Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Buena Noches" Nick y Tu

+34
:*CLARI*:
Other.Jonas.Lover
irlanda
RomiiDeJonas
EliMary
nikifriky
Miss_broken.13
leslie_jonas
alexxa
SweetHeart(MarthaJonas14)
Camila-15
Maiih* [:
Marial..Jonatik*
SosoodeJonas(L
SofiJonasLovato
Be yourself.
karlha_nick
gabiiLovesJB
cathisummer.
shamm
Diara Jonas
calypso
LUZ DE JONAS
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
Delena
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Frida Marse
*Pame*
swettdream
Carpe Diem
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:26

si por favor T....T
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 19:59

siiigueeee Jaz pliiiiis!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 14:55

SIGUE
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 19:47

Capitulo 10

Suspiro bajando las escaleras, solo una hora, habia dormido solo una hora, el dia anterior habia sido un dia lleno de emociones intensas, sorpresas, y sobre todo dudas ¿Qué iva a hacer? *vaya tonto soy* se culpo a si mismo *debia haber esperado…como le prometi* giro sobre la escalera caminando hasta pasar por la sala de estar, Kevin se encontraba alli buscando entre el cajon de video juegos

Kevin-hola-le saludo con el ceño fruncido-no..te habias levantado antes?-Nick boztezo negando con la cabeza-mala noche?-el asintio

Nick-nose cuanto he dormido..pero parecieron minutos-suspiro sentandose en el sillon

Kevin-quieres jugar?-tomo una guitara ofreciendosela, mientras Nick observaba las palabras “guitar Hero” en la pantalla *tal vez un poco de distracción no me haria mal* tomo la guitarra mientras su hermano tomaba la otra

Nick-te ganare-le advirtió cuando comenzo el juego con la cancion “Sweet Child of Mine” de los Guns N´ Roses ambos sonrieron concentrados en el juego

Kevin-vaya…Slash es un genio!-exclamo siguiendo con el juego, pero la puerta se abrio de un portaso seguido de risas divertidas, ninguno de los dos presto atención

Xxx1-Joe!!-rio _______(tn) divertida arriba de la espalda de Joe, quien la llevaba sin ninguna especie de problema

Joe-Kev, ya tengo equipo!-grito Nick giro ligeramente al igual que Kevin, pero a diferencia de el Nick se quedo pasmado mirando como su mejor amiga abrazaba por el cuello a Joe

Kevin-AJA! Gane!-triunfo, entre risas y un baile improvisado “de 5 minutos”, ________(tn) levanto la mirada *oh…por Dios..*se dijo a si misma bajo la mirada de inmediato sintiendo como el corazon latia con dureza *no demuestres que te importe* suspiro mirando a Kevin con su divertido baile, riendo con Joe

Tu-creo que aquí termino el paseo Danger-se inclino hacia su rostro

Joe-bien-sonrio bajandola ligeramente

Tu-Kevo!!-se acerco para saludarlo, una sonrisa leve aparecio en el rostro de Nick, era la misma _________(tn) que habia conocido, no habia cambiado en nada mas que en su figura, era aun mas alta claro, pero tenia cierta armonia a su alrededor-Nick!-desperto el

Nick-disculpa…estaba…pensando-se intento explicar, pero los nervios no ayudaban en nada

Tu-me he dado cuenta, Hola perdido Nick-el sonrio ampliamente esperando un abrazo, pero ella dio media vuelta, frustrado suspiro sentandose en el sillon, por su lado, ella habria querido abrazarlo y no soltarlo…pero…¿eso seria aun mas doloroso de lo que ya ocurria? Se pregunto *vaya masoquista silenciosa* se juzgo sonriendose a si misma

Kevin-bien…________(tn) tu de que equipo estas? Del mio o del de Joe?-pregunta difícil, ella concidero las ventajas y desventajas de su decisión, pero…habia prometido estar con Joe no?

Tu-con DJoe!-el rio caminando a su lado tomando los controles de la PlayStation

Kevin-Nick, te nos unes?-*debo ir por Miranda* la risa de ______(tn) lo distrajo mientras intentaba pensar

Nick-yo…debo… ir por Miran-contesto casi como un castigo, las risas callaron de pronto

Kevin-entonces, seran dos contra uno-sonrio mas ampliamente, ella asintio “miran” le tenia un apodo…escucho la puerta cerrarse cuando por fin pudo borrar su sonrisa fingida

Joe-lo lamento…no sabia que estaria aquí-comento gracioso

Kevin-claro, porque…¿Qué tendria que hacer en la casa donde vive, no Joe?-ella rio renovando su sonrisa

Joe-he entendido-la abrazo-vamos…piensa en lo que te he dicho…solo…confia en mi, se lo que te digo-ella asintio

(…)

Colgo el telefono cansado, habia llamado a Miranda para cancelar la salida, a la cual no se opuso mucho, pero eso ahora no le importaba, camino con las manos en los bolsillos del pantalón mirando de nuevo la antigua casa de ______(tn), ella no parecia demostrar mucho afecto como antes con el…*acaso eso deberia preocuparme? Tengo a Miranda*, miro su reloj ya habian pasado horas, se levanto caminando tan despacio

Xxx1-Hola…Nick-giro encontrandose con el mismo chico que habia visto antes

Nick-Hola…mm…-penso intentando recordar el nombre

Brian-Brian…¿Cómo has estado?-le pregunto amistoso

NIck-bien…supongo-sonrio forzadamente

Brian-porque “supongo”?- pregunto con curiosidad

Nick-una chica…-Brian asintio

Brian-vaya, sabes..te entiendo…-rio levantando la rosa que tenia en manos el asintio, vaya que se llevarian bien!-seguro no esta en casa-penso en voz alta

Nick-viven juntos?-se sorprendio

Brian-claro -el sonrio

Nick-debe ser muy buena persona-comento

Brian-es…perfecta, aunque me deja solo en las tardes-rio negando con la cabeza-pero…bueno, oye…te gustaria venir a casa?-

(…)

Ella volvio a reir, Jim Carey en una comedia, era algo reconfortante si se trataba de reir, Kevin se habia marchado a sus clases de conducción, mientras Joe habia prometido quedarse con ella, claro, tendria lugar donde ir, con quien estar, pero…eso no lo hacia sentir bien a Joe, pues se sentia culpable por lo que ella pasaba, ¿acaso no se daban cuenta que se aman? Penso el inmediatamente en forma de reproche *pensando en eso…donde se ha metido Nick?* observo discretamente la puerta, hacia horas que habia salido, no solia pasar tanto tiempo con Miranda, no por voluntad propia.

Tu-jajaja ha estado genial-rio de nuevo mientras Joe cambiaba de canarles en la televisión

Joe-ya lo creo-rio creando después un silencio –te encuentras mejor?-dijo sin prestar atención en que canal se encontraba

Tu-gracias Joe-susurro con la mirada baja-creo que se esta haciendo tarde

Joe-si, asi es…-contesto pero ninguno hizo algo al respecto-no te lo he dicho!-exclamo con sorpresa

Tu-me lo puedes decir ahora-rio ella mirandolo

Joe-estas hermosa!-ella se sonrojo intensamente sonriendo

Tu-vaya, y tu tienes aires de galan-el rio con ganas-vaya vaya…estas pendiente de mi, y ya sabes casi toda mi vida, pero…¿Qué hay de ti?-el rio

Joe-nada…pues aquí vivo…no tengo hermanos-ella rio-bueno…son adoptados-sonrio negando con la cabeza-y…hace unos años he terminado la secundaria…estoy de vacaciones…nada mas-bufo el

Tu-No hay por ahí, una Señora Danger?-bromeo haciendolo reir con ganas

Joe-cuando lo haya, serias la primera en saberlo-ella asintio-bueno…y…te puedo preguntar algo verdad-ella asintio despreocupada-¿Qué es lo que realmente sientes por mi hermano?-

(…)

Se sento en el sofa, mirando alrededor, era la misma casa de antes, sin embargo estaba decorada de diferente manera, no habia fotografias, no habia casi nada encima de los estantes, la mesa tenia un pequeño mantel en el medio, una puerta transparente se encontraba atrás, dando a ver un jardin amplio con césped verde, y a lo lejos en un arbol dos columpios.

-FlashBack-

Ella intento imitar su movimiento, llendo mas alto que el, sintiendo sus pies tocar el viento desde una altura mas grande

Tu-Nick! No se vale! Tu sabes como columpiarte-reprocho ella con un puchero

Nick-bien bien-rio el –mira lo que hago…y haslo despacio-ella asintio mirandolo, como se impulsaba, lo intento aumentando la velocidad y el impulso-cuidado-le advirtió pero ella rio-no me ganaras!-rio con ella impulsandose aun mas

Tu-Mira Nick mira!-dijo divertida intentando pararse sobre el columpio pero algo fallo haciendo que caiga al suelo, cayendo de rodillas –auch…-se quejo con el ceño fruncido intentando no llorar, no era el mejor dia para llevar unos pantalones cortos, una herida en la rodilla, Nick asustado salto del columpio cayendo ágilmente con los nudillos lastimandose tambien

Nick-te duele?-se arrodillo donde ella estaba, observando la herida

Tu-vole, lo has visto?-rio ella haciendolo reir

Nick-mas bien que te he dicho que tengas cuidado, verdad?-se quejo mirando su herida-le dire a la tia _______(tm) –se levanto pero ella lo tomo de la mano deteniendolo, justo en su herida, lo habia hecho fruncir el ceño con un –ougg-en susurro

Tu-quedate conmigo-el asintio sentandose a su lado, ella solto su mano mirandola-que te ha pasado!?-pregunto alarmada mirando sus nudillos

Nick-creo que ha sido cuando cai-dijo sin importancia

Tu-no debiste hacerlo, te duele?-pregunto presionando sin querer

Nick-auh! Si! Si duele!-ella fruncio los labios, levantandose a sancadas, caminando hacia dentro-que haces?-le pregunto sorprendido pues caminaba con dolor pero no se quejaba

Tu-le dire a mama…que te cure esa herida-camino mas deprisa con el detrás

Nick-pero tu estas mas herida-dijo caminando delante

Tu-pero ahora el que importa eres tu-ella camino delante llevando donde su madre

-Fin del FlashBack-

Miro sus nudillos sonriendo, tantos recuerdos que habia tenido con ella, en esa casa, y ahora…¿un desconocido la ocupaba? Y quien sabe donde la verdadera dueña ahora vivia

Brian-tal vez puedas ayudarme…-le desperto –ahora vuelvo-dijo perdiendose en la cocina, Nick miro a su alredor, era como vivir el pasado, pronto la puerta se abrio mas ampliamente, dejando entrar a ………………………………………………………………………………

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:19

dejando entrar a?????...siguela por favoor!!! "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 337192
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:42

seguro entran Joe y ______ cierto?? haha
me encanta tu nove.....siguela prontoo porfa....!!! (:
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:50

porfavor sube +
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 04:51

Quien entraaaaaaaa, xd???????????

Genial Capi!!!!!!!!!!!!!!

Sube pronto Jaz!!!!!!!!!!!
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 08:41

jaz sube pronto porfaa!!!! =) siii jaz p esqee me dejas intrigadisima!!!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 09:36

sigue
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 12:41

seguro q joe y la rayis Razz
me encato el cap
siguela cuado puedas please
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 12:42

pase d pagina!! cheers
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 19:11

wwwoohahahahahahha! jaja seguramente es Joe y Rayita verdad? Cool jaj siguela prontico!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 20:35

Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad

Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad

Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad

Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Siguelaaa POR FAVOR? Sad
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 20:51

siguela!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 14:24

siiiiiiiiiigueeeee
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 14:47

jaz subeee *-*
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 06:31

Siguelaaaaaaaaaaaaa *-*
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 09:10

siguela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 21:19

JAZZ????? aun vives???? porq no has subido capi? Sad
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 21:47

ufsiis
sube capitulo
plis?? Very Happy
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 21:52

Siguela Jazzzzzzzz O.o
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 22:03

siiiiiiiiiiigueeeeeeee
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 06:02

sigue por fis
que ya me muero sin leer :B Sad
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 18:52

siguela!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 6 Icon_minitime

"Buena Noches" Nick y Tu
Página 6 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente