| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|
+34:*CLARI*: Other.Jonas.Lover irlanda RomiiDeJonas EliMary nikifriky Miss_broken.13 leslie_jonas alexxa SweetHeart(MarthaJonas14) Camila-15 Maiih* [: Marial..Jonatik* SosoodeJonas(L SofiJonasLovato Be yourself. karlha_nick gabiiLovesJB cathisummer. shamm Diara Jonas calypso LUZ DE JONAS Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas Micky de Jonas Rebecca Alvz Delena sweetbaby_majo liz_anasstazia Frida Marse *Pame* swettdream Carpe Diem 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 23rd 2011, 19:44 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 23rd 2011, 22:49 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 24th 2011, 13:06 | |
| SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!
SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!
SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!! | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 24th 2011, 14:57 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 24th 2011, 15:02 | |
| siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 24th 2011, 22:25 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiigueeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 25th 2011, 08:20 | |
| jazzz siguela porfa muero mil please | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 25th 2011, 09:29 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 25th 2011, 17:07 | |
| siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 26th 2011, 00:30 | |
| siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 26th 2011, 05:04 | |
| donde estas jaz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 26th 2011, 06:09 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 26th 2011, 08:20 | |
| Siento por haber desaparecido chicas encerio pero no pude nisiquiera entrar al foro porque tuce semana de examenes (y si mi profe de taller de calidad total no me pone MINIMO un 9 hago juicio) bueno, xD les prometo que entre hoy y mañana subo capis.. ahora que me acuerdo nono entre hoy, mañana y el lunes porque aqui en mi pais es feriado buenas noticias! jajaja bueno, dejo mi testamento | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 26th 2011, 08:36 | |
| Ok, Jaz espero pero sube plis es que extraño leer capi de tus noves, son geniales...
Y si lunes feriadooooo!!!!!!!!!!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 26th 2011, 12:32 | |
| | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 26th 2011, 12:44 | |
| q bien q el lunes tengas libre y no t preocupes siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 26th 2011, 23:28 | |
| si plis cuando puedas, bresines bye | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 26th 2011, 23:41 | |
| siii, lunes feriado!!! =D bueno, pro feriado o no, yo ya sali de vacaciones!! jeje | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 27th 2011, 15:19 | |
| Capitulo 11
Un hombre entro ligeramente observando dentro para buscar a alguien, Nick solo lo observo por unos pocos segundos
xxx1-diculpe, vengo por lo del arbol-interrumpio Brian pasando dentro
Nick-que arbol?-pregunto con sumo interes
Brian-ese...-señalo fuera, justo en el arbol donde se encontraban ambas amacas
Nick-no!-exclamo sorprendiendo a Brian y al hombre que se encontraba alli-digo..¿porque?-suaviso su voz
Brian-bueno..queria hacer algo para ella..ya sabes-el asintio
Nick-pero...puedes hacerlo sin necesidad de cortarlo o si?-Brian penso unos instantes observando el arbol
Brian-tienes toda la razon, inluso algo mejor-Nick dejo salir una bocanada de aire ahora relajado -disculpe...-el señor asintio saliendo de alli
Nick-plan de conquista?-se sento al igual que Brian a su lado ofreciendole un vaso de jugo
Brian-asi parece...-rio al igual que Nick
(...)
Ella camino al lado de Joe sintiendo como el viento jugaba con su cabello al caminar entre las calles, el rio
Joe-y bien? dime, no planearas aburrirte todos los dias en mi casa verdad?-ella sonrio
Tu-no es aburrida-justifico
Joe-creeme, pasa conmigo unos dias y veras que no tengo nada mas que hacer-ella rio tomandolo del brazo
Tu-recuerdo que eras fuerte-el rio levantando su brazo mostrando algunos musculos
Joe-lo soy-ella rio-mira-dio media vuelta levantandola en su espalda mientras ella lo abrazaba por el cuello
Tu-no!-rio pero el no hizo caso comenzando a correr
Joe-ves?!-grito entre risas corriendo
Tu-es tarde..debo ir a mi casa!-ella la tomo con mas fuerza corriendo aun mas rapido
(...)
El sonrio levemente, asintiendo mientras Brian reia por lo alto chocando las manos, giro levemente observando a su hermano correr apresurado
Nick-ahi esta mi hermano, me voy, adios-saludo corriendo detras de Joe, corriendo a su lado -porque corremos?-pregunto
Joe-aah, Nick, que haces? no estabas con ...bueno ya sabes-se quejo parando de correr
Nick-si..bueno es largo..-camino con el mas despacio
Joe-bueno, vamos a casa y me cuentas, bien?-el asintio-creo que perdi las llaves..-rio -me prestas las tuyas?-nick asintio buscando sus llaves
Nick-ahora vuelvo-dijo mientras Joe asintio
Joe-te espero en casa-le dijo a la distancia
Camino pensando en donde podia haberla olvidado, entonces recordo, cuando jugaba con sus llaves en casa de Brian, hablando...las habia dejado encima de la mesa...y...luego se habia entretenido hablando. Suspiro observando que casi llegaba a la casa cuando unas risas se escucharon, eran identicas a las de ________(tn), se desvio siguiendo las risas, hasta llegar a la casa de Brian, las risas pararon cuando ambos estaban cerca de si mismos, apunto de besarse se podria decir. El sonrio *es su chica* penso recordando como le habia hablado de ella, decidio no matar el momento, despues de todo seguro Kevin habria vuelto a casa, estaba por irse pero ella hablo
Tu-Brian...-pronuncio, haciendo reconocible su voz
Brian-_______(tn)-comento burlon, *es...es _______(tn)? mi ________(tn)?* con los ojos entrecerrados sin comprender los vio, jugar mientras ella entraba corriendo a la casa y el detras de ella *es...ella la chica?* incredulo de lo que habia visto
| |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 27th 2011, 16:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 27th 2011, 17:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 27th 2011, 22:00 | |
| Please, please SUBE otros capis!! Al fin se dio cuenta Nick!!
Siguelaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 27th 2011, 22:35 | |
| What?? y ahora q?? aahhhh siiguee por favor! | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Noviembre 28th 2011, 09:24 | |
| Nick ya sabe q es la rayis!! :O me encanto el cap siguela cuando puedas please q esta muuuuy interesannte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu | |
| |
|
| |
| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|