| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|
+34:*CLARI*: Other.Jonas.Lover irlanda RomiiDeJonas EliMary nikifriky Miss_broken.13 leslie_jonas alexxa SweetHeart(MarthaJonas14) Camila-15 Maiih* [: Marial..Jonatik* SosoodeJonas(L SofiJonasLovato Be yourself. karlha_nick gabiiLovesJB cathisummer. shamm Diara Jonas calypso LUZ DE JONAS Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas Micky de Jonas Rebecca Alvz Delena sweetbaby_majo liz_anasstazia Frida Marse *Pame* swettdream Carpe Diem 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 8th 2012, 20:23 | |
| Haaa! como no me va a gustar bueno no nos va a gustar me encanto!! SIGUE! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 8th 2012, 21:26 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 8th 2012, 22:08 | |
| | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 9th 2012, 20:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 9th 2012, 20:43 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 10th 2012, 17:07 | |
| ANUNCIO:
Chicas, agradezco mucho sus comentarios en verdad me encantan. Hace unos dias recibi un mensaje para predirme si podrian adaptar una nove que tengo. Por simple curiosidad estuve en internet descubriendo que tambien adaptaron otras noves. Me gustaria POR FAVOR que al menos me avisen. NO ME MOLESTA en lo absoluto, pues es un alago para mi. Pero al menos que me avisen, y que aclaren que es ADAPTADA. Es lo unico que les pido de favor a quienes publican noves mias en otros sitios. Nada mas.
ACLARACION: No estoy enojada, ni nada por el estilo, solo les pido ese favor de aclara que la nove que publican en ADAPTADA. Nada mas.
Sino, lamentablemente, tendre que dejar la nove. Y espero no llegar a ese punto. Son simplemente derechos de autor. Espero que comprendan. De nuevo. No estoy enojada, solamente me gustaria que si publican mi nove en otro sitio digan que es Adaptada.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 10th 2012, 18:23 | |
|
| |
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 12th 2012, 19:53 | |
| AHHHH perdon por ddesparecer jeje.... SIGUELA ME ENCANTA,,,,, y note preocupes y te apoyo en eso de tu web y por lo k mas kieras ...... (K SON LOS JONAS)XD NO LA DEJES n.n | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 12th 2012, 20:56 | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 12th 2012, 22:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 13th 2012, 07:55 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 15th 2012, 16:51 | |
| si te entiendo y estoy de acuerdo con tigo ... siguela plisss amo esta nove es una de mis preferidas | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 15th 2012, 18:39 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 16th 2012, 19:11 | |
| | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 17th 2012, 04:44 | |
| siguela pronto please | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 17th 2012, 21:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 17th 2012, 21:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 17th 2012, 21:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 18th 2012, 09:24 | |
| Capitulo 39
Observo los miles de papeles que cubrian su cama, todos y cada uno mas aterrados que otro, Brian entro con una bandeja preocupado mirandola
Brian- creo deberias decirselo a Nicholas linda, recien a llamado y esta preocupado por ti- suspiro, no queria preocuparle tambien pero aquellos mensajes se estaban llendo de sus manos
Tu- no quiero preocuparlo- murmuro
Brian- esta preocupado en estos instantes, dijo que...-la puerta sono mirandolo
Tu- jajaja, bien- se puso de pie saliendo de alli mientras ella tomaba aquellas cartas, tomando una que habia caido al suelo suspiro tomando cuando la puerta se abrio dejando ver a Nicholas
Nick- aqui estas- se acerco mirando lo que tenia en sus manos - que es eso?- lo observo cerrando los ojos, ya le habia descubierto -________...-murmuro acercandose a ella tomando lo que tenia en manos leyendo - que es esto?- suspiro bajando la mirada
Tu- me han estado llegando estas semanas....- "estas semanas"
Nick- hay mas?- asintio entrandole las otras en su mano - por que no me lo has dicho?- dijo leyendo cada una
Tu- no queria preocuparte Nick- fruncio el ceño negando
Nick- entonces planeabas estar callada y hablar cuando algo te sucediera? buen plan- murmuro tomando su telefono
Tu- Nick...-nego esperando
Nick- Joe, trae a Kevin, necesito su ayuda estoy en casa de _________... es algo serio - colgo - que pensabas que iva a suceder si algo te sucedia?- se cruzo de brazos mirandola severo
Tu- lo siento..-susurro bajando la mirada sintiendo como se sentaba a su lado
Nick- no me quiero enojar contigo ________... pero si algo llegase a pasarte...-nego abrazandolo
Tu- promete que no haras nada arriesgado- suspiro- prometelo - la puerta se abrio dejando ver a Elvis caminar levantandose encima de sus piernas
Nick- ha crecido- comento acariciando su cabeza
Tu- si...ven aqui lindura- murmuro tomando al cachorro subiendolo a la cama
Nick- tienes alguna idea de quien podria ser?- se giro mirandolo, frunciendo el ceño-Miranda- pronuncio por si - ahora vengo- dijo poniendo de pie
Tu-quedate conmigo- suspiro mirandola
Nick- esta bien preciosa-
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 18th 2012, 09:44 | |
| - RomiiDeJonas escribió:
- ahahahahah!!
me encanta Elivis!! yo tambien quiero un cachorrito desde pequqña pero mi mama no quiere y siempre tambien e dicho que cuando viva sola lo tendre! eso fue tan csidhyvcashvcs me encanto!!! siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, si yo cuando era pequeña tambien queria uno pero me dijeron que no por que no teniamos mucho espacio y pobre sufriria u_U entonces me dijeron que cuando sea grande uff, ahora me dejaron tener un gato y una tortuga, pero la ironia es que no me dejan tener un perro (? | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 18th 2012, 10:50 | |
| Miranda gjkdhfjksdnc sigue con eso??? ushhhh malditaaaa porq no los deja en paz???? y rayita q tonta por no decirle nada a Nick u.u en fin espero q no le apse nada u.u SIGUELA!!! | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 18th 2012, 18:15 | |
| eh? si y tambien pienso que es miranda si siguela plis??? | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 18th 2012, 19:42 | |
| | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 18th 2012, 20:13 | |
| ahah!!no mi madre todavía no me deja tener uno ahora menos que ya pronto tengo que ir a la universidad y me dice que quien lo va a cuidar luego :c bueno volviendo a la nove quien es el que le esta enviando mensajes feos a ____? siguelaaaa siguelaaaaaaaa | |
|
| |
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 18th 2012, 23:23 | |
| O.o mee ecanta siiguelaa!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu | |
| |
|
| |
| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|