Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Buena Noches" Nick y Tu

+34
:*CLARI*:
Other.Jonas.Lover
irlanda
RomiiDeJonas
EliMary
nikifriky
Miss_broken.13
leslie_jonas
alexxa
SweetHeart(MarthaJonas14)
Camila-15
Maiih* [:
Marial..Jonatik*
SosoodeJonas(L
SofiJonasLovato
Be yourself.
karlha_nick
gabiiLovesJB
cathisummer.
shamm
Diara Jonas
calypso
LUZ DE JONAS
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
Delena
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Frida Marse
*Pame*
swettdream
Carpe Diem
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 16:15

siguela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 19:47

siguelaaaa!!!!!
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 20:16

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Angisita...
Forista!

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 20:49

SIGUELA!!
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 14:45

siiiiiiiiiigueee
https://www.facebook.com/mickywickyland
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 16:00

Siguela siguela
Siguela
Siguela
No nos dejes asi, siguela, no nos abandones :C
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 19:14

JAZZZ SIGUELA POR FAVOR!!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 09:30

Chicass!!
lo siento tanto por no haber subido aqui el viernes
lo que sucede es que
pense que me alcansaria el tiempo
de escribir el maraton (junto con otros capis que prometi de otras noves que tengo)
y bueno. Justo ese dia tenia que salir
y el sabado pues tuve el cumple de tres parientes mios
todos seguidos termine exahusta llegue a mi casa a medianoche
y con un cansancio que casi me duermo en el suelo xD
pero en fin, ahora tengo que ordenar mi habitacion
lo hago como un Flash xD y comienzo a escribir el maraton
Smile
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:14

wiii okii Jazz espero los capis Wink
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:50

Capitulo 35

Sonrio mientras el la abrazaba por la cintura apegando su mejilla con la suya de una manera tierna y adorable, sintio aquella calidez reconfortante. Tantos años habian valido la pena. Se giro quedando frente a el mientras el dejaba su frente junto a la suya haciendola suspirar.

Tu- Te amo- le recordo llevando sus manos a su cuello y el la presionaba hacia el eliminando algun centímetro que los separara

Nick- y yo te amo a ti- elevo una mano acariciando su mejilla sintiendo como ella misma se sonrojaba creando un leve calor en su rostro. Se acerco levemente haciendo una mezcla entre sus respiraciones y el anelo de unir sus labios.

Acabando con esa tortura los unio a los de ella, elevandola en sus brazos mientras ella se abrazaba a el disfrutando de las explosiones de sentimientos que hacian de ese el momento el mejor. Lo miro a los ojos sonriendole reflejandole lo feliz que era a su lado. Haciendolo feliz. Haciendole dar vueltas sobre si riendo.

Xxx1-ya esta la cena!- grito Joe desde dentro de la casa de _______

Nick- iremos en un minuto!- contesto besando sus mejillas de forma divertida

Joe- eso me has dicho en el almuerzo, y estuvimos esperando una hora en la mesa, asi que trae tu anatomia aquí!- carcajearon al oir la voz divertida y autoritaria de Joseph

Tu- sera mejor que vayamos…-murmuro sintiendo la brisa envolverla

Nick- esta bien linda- beso su frente bajandola para tomarla de la cintura. Caminando dentro de la casa encontrando a Kevin con el rostro recostado en la mesa, y Brian riendo al verlo

Tu- que ocurre?- pregunto intentando no soltar una risa

Brian- es que…- rio- hemos estado esperando la cena hace mas de tres horas y Kevin esta hambriento- escucho la risa de Nick contagiandola a reir mas

Kevin- me ha sacado el dinero que tenia para ir a un Starbucks- bufo

Joe- oye, lo mejor se hace esperar – se quejo desde la cocina

Kevin- lo mejor? Por tu bien que sea asi, ademas…quedamos en pedir comida- contesto mientras Nicholas acercaba a _____ a una silla sentandose a su lado sonriendole

Joe- “oh, soy Kevin! Huelo un starbuks me creo spiderman” – dijo en voz gruesa y lenta

Kevin- “¿Cuánto gastarian las arañas de comprar zapatillas? Oh no! Mejor aun! Miren soy Joe! Con mi broma de hace 6 años!”- dijo tomando la mesa agitandola – terremoto! –rieron al unisono mientras lo imitaba

Joe- esa broma me ha conseguido citas ¿Qué te consigue el starbucks? Una cita con un café- contesto saliendo con unos platos en las manos

Kevin- al menos el café no me rechaza- se hundio de hombros tomando su comida en manos

Joe- ja! No delante de ti- fruncieron el ceño sin entender riendo después

Kevin- hemos llegado a la parte madura de la cena- rio para si

Nick- es un alivio que mama me haya dejado a cargo- Kevin y Joe levantaron la mirada centrandos en Nicholas haciendo reir a Brian y ______

Kevin- ¿Quién ha dicho que te ha dejado a cargo?- ____ rio negando

Joe- si, Rizitos tiene razon… - Kevin giro entrecerrando la mirada – quien esta a cargo soy yo – Kevin carcajeo golpeando levemente la mesa

Kevin- es el mejor chiste que has contado…-hizo una mueca pensativa- nunca- Nick rio mirando a Joe

Joe- apoyame en esto brócoli- _______ sonrio mirando a Nick

Nick- vaya, me siento alagado- contesto dandole una mirada a su cena- sabe bien- comento

Joe- lo se, digo…lo he cocinado yo no?- contesto orgulloso de si. Sonrio mientras sentia como una calida mano tomaba la suya bajo la mesa. Se giro mirando a Nick quien solo le dedico una sonrisa. Le conocia lo bastante bien, y el mismo se lo habia dicho. No queria separarse de ella, un minuto mas. La probabilidad de que la alejen de el era nula, pero…¿arriesgarse? No era algo que ambos planearan. La tomo presionando su mano haciendole saber que se quedaria y no volveria a irse. No mas.

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:52

Capitulo 36

Desperto al sentir como alguien se sentaba en su cama, era de dia. Se giro sintiendo una calida caricia en su mejilla sobandose los ojos sintiendo el olor de algo quemandose. Se sento mirando como Nicholas se acercaba con un pequeño pastel y una vela encendida.

Nick- Feliz cumpleaños amor- ¡su cumpleaños! Se lo habia olvidado *¿Quién olvida su propio cumpleaños? * vaya, la habia tomado por sorpresa. Rio para si – pide tres deseos- dijo sentandose a su lado ¿Qué podria pedir? Si ya tenia todo lo que queria

Tu- creo que me alcansara con uno, a pesar de que ya tengo todo lo que quiero- se acerco besando su mejilla suspirando mientras soplaba levemente la vela

Nick- te esperare abajo cariño- beso su frente sonriendole saliendo de la habitación. Salio de la cama estirandose riendo ¿Cómo podria haberse olvidado de eso?.

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Emily_b3t

Bajo las escaleras cuando Nicholas la esperaba de espalda a la puerta, sonrio mirando como Brian se acercarba mirandola tiernamente.

Brian- que hermosa- sonrio haciendo girar a Nick mirandola con un brillo en su mirada haciendola sonrojar

Tu- gracias- dijo bajando los ultimos escalones

Brian- cuidala- dijo mirando severo a Nicholas, _______ rio negando

Tu- gracias- se acerco besando su mejilla, siempre habia tratado de cuidarla como si fuese un hermano

Nick- la cuidare- interrumpio abriendo la puerta para tomarla de la cintura

-

Rio mientras corria para atraparla, haciendo que _______ corriera mas aprisa hasta parar a una distancia para girar pero Nicholas ya no se encontraba alli. Suspiro caminando para volver pero no habia rastros de el.

Sintio como alguien cubria sus ojos y el solo tacto le habia relajado *es el* se cofirmo sonriendo llevando sus manos a las de el que cubrian su vista.

Nick- espero que te guste- murmuro caminando haciendo que ella siguiera sus pasos

Tu- Nick?- dudo unos instantes por sus palabras

Nick- bueno…han pasado muchos años…-sintio como se hundia de hombros

Tu- de que hablas…?- rio nerviosa hasta que paro

Nick- siempre has querido uno ¿no?- fruncio el ceño confundida mientras extendia sus manos librandola. Sintio un pequeño empujon en su pierna haciendo que mirara hacia abajo.

Un cachorro comenzo a acariciar su cabeza con la pierna de _____ haciendo que a le diera ternura verlo, tenia un pequeño lazo de color rojo en su cuello y parecia necesitar una caricia. Se arrodillo tomandolo en brazos sorprendida mirando a Nicholas.

Tu- yo…-sonrio mirandolo mientras rascaba delicadamente la pequeña cabeza del cachorro – aun lo recuerdas!- asintio confirmandoselo.

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:54

Capitulo 37

-Flash Back-

Tomo un poco de las galletas que tenia en un plato que Denisse les habia alcansado tomando un sorbo de la leche que tenia a su lado esperando a que Nicholas aparezca en aquel jardin detrás de su casa.

Xxx1-aquí estas!- se quejo sentandose a su lado en la cera de la calle

Tu- tardaste mucho Nick!-bufo recostandose en su brazo

Nick- tarea, ya sabes- se hundio de hombros- oye, invitame una ¿no?-rio asintiendo entregandole una galleta con relleno

Tu- no tengo ganas de jugar ahora- murmuro mirando el cielo un tanto nublado

Nick- ¿sucedió algo?- dijo mirandola de reojo
Tu- me gusta cuando llueve- sonrio

Nick- me estas cambiado de tema- se quejo notablemente

Tu- mama y papa tienen problemas de dinero…-resoplo tomando su mano

Nick- todo estara bien, lo se- asintio escuchando un ruido – de donde viene eso?- se levanto mirando a su alrededor

Tu- no lo se…-Nick miro tras suyo riendo

Nick- creo que no podras tomar tu leche- se giro mirando a un pequeño cachorro tomar de ella

Tu-awww, ven aquí bonito- dijo acariciando su cabeza

Nick- me parece que se perdio- dijo sentandose entre ella y el cachorro

Tu- pobrecito- murmuro tomandolo en manos

Nick- se parece a ti- rio mientras ella se giraba a verlo

Tu- por que?- pregunto con curiosidad

Nick- recuerdas cuando nos conocimos?-sonrio asintiendo – tu estabas igual- fruncio el ceño sin comprender- olvidalo- se hundio de hombros haciendole caso mientras soltaba al cachorro haciendo que este comienze a correr

Tu- mama no me dejaria tener uno-suspiro

Nick- por que? – sonrio de nuevo mirando el cachorro volver entre pequeños saltos

Tu- “es mucha responsabilidad _____, tienes la escuela, las tareas sera una distracción para ti”-resoplo

Nick- bien, eso ha sido una gran imitación-rio mirandolo cuando el cachorro comenzo a ladra a Nicholas

Tu- creo que quiere jugar- sonrio levantandose –Nick! Donde vaS?!- dijo pero el hizo caso omiso cuando volvio

Nick- juguemos- dijo tirando una pequeña pelota amarilla haciendo que el cachorro fuera por ella

Tu- de donde sacaste esto?- dudo tomando la pelota para lanzarla a Nicholas

Nick- Joe tenia una, realmente no se por que la tiene- se hundio de hombros

Tu- ohh…en verdad parece una ternura- contemplo arrodillandose para acariciarlo
Nick- tendras uno, lo se- sonrio corriendo a abrazarlo

Tu- si, lo se…cuando ya sea muy grande y tenga una casa propia, pero…-dijo besando su mejilla – por ahora prefiero pasar tiempo contigo- murmuro divertida corriendo con el cachorro al ver como las mejillas de Nicholas se sonrojaban

-Fin Del Flash Back-

Era el mejor regalo que le podrian haber dado, y el se lo habia dado, no solo lo que queria hace tiempo, sino que el tambien recordase cada dia que pasaban juntos.

Tu- nunca me has dicho en que se parecia aquel cachorro conmigo- murmuro mientras el la abrazaba por los hombros

Nick- en que ambos estaban perdidos…-asintio- y cuando te encontre como tu lo hisiste con el, parecian tiernos…y dulces…-se sonrojo llevando una mano a su mejilla mientras este se acercaba para depositar un suave y dulce beso en sus labios –Como le llamaras?- pregunto mirando como mimaba al pequeño cachorro

Tu- primero hay que saber si es el o ella, no crees?- rio mientras el asentia

Nick- me encargue de eso, es un el- rio

Tu-mm… Elvis?- sonrio, “Elvis”

Nick- me gusta- contesto

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:56

Capitulo 38

Sonrio volviendo a tomar a Elvis en manos, era demasiado inteligente para ser un cachorro, y adoraba dormir con ella en la cama.
El telefono sono mientras lo atendia riendo por como Elvis se peliaba con las sabanas de su cama.

Tu-Hola?- contesto

Xxx1-mi amor! Feliz cumple hija!- dijo su madre de la otra linea

Tu-mama!! Gracias! – contesto cuando el ladrido de Elvis hizo que riera

Tm- que ha sido eso? Era un perro?- pregunto

Tu- si, bueno…recuerdas a Nick?- dijo con una sonrisa en el rostro

Tm- si…-contesto- recuerdo a …-rio- Nick…-dijo con el mismo tono que habia dicho ella segundos antes

Tu-mama!- se quejo- bueno…el…me ha regalado un cachorrito- sintio como sus mejillas ardian sin remedio

Tm- bien, no todos los chicos te regalan un cachorro…¿Cómo esta Nick? Hace años que no lo veo! Desde que…-rio- desde que era un pequeño con mejillas rosadas-carcajeo escuchando a su madre

Tu- oh, sigue siendo igual de adorable mama- escucho una risa de la otra linea

Tm- si, claro que si, apuesto a que lo es contigo- sonrio nerviosa

Tu- bueno… el es muy…caballero- dijo timida

Tm- ja! ¿caballero? Es como un principe contigo- rio al escuchar a su madre hablar de esa manera

Tu- ma, cuando volveras?- pregunto preocupada por ella

Tm- de eso llamaba para hablarte, ire pronto alli hija – sonrio notando un animo reluciente

Tu- espero verte pronto mama- contesto

Tm- yo tambien a ti, y a la familia Jonas- sonrio

Tu- te sorprenderas mama, ya no son los niños – comento

Tm- mmm… ya lo creo, estare unos dias alli y lo comprabare yo misma- contesto – debo irme hija, pasala bien y cuidate si cielo?- sonrio

Tu- si mama, cuidate te estare esperando- colgo mirando a Elvis –Hola pequeño!- dijo rascandole la panza

Xxx1-oye me sentire celoso- se giro hacia la puerta mientras Nicholas entraba con una bandeja de palomitas

Tu- mm…se ve delicioso- dijo tomando a Elvis en manos

Nick- oye amigo, cuidado, es mi chica- dijo haciendole un gesto con la mirada el cachorro solo ladro –espero cumplas tu palabra- se sento abrazandola

Tu- pobre Elvis- dijo besando la mejilla de Nick

Nick- solo le recuerdo lo que es mio- sonrio sonrojandose

Tu- asi que…¿soy tuya?- rio mientras el giraba a verla fijamente

Nick- si, claro que si- contesto – de nadie mas- aclaro besando sus labios

Tu- osea que si…un chico…-dijo esperando ver alguna reaccion de su parte- apareciera y … supongamos que…-nego mirando hacia el televisor
Nick- debe estar loco como para que pensar que te dejaria ir- contesto- a menos…-sintio como su rostro se enrojecia- a menos que tu quieras…-dijo tensando sus labios

Tu- sabes…me gusta un chico- se re acomodo sintiendo la mirada penetrante de Nicholas

Nick- quien es?- pregunto severamente

Tu- oh, bueno, es muy guapo, demasiado diria yo…es un caballero…y me encanta cuando esta cerca mio-desvio la mirada pero ella ya habia notado su rostro – se llama Jerry, Jonas… nose… ¿no lo has visto? Parece un angel- carcajeo haciendolo reir

Nick- pagaras por eso- dejo un boul en la mesita de luz

Tu- no! Elvis! Ayudame!- grito divertida acercandole el cachorro al rostro de Nicholas haciendo que este le de una lamida

Nick- ja! – contesto haciendole cosquillas

-

Salto el ultimo escalon mientras caminaba a la cocina, pero el sonido de la puerta la hizo volver, suspiro caminando a ella con Elvis tras suyo abriendo la puerta. Pero nadie parecia estar alli. Cuando Elvis comenzo a ladrar, miro hacia abajo donde un pequeño sobre azul se encontraba. Lo abrio pues tenia su nombre alli. Sacando una pequeña tarjeta de color azul con unas letras imprentas en ella.

“Cuidate la espalda, por que tu vida peligra desde este momento. Es una promesa”

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:58

Chicas ahi les deje el maraton que les
prometi
espero que les guste
no he estado muy inspirada
asi que es comprensible si no les gusta u_U
estuve tooooda la tarde pensando
como seguir la nove
pero bueno, espero que les guste
Smile
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 17:20

q no nos gusta????
¡Como puedes pensar eso!!!
bueno a MI ME ENCANTO lo ame
aunq me preocupa..q fue eso del sobre???
la ex de Nick no?? como se llamaba? lo olvide Embarassed
ahii AMO esta novela cada vez q leo me enamoro mas de esta nove hahahahhaa u.u
SIGUELA!!!
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 20:09

ahahahahah!!
me encanta Elivis!!
yo tambien quiero un cachorrito desde pequqña pero mi mama no quiere
y siempre tambien e dicho que cuando viva sola lo tendre!
eso fue tan csidhyvcashvcs
me encanto!!!
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 05:37

me encantaron los capis
pero el final pale
es Miranda?? pale
siguela cuando puedas please
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 09:26

Estas muy mal si piensas que esto no nos puede gustar!!! ¬¬
la verdad es..... Amamos tu nove, esta super increible!
pro que va a pasar ahora...
pobre de mi, seguro es la mirinda esa!!
aaahhhh siiigue pronto.
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 14:51

ufff buenisisisima siguela plis que bello *_* elvis aww y nick mas bello como lo amo
Forista!

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 15:35

siguela plis!
nos tienes abandonadas?
esta demasiado
osea a quien se le ocurre hacerme daño?
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 15:40

Buenisimos capitulos! me encantaron ajaja, pero...
EL FINAL ? Neutral||| D: oh f¨*ck , QUIEN ES?
bueno, SIGUELA!!!!
https://facebook.com/JaaviJonaas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 16:54

SIGUELA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 18:23

siiiigueeeeee
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 20:47

siiiiguela please!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 19:35

siguela please!
amo tu nove!
jaja y elvis! ♥
aww siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 24 Icon_minitime

"Buena Noches" Nick y Tu
Página 24 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente