Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Buena Noches" Nick y Tu

+34
:*CLARI*:
Other.Jonas.Lover
irlanda
RomiiDeJonas
EliMary
nikifriky
Miss_broken.13
leslie_jonas
alexxa
SweetHeart(MarthaJonas14)
Camila-15
Maiih* [:
Marial..Jonatik*
SosoodeJonas(L
SofiJonasLovato
Be yourself.
karlha_nick
gabiiLovesJB
cathisummer.
shamm
Diara Jonas
calypso
LUZ DE JONAS
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
Delena
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Frida Marse
*Pame*
swettdream
Carpe Diem
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 09:52

MIL DISCULPAS!
SE ME CORTO EL INTER Y RECIEN VOLVIO
U.U
PERO HOY, DEJO DOS CAPITULOS DE CADA NOVE Smile
Y POR MAS QUE RAPTEN LOS OVNIS LOS PUBLICARE Smile
GRACIAS POR COMENTAR Y DE NUEVO
DISCULPAS U.U
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 14:28

subee
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 18:25

Ohhhh... Ps subelos!! Me muerooooooo!!! Me has hexho adicta a tí...
Sabes? Mejor leere la nove cuando termine. Motivo: (Baja)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No quiero morir de impresion cuando lea algun cap! Pero sabes qe no podre cumplir esa promesa, porque es mi adiccion tu novela Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 19:07

Capitulo 15

Camino hasta la puerta de la casa, Joe yacia alli desde hace corto tiempo, pues esperaba a Kevin, ella solo sonrio caminando hacia el, quien solo le dedico una sonrisa.

Joe-como estas?-la abrazo para después ella separarse y contestarle

Tu-bien, oye, tienes el dia libre? Hoy?-el asintio complacido

Xxx1-hoy, mañana, pasado-se burlo Kevin haciendole reir a ______(tn)

Tu-Kev!-sonrio abrazandolo a lo que el correspondio

Kevin-si, creo que soy yo-rio con ella

Tu- quiero que vengan a cenar a casa-Joe sobo su estomago asintiendo

Joe-necesito que me alimenten-se quejo mirando a Kevin, unos pasos fueron audibles entonces

Xxx1-Joe, ya llego Kevin?!-todos giraron mirando dentro de la casa Nicholas solo se habia centrado en mirar a _____(tn)

Tu-mm…Hola-bajo la mirada pues recordaba lo que habia pasado el anterior dia

Kevin-nos acompañaras? ______(tn) nos ha invitado a cenar en su casa-Nicholas giro mirandola aun mas severamente

Tu-si…no quieres ir…no hay-intento decir resignada a un “no quiero” por respuesta

Nick-ire-contesto friamente

Joe-ehm…Nick-levanto la mirada intentando ver la de Nicholas, este solo suspiro girando para marcharse.

Kevin-iremos-sonrio a lo que ella asintio

Joe-ven, te ayudare con la comida, estara Brian?-la tomo de la cintura haciendola sonrojar y a la vez perderse en pensamientos.

Tu-joe…¿sigue enojado?-el solo murmuro algo, algo que era inaudible para ella-que?-sonrio

Joe-no pretendo que lo entiendas, la verdad ni yo lo hago, pero…sabemos que el es asi, lo unico que se es que te quiere-*que manera de demostrarlo* sonrio amargamente, desde que habia llegado solo eran malas noticias una detrás de otra, y ahora simplemente por lo que se suponia ser su novia el la trataba de manera fria.

Tu-les hablaste a los chicos de Brian?-el rio divertido

Joe-se me ha escapado con Kevin, pero como viste su rostro era de “que?” –hizo una mueca graciosa

Tu-y Nick, sabe que es un amigo mio con el que vivo?-el fruncio el ceño negando

Joe-sabias que se cocinar?-ella lo miro detenidamente sonriendo

Tu-veremos-saco las llaves de su casa pero la puerta se abrio dejando ver a Brian

Brian-mm…Joe, verdad?-el asintio –Hola-sonrio ampliamente ofreciendole la mano

Joe-que hay viejo?-choco con el la mano en un saludo que parecia preparado

Tu-el tambien cocina-rio mirando a Brian

Brian-crees que podras superarme?-Joe levanto la cejas asintiendo en aceptación del reto

Joe-_______(tn) tu Kev, y Nick definiran quien cocina mejor-entro a la casa decidido a no perder

Brian-me parece justo, pensaba hacer pizza casera-suspiro mirando como sus amigos se llevaban bien, girandose a si misma para caminar a su habitación, entrando para verla desde lejos.

Tomo el oso que jamas habia dejado su cama, yacia recostado alli entre sus almohadas, se sento en la cama tomandolo para verlo de nuevo, como si fuese la primera vez que lo viera.
Sonrio recordando años atrás.

-Flash Back-

Corrio con el peluche en manos, mientras el viento golpeaba el hermoso peinado que su madre habia tardado en hacer, su vestido solo era una interrupción para ella mientras corria.
Paro caminando sigilosamente entre los niños del jardin de la casa Jonas, todos se divertian, excepto un niño, de rizos que se encontraba sentado en el césped, con la mirada baja.

Tu-pss!-dijo pero el niño no emitio ningun movimiento-Ps!!-dijo aun con mas fuerza, pero al ver que el no la escuchaba decidio optar por algo mas, tomo una pequeña piedrita tan diminuta que era una burla para ella-Nick!!-murmuro tirando la piedrita que cayo encima de la mano de Nicholas.
Tomo la piedra girando en direccion de donde venia, entonces una sonrisa se le formo, ella llevo el dedo indice a sus labios en señal de silencio, lo cual el asintio mirando a su alrededor para ver que nadie lo viese, al estar seguro se acerco a donde ella estaba.
Nick-______(tn) te estuve esperando, donde estabas?-preocupado, como siempre estaba cuando no sabia nada de ella

Tu-Feliz Cumpleaños Nick-lo abrazo con fuerza y entre ellos el peluche haciendolo reir a Nicholas correspondiendo el abrazo

Nick-ven…mama preparo pastel con el sabor que nos gusta-la tomo de la mano guiandola pero ella se detuvo impidiendo seguir-que pasa?-ella sonrio girando con el dando media vuelta para ahora ser ella la guia.

Tu-ven conmigo Nick-miro hacia los amigos, familia sus hermanos que lo esperaban para juntos celebrar su cumpleaños, para después ver a _____(tn) que solo lo miraba paciente

Nick-nos mataran-rio mientras ella comenzaba a caminar-a donde vamos?-ella solo rio

Tu-no seas curioso, solo ven, confias en mi no?-el suspiro

Nick-sabes que si, pero no soy paciente-ella asintio segura de eso

Tu-Corre Nick…-dijo ella comenzando a correr con el detrás, llegando a la puerta de su casa

Nick-tienes llave?-ella fruncio la nariz con una sonrisa, buscando entre las ventanas-no entraremos por ahí, lo sabes no?-ella solo rio, tomando algo oculto en una esquina, caminando hacia la puerta con una llave haciendo que esta se abra al poco tiempo

Tu-todo planeado-ella paso junto con el, subiendo las escaleras hasta su habitación

Nick-te gusto, verdad?-dijo señalandole el oso que aun llevaba en manos

Tu-es el mejor regalo que me dieron-le dedico una sonrisa delicada pero llena de emocion, el solo se sonrojo

Nick-a que vinimos?-cambio de tema sentandose en su cama, ella se acerco a su mesita de luz, buscando entre cajones un paquete pequeño con un moño.

Tu-Feliz Cumpleaños Nick-el lo tomo mirandolo mirando en la portada, “Piano, Guitarra y Orquesta de Violines” sonrio ampliamente- no sabia que regalarte…dijiste que te gustaba la musica, y no me alcanso para un instrumento-dijo con nostalgia-entonces pense que capaz…-el se levanto abrazandola para separarse inmediatamente

Nick-es lo que queria-la tomo de la mano comenzando a correr con velocidad

Tu-Nick, a donde vamos?-rio al ver la ironia de la situación

Nick-quiero mostrarselo a mama-corrio aun con mas fuerza
-Fin del Flash Back-

Se recosto en la cama mirando el techo, desde ese momento a Nicholas le habia encantado el sonido de aquellos instrumentos, en especial el de los violines, ¿Por qué ahora no podia ser igual? Llevaba con ella hermosos recuerdos, ¿Qué habia pasado con ellos?. Cerro los ojos poco a poco dejandose caer en el sueño.

Joe rio con Brian mientras miraban la televisión, el partido estaba en un empate y ambos prestaban atención a el

Brian-creo que se durmió-murmuro tomando el vaso de gaseosa

Joe-______(tn)?-el asintio-ehm…he…notado que…la miras de una forma un poco diferente…nose si-Brian rio desviando la mirada del televisor

Brian-asi es…bueno…la quiero mas que a una amiga, ya ella lo sabe-Joe abrio los ojos de par en par sin prestar atención a la televisión

Joe-te dijo algo?-Brian solo suspiro

Brian-que solo me veia como un amigo, sabia que me diria eso asi que no fue un gran impacto o algo parecido…ahora solo somos amigos, bueno…ella es como mi mejor amiga, solo eso-el asintio mientras unos golpes sonaban en la puerta.

Joe-ire a abrir, supongo son mis hermanos-el asintio dirigiendo su concentración al partido. Joe camino hasta la puerta abriendola, Kevin lo miro haciendole señas con los ojos-dime que no vino con Miranda-espero cruzando los dedos

Kevin-esta de mal humor, no sabes como estuvo todo el camino-le advirtió pasando-ni siquiera quiso venir conmigo, esta a unos…treinta pasos detrás mio-asintio

Joe-se llama Brian-kevin fruncio el ceño, pero Brian salio a la puerta para saludar

Kevin-oh…-exclamo comprendiendo

Brian-mi nombre es Brian, soy amigo de _____(tn) mucho gusto-le estrecho la mano

Kevin-me dicen Kev-choco la mano con el –que hacian?-pregunto entrando poco a poco

Brian-mirando a los Yankees, quieres algo para tomar?-comenzo a caminar alejandose con Kevin.

Joe miro alrededor de la casa, y ahí venia Nick con las manos en los bolsillos el ceño y los labios fruncidos, su rostro era severo, camino hasta la puerta.

Joe-hola bro-saludo curioso
Brian-Nick? Eres tu? No sabia que eras hermano de Joe-exclamo desde la sala de estar, Nicholas solo lo saludo ligeramente sin acercarse girando donde Joe estaba con los ojos y los labios cerrados

Joe-iva a decirtelo-susurro

Nick-que cosa? Que sabias que ella estaba en una casa sola con…?-parecian gritos, pero eran murmuros

Joe-vamos, no soy tu esposa-rio pero Nick solo lo miro fijamente-deja de mirarme asi, solo mama tiene ese derecho-camino hacia la sala de estar

Brian-creo que estan las pizzas, Joe me ayudas a sacarlas del horno?-el asintio-Nick, amigo, me podrias hacer un favor?-el camino solo unos pasos adelante-podrias despertar a ______(tn)? Es la chica de la que te hable-el asintio-seguro esa peque se quedo dormida-dijo con cariño, cariño que a Nicholas le molestaba-sube las escaleras la primera puerta a la derecha-no necesitaba es información, el sabia perfectamente donde estaba.

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 19:52

[size=12]Capitulo 16

Subió las escaleras mientras poco a poco el tensor se iba, quedando frente a aquella puerta, tomo aire como si fuese a pelear en un ring, abriéndola poco a poco, miro alrededor de la habitación no parecía la misma, pues ya no tenia juguetes, osos, *era de esperarse* bufo, pero su mirada se detuvo en _____(tn) que dormía recostada, encima de sus manos, con solo el perfil de su rostro a la vista y un mechón cayendo en sus ojos.

Se acerco cerrando la puerta, ella suspiro en sueño con el ceño fruncido y las manos cerrándose en un puño ligero, se arrodillo mirándola fijamente, como si admirara un cuadro digno de atención, inspeccionando su facciones, sus ojos, sus labios, sintió algo tan fuerte en su pecho que parecía golpearlo.
Acerco su mano acariciando desde su frente hasta detrás de su oreja haciendo que su mechón dejara de obstruir su rostro, algo en ella le dio tanta satisfacción que pronto la pesadilla que tenía se convirtió en sueño.
Se movió ligeramente dándole la espalda, el miro hacia abajo suspirando, *que tonto* se dijo al ver que se había comportado un tanto frió con ella, se levanto sentándose encima de donde ella había estado, pero se levanto al instante de sentir algo bajo el.
Tomo en sus manos el pequeño peluche, sonriendo ampliamente, era el mismo que recordaba hacia años, y aun parecía nuevo, *lo conserva* la puerta se abrió haciendo que tire el oso donde estaba.

Brian-despertó?-Nicholas negó a pesar de que había sido Brian, estaba de buen humor, feliz como antes cuando eran niños-pequeña…-se arrodillo moviéndola ligeramente-despierta peque-no podía dejar de ver como el le hablaba con tanto cariño

Tu-mm…no quiero-se quejo hundiéndose en sus brazos, Nick solo sonrió mirándola con ternura

Brian-pero…esta aquí tus amigos linda-desvió la mirada sin querer oír mas-mira aquí esta Nick, no sabia que se conocieran-ella se levanto de golpe sentándose mirando levemente a un costado de ella.

Tu-Ho…Hola-se arreglo inmediatamente

Brian-levántate ya, estamos esperando abajo-ella asintió mientras Brian besaba su cabeza-vamos-se levanto saliendo de allí.

Tu-que..haces aquí?-ella se giro observando mas detenidamente el rostro de Nicholas, tenso, rojo, y la mirada fria

Nick-vine a despertarte, creo que ya no hace falta-contesto con indiferencia

Tu-Nick…-susurro ella mientras el le daba la espalda para salir de alli

Nick-que quieres?-pregunto friamente

Tu-yo…no quise decir lo de ayer…todo fue mal interpretado-escucho una pequeña risa de su parte pero aun no podia ver su rostro

Nick-crees que me importo lo que dijiste?-camino saliendo de alli, sin mas se sintio destruida, esas palabras solo eran hirientes para ella, respiro hondo mientras un gran nudo se le formaba en la garganta, se levanto corriendo al baño mirandose al espejo sus ojos cristalisados y llenos de lagrimas que deseaban salir.

Se quedo apoyado en la pared al lado de la puerta, la cabeza hacia atrás deseba golpear algo, deseaba ir y poder decirle tantas cosas, jamas en su vida habia sido tan malo con ella y solo deseaba poder enojarse consigo mismo, *no puedo andar con debilidades ahora* firme bajo las escaleras.

Se sento en el sillon individual, mirando la televisión, pero los pensamientos se desviaron *estara bien?* volvio a preguntarse *que bruto fui* de volvio a culpar *no debi haberle hablado de esa manera* se levanto con intesiones de subir las escaleras y disculparse pero en ese instante ella bajaba el ultimo escalon

Tu-Hola chicos-sonrio amargamente mirando a Kevin y a Joe

Kevin-_____(tn)…-susurro al ser el unico en notar sus ojos cristalisados, Nick solo le dio la espalda y Joe solo le sonrio

Tu- que comeremos?-*sonrie mas* se obligo a si misma, lo cual cumplio

Brian-pizza casera, ven, ayudame con ella-ella asintio entrando a la cocina con el.

Kevin-Nick para ya-se quejo un tanto enfadado

Nick-no espero que me digan que esta bien o mal, creo que ya tengo edad para saberlo-dirigio su mirada al televisor

Joe-porque la tratas de esa manera? Que te ha hecho dime-susurro

Nick-eso es algo de ella y yo-no quiso hablar

Kevin-entonces deja de ser egoísta y tratala bien, porque capaz ni ella sabe lo que según tu “te hizo”-fruncio el ceño mirando la televisión

Joe-Nick, mira…no queremos tener una discusión…pero ponte de nuestro lado, si alguien tratase asi a una amiga tuya…tambien la defenderias-el solo bajo la mirada, que sentia? Celos, y no solo eso, dolor, dolor por sentirse olvidado y reemplazado que era lo peor.

Nick-tienen razon-ambos giraron mirandolo-se que…ella…es solo que…-unas risas se escucharon desde la cocina-creo que no es momento de hablar de esto, ahora, tratare de remediarlo-ellos asintieron

Kevin-gracias Bro-el asintio chocando las manos en buena señal
Brian-listo!-saco la pizza hacia la mesa mientras ______(tn) sacaba los vasos y el jugo.

(…)

Kevin se sento al lado de Brian, enfrentados a Joe y Nicholas mientras _______(tn) se sento en la cabecilla de la mesa.

Kevin-Brian, tu donde vives?-Joe pateo ligeramente a Kevin haciendolo girar la mirada

Brian-aquí, vivo con _____(tn)-Kevin observo a Nick que solo miraba su comida

Tu-es difícil vivir conmigo, lo se, debe soportarme-rio divertida

Brian-dificil? Es divertido, en especial cuando hacemos nuestras competencias-rio ella sonrio incomoda al notar la mirada penetrante de Nicholas

Nick-deben estar felices no?-tomo un poco de jugo mirando a Brian, a pesar de que todos lo observaban, esa pregunta parecia sarcastica e indiferente

Brian-bueno, puedo decir que soy una persona afortunada-Joe miro a Kevin intentando cambiar de tema

(…)

Cerro la puerta de su habitación cansada, podia pasar toda la noche tan mal? Nicholas no habia dejado de mirarla como si hubiese hecho un crimen, las pocas veces que le hablaba sus palabras eran hirientes, llenas de rencor y frias, como un enemigo.
La puerta se abrio dejando pasar a Joe alli, para cerrarla de nuevo se sento con ella

Joe-que noche no?-suspiro

Tu-si-bajo la mirada

Joe-te quiere, lo se-le volvio a asegurar

Tu-Joe…no sigas con esto, es malo para mi ilusionarme con algo que termino para el-el asintio sonriendo después

Joe-tengo una manera de probarlo, si? Pero deberas ayudarme, prometelo-ella fruncio el ceño asintiendo-por…juralo por Nick-ella rio asintiendo

Tu-juro que te ayudare-el asintio

Joe-hay que darle celos-ella abrio los ojos sorprendida

Tu-Joe, no creo que …-el la interrumpio poniendose de pie
Joe-que puede mas que los celos? Digo…soy un hombre, se de eso…piensalo, tengo razon-ella lo penso, en varias maneras

Tu-pero con…quien?-el sonrio sonrojandose

Joe-conmigo
[/size]
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 21:34

sigue pronto
omg le dara celos con Joe
esto hay qe verlo
sigue pronto please
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 22:21

Diablos... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Me dejaste igual... O peor! Enserio, leere tu nove cuando finalize, ya que no sufrire ningun ataque de emocion al leer tus capítulos! Razz Sube pronto. Sí?
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 06:51

jajaja Razz le va a dar celos con Joe
me encanto el cap Very Happy
siguela cuando puedas please
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 08:02

hoy mismo la sigo, solo debo subir otros caps
a las otras noves si? Smile
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 08:15

ok jaz muchas gracias ;D
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 14:44

siiigueee Jaaaz pliiis!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 15:17

Very Happy
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 15:28

Please! Smile Sube pronto... Espero con ansias el cap... Amo todo lo que subes Razz jejejejejeje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 11:05

esto es injusto me perdi 3 capitulos y prometiste subir ayer y no fue asi quede desilusionada
por que necesito saber que paso con los celos :O
siguela muero por ver a nick celoso de rallis y joe morir de la risa de eso xD
aun q es un terreno peligroso :O
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 17:19

LO LAMENTO MUCHO!
aggh, lo que sucede es que cuando estaba escribiendo
el prox capi
y justo llamaron diciendo a mi madre
que habian encontrado a mis abuelos (que desaparecieron en la mañana)
y mi abuelo aparecio con un ojo morado
tuvimos que ir hasta donde viven (que es unas dos horas de viaje)
y hablar sobre el tema
recien acabo de volver
lo siento tanto espero me perdonen
.
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 20:51

jaz no te preocupes siguela cuando puedas!
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 05:25

no te preocupes
siguela cuando puedas please
Micky de Jonas
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 11:28

sigue cuando puedas Jaz, ojala tus abuelitos esten bien!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 15:56

siguuela, cuando puedas (:
alexxa
Nuev@
alexxa

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 22:17

HOLAAAA!!

ME ENCANTA TU NOVELA ES UNA DE MS PREFERIDAS, OJALA Y LA PUEDAS SEGUIR PRONTO YA QUIERO SABER QUE PASA Smile
QUE TUS ABUELITOS SE RECUPEREN...

P.D. NUEVA LECTORAA
POR CIERTO ME PUEDES DECIR ALE
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 22:45

U.u Lo siento Jaz, ehehehe ps que se mejore tu abue...
Y te diría siguela cuando puedas, pero sabes que no quiero decirlo... bueno, lo dije pero... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! hasta me haces decir cosas incoherentes :S
Como sea, siguela plis (Carita suplicante)
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 05:55

Hola Jaz!!! Aqui estoy de vuelta...
Perrdon x no haber podido pasar antes
pero en serio no pude.....

Todos esos capis estuvieron geniales!!
Me encanta esta nove, que malito q es
Nick, y la Rayi tan sensible que linda,
esta super genial el plan q arrmo Joe,
que loco q es!!

Siguela pronto please!!!!!
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 08:44

Listo, muchisimas gracias por sus
comentarios chicas
encerio son lo mejor Smile
ya tengo casi dos capitulos de la nove
asi que hoy la seguire
gracias a Dios mis abuelos ya estan bien
y no hay nada de que preocuparse.
De nuevo Miles de Gracias Smile
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 10:29

Oh Genial q tus abuelos esten bien,
gracias a Dios!!

Si x favor tienes q seguirla esta super buena la nove
ya no puedo esperar para leer capi y si son mas Genial!!

Besos Jaz ....
http://andrea_m_c87@hotmail.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 11:49

ufsis no sabia es q me desaparecí un poco
siguela cuando puedas
y cuida de tus abuelos
bye bye
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitime

"Buena Noches" Nick y Tu
Página 11 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente