| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|
+34:*CLARI*: Other.Jonas.Lover irlanda RomiiDeJonas EliMary nikifriky Miss_broken.13 leslie_jonas alexxa SweetHeart(MarthaJonas14) Camila-15 Maiih* [: Marial..Jonatik* SosoodeJonas(L SofiJonasLovato Be yourself. karlha_nick gabiiLovesJB cathisummer. shamm Diara Jonas calypso LUZ DE JONAS Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas Micky de Jonas Rebecca Alvz Delena sweetbaby_majo liz_anasstazia Frida Marse *Pame* swettdream Carpe Diem 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 6th 2012, 19:37 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 6th 2012, 22:19 | |
| De q siguela pronto!!!!!!!!!! | |
|
| |
EliMary Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 Localización : Argentina :) Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 6th 2012, 22:28 | |
| Hola!!! soy tu nueva lectora y también soy nueva en este foro... ME ENCANTA TU NOVE!!! Me llamo María pero me dicen Eli o Leny (por mi segundo nombre, que no me gusta ) Espero que la sigas pronto!!! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 7th 2012, 22:08 | |
| Jazz!!!! porq la dejas asi siguela por favooor!!!! si? xD | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 8th 2012, 01:23 | |
| holaaaaa! doy nueva lectora!! soy de Venezuela!! me encata tu novela!!! estuve hasta las cuatro de la mañana leyendo todo siuelaaaaaaa}siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 8th 2012, 06:27 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 8th 2012, 16:41 | |
| me encanta me encanta me encanta necesito saber qe pasara
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 8th 2012, 18:59 | |
| | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 9th 2012, 07:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 9th 2012, 19:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 10th 2012, 15:04 | |
| Capitulo 19
Se levanto nervioso, era claro lo que le molestaba, pero…¿debía decirlo? *no cambiaria nada después de todo* Joe lo miro feliz, era obvio.
Nick-que tonterías dices?-cambio de tema, no era un “no” pero tampoco era un “si”
Joe-bien, entonces, si no te molesta, iré con mi novia-camino saliendo de la habitación, bajando las escaleras-ven…vamos a caminar un momento-_____ lo miro confundida
Kevin-y yo?-ella sonrió abrazándolo
Tu-Gracias Kevo-lo abrazo –y te debo esa partida de Guitar…-el asintió
Joe-vamos-ella asintió siguiéndolo, era de noche, y el viento sacudía su cabello de forma divertida-a donde quieres ir a festejar?-rió
Tu-de que hablas?-frunció el ceño observándolo detenidamente
Joe-esta celoso, lo sabia!-abrió los ojos de par en par
Tu-no hablas enserio, o si?-no pudo evitar sentir la esperanza crecer
Joe-claro que si, no me lo ha admitido, lo conoces es necio-ella asintió
Tu-pero…-suspiro –sigue con…-*Miranda* ¿porque parecía ser el problema?
Joe-oh…hagamos algo, sigamos con esto por unos días mas…y luego…el amor se desvanecerá-ella rió
Tu-Joe…eres un gran amigo, lo sabes?-lo abrazo, lo cual el correspondió
Joe-lo sabia, también soy un fantástico besador-levanto las cejas mirándola
Tu-Jajajaja! Me quedare con la duda-lo golpeo ligeramente
Joe-si, supongo que si-carcajeo con ella-como esta _______(tm)?-ella suspiro
Tu-bien, no he hablado mucho con ella…después de que me he ido…-bajo la mirada
Joe-extrañas a tu padre, verdad?-asintió
Tu-no puedo creer que no este mas con nosotras…-suspiro mirando al cielo
Joe-no te pongas mal…míralo de esta manera…te cuidara desde un lugar mejor y será el que haga que Nick entre en razón, aunque haga necesario golpearlo-ella rió Tu-sabes Joe…a veces me pregunto, ¿Por qué aun no vi a una chica que este loca por ti? –el rió sonrojado
Joe-piensas que tengo miles de chicas tras mió?-ella lo miro con obviedad
Tu-oh, vamos, niégame que no las tuviste, cuando te conocí tenias a muchas niñas queriendo conseguir que les prestes atención-el rió
Joe-recuerdas a Carolina?-ella asintió
Tu-la chica a la que le cortaste un mechón de cabello?-el asintió
Joe-no me ha perdonado desde entonces-sonrió
Tu-bueno…no el chico que te gusta viene todos los días a cortarte el cabello, sabes?-rió mirándola
Joe-y tu? No has tenido algún novio?-bajo la mirada sonrojada
Tu-no, me han gustado chicos, lo admito, pero no era lo mismo-la miro esperando a que siguiera-siempre tenia la esperanza de volver aquí…y que todo sea como antes-sonrió amargamente
Joe-ven aquí linda-estiro los brazos mientras ella se acomodaba en ellos
(…)
Paso de un lado al otro, el piso se desgastaría con tanta facilidad, su hermano? Con _______? El recuerdo de verla dormida junto a aquel peluche, lo enterneció ¿Qué debía hacer? Por un momento palideció al pensar que Joe había notado lo que sentía por _____ y eso para el era un peligro, solo buscaba como llegar a su objetivo, a ______ pero nada podía permitirlo pensar. A pesar de eso, aun seguía con un problema constante, Miranda, ¿Por qué seguía con ella? Era una pregunta frecuente, no se parecía en nada a ______ ni siquiera en las forma de hablar, ¿en que se había metido?
Miro a su alrededor, encontrando un plan.
(…)
Se recostó en su cama, cansada, había sido un día largo y extraño, Joe le había despejado de sus problemas, pero eso no era todo, aun tenia la luz de esperanza en que Nicholas la quisiera. Su teléfono sonó, suspirando lo tomo, “numero desconocido” frunció el ceño atendiendo
Tu-Hola?-contesto atenta
Xxx1-Hola ______-esa voz podría reconocerla de una multitud, ¿Por qué la llamaría Nicholas? Bienvenidas a las Nuevas lectoras!! Muchas Gracias por comentar chicas Y graciar por tenerme esa Paciencia SobreNatural!
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 10th 2012, 16:45 | |
| waaaaaaaaaaa! sigueela please! esta heermosa! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 10th 2012, 19:42 | |
| paciencia sobrenatural? jajaja siip y no te preocupes, la tendremos xD siguela cuando puedas, un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 10th 2012, 20:29 | |
| ahahahahahah!!!!! siguela siguela siguela síguela!!!!!! quiero saber que pasa que va a hacer NIcholas?? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 10th 2012, 20:33 | |
| | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 11th 2012, 06:45 | |
| jajaja esta celoso!! me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 11th 2012, 06:46 | |
| pase de pagina!! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 11th 2012, 15:58 | |
| siguela!!! amno esta novela <3 | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 11th 2012, 20:33 | |
| | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 12th 2012, 15:51 | |
| SIGUELA POR FIS?? qe muero si no leo mas xD maraton??? PLIS??? | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 12th 2012, 19:47 | |
| OMJ!! Nick la llamo??? aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh siiiigueeeee | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 13th 2012, 16:58 | |
| jaz siiguela porfaa me tienes mordiendome las uñas | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 13th 2012, 17:54 | |
| Chicas:
Lamento no haber subido caps tan seguido, lo que pasa es que tengo lo conocido como "Bloqueo del Escritor" pero aun asi, intentare subir lo mas pronto que pueda y por este mismo motivo me temo que no podre subir un maraton pero cuando se "desblokee" entonces les prometo subirlo
Muchas Gracias por su apoyo con la nove Mil disculpas. Suerte .
Jazz. | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 13th 2012, 18:43 | |
| jajaja okeeey! | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Enero 14th 2012, 03:41 | |
| no te preocupes siguela cuando puedas please
| |
|
| |
Contenido patrocinado