| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|
+34:*CLARI*: Other.Jonas.Lover irlanda RomiiDeJonas EliMary nikifriky Miss_broken.13 leslie_jonas alexxa SweetHeart(MarthaJonas14) Camila-15 Maiih* [: Marial..Jonatik* SosoodeJonas(L SofiJonasLovato Be yourself. karlha_nick gabiiLovesJB cathisummer. shamm Diara Jonas calypso LUZ DE JONAS Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas Micky de Jonas Rebecca Alvz Delena sweetbaby_majo liz_anasstazia Frida Marse *Pame* swettdream Carpe Diem 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 23rd 2011, 12:51 | |
| OH OH, ME ENCANTO EL CAP.! ESPERE MUCHO POR ESTE Y LA DEJASTE ASI D: D: D: SIGUELA PRONTO! | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 23rd 2011, 13:29 | |
| gracias JAZ!! ame el capitulo seguela ;D | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 23rd 2011, 13:56 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 23rd 2011, 14:23 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 23rd 2011, 16:10 | |
| Nueva lectora Me ha encantado tu novela Me muero por saber que viene Sube xfas | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 24th 2011, 12:21 | |
| Jazz!!! volviii pero...no has seguido la nove porq? siguela pronto por favor no seas malita | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 25th 2011, 09:31 | |
| | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 25th 2011, 15:30 | |
| entren please es muy buena :https://jbvenezuela.activoforo.com/t10569-la-persona-indicada-nick-y-tu#388874 | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 25th 2011, 20:58 | |
| Capitulo 14
Se había dado cuenta, y eso solo ponía aun mas nerviosa a _____(tn) pero aunque fuese ese el tema no tenia el derecho de gritarle *es la novia, cualquiera estaría enojada* se dijo a si misma, considerando la idea de decirle la verdad *¿se lo dirá a Nick? ¿Para que meterlo en problemas? El no haría nada al respecto…o tal vez se aleje de mi* suspiro cansada
Tu-no lo quiero de otra manera que no sea la de un conocido-*tal vez mas que un mejor amigo* pero ella no se conformaría con eso
Miranda-porque no lo quieres? Digo…Nick es lindo-suavizo su voz a uno mas femenino
Tu-de que…?-intento preguntar mientras una sombra pasaba a su lado
Nick- amor, vamos por algo de tomar-la abrazo de la cintura, mirando fijamente a _______(tn) ¿odio? ¿Desprecio? ¿Rencor? Había algo más en eso
Tu-esto…sencillamente es perfecto-suspiro sintiendo de nuevo ese nudo consumiendo su garganta, observo como Joe y Kevin bajaban del juego caminando hacia ella, aguantándose aquel nudo sonrió
Joe-estuvo genial, deberías haber subido-rió junto con Kevin
Tu-otro día será-susurro en tono casi audible-tengo…sueño, iré a casa-murmuro
Kevin-sucede algo ______(tn)?-pregunto intentando ver sus ojos
Tu-no…es solo sueño, pero ustedes sigan jugando, los veo mas tarde-sonrió amargamente caminando alejándose
Su mente se divagaba en varios recuerdos, caminando entre las oscuras calles de la noche, volvia a sentirse sola y sin nada mas que luchar, tantos años habia esperado con ansias el volver al lugar donde habia sido tan feliz, y la ironia la llenaba ahora, llego y solo se encontro con malas noticias, todas relacionadas con el. Habia soñado un reencuentro, donde ambos compartieran el mismo entusiasmo, pero en lugar de eso…la primera vez que lo habia visto era con ella, quien ahora comenzaba a molestarla, no era una chica santa en sus palabras, eso lo habia descifrado en su primer encuentro. Entonces, ¿Qué hacia Nick con ella? Era claro que Joe y Kevin tambien estaban de acuerdo con ella, Miranda no era una ceresa en dulce, ¿Por qué Nick la soportaba? ¿tanto la iva a amar? Miro a un costado una plaza un tanto oscura, un arenero, un tobogán, unas amacas, camino a ellas dandole la espalda a la calle, Nick no era el mismo de antes, ya no lo reconocia. Se abalanso un poco mirando la luna *mama…papa…desearia tenerlos aquí* sus lagrimas comenzaron a salir sin saber que mas hacer
Xxx1-que haces aquí?-giro mirando como Brian caminaba hacia ella con las manos en los bolsillos sentandose en la amaca a su lado
Tu-Brian…-murmuro-como te fue en el trabajo?-le pregunto con interes, pues el se habia ido a buscar un trabajo
Brian-me aceptaron-ella asintio abrazandolo-me has cambiado de tema-murmuro riendo
Tu-estaba cansada y vine aquí para despejarme-se volvio a su asiento
Brian-pero no estabas con tus amigos?-ella asintio-____(tn)…debo decirte algo-ella asintio mirandolo a los ojos intentando retener de nuevo aquel nudo-_____(tn), sabes que…me gustas?-ella lo miro fijamente sin saber que decir
Tu-pero…Brian…yo…te quiero como un hermano-el asintio sonriendo amargamente
Brian-lo se, creo que ya estaba resignado a esa respuesta-sonrio, ella solo se sentia culpable, algo que no podia negar era que Brian era un gran partido, atento, lindo, inteligente, caballeroso, audaz; pero habia alguien mas entre sus latidos
Tu-yo no te meresco Brian, una chica mucho mejor sabra valorarte-el rio a carcajadas
Brian-eres una persona maravillosa, lo sabias?-se sonrojo mientras el se balanceaba –vamos una carrera-comenzo a mecerse
Tu-mm…no lo se…-rio-que ganare cuando lo haga?-bromeo
Brian-cuando YO gane…no se…-penso unos segundos-ya lo tengo! Me contaras la historia de ese oso que siempre guardas-su rostro se tenso pensandolo
Tu-de acuerdo, y si gano yo…haras una cena para asi invitar a mis amigos, bien?-el asintio
Brian-Uno…-comenzo a contar balanceandose aun mas.
A la distancia pasaban los tres hermanos, entre varios bromas y serias conversaciones.
Joe-Nick que se te ocurrio para llevar a Miranda?-dijo con disgusto
Kevin-Joe!-le regaño-no es que no nos caiga bien-dijo pero entonces el y Joe rompieron en risas
Nick-vaya graciosos-dijo a pesar de que concordaba con ellos, rio por lo bajo provocando una risa de los tres
Kevin-no es tarde para ir a jugar?-comento Joe-nunca es tarde-kevin señalo con su mirada a dos personas en una plaza entre risas
Nick-bueno, unos prefieren dormir otros jugar-sonrio mirando aquella imagen, podia recordar como en años anteriores _____(tn) y el hacian lo mismo, columpiarse hasta tirarse de las amacas para ver quien llegaba mas lejos
Kevin-Joe recuerdas cuando quisiste correr la rampa del colegio?-el rio asintiendo
Joe-creo que aun tengo la herida-busco en su brazo
Nick-que asco-fruncio el ceño caminaron alejandose de la escena cuando escucharon gritos
Xxx1-no! No lo hagas!-grito entre carcajadas, miraron como el joven la levantaba en su espalda mientras ella se aferraba a su cuello
Xxx2-te llevare a casa como el rayo!-grito comenzando a correr a toda prisa
Xxx1-ahh brian!! Jaja-Nicholas giro escuchando aquel nombre, el habia pasado a su lado y con el ______(tn) quien tenia los ojos cerrados mientras lo abrazaba del cuello.
Joe-que loco, se parecia a ____(tn)-rio caminando normalmente
Nick-que ella no les habia dicho que estaba cansada o algo asi?-fruncio el ceño esperando una explicación
Kevin-eso nos dijo, tal vez nos confundimos y es otra chica-se hundio de hombros, pero el sabia que no era asi, reconocia su risa en cualquier parte
Nick-vaya que se ha despertado de inmediato-giro mirando las amacas, habia hecho lo mismo que con el hace unos años, ¿Qué era lo peor? Que lo habia hecho con “ese”
Joe-hablas como si estuviese mal que se divirtiese-dudo mirandolo incredulo
Nick-no me importa lo que haga, es su vida-rectifico sin saber lo que decia
Kevin-hablando de eso, te has comportado muy grosero con ella a mama no le gustara-el suspiro, lo habia notado pero las palabras de ella lo habian herido ¿no lo queria? Eso era lo que le habia dicho a Miranda, que desepcion sentia entonces
Nick-no soy nada suyo, creo que no le interesa-contesto con rebeldia
Joe-que sucede contigo? Me parece que has pasado mucho tiempo con Miranda-le acuso disgustado-creo que olvidaste que ella era tu mejor amiga, que no podias pasar un dia sin ella, la misma que estuviste esperando dia tras dia, recuerdas quien es?-dijo malhumorado Kevin-chicos no peleen-intento persuadir
Nick-la recuerdo bien, creo que la del problema es ella-contesto del mismo humor
Joe-como lo sabes? Digo…eres Edward el vampiro para saber que es lo que piensa?-kevin intento no reirse pero no lo logro, Joe lo decia serio pero no sonaba a algo serio
Nick-se nota a gran distancia, deje de esperarla hace ya tiempo tengo una vida y creo que ella tiene la suya, y ahora amo a Miranda-camino mas deprisa alejandose de sus hermanos
Kevin-no deben discutir-susurro apacible
Joe-que hacemos? Deberiamos decirle que ____(tn) esta enamorada de el…-se arrepintió
Kevin-lo hemos prometido, no podemos y lo sabes-asintio con el –es claro que el tambien gusta de ella-afirmo mirando a la distancia caminar solo a su hermano
Joe-arde en celos, parece Troya-kevin levanto una ceja riendo en carcajadas-que?-pregunto hundido de hombros
Kevin-nada…mejor vayamos con el-asintio apresurando el paso
-Mañana-
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 25th 2011, 21:45 | |
| siempre lo dejas asi ...bueno q lindo cap casi lloro jajaja u.u...siguela pronto Jazz | |
|
| |
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 26th 2011, 01:01 | |
| Ahhh que cabezota es Nick dios!! Joe esta re loco lo adoro :3 Siguela esta buenisima | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 26th 2011, 04:51 | |
| jajaja Joe pobrecita la rayis me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 26th 2011, 08:30 | |
| AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH POR FAVOR SIGUELA!!! NECESITO OTRO CAP NOW! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 26th 2011, 09:04 | |
| | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 26th 2011, 18:18 | |
| Ahs!!! Me dan unas enormes ganas de gritar x dos cosas: 1.- COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ? Quiero MAS, Ehhhhhh. Podrías hacer un especial navideno? Pleaseeeee (Si te has dado cuenta, jamas estoy satisfecha) 2.- Ahhhhhhhhhh SON DOS CABEZOTAS!! Ojala se den cuenta de que se aman y pierden menos tiempo en estar separados y mas en amarse... Pero luego me digo: Si pasara eso, no habría historia que contar ESPERO CON ANSIAS (Demaciadas, diría yo) EL PRÖXIMO CAPÍTULO | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 26th 2011, 18:47 | |
| Me olvide por completo que mala persona Feliz Navidad chicas!! espero que la hayan pasado super bien que ojala les hayan regalado un Jonas (papa noel me decepsiono ahora por eso les pido lo mismo a los Reyes xD) y por las dudas, si no vuelvo a conectarme (cosa que no creo porque estoy de vacaciones) FELIZ AÑO NUEVO y espero que empiezen bien el año besos y suerte, dentro de un momento subo capi | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 26th 2011, 21:58 | |
| waaaaaa! D: Jaaz! porfa siguela pronto jaja esque no aguanto mas! Aaaaaaaaaaaaaah! Please siguela pronto! | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 26th 2011, 22:59 | |
| Sube!!! esperare... Conste que tengo que levantarme tempra! | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 27th 2011, 08:04 | |
| No subiste!!! Jum, jum, jum, jum , jum, jum... Lo dijiste :l Ammmmmmm espero que subas hoy, ya que viajare y ps no podre estar conectada al foro... Bezines! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 27th 2011, 14:28 | |
| siguuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 27th 2011, 21:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 27th 2011, 21:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 29th 2011, 22:19 | |
| Siguela pronto. Sí? Estoy ansiosa x esta nove!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Diciembre 30th 2011, 09:22 | |
| Sigo ansiosa x la nove!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Maraton. Araton. Raton. Aton. Ton. On. N. Maraton. Araton. Raton. Aton. Ton. On. N. :S Maraton Araton. Raton. Aton. Ton. On. N. Siguela. Iguela. Guela. Uela. Ela. La. A. Siguela. Iguela. Guela. Uela. Ela. La. A. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu | |
| |
|
| |
| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|