| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|
+34:*CLARI*: Other.Jonas.Lover irlanda RomiiDeJonas EliMary nikifriky Miss_broken.13 leslie_jonas alexxa SweetHeart(MarthaJonas14) Camila-15 Maiih* [: Marial..Jonatik* SosoodeJonas(L SofiJonasLovato Be yourself. karlha_nick gabiiLovesJB cathisummer. shamm Diara Jonas calypso LUZ DE JONAS Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas Micky de Jonas Rebecca Alvz Delena sweetbaby_majo liz_anasstazia Frida Marse *Pame* swettdream Carpe Diem 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 2nd 2012, 16:15 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 2nd 2012, 19:47 | |
| | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 2nd 2012, 20:16 | |
| | |
|
| |
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 2nd 2012, 20:49 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 3rd 2012, 14:45 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 3rd 2012, 16:00 | |
| Siguela siguela Siguela Siguela No nos dejes asi, siguela, no nos abandones :C | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 3rd 2012, 19:14 | |
| JAZZZ SIGUELA POR FAVOR!!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 4th 2012, 09:30 | |
| Chicass!! lo siento tanto por no haber subido aqui el viernes lo que sucede es que pense que me alcansaria el tiempo de escribir el maraton (junto con otros capis que prometi de otras noves que tengo) y bueno. Justo ese dia tenia que salir y el sabado pues tuve el cumple de tres parientes mios todos seguidos termine exahusta llegue a mi casa a medianoche y con un cansancio que casi me duermo en el suelo xD pero en fin, ahora tengo que ordenar mi habitacion lo hago como un Flash xD y comienzo a escribir el maraton | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 4th 2012, 15:14 | |
| wiii okii Jazz espero los capis | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 4th 2012, 15:50 | |
| Capitulo 35
Sonrio mientras el la abrazaba por la cintura apegando su mejilla con la suya de una manera tierna y adorable, sintio aquella calidez reconfortante. Tantos años habian valido la pena. Se giro quedando frente a el mientras el dejaba su frente junto a la suya haciendola suspirar.
Tu- Te amo- le recordo llevando sus manos a su cuello y el la presionaba hacia el eliminando algun centímetro que los separara
Nick- y yo te amo a ti- elevo una mano acariciando su mejilla sintiendo como ella misma se sonrojaba creando un leve calor en su rostro. Se acerco levemente haciendo una mezcla entre sus respiraciones y el anelo de unir sus labios.
Acabando con esa tortura los unio a los de ella, elevandola en sus brazos mientras ella se abrazaba a el disfrutando de las explosiones de sentimientos que hacian de ese el momento el mejor. Lo miro a los ojos sonriendole reflejandole lo feliz que era a su lado. Haciendolo feliz. Haciendole dar vueltas sobre si riendo.
Xxx1-ya esta la cena!- grito Joe desde dentro de la casa de _______
Nick- iremos en un minuto!- contesto besando sus mejillas de forma divertida
Joe- eso me has dicho en el almuerzo, y estuvimos esperando una hora en la mesa, asi que trae tu anatomia aquí!- carcajearon al oir la voz divertida y autoritaria de Joseph
Tu- sera mejor que vayamos…-murmuro sintiendo la brisa envolverla
Nick- esta bien linda- beso su frente bajandola para tomarla de la cintura. Caminando dentro de la casa encontrando a Kevin con el rostro recostado en la mesa, y Brian riendo al verlo
Tu- que ocurre?- pregunto intentando no soltar una risa
Brian- es que…- rio- hemos estado esperando la cena hace mas de tres horas y Kevin esta hambriento- escucho la risa de Nick contagiandola a reir mas
Kevin- me ha sacado el dinero que tenia para ir a un Starbucks- bufo
Joe- oye, lo mejor se hace esperar – se quejo desde la cocina
Kevin- lo mejor? Por tu bien que sea asi, ademas…quedamos en pedir comida- contesto mientras Nicholas acercaba a _____ a una silla sentandose a su lado sonriendole
Joe- “oh, soy Kevin! Huelo un starbuks me creo spiderman” – dijo en voz gruesa y lenta
Kevin- “¿Cuánto gastarian las arañas de comprar zapatillas? Oh no! Mejor aun! Miren soy Joe! Con mi broma de hace 6 años!”- dijo tomando la mesa agitandola – terremoto! –rieron al unisono mientras lo imitaba
Joe- esa broma me ha conseguido citas ¿Qué te consigue el starbucks? Una cita con un café- contesto saliendo con unos platos en las manos
Kevin- al menos el café no me rechaza- se hundio de hombros tomando su comida en manos
Joe- ja! No delante de ti- fruncieron el ceño sin entender riendo después
Kevin- hemos llegado a la parte madura de la cena- rio para si
Nick- es un alivio que mama me haya dejado a cargo- Kevin y Joe levantaron la mirada centrandos en Nicholas haciendo reir a Brian y ______
Kevin- ¿Quién ha dicho que te ha dejado a cargo?- ____ rio negando
Joe- si, Rizitos tiene razon… - Kevin giro entrecerrando la mirada – quien esta a cargo soy yo – Kevin carcajeo golpeando levemente la mesa
Kevin- es el mejor chiste que has contado…-hizo una mueca pensativa- nunca- Nick rio mirando a Joe
Joe- apoyame en esto brócoli- _______ sonrio mirando a Nick
Nick- vaya, me siento alagado- contesto dandole una mirada a su cena- sabe bien- comento
Joe- lo se, digo…lo he cocinado yo no?- contesto orgulloso de si. Sonrio mientras sentia como una calida mano tomaba la suya bajo la mesa. Se giro mirando a Nick quien solo le dedico una sonrisa. Le conocia lo bastante bien, y el mismo se lo habia dicho. No queria separarse de ella, un minuto mas. La probabilidad de que la alejen de el era nula, pero…¿arriesgarse? No era algo que ambos planearan. La tomo presionando su mano haciendole saber que se quedaria y no volveria a irse. No mas.
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 4th 2012, 15:54 | |
| Capitulo 37
-Flash Back-
Tomo un poco de las galletas que tenia en un plato que Denisse les habia alcansado tomando un sorbo de la leche que tenia a su lado esperando a que Nicholas aparezca en aquel jardin detrás de su casa.
Xxx1-aquí estas!- se quejo sentandose a su lado en la cera de la calle
Tu- tardaste mucho Nick!-bufo recostandose en su brazo
Nick- tarea, ya sabes- se hundio de hombros- oye, invitame una ¿no?-rio asintiendo entregandole una galleta con relleno
Tu- no tengo ganas de jugar ahora- murmuro mirando el cielo un tanto nublado
Nick- ¿sucedió algo?- dijo mirandola de reojo Tu- me gusta cuando llueve- sonrio
Nick- me estas cambiado de tema- se quejo notablemente
Tu- mama y papa tienen problemas de dinero…-resoplo tomando su mano
Nick- todo estara bien, lo se- asintio escuchando un ruido – de donde viene eso?- se levanto mirando a su alrededor
Tu- no lo se…-Nick miro tras suyo riendo
Nick- creo que no podras tomar tu leche- se giro mirando a un pequeño cachorro tomar de ella
Tu-awww, ven aquí bonito- dijo acariciando su cabeza
Nick- me parece que se perdio- dijo sentandose entre ella y el cachorro
Tu- pobrecito- murmuro tomandolo en manos
Nick- se parece a ti- rio mientras ella se giraba a verlo
Tu- por que?- pregunto con curiosidad
Nick- recuerdas cuando nos conocimos?-sonrio asintiendo – tu estabas igual- fruncio el ceño sin comprender- olvidalo- se hundio de hombros haciendole caso mientras soltaba al cachorro haciendo que este comienze a correr
Tu- mama no me dejaria tener uno-suspiro
Nick- por que? – sonrio de nuevo mirando el cachorro volver entre pequeños saltos
Tu- “es mucha responsabilidad _____, tienes la escuela, las tareas sera una distracción para ti”-resoplo
Nick- bien, eso ha sido una gran imitación-rio mirandolo cuando el cachorro comenzo a ladra a Nicholas
Tu- creo que quiere jugar- sonrio levantandose –Nick! Donde vaS?!- dijo pero el hizo caso omiso cuando volvio
Nick- juguemos- dijo tirando una pequeña pelota amarilla haciendo que el cachorro fuera por ella
Tu- de donde sacaste esto?- dudo tomando la pelota para lanzarla a Nicholas
Nick- Joe tenia una, realmente no se por que la tiene- se hundio de hombros
Tu- ohh…en verdad parece una ternura- contemplo arrodillandose para acariciarlo Nick- tendras uno, lo se- sonrio corriendo a abrazarlo
Tu- si, lo se…cuando ya sea muy grande y tenga una casa propia, pero…-dijo besando su mejilla – por ahora prefiero pasar tiempo contigo- murmuro divertida corriendo con el cachorro al ver como las mejillas de Nicholas se sonrojaban
-Fin Del Flash Back-
Era el mejor regalo que le podrian haber dado, y el se lo habia dado, no solo lo que queria hace tiempo, sino que el tambien recordase cada dia que pasaban juntos.
Tu- nunca me has dicho en que se parecia aquel cachorro conmigo- murmuro mientras el la abrazaba por los hombros
Nick- en que ambos estaban perdidos…-asintio- y cuando te encontre como tu lo hisiste con el, parecian tiernos…y dulces…-se sonrojo llevando una mano a su mejilla mientras este se acercaba para depositar un suave y dulce beso en sus labios –Como le llamaras?- pregunto mirando como mimaba al pequeño cachorro
Tu- primero hay que saber si es el o ella, no crees?- rio mientras el asentia
Nick- me encargue de eso, es un el- rio
Tu-mm… Elvis?- sonrio, “Elvis”
Nick- me gusta- contesto
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 4th 2012, 15:56 | |
| Capitulo 38
Sonrio volviendo a tomar a Elvis en manos, era demasiado inteligente para ser un cachorro, y adoraba dormir con ella en la cama. El telefono sono mientras lo atendia riendo por como Elvis se peliaba con las sabanas de su cama.
Tu-Hola?- contesto
Xxx1-mi amor! Feliz cumple hija!- dijo su madre de la otra linea
Tu-mama!! Gracias! – contesto cuando el ladrido de Elvis hizo que riera
Tm- que ha sido eso? Era un perro?- pregunto
Tu- si, bueno…recuerdas a Nick?- dijo con una sonrisa en el rostro
Tm- si…-contesto- recuerdo a …-rio- Nick…-dijo con el mismo tono que habia dicho ella segundos antes
Tu-mama!- se quejo- bueno…el…me ha regalado un cachorrito- sintio como sus mejillas ardian sin remedio
Tm- bien, no todos los chicos te regalan un cachorro…¿Cómo esta Nick? Hace años que no lo veo! Desde que…-rio- desde que era un pequeño con mejillas rosadas-carcajeo escuchando a su madre
Tu- oh, sigue siendo igual de adorable mama- escucho una risa de la otra linea
Tm- si, claro que si, apuesto a que lo es contigo- sonrio nerviosa
Tu- bueno… el es muy…caballero- dijo timida
Tm- ja! ¿caballero? Es como un principe contigo- rio al escuchar a su madre hablar de esa manera
Tu- ma, cuando volveras?- pregunto preocupada por ella
Tm- de eso llamaba para hablarte, ire pronto alli hija – sonrio notando un animo reluciente
Tu- espero verte pronto mama- contesto
Tm- yo tambien a ti, y a la familia Jonas- sonrio
Tu- te sorprenderas mama, ya no son los niños – comento
Tm- mmm… ya lo creo, estare unos dias alli y lo comprabare yo misma- contesto – debo irme hija, pasala bien y cuidate si cielo?- sonrio
Tu- si mama, cuidate te estare esperando- colgo mirando a Elvis –Hola pequeño!- dijo rascandole la panza
Xxx1-oye me sentire celoso- se giro hacia la puerta mientras Nicholas entraba con una bandeja de palomitas
Tu- mm…se ve delicioso- dijo tomando a Elvis en manos
Nick- oye amigo, cuidado, es mi chica- dijo haciendole un gesto con la mirada el cachorro solo ladro –espero cumplas tu palabra- se sento abrazandola
Tu- pobre Elvis- dijo besando la mejilla de Nick
Nick- solo le recuerdo lo que es mio- sonrio sonrojandose
Tu- asi que…¿soy tuya?- rio mientras el giraba a verla fijamente
Nick- si, claro que si- contesto – de nadie mas- aclaro besando sus labios
Tu- osea que si…un chico…-dijo esperando ver alguna reaccion de su parte- apareciera y … supongamos que…-nego mirando hacia el televisor Nick- debe estar loco como para que pensar que te dejaria ir- contesto- a menos…-sintio como su rostro se enrojecia- a menos que tu quieras…-dijo tensando sus labios
Tu- sabes…me gusta un chico- se re acomodo sintiendo la mirada penetrante de Nicholas
Nick- quien es?- pregunto severamente
Tu- oh, bueno, es muy guapo, demasiado diria yo…es un caballero…y me encanta cuando esta cerca mio-desvio la mirada pero ella ya habia notado su rostro – se llama Jerry, Jonas… nose… ¿no lo has visto? Parece un angel- carcajeo haciendolo reir
Nick- pagaras por eso- dejo un boul en la mesita de luz
Tu- no! Elvis! Ayudame!- grito divertida acercandole el cachorro al rostro de Nicholas haciendo que este le de una lamida
Nick- ja! – contesto haciendole cosquillas
-
Salto el ultimo escalon mientras caminaba a la cocina, pero el sonido de la puerta la hizo volver, suspiro caminando a ella con Elvis tras suyo abriendo la puerta. Pero nadie parecia estar alli. Cuando Elvis comenzo a ladrar, miro hacia abajo donde un pequeño sobre azul se encontraba. Lo abrio pues tenia su nombre alli. Sacando una pequeña tarjeta de color azul con unas letras imprentas en ella.
“Cuidate la espalda, por que tu vida peligra desde este momento. Es una promesa”
| |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 4th 2012, 15:58 | |
| Chicas ahi les deje el maraton que les prometi espero que les guste no he estado muy inspirada asi que es comprensible si no les gusta u_U estuve tooooda la tarde pensando como seguir la nove pero bueno, espero que les guste | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 4th 2012, 17:20 | |
| q no nos gusta???? ¡Como puedes pensar eso!!! bueno a MI ME ENCANTO lo ame aunq me preocupa..q fue eso del sobre??? la ex de Nick no?? como se llamaba? lo olvide ahii AMO esta novela cada vez q leo me enamoro mas de esta nove hahahahhaa u.u SIGUELA!!! | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 4th 2012, 20:09 | |
| ahahahahah!! me encanta Elivis!! yo tambien quiero un cachorrito desde pequqña pero mi mama no quiere y siempre tambien e dicho que cuando viva sola lo tendre! eso fue tan csidhyvcashvcs me encanto!!! siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 5th 2012, 05:37 | |
| me encantaron los capis pero el final es Miranda?? siguela cuando puedas please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 5th 2012, 09:26 | |
| Estas muy mal si piensas que esto no nos puede gustar!!! ¬¬ la verdad es..... Amamos tu nove, esta super increible! pro que va a pasar ahora... pobre de mi, seguro es la mirinda esa!! aaahhhh siiigue pronto. | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 5th 2012, 14:51 | |
| ufff buenisisisima siguela plis que bello *_* elvis aww y nick mas bello como lo amo | |
|
| |
:*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 5th 2012, 15:35 | |
| siguela plis! nos tienes abandonadas? esta demasiado osea a quien se le ocurre hacerme daño?
| |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 5th 2012, 15:40 | |
| Buenisimos capitulos! me encantaron ajaja, pero... EL FINAL ? ||| D: oh f¨*ck , QUIEN ES? bueno, SIGUELA!!!! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 6th 2012, 16:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 6th 2012, 18:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 6th 2012, 20:47 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu Marzo 8th 2012, 19:35 | |
| siguela please! amo tu nove! jaja y elvis! ♥ aww siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu | |
| |
|
| |
| "Buena Noches" Nick y Tu | |
|