajo Nick con una mochila en hombros, el tono serio y la mirada de cansancio

Denisse-cariño, no desayunaras?-pregunto al ver que estaba a punto de salir

Nick-ma, debo irme tengo examen-y asi era, lo tenia pero no en esos momentos, salio de alli caminando apresurado para poder pasar por aque lugar...

xxx2-Hola ma-bajo las escaleras Joe con una mochila de un lado del hombro sentandose a desayunar

Denisse-Hola hijo-sonrio levantando la comida de Nick

Joe-Nick no desperto aun?-pregunto al no verlo en la mesa

Denisse-si lo hizo, se ha ido sin desayunar por que tenia un examen-Joe nego con la cabeza tomando su jugo

Joe-vaya...aun no la ha olvidado verdad?-ella nego con la cabeza preocupada

Denisse-no lo se...eran pequeños...esta actitud debia haber durado unos meses..no años-suspiro pensando en su hijo

Joe-lo se mama...pero era su mejor amiga..incluso tengo la teoria de que la queria de otra manera, algo asi no se olvida-tomo su michila nuevamente levantandose

Denisse-hijo, por favor, habla con el-el sonrio acercandose para saludarla en despedida

Joe-adios-despidio, saliendo de alli, camino unas calles mas observando aquella casa deshabitada donde _______(tn) habia dejado sus recuerdos, entro en el jardin sabiendo que alli encontraria a su hermano, quien precisamente estaba en la amaca del arbol sentado sin columpiarse-Hola bro-lo interrumpio de sus pensamientos

Nick-que haces aqui?-le pregunto mirandolo caminar hacia el

Joe-eso deberia preguntartelo yo, no crees?-tomo lugar en la amaca de su lado suspirando-la extrañas no es asi?-pregunto aun sabiendo que la respuesta era obvia

Nick-aun tengo esos sueños-respondio mirando a la nada

Joe-sabes que volvera...-rectifico seguro

Nick-vamos a clases...-se levanto caminando hacia delante

Joe-nick, hermano, yo tambien la extraño, claro no tanto como tu, pero lo que Dios unio una vez , jamas se separara-el asintio sonriendo

Nick-de donde lo sacaste?-le pregunto entre risas

Joe-mama puso la cinta de video cuando se caso con papa, y te impresionarias cuantos concejos dice el sacerdote sin darse cuenta-ambos rieron juntos caminando.

-En Dallas-

Ella volvio del colegio dejando su mochila en la cama, estaba cansada y la tarde habia sido agotadora

Tm-hija, vas a descansar?-le pregunto desde el otro lado de la puerta

Tu-si ma-contesto recostandose en su cama, quedando enfrente de aquel peluche de cachorro que Nick le habia regalado para su cumpleaños-espero estes bien donde quiera que estes...Nick-susurro abrazada al peluche mientras bostezaba de sueño -volvere a verte...lo se-miro por ultima vez el peluche mientras los parpados caian lentamente-Buenas Noches..Nick..-susurro cerrandolos por fin

-2 años despues-

El la tomo de la mano a Miranda, su novia, tenia cierto parecido a __________(tn) pero el sabia que eran totalmente diferentes, claro, todos tenemos defectos, pero el sabia que en el fondo...no la amaba, sino amaba a la persona que recordaba por ella.

Nick-bueno, nos vemos mañana entonces?-le pregunto besandola en la mejilla como despedida

Miranda-claro amor, adios-lo tomo de las mejillas besandolo en los labios, corto y sin sentimientos, cerro la puerta tras ella suspirando

Joe-deberias cortar con ella nick..sabes el porque estas a su lado y aunque se lo merezca no es bueno-el observo a su hermano, era claro que no le agradaba su novia, y habia sido por alguna razon una que no le diria

Nick-la aprendere a amar con el tiempo, Joe-camino escaleras arriba subiendo a su habitacion para asi poder dormir.

Ella reia de nuevo con aquella encantadora sonrisa que a el tanto le encantaba, corrio a la distancia abrazandolo con fuerza y despues mirarlo..lo miraba fijamente con un mensaje en sus ojos...uno que decia "ya no me ire de tu lado" el sonrio abrazandola por la cintura, pero ella tomo sus brazos safandose de su agarre -adios..-repetia marchandose-adios Nick...Nick...-repitio su nombre mientras el corria tras ella sin poder alcansarla. Desperto sudado entre la oscuridad, la sombra de Kevin lo habia alarmado mientras se sentaba

Kevin-otra vez la misma pesadilla?-el solo sintio en silencio -Joe me ha contado que vino MIranda..-el suspiro sin querer hablar mas del tema

Nick-no puedo esperarla mas Kevin, ella no volvera...y quien sabe...capaz hasta ni me recuerda-su voz se quebro recordando la ultima vez que la habia visto

Kevin-y que sabes? tal vez estas equivocado, tal vez ella te recuerda con la misma intesidad que tu a ella...no rompas tu promesa solo por pensar algo que no es...-se levanto saliendo de alli -descansa Nick-cerro la puerta

Nick-espero no me hayas olvidado...-se volvio a recostar mirando hacia la ventana y las veces que ella habia entrado por alli durmiendo juntos-Buenas Noches ________(tn)...Buenas Noches-cerro los ojos sumiendose en su sueño.

-En Otro Lugar-

Ella se encerro en su habitacion con cerrojo en la puerta, tomandose de las piernas llorando desconsoladamente. en un rincon esperando que su amigo tocara la puerta, a que Nick apareciera por arte de magia y le dijera que todo estaria bien

xxx1-________(tn)!! abre la puerta por favor!!-grito bryan del otro lado de la puerta, ella respiro hondo abriendo la puerta a su amigo , para despues volver a sentarse en el mismo rincon de antes, el se sento a su lado tomando su mano -no llores-le intento consolar

Tu-mi padre murio, no puedo evitar llorar-solloso aun mas mientras los ojos le ardian de tanto llanto

Bryan-ven..todo estara bien-la abrazo haciendola recordar a las palabras de Nick

Tu-no no lo estara...no lo tengo a mi lado...y ahora lo necesito..quiero que este aqui. porque no esta aqui conmigo?! diciendome que para todo habra solucion-lloro aun mas recordando aquellos dias con su amigo

Bryan-recuerdas que..me hablaste..de L.A? de esa casa que tenias?-dijo el mientras ella levantaba la mirada con un brillo especial en los ojos

Tu-si, porque lo dices?-le pregunto cuando el sonrio

Bryan-hable con tu madre...me ha dicho que seria algo bueno para ti volver alli...-ella se levanto limpiando sus lagrimas

Tu-pero..-dijo con la respiracion entrecortada

Bryan-se que no queria antes, pero le dije que irias conmigo, y yo te cuidaria...-se acerco a ella pero ella se separo

Tu-Bryan te quiero, pero...no puedo - *no porque amo a otra persona* penso mirando el peluche a lo lejos en su cama

Bryan-esta bien, lo entiendo...aun asi tu madre me dejo a cargo de ti..hasta que cumplas la mayoria de edad...-ella miro el cielo esperanzada de nuevo

Tu-osea..que volvere a mi casa de la infancia?-el asintio mientras ella reia llorando ahora de felicidad-por fin...-suspiro abrazandolo

Bryan-descansa..mañana mismo partimos-se levanto saliendo de alli cerrando la puerta, ella sonrio recostandose

Tu-papa..volvere a casa..volvere por Nick..-ella tomo su peluche suspirando-Buenas Noches Nick..-dijo al cerrar los ojos.

-Mañana-

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 17:02

ahhhhhhh!!! que hermoso
capitulo super que lindo!!!
y wiii rayita va a ir a L.A Very Happy
y Nick porque esta con otra
deberia cumplir su promesa
pero bueno ya va a ver a
rayita y no se que va a pasar
jajajajjaaja pleaseeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 18:17

Porfavor sube más Very Happy
me encanto el cap
esta tan hermosa la nove <3
al fin se van a reencontrar
please sube otro jaz *-*
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 23:31

aawww...
me dio un fliquiti emocional!!!
='(
siiigue por fa!!!
esta muy buena tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 08:26

auch siguela esta wow tu nove eres una super buena escriitora wow la ame!!!!
espero qee rayita regrese y miranda no haga nada ... ush
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 10:04

aww q tierno
me encanto el CAP
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 15:59

Waoooo estos capis estan genialisimossssss!!!!!!!!!
Amo esta nove, que historia mas divina!!

Siguela Prontooooo.........
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 18:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 18:35

jaz!!! SIGUELA QEE ME MORIRE DE UN ATAQUE
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 22:45

siiiguee!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 13:42

SUBE CAPIIIIITULO PORFIS!!!!!!!*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 14:01

JAZ SUBE CAAAAAAAAAAAAAAAAP
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 21:32

ahhhh JAZ!!!!!! q liiindo =') rayita volvera a ver a nick peroo siguela porfaaa no seas cruel u.u
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 05:12

siiigue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 06:24

Estoy impaciente porfavooor
sube capitulo :O
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 13:02

siiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 13:08

ashhh u-u
kero capitulo Sad
Volver arriba Ir abajo
shamm
Nuev@
shamm


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En mi mUndo :D junto a niCK<3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 14:10

NUEVA LECTORAAAAA!!!]Lool
Poorfaa siguelaaaaaa..
es la nove mas hermosa.. y tiernaaa.. Love!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 15:07

hoy subo capi gracias por
comentar chicas y Welcome a las nuevas
lectoras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 15:08

Cool
si por que ya no me kedan uñas :B jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 17:05

Sube JAZ!!!!!!!!!!!

Kiero capi!!!!!!!!!!!

Haz Maratonnnnn!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 17:50

subee jaz please! ¿cual es tu twitter o face? qiero agregarte jaja si qieres claro xd
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 17:56

Sube Jazzzzzzz!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Buena Noches" Nick y Tu
Volver arriba 
Página 3 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Noches Eroticas ( Nick&Tu)
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot
» Joe y Nick Jonas se desean buena suerte
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)
» Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: