Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 10th 2012, 22:16
siguela please!!!
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 11th 2012, 06:40
siguuelaa Jaz!
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 11th 2012, 14:30
Capitulo 33
Suspiro mirandolo, ese brillo en sus ojos, esa sonrisa, y aquella pregunta...la forma en que el podria hacerla sonreir, sonrojar, una simple palabra y era la mas perfecta para ella.
Tu- no,...- bajo la mirada mientras el fruncio el ceño ¿no? - claro que si!- rio abrazandolo, solo entonces fue cuando su corazon volvio
Nick- eres...tan...- murmuro presionandola contra el
Tu- no puedo creer como has pesando que diria que no- se quejo tomando sus mejillas - Nick...jamas podria decir que no a algo como eso- sonrio abrazandola
Nick- aun asi me has asustado- la tomo dandola vueltas ligeras
Tu- y dime...que hubiese sucedido si en verdad no...-suspiro mirando hacia el cielo
Nick- te hubiese besado hasta convencerte- fruncio el ceño
Tu- ahora estoy reconciderando mi respuesta- rio negando
Nick- no tienes que hacerme asustar para que te bese- dijo acercandose a ella, tomandola de la cintura
xxx1- una cancion para esos jovenes!- dijo el cantante señalando hacia su direccion
Nick- en buena hora- sonrio haciendola sonrojar.
La tomo de la cintura levantandola sobre si para quedar cerca suyo, sonrio era todo perfecto, la musica, las palabras, las miradas, él...
Tu-Nick...- susurro bajando la mirada- por que?- pregunto aun sin mirarlo
Nick- por que , que?- murmuro en su oido
Tu- por que me has olvidado? por que me tratabas de manera distante? por que estabas con Miranda?- presiono mas el agarre de sus manos entrelasadas, habia hecho tantas cosas sin sentido, pero jamas la habia olvidado ¿Como podia? si parecia estar grabada en el
Nick- escuchas la letra?- cambio de tema, haciendola sentir peor, ¿no querria hablar de ello? sintio como le ofrecia su pecho para que dejara estar su cabeza en el, suspirando- El cielo de esta noche me recuerda a ti, amor...-canto en un susurro- el angel en las escaleras te dira que estuve alli...- se balanceo con ella en silencio mientras las palabras que cantaba tenian un significado - manteniendome al margen he estado observando pasar la vida, esperando a que un sueño se filtre por mis percianas, -se separo un poco de ella limpiando sus lagrimas - ¿Podria sacarte de mi mente esta vez?- sonrio presionandola fuerte contra el- jamas pude - murmuro- jamas pude...alejarme de...-se separo bajando la mirada llevando una mano hacia su bolsillo, sacando una pulcera de color dorado, sonrio mirando su pulcera, era suya, la que le habia regalado hacia tiempo
Tu-es...- asintio besando su frente, para volver a bailar con ella
Nick- _______ ¿me has extrañado cuando...- el simple recuerdo de aquella tarde, donde los dos se separaban era atormentadora para ambos
Tu- Te he extrañado desde la primera vez que nos separamos- susurro -no quisiera volver a experimentar de ello- lo abrazo con necesidad de sentirlo cerca
Nick- no volvera a pasar, no te alejaras de mi- le aseguro. Sin embargo...
"Todo amor requiere de un Sacrificio"
Última edición por StayStrong_Skyscraper el Febrero 12th 2012, 08:14, editado 1 vez
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 11th 2012, 15:06
COMO QUE TODO AMOR REQUIERE DE UN SACRIFICIO!'??? QUE RAYITA NO SE VAYA A SEPARAR DE NICK, POR QUE VOY Y WHJTMXNGHUMSNGSHMIUZYNHMUHRJZMGJSUZGJ XD SIGUELA POR FAVOR!
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 11th 2012, 15:45
qe hermoso cap <3
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 11th 2012, 16:06
te gusta hacernos sufrir no?
mALAA Xd
besines siguela :d
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 11th 2012, 20:37
AAAAAWWW K LINDO CAPIII
SIIGUELA PLISS
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 11th 2012, 23:18
quiero... quiero... awww siemplemtente hermoso quiero Cap!!! awww tu novela el unico lugar donde encuentro amor ♥jajaajja
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 12th 2012, 06:08
me encanto el cap siguela cuando puedas please
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 12th 2012, 07:11
awwww cueeros! :B
:*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 12th 2012, 11:10
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA no la dejes asiiiiiiiiiii pliiiiiiiiiis
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 12th 2012, 11:38
SIGUELA NO LA DEJES INCOMPLETA SOY NUEVA LECTORA!!!
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 12th 2012, 13:07
me encanto <3 siguela!
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 12th 2012, 20:41
OMJ! Nick es tan perfecto ahwww Jazz me has dejado sin palabras, otra vez u.u TIENES Q SEGUIRLA LO MAS PRONTO Q PUEDAS PLEAASEE!!! un abrazo
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 13th 2012, 11:12
siguela jazz por fa :z
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 13th 2012, 18:51
siguuelaa!!!
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 13th 2012, 21:10
morii con esos dos cap siguelaaaa me dejas con la intriga plisss
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 14th 2012, 15:42
Chicas, queria subir capis para la nove.. pero estoy enferma y me arden los ojos lo subire hoy seguro y Feliz dia de san valentin para las que tienen novio (cerca suyo) y igual para las que su novio esta en L.A o Cantando en algun concierto (como yo) xD
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 14th 2012, 18:33
haha no te preocupes Jazz espero q te mejores sube cuando puedas Feliz San Valentin tb para tii y si mi novio tb esta en L.A o en algun lugar
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 14th 2012, 18:35
Sellos si puedes pequeña no te presiones si te sientes mal yo igual me siento mal e incluso ni fui al cole... Si puedes genial si no te sientes bien no te preocupes si? Bye mejorate!
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 15th 2012, 05:56
no te preocupes nosotras te esperamos siguela cuando puedas please ojalá que te mejores pronto
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 15th 2012, 07:16
Capitulo 34
Entro saltando entre escaleras, riendo junto a Kevin, asintieron juntos pasando de un lado al otro, como dos espias. Rio abriendo poco a poco la puerta de la habitacion de Nicholas
Kevin-lista?- asintio preparada, rio caminando hacia la cama mientras el dormia. Se acerco sigilosamente hasta quedar frente a el, se inclino besando su mejilla haciendolo despertar- no! la idea era que lo asustes!- se quejo divertido, Nick se levanto riendo mientras abrazaba a _______
Nick- ese es uno de los beneficios de que sea mi novia- la abrazo de la cintura besandola en la mejilla aun los ojos semicerrados y un tanto despeinado
Tu- uno?- pregunto divertida arreglando su cabello
Nick-quieres saber de otro?- se acerco dandole besos cortos haciendole reir
Kevin- saben...ahora que lo pienso antes era igual-bufo divertido
Tu- a que te refieres?- pregunto mientras se recostaba junto a Nick
Keivn- recuerdas a los 10? cuando la idea era asustarlo mientras dormia? era obvio que si yo o Joe lo haciamos nos golpearia, pero cuando tu entrarte esperamos una hora fuera para descubrir que ambos estaban dormidos abrazados- rio cruzandose de brazos recostado sobre el marco
Nick- estas celoso Kevin?- se burlo cubriendose con la sabana
Kevin- celoso de que? de que ella haya tenido que aguantar tus ronquidos? si! que celos-dijo con sarcasmo
Tu- hablando de eso, a despertar a Joe!-se levanto riendo mientras Kevin y Nick se levantaban caminando tras ella
Abrio la puerta quedando a un lado mirando la figura de Joe entre almohadas, podia notar como abrazaba una y la mitad de su cuerpo estaba sin edredon, se movio un poco al borde de la cama.
Nick- la venganza perfecta- rio corriendo hacia el tirandose encima cayendo con el al suelo - hora de levantarse- se levanto riendo mientras Kevin tomaba una almohada
Kevin- levantante Joseph!- se la tiro mientras ________ se acercaba verlo
Joe- esta bien, entendi el mensaje- se levanto entrando de nuevo a la cama
Tu- Hola Joey-se recosto a su lado pero el no abrio los ojos
Joe- que hay linda?- murmuro aun soñoliento
Tu-siempre de sueño ligero, verdad?- se burlo haciendolo reir
Joe- es un don que tengo- le siguio el juego
Tu- vamos despierta, que hoy yo hare el desayuno, ademas vendra Bryan y planea hacer una competencia- sonrio abriendo ligeramente los ojos
Joe- bien- se levanto caminando al lado de Nick y Kevin - tendre mi revancha- susurro entrando al baño
Nick- creo que tambien ire a cambiarme- rio corriendo fuera
Kevin- es extraño saber que ya no hay ningun tipo de verguenza- fruncio el ceño mirando a Kevin
Tu- a que te refiereS?- pregunto mirandolo
Kevin- creo que al unico que no has visto en boxers es a mi- se sonrojo intensamente apesar de que era cierto, pero tantos años de confianza ya no habia nada que ocultar
Tu- bueno...-suspiro riendo nerviosamente
Kevin- muchos años de confianza, supongo- se hundio de hombros
Tu- eso creo, aun recuerdo ciertas cosas de ti Kevo- levanto las cejas divertido- recuerdas...aquella vez...que en la peluqueria Joe estaba con las tijeras y tu querias cortarte el cabello...-rio
Kevin- oh...si, si lo recuerdo muuuy bien-carcajeo con ella
Tu- me acompañas a hacer el desayuno?- asintio acompañandola
---
Angisita... Forista!
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 15th 2012, 08:29
Gracias jazz me acabas de recuperar hice el oso mas grande de la vida!: llegue a la escuela y me dicen que no hay clase haaa me Levante a las 4:45 de la mañana!! Y tu me hiciste sentir mejor!
:*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Febrero 15th 2012, 08:57