Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|
+34:*CLARI*: Other.Jonas.Lover irlanda RomiiDeJonas EliMary nikifriky Miss_broken.13 leslie_jonas alexxa SweetHeart(MarthaJonas14) Camila-15 Maiih* [: Marial..Jonatik* SosoodeJonas(L SofiJonasLovato Be yourself. karlha_nick gabiiLovesJB cathisummer. shamm Diara Jonas calypso LUZ DE JONAS Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas Micky de Jonas Rebecca Alvz Delena sweetbaby_majo liz_anasstazia Frida Marse *Pame* swettdream Carpe Diem 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 3rd 2012, 12:01 | |
| Hola soy nueva lectora y dejame decirte que me encanto tu nove Lamento lo de tus abuelos y que bueno que ya estén mejor ^^ si hay complicaciones personales no te apures en subir capítulos nosotras esperaremos hasta que te encuentres mejor Sigue así,, eres una buena escritora | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 3rd 2012, 12:48 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA | |
| | | Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 3rd 2012, 14:48 | |
| ok!!! que bueno que tus abuelos esten bien siguela jaz!! muchas gracias xD esqee tengo mucha tarea hahaha y quiero leer cap antes de empezarla para inspirarme [si ash por desgracia regrese a la escuela] ok-... espero
| |
| | | *Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 3rd 2012, 15:27 | |
| q bueno q tus abuelos estén bien | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 3rd 2012, 15:55 | |
| Capitulo 17 Palidecio al instante, Joe seguia mirandola, como si hubiese dicho “Hola como estas?” sin mas, pero no era lo mismo para ______(tn), comenzo a reir descontroladamente, poniendose roja de tanta risa.
Tu-vaya Joe, jamas pense que podias ser tan gracioso-el solo levando una ceja mirandola seriamente-que? No!-dijo al instante
Joe-vamos, podria funcionar-ella suspiro considerándolo *que ni se me ocurra!*
Tu-no, aunque sea buena idea, no…dime, y si no funciona que? Ademas…Bryan…yo… no lo se-se canso sin mas que poder decir
Joe-veme-le pidio lo que ella hizo-dime que soy? Un hombre, no?-ella rio asintiendo-bueno, estoy en camino-rio con ella-se lo que puede ganar a cualquier hombre, los celos-ella solo suspiro-Nick te quiere…solo necesita…un empujon, soy bueno para empujarlo-ella rio
Tu-estaria mal…-volvio a considerar
Joe-lo juraste, por el-*vaya..ahora no tengo nada* bajo la mirada pensativa
Tu- Joe…-el asintio
Joe-le explicaremos a Bryan y a Kevin, veras que hasta ellos lo aprobaran-ella suspiro asintiendo-entonces…aceptas?-ella lo golpeo ligeramente en el brazo
Tu-si, capitan-dijo con una señal que ellos tenian, el rio al ver como recordaba sus viejos juegos de piratas juntos.
Joe-cuando empezamos?-ella se sonrojo desviando la mirada
Tu-esto es un tanto incomodo-rio por lo bajo
Joe-entonces…-la puerta se abrio poco a poco dejando ver a Nick
Nick-planeas quedarte a vivir aquí?! Sal Joe!-se quejo con el ceño fruncido, al ver sonrojada a ____(tn)
Joe-ya voy viejo, solo cinco minutos mas…-Nicholas asintio aun sin comprender, saliendo de alli-que te parece mañana?-ella sonrio levemente timida
Tu-esta bien…-se sonrojo aun mas
Joe-pareces un tomate-rio con ella-haber, si recuerdo donde tenias cosquillas-dijo acercandose a ella peligrosamente.
(…)
Fastidiado miro a Kevin, para después el reloj, esperaban fuera de la casa junto a Bryan, en silencio.
Kevin-dime, estudias algo?-el asintio
Bryan-si, aunque me quita mucho tiempo-suspiro
Nick-seguro a tu novia no le debe gustar-bufo con disgusto
Bryan-novia?-rio-no tengo amigo-Nicholas giro sorprendido
Nick-pero…y _____(tn)? No te gustaba?-Bryan asintio
Bryan-si, bueno, he hablado con ella, pero…ella solo me ve como a un amigo, ahora somos amigos…no puedo forsarla a algo que no quiere, sabes?-rio a lo que el rio con el
Kevin-por la amistad-choco los cinco con Bryan
Nick-por la amistad-rio feliz, *que gran tonto* se dijo a si mismo al recordar como la habia tratado
Kevin-Joe se ha tardado bastante-se volvio a quejar
Joe-si, Joe es un fastidio-dijo saliendo de la casa, a lo que todos rieron
Nick-vamos?-dijo animado de nuevo
Joe-okey…-choco las manos con Bryan saliendo de alli
Kevin-adios viejo, nos vemos!-saludo a la distancia
Nick-tengo sueño-sonrio para el
Kevin-sueño? Si asi le quieres llamar, esta bien-se burlo
Joe-chicos…mañana queria invitar a _____(tn)…a casa-ellos asintieron
Kevin-estas extraño…-murmuro a Joe
Nick-mas de lo normal?-pregunto en burla
Joe-“mas de lo normal”? oh, soy Nick el chico ruliento-dijo en voz gruesa
Nick-mirenme soy Joe, el aburrido del mismo chiste de siempre-le siguió la burla
Kevin-chicos!-ambos rieron asintiendo-en fin…estas raro-el asintio
Joe-quiero decirles algo, pero…prefiero hacerlo mañana-ellos asintieron llegando a la casa Nick-ire a dormir, adios-saludo subiendo las escaleras a su habitación.
Miro el techo, como todas las noches, pensativo, no tenia idea de cómo sentirse, feliz? Por saber que ella no habia aceptado a Bryan? Enojado, consigo mismo, por mal interpretar las cosas, por haberla tratado mal, por tantas cosas. Suspiro girando para ver su ventana, *lo arreglare todo* se prometio a si mismo, recordando la imagen de su rostro sonrojado, sonriendo ampliamente.
Nick-buenas Noches _____(tn)-cerro los ojos poco a poco
-Mañana-
La puerta sono dejando ver a ______(tn) Joe sonrio abrazandola-Kevin aun no sabe-le susurro en el oido mientras la abrazaba
Tu-pero…?-intento decir ella
Joe-solo dejame la satisfacción de hacerle una broma-ella rio asintiendo
Tu-hay alguien en la casa Jonas?-bromeo sentandose en el sillon
Joe-si, los hermanos Jonas-bromeo haciendola reir
Tu-sono como un programa de televisión-rio
Joe-no lo se…lo veremos en el capitulo siguiente-carcajeo con ella
Tu-Joe…estas seguro de esto?-el asintio, a pesar de que sabia que tendria grandes discusiones con Nick, preferia arriesgarse y poder hacer que ambos esten juntos.
Xxx1-hola _____(tn)-Joe asintio afirmandole que sabia lo que hacia
Joe-nadie te enseño a tocar la puerta del living antes de entrar? Mas bien que eres el mayor-bufo haciendo reir a Kevin
Tu-hay puerta para el living?-rio con Joe
Joe-no lo se, lo acabo de inventar-bufo mientras Nicholas bajaba a pasos agiles – bueno…ya que estan aquí los dos..-comenzo poniendo nerviosa a _____(tn)
Nick-Hola ____(tn)-le sonrio, haciendole explotar el corazon, con pulsos acelerados
Tu-Hola Nick-le devolvio la sonrisa reconfortandolo en ella.
Kevin-que ivas a decirnos?-se cruzo de brazos para después poner una mano en el sofa apoyando su cuerpo en ella.
Joe-bueno, como sabran…_____(tn) se fue hace unos años…-comenzo el
Nick-ve al punto Joseph-lo interrumpio
Joe-bien, chicos…-la tomo de la mano poniendola al lado suyo confundiendolos mas
Kevin-espera…Joe-fruncio el ceño
Joe-____(tn) y yo…somos novios-el brazo de Kevin fallo haciendolo caer al suelo, a Nick casi se le salian los ojos de su rostro. Que sorpresa. Aqui esta, en fin, subire el proximo capitulo pronto, hasta mientras subire de las demas noves, pero antes, queria preguntar algo :$$ ¿De que pais son?. En fin, (lo repito mucho, no?) gracias por sus comentarios, encerio son las mejores | |
| | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 3rd 2012, 16:50 | |
| AAAAAhhhhh flasee!! jajaj esta genial tu nove!! siiigueele!
y soy de Argentina!! jeps | |
| | | Miss_broken.13 Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 3rd 2012, 17:03 | |
| aay, quiero mas! llevo mucho tiempo siguiendo tu nove, de hecho me anime a escribir una leyendola! espero que la sigas pronto!! y me encanta lo bien que se llevan joe y kevin conmigo en tu nove, me apoyan muchisimos!! por cierto, de españa! y siguela pronto, xxoo | |
| | | liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| | | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 3rd 2012, 18:16 | |
| AAAAAAHHHHHHHHH!! ME MUERO!!! AJAJAJAJAJAJA POBRE NICK JAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJ ESTO VA A SER GRACIOSO JAJAAJ Soy de Argentina | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 3rd 2012, 19:51 | |
| juasjuasjuaajuas! Omg! Jajajaja estuvo genial el cap ojala que la sigas pronto soy mexicana! Jaja
| |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 3rd 2012, 20:58 | |
| Noooooooooooooooooooooooo... Ya no subiste mas Ammmmm estuvo FENOMENAL el capí!! Me muero, cuando Nick dijo que ARREGLARÍA todo con la rayis... ME MORÍ!!! Noooo rayis, stop! Nooooo... Pero como siempre, llegue tarde siguela, please!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . I'm Mexican... | |
| | | alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
| | | | *Pame* Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 4th 2012, 07:07 | |
| me encanto el cap yo soy de España siguela cuando puedas porfis | |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 4th 2012, 08:00 | |
| Holaaaaa! me encanto, siguela PRONTOOOOOOOOOOO!!! y soy de CHILE | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 4th 2012, 20:24 | |
| Ohhhhhhh ¡Sube mas! ¿Sí? Estoy obsesionada contigo | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 5th 2012, 08:22 | |
| Estuvo super genial el cap Jaz!!! Ahora q Nick iba a hacer las cosas bien, Joe le da semejante noticia, Xd!!
Debes Seguirla Prontooooo!!
Yo soy de ARGENTINA!!!!!!!
Siguelaaaaa | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 5th 2012, 09:46 | |
| OMG!!! Jaz!! ese cap me mato xD...okno perooo me dejo asi o_O como lo tomara Nick? u.u No puedo esperar por leer siguela por favor!! Ah soy de Peru | |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 5th 2012, 12:24 | |
| Capitulo 18
La tomo de la mano entrelazándola con la suya, el calor de las mejillas se centraba en ellas, bajando la mirada sin querer ver sus rostros de sorpresa, Nick solo la miraba pidiendo una explicación racional.
Kevin-que?!-exclamo levantandose del suelo mientras Joe carcajeaba
Joe-parecias un arbol recien talado cayendo-rio haciendo reir a ____(tn)
Nick-es una broma, no?-rio aplaudiendo-me atrapaste Joe…-se acerco palmeando su hombro
Joe-es encerio-dijo con un tono mas autoritario
Kevin-Joe…-susurro mirando a ___(tn)
Joe-creo que…ha cambiado desde que eramos niños…y…ademas…es muy bonita-le sonrio sincero besando su mejilla
Tu-Joe, voy a matarte-le susurro en el oido
Joe-procura hacerlo antes que Nick-ella rio ante su murmuro girando la cabeza ligeramente, Nicholas tenia la mirada entrecerrada, algo en ella la preocupo, sintio como una mano tomaba su cintura, apegandola al cuerpo de Joe.-di algo nena-ella sintio los nervios en su piel
Tu-creo…que…ya todo esta dicho-intento safarse de la responsabilidad que le pasaba
Kevin-Joe…puedes acompañarme a la cocina?-el asintio
Joe-no me extrañes lindura-beso su mano marchandose, entrando en la cocina con Kevin-JAJAJA, debiste haber visto tu rostro! Donde esta la camara?-dijo buscandola
Kevin-COMO ES QUE PUDISTE HACER ESO?! SABES QUE NICK…-el cubrio la boca de Kevin
Joe-lo se perfectamente-tomo un poco de comida mirandolo-no es cierto, le dije a _____(tn) que debiamos darle celos a Nick, solo eso-tomo la mano de Joe sacandola de su boca
Kevin-y acepto estar en tu locura?-pregunto impresionado
Joe-claro que no, antes le hise jurar por Nick, vamos sabes que es una buena idea, lo que necesita ese bobo es un empujon, no?-Kevin fruncio el ceño asintiendo
Kevin-pero esto puede mejorar o empeorar la situación Joseph, ademas…creeme lo tendras sobre ti como un enemigo, no creo que sea algo conveniente ni para ti ni para _____(tn)-entonces ambos se dieron cuenta de que ambos estaban solos en el living, se acercaron a la puerta intentando oir.
Desvio la mirada a la ventana, pero la mirada penetrante de Nicholas seguia en ella, la seguia como un rastreador, bajo la mirada para depues mirarlo a los ojos.
Nick-con Joe?-pregunto incredulo
Tu-que quieres decir?-dijo ella con una minima esperanza a que el plan de Joe funcionase
Nick-me parece raro-fruncio el caño caminando hacia ella para verla mejor, eso solo la puso mas nerviosa
Tu-porque? Digo…Joe es muy guapo, divertido, gracioso un caballero…seria perfecto para cualquier chica-dijo sincera y con naturalidad
Nick-entonces…porque?-se sento mirandola frente a frente
Tu-porque que? No te entiendo Nick-admitio ella
Nick-porque…jamas supe que te gustaba Joe-ella bufo mirandolo de nuevo
Tu-cuando querias que te lo diga Nicholas? Cuando me ignorabas? Cuando me hablabas indiferente? O cuando solo recibia palabras hirientes de tu parte?-el bajo la mirada
Joe-listo!-salio de la cocina al ver lo tenso de la situación-chicos, saldre con _____(tn)-exclamo
Nick-Joe, debemos hablar-se levanto enojado caminando escaleras arriba, ella habia notado su enojo, *y si…se enoja con Joe?* sintio culpa
Tu-no puede ser después?-susurro apenada
Joe-mm…-miro a Nick
Nick-el que seas la novia no te da derecho de propiedad, sabes?-dijo fastidiado
Tu-no tienes porque hablarme de esa manera-rectifico
Nick-entonces deja que el hable por si solo-kevin miro a Joe
Joe-Nick…creo que mejor debes calmarte-dijo pasivo
Nick-estoy calmado-dijo sarcastico
Kevin-Nick, mejor…calmate-suspiro subiendo las escaleras arriba
Joe-estas bien?-ella asintio con la mirada baja-algo bueno, te dije que lo molestaria-ella sonrio
Tu-no recordaba ese carácter de el-dijo mirando las escaleras
Kevin-que bien! Recuerdas solo lo bueno-se burlo caminando hacia ella-se que lo necesitas-estiro los brazos intentando abrazarla
Tu-gracias Kev-se hundio en sus brazos
Joe-ire con el increíble Hulk-ella rio mientras el subia las escaleras
Abrio la puerta, mirando a Nicholas sentado en su cama, suspiro cerrando la puerta
Joe-estoy preparado, golpea rapido Rocky-bromeo
Nick-dime Joe, que estabas pensando?!-exclamo poniendose de pie
Joe- bueno…en lo linda que era…y…-Nick solo lo miro fijamente
Nick-en que estabas pensando como para…-suspiro-podrian…arruinar su amistad, lo sabes no?-intento poner excusas para que “terminaran”
Joe-ella me ha dicho lo mismo, y prefiero arriesgarme-giro dandole la espalda
Nick-ahora…debo considerarla cuñada?-dijo con sarcasmo
Joe-no entiendo porque te enojas-se hundio de hombros a pesar de saber porque estaba enfadado
Nick-porque…-*bryan* giro mirando a su hermano –que pasara con Bryan? El…-Joe entrecerro los ojos mirandolo
Joe-en realidad te importa Bryan? Porque hace unos momentos le hablabas indiferente-se cruzo de brazos
Nick-es que…Joe, es nuestra amiga-se sento en su cama mirandolo fijamente
Joe-nuestra amiga? Si la tratabas mal, dime nick, que es lo que realmente te molesta?-se hecho para atrás sonriente
Nick-no se de que me hablas Joe-se rectifico
Joe-sabes de que te hablo-le sonrio picadamente
Nick- no lo se, todos tenemos diferentes opiniones, como tu de Miranda yo tengo mi opinión sobre _____(tn)-contesto, Joe fruncio el ceño ante su respuesta
Joe-pero no dejare que esas opiniones como tu les dices, afecten a ______(tn)-Nick giro la mirada, buscando algo en la mirada de Joe, ¿amor? No, era otra cosa.
Habia salido a flote el lado protector de Joe, queria como a una hermana a ____(tn) no podia fijarse en ella, hubo un tiempo, donde la confusion lo invadio, pues ella era dulce, muy linda, y divertida, perfecta, pero la confusion se fue, al ver como Nicholas la miraba a ella, y como ella lo miraba a su hermano. Era sorprendente ver como habia otro mensaje en sus ojos, eran diferentes mensajes, en los ojos de Nicholas, habian mensajes ocultos de amor, ¿y en los de Joe? Solo una amistad inquebrantable.
Nick-la amas?-Joe lo observo por un momento, notando sus manos tensas, rostro rojo *siente celos*
Joe-Nick, yo jamas te he cuestionado que sentias por Miranda-susurro cruzandose de brazos-dime, realmente que es lo que te molesta, de que ______(tn) y yo seamos novios-
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 5th 2012, 12:42 | |
| | |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 5th 2012, 14:15 | |
| ¡Estuvo increíble! SIGUELA!!!!!! | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 5th 2012, 17:42 | |
| aaayyy ya bye! oseaaaa! jajjaja que Nick admita por fin que ama a a rayis!!! please Jaz siguela pronto jeje amo tu nove | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 5th 2012, 21:41 | |
| Ayyyyyyy estuvo super genial el capi!!!!!!!!
Pobre NicK esta celoso, que diga que ama a Rayita!!!!!!!!
Siguela pronto Jaz pleaseeeeee!!!!!!
| |
| | | *Pame* Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 6th 2012, 06:09 | |
| jajaja Nick esta celoso me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
| | | liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| | | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 6th 2012, 17:26 | |
| Ohhhhh myy diooooos! Que... Ok, no puedo decir nada coherente... Tengo muxas cosas que decir pero no se me ocurre nada! . . . . . . . . . . . . . . . . ¡Que Nick explote de celos! Eso estaría bien, y no me vengas que ¿Que pasara con Brayan o Brian? Porque es evidente que esta celoso... Siguela por fis | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu | |
| |
| | | | "Buena Noches" Nick y Tu | |
|