Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Buena Noches" Nick y Tu

+34
:*CLARI*:
Other.Jonas.Lover
irlanda
RomiiDeJonas
EliMary
nikifriky
Miss_broken.13
leslie_jonas
alexxa
SweetHeart(MarthaJonas14)
Camila-15
Maiih* [:
Marial..Jonatik*
SosoodeJonas(L
SofiJonasLovato
Be yourself.
karlha_nick
gabiiLovesJB
cathisummer.
shamm
Diara Jonas
calypso
LUZ DE JONAS
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
Delena
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Frida Marse
*Pame*
swettdream
Carpe Diem
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 12:51

OH OH, ME ENCANTO EL CAP.! ESPERE MUCHO POR ESTE Y LA DEJASTE ASI D: D: D: SIGUELA PRONTO!
https://facebook.com/JaaviJonaas
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 13:29

gracias JAZ!! ame el capitulo seguela ;D
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 13:56

hola chicas estoy iniciando una nueva nove
se llama ¿mi verdadero amor?
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10561-mi-verdadero-amor <-----aqui esta el link espero que puedan entrar...
y jaz siguela!!! amo tu nove
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 14:23

siguela pronto please
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 16:10

Nueva lectora Very Happy
Me ha encantado tu novela Smile
Me muero por saber que viene
Sube xfas Razz
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 12:21

Jazz!!! volviii pero...no has seguido la nove Sad porq?
siguela pronto por favor no seas malita Sad
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 09:31

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10569-la-persona-indicada-nick-y-tu <------- PORFAVOR PASEN POR MI NOVEE Soy nueva ^^! y quiero opiniones :DDD xD eso saludos !
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 15:30

entren please es muy buena :https://jbvenezuela.activoforo.com/t10569-la-persona-indicada-nick-y-tu#388874
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 20:58

Capitulo 14

Se había dado cuenta, y eso solo ponía aun mas nerviosa a _____(tn) pero aunque fuese ese el tema no tenia el derecho de gritarle *es la novia, cualquiera estaría enojada* se dijo a si misma, considerando la idea de decirle la verdad *¿se lo dirá a Nick? ¿Para que meterlo en problemas? El no haría nada al respecto…o tal vez se aleje de mi* suspiro cansada

Tu-no lo quiero de otra manera que no sea la de un conocido-*tal vez mas que un mejor amigo* pero ella no se conformaría con eso

Miranda-porque no lo quieres? Digo…Nick es lindo-suavizo su voz a uno mas femenino

Tu-de que…?-intento preguntar mientras una sombra pasaba a su lado

Nick- amor, vamos por algo de tomar-la abrazo de la cintura, mirando fijamente a _______(tn) ¿odio? ¿Desprecio? ¿Rencor? Había algo más en eso

Tu-esto…sencillamente es perfecto-suspiro sintiendo de nuevo ese nudo consumiendo su garganta, observo como Joe y Kevin bajaban del juego caminando hacia ella, aguantándose aquel nudo sonrió

Joe-estuvo genial, deberías haber subido-rió junto con Kevin

Tu-otro día será-susurro en tono casi audible-tengo…sueño, iré a casa-murmuro

Kevin-sucede algo ______(tn)?-pregunto intentando ver sus ojos

Tu-no…es solo sueño, pero ustedes sigan jugando, los veo mas tarde-sonrió amargamente caminando alejándose

Su mente se divagaba en varios recuerdos, caminando entre las oscuras calles de la noche, volvia a sentirse sola y sin nada mas que luchar, tantos años habia esperado con ansias el volver al lugar donde habia sido tan feliz, y la ironia la llenaba ahora, llego y solo se encontro con malas noticias, todas relacionadas con el.
Habia soñado un reencuentro, donde ambos compartieran el mismo entusiasmo, pero en lugar de eso…la primera vez que lo habia visto era con ella, quien ahora comenzaba a molestarla, no era una chica santa en sus palabras, eso lo habia descifrado en su primer encuentro.
Entonces, ¿Qué hacia Nick con ella? Era claro que Joe y Kevin tambien estaban de acuerdo con ella, Miranda no era una ceresa en dulce, ¿Por qué Nick la soportaba? ¿tanto la iva a amar?
Miro a un costado una plaza un tanto oscura, un arenero, un tobogán, unas amacas, camino a ellas dandole la espalda a la calle, Nick no era el mismo de antes, ya no lo reconocia.
Se abalanso un poco mirando la luna *mama…papa…desearia tenerlos aquí* sus lagrimas comenzaron a salir sin saber que mas hacer

Xxx1-que haces aquí?-giro mirando como Brian caminaba hacia ella con las manos en los bolsillos sentandose en la amaca a su lado

Tu-Brian…-murmuro-como te fue en el trabajo?-le pregunto con interes, pues el se habia ido a buscar un trabajo

Brian-me aceptaron-ella asintio abrazandolo-me has cambiado de tema-murmuro riendo

Tu-estaba cansada y vine aquí para despejarme-se volvio a su asiento

Brian-pero no estabas con tus amigos?-ella asintio-____(tn)…debo decirte algo-ella asintio mirandolo a los ojos intentando retener de nuevo aquel nudo-_____(tn), sabes que…me gustas?-ella lo miro fijamente sin saber que decir

Tu-pero…Brian…yo…te quiero como un hermano-el asintio sonriendo amargamente

Brian-lo se, creo que ya estaba resignado a esa respuesta-sonrio, ella solo se sentia culpable, algo que no podia negar era que Brian era un gran partido, atento, lindo, inteligente, caballeroso, audaz; pero habia alguien mas entre sus latidos

Tu-yo no te meresco Brian, una chica mucho mejor sabra valorarte-el rio a carcajadas

Brian-eres una persona maravillosa, lo sabias?-se sonrojo mientras el se balanceaba –vamos una carrera-comenzo a mecerse

Tu-mm…no lo se…-rio-que ganare cuando lo haga?-bromeo

Brian-cuando YO gane…no se…-penso unos segundos-ya lo tengo! Me contaras la historia de ese oso que siempre guardas-su rostro se tenso pensandolo

Tu-de acuerdo, y si gano yo…haras una cena para asi invitar a mis amigos, bien?-el asintio

Brian-Uno…-comenzo a contar balanceandose aun mas.

A la distancia pasaban los tres hermanos, entre varios bromas y serias conversaciones.

Joe-Nick que se te ocurrio para llevar a Miranda?-dijo con disgusto

Kevin-Joe!-le regaño-no es que no nos caiga bien-dijo pero entonces el y Joe rompieron en risas

Nick-vaya graciosos-dijo a pesar de que concordaba con ellos, rio por lo bajo provocando una risa de los tres

Kevin-no es tarde para ir a jugar?-comento
Joe-nunca es tarde-kevin señalo con su mirada a dos personas en una plaza entre risas

Nick-bueno, unos prefieren dormir otros jugar-sonrio mirando aquella imagen, podia recordar como en años anteriores _____(tn) y el hacian lo mismo, columpiarse hasta tirarse de las amacas para ver quien llegaba mas lejos

Kevin-Joe recuerdas cuando quisiste correr la rampa del colegio?-el rio asintiendo

Joe-creo que aun tengo la herida-busco en su brazo

Nick-que asco-fruncio el ceño caminaron alejandose de la escena cuando escucharon gritos

Xxx1-no! No lo hagas!-grito entre carcajadas, miraron como el joven la levantaba en su espalda mientras ella se aferraba a su cuello

Xxx2-te llevare a casa como el rayo!-grito comenzando a correr a toda prisa

Xxx1-ahh brian!! Jaja-Nicholas giro escuchando aquel nombre, el habia pasado a su lado y con el ______(tn) quien tenia los ojos cerrados mientras lo abrazaba del cuello.

Joe-que loco, se parecia a ____(tn)-rio caminando normalmente

Nick-que ella no les habia dicho que estaba cansada o algo asi?-fruncio el ceño esperando una explicación

Kevin-eso nos dijo, tal vez nos confundimos y es otra chica-se hundio de hombros, pero el sabia que no era asi, reconocia su risa en cualquier parte

Nick-vaya que se ha despertado de inmediato-giro mirando las amacas, habia hecho lo mismo que con el hace unos años, ¿Qué era lo peor? Que lo habia hecho con “ese”

Joe-hablas como si estuviese mal que se divirtiese-dudo mirandolo incredulo

Nick-no me importa lo que haga, es su vida-rectifico sin saber lo que decia

Kevin-hablando de eso, te has comportado muy grosero con ella a mama no le gustara-el suspiro, lo habia notado pero las palabras de ella lo habian herido ¿no lo queria? Eso era lo que le habia dicho a Miranda, que desepcion sentia entonces

Nick-no soy nada suyo, creo que no le interesa-contesto con rebeldia

Joe-que sucede contigo? Me parece que has pasado mucho tiempo con Miranda-le acuso disgustado-creo que olvidaste que ella era tu mejor amiga, que no podias pasar un dia sin ella, la misma que estuviste esperando dia tras dia, recuerdas quien es?-dijo malhumorado
Kevin-chicos no peleen-intento persuadir

Nick-la recuerdo bien, creo que la del problema es ella-contesto del mismo humor

Joe-como lo sabes? Digo…eres Edward el vampiro para saber que es lo que piensa?-kevin intento no reirse pero no lo logro, Joe lo decia serio pero no sonaba a algo serio

Nick-se nota a gran distancia, deje de esperarla hace ya tiempo tengo una vida y creo que ella tiene la suya, y ahora amo a Miranda-camino mas deprisa alejandose de sus hermanos

Kevin-no deben discutir-susurro apacible

Joe-que hacemos? Deberiamos decirle que ____(tn) esta enamorada de el…-se arrepintió

Kevin-lo hemos prometido, no podemos y lo sabes-asintio con el –es claro que el tambien gusta de ella-afirmo mirando a la distancia caminar solo a su hermano

Joe-arde en celos, parece Troya-kevin levanto una ceja riendo en carcajadas-que?-pregunto hundido de hombros

Kevin-nada…mejor vayamos con el-asintio apresurando el paso

-Mañana-

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 21:45

siempre lo dejas asi Sad...bueno q lindo cap casi lloro jajaja u.u...siguela pronto Jazz Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 22:38

Welcome Maiih* [: Welcome
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 01:01

Ahhh que cabezota es Nick dios!!
Joe esta re loco lo adoro :3
Siguela esta buenisima Smile
http://maiiyvozno.tumblr.com/
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 04:51

jajaja Joe Razz
pobrecita la rayis Sad
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 08:30

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH POR FAVOR SIGUELA!!! NECESITO OTRO CAP NOW!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 09:04

sigue pronto please
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 18:18

Ahs!!! Me dan unas enormes ganas de gritar x dos cosas: 1.- COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ? Quiero MAS, Ehhhhhh. Podrías hacer un especial navideno? Pleaseeeee (Si te has dado cuenta, jamas estoy satisfecha) 2.- Ahhhhhhhhhh SON DOS CABEZOTAS!! Ojala se den cuenta de que se aman y pierden menos tiempo en estar separados y mas en amarse... Pero luego me digo: Si pasara eso, no habría historia que contar Razz
ESPERO CON ANSIAS (Demaciadas, diría yo) EL PRÖXIMO CAPÍTULO
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 18:47

Me olvide por completo que mala persona
Feliz Navidad chicas!!
espero que la hayan pasado super bien
que ojala les hayan regalado un Jonas
(papa noel me decepsiono ahora por eso les pido lo mismo a los Reyes xD)
y por las dudas, si no vuelvo a conectarme (cosa que no creo porque estoy de vacaciones) FELIZ AÑO NUEVO
y espero que empiezen bien el año
besos y suerte, dentro de un momento subo capi Smile
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 21:58

waaaaaa! D: Jaaz! Sad porfa siguela pronto jaja esque no aguanto mas! Aaaaaaaaaaaaaah! Please siguela pronto!
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 22:59

Sube!!! esperare... Conste que tengo que levantarme tempra!
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 08:04

No subiste!!! Jum, jum, jum, jum , jum, jum... Lo dijiste :l
Ammmmmmm espero que subas hoy, ya que viajare y ps no podre estar conectada al foro... Bezines!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 14:28

siguuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 21:05

siguelaa!!!!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 21:14

siguuela!
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 22:19

Siguela pronto. Sí? Estoy ansiosa x esta nove!!
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 09:22

Sigo ansiosa x la nove!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Maraton.
Araton.
Raton.
Aton.
Ton.
On.
N.
Very Happy
Maraton.
Araton.
Raton.
Aton.
Ton.
On.
N.
:S
Maraton
Araton.
Raton.
Aton.
Ton.
On.
N.
Very Happy
Siguela.
Iguela.
Guela.
Uela.
Ela.
La.
A.
Razz
Siguela.
Iguela.
Guela.
Uela.
Ela.
La.
A.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 10 Icon_minitime

"Buena Noches" Nick y Tu
Página 10 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente