Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!

Ir abajo 
+18
karla anchondo
dangersitah!
Lettu-Sweet
Lovenicholas
ro$$ 100% fan$ griton@
koman
Maxine
JB_Skyscraper
SofiJonasLovato
#JonasB.
thanny*
veroniiQ_JB
Kathy_hb
vanesa
Carpe Diem
Andy_buenfil
dark_nyx16
**the brunett**
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 12:15

weeeeeeeeeeee!!
estare esperando Smile
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 12:33

Capitulo 8-9

Nick: así que soy tu favorito.. – su rostro solo estaba a pequeños centímetros de mi, podía sentir su suave respiración, algo me decía que estaba disfrutando hacer eso, se divertía, inhale su cautivador perfume- y sentías celos –y acorto a un mas las distancias.. su mirada paso de mis ojos a mis labios y después de unos minutos hay subió a mis ojos nuevamente.. me sentí morir! Donde estaba Tomas cuando lo necesitaba!-


Tu: eso.. –trague saliva- fue hace casi dos años, aun era algo inmadura –logre articular-
Nick: si? –sus labios empezaron a rozar los míos leve y delicadamente-

Escuche los pasos de Tomas quien se acercaba a donde nosotros estábamos.. empuje a Nick alejándolo de mi..

Tomas: aquí están las bebidas –dijo con una bandeja en sus manos-
Tu: gracias! –bebí el agua rápidamente-

Nick solo sonrío maliciosamente.. y Tom solo me miro un poco desconcertado..

Tu: yo.. yo iré a terminal de empacar las cosas de la cocina.. –me marche lo mas rápido que pude, pero sentí sus miradas clavadas en mi espalda-

Empecé a guardar en bolsas y mas cajas: cucharas, tenedores, cuchillos, envases, vasos entre otras cosas.. cuando termine alrededor de una hora estaba sudando y me quite la blusa ya que llevaba un top de bañador no pasara nada!! me sentía muy cansada.. regrese al living pero los chicos no estaba ahí, luego mire por unas de las ventanas principales y los vi, estaban guardando varias cosas, pero los Latidos de mi corazón se aceleraron cuando note que Nick SE QUITABA LA CAMISETA affraid .. y con una botella de agua se mojaba todo el cabello y la cara… mientras cerraba sus ojos, su cabello empezó a gotear haciendo que las gotas cayeran en su pecho y fueron descendiendo por todo su torso hasta llegar a su pantalón en donde desaparecían..el collar que le había regalado brillaba intensamente sobre su cuello, me mordí el labio inferior IMAGINANDO cositas no tan desentes Twisted Evil .. y luego me percate de que Tom me estaba haciendo señas con las manos para que me acercara.. pero no lo había notado mucho que digamos después de ver semejante anatomía… dude en acercarme pero lo hice..

Tom: ya esta todo listo.. solo me falta guardar lo de la cocina en el auto, ya vengo –y se fue dejándonos solos, Nick volvió a clavar su insistente mirada en mi y luego en mis pechos redondos para luego sonreir con la tipica sonrisa derretidota que había empezado a usar.. una gota de sudor corrió por mi mejilla para luego bajar por todo mi cuello hasta llegar a mis pechos-
Nick: hace mucho calor hoy no? –dijo mientras sacudía su cabello y unas cuantas gotas cayeron en mi rostro-
Tu: si.. algo –dije mientras miraba el despejado cielo, y me sobresalte cuando sentí sus calidos dedos sobre mi rostro.. sentí mis piernas temblar-
Nick: estas sudando –y se acerco mas a mi-
Tu: si.. lo se
Nick: eso no será por mi, no? –dijo sonriendo, pude ver sus blancos dientes-
Tu: idiota.. claro que no –aleje sus manos de mi cara-
Nick: enserio piensas eso? –dijo serio, pero en su mirada aun se paseaba por mi anatomia notaba ese toque de diversión en ella -
Tu: sabes… no eres tan parecido a como dicen y piensan todos
Nick: a que te refieres? –nos sentamos en la acera-
Tu: pues… que no eres nada serio o tímido o algo por el estilo.. bueno solo eres así cuando no conoces bien a una persona
Nick: en parte si, pero soy un poco mas abierto dependiendo de que persona sea, depende de si esa persona me interesa o no..
Tu: entiendo.. entonces no sueles ser tan espontáneo con todo el mundo?
Nick: no.. es un poco extraño, ya que muy pocas veces suelo confiar en las personas a los pocos días de haberla conocido
Tu: eso me incluye a mi… -sonreí-
Nick: se podría decir que si –sus ojos se posaron en los míos… me sentí bien.. era algo relajante, si fuera por mi no dejara de mirarlo nunca, simplemente era maravilloso… y simplemente tenia que controlar mis sentimientos con el solo hecho de mirarlo o tenerlo cerca.. pero era algo realmente difícil.. pero en ese momento se me vino una radiante idea a la cabeza.. por que no jugar un poco con el? Por que no darle a probar de su propio chocolate? Por que no hacerlo sentir lo que yo estaba sintiendo en ese momento?

Me acerque un poco mas a el, y recosté mi cabeza de su pecho, sentí como dejo de respirar por unos segundos, buen síntoma, sonreí. El coloco su brazo alrededor de mi cintura tímidamente.. nos quedamos en silencio por unos minutos, alce mi rostro para encontrarme con su tentador cuello… presione levemente mis labios sobre este y luego me acerque a su oreja y le dije..

Tu: muchas gracias por estar aquí hoy.. .. Ha! y ya puedes ponerte la camisa –y me levante de su lado, escuche como soltaba aire por la boca pesadamente, reí complacida, había logrado mi cometido, a El le gustaba jugar pero a mi mas-

Después de eso me fui con Tom en el auto de la mudanza, Nick nos seguía en su Mustang. Nos estacionamos frente a una hermosa casa, me pareció perfecta y por primera vez me encanto la idea de habernos mudado… Salí del auto acompañada de Tom y vi como Nick se estacionaba y luego llegaba hasta nosotros, con las llaves y su celular en manos, ahora tenia lentes de sol puestos y ya traía camisa y por supuesto yo tambien , los recuerdos de ver sus grandiosos músculos pasaron por mi mente, sonreí. No podía distinguir o al menos tener una idea de que estaba pensando debido a que tenia esos lentes puestos, entramos a la casa, por dentro era mas grande de lo que imagine, estaba pintada con colores claros. Unos empleados ayudaron a los chicos a entrar todas las cosas y entre todos organizamos lo que pudimos

Tom: wow! Estoy muerto! Gracias a DIOS mañana es domingo y podré dormir todo el día
Tu: si… y Nick me da pena contigo, ya es tarde, te has pasado todo el día aquí y bueno debes de tener muchas cosas que hacer
Nick: no es molestia, de verdad, es divertido estar con ustedes –miro a Tom y luego me dio una sugestiva mirada, me miré hacia el suelo, reprimiendo morderme el labio-

Con unas limonadas en las manos nos dirigimos al jardín, allí hablamos de tonterías mientras veíamos el bello atardecer.. luego Tom recibió una llamada de una “amiga” de la universidad y se alejo para poder hablar con mas tranquilidad..

Nick: te gusta jugar no? –dijo mientras tocaba la yema de los dedos contra la mesa-
Tu: si.. es divertido –dije riendo- me encanta el monopoly –dije como si no supiera de que hablaba-
Nick: si claro.. se que sabes de que hablo –río- me agradas.. –su mirada recorrió mi anatomía, y me senti un poquito amenazada de exitarme
Tu: tu igual… - no se en que momento pero estaba sentado muy cerca de mi.. y lentamente su cara se estaba acercando a la mía… me paralice, iba hablar pero no fue necesario, su celular empezó a sonar- debes contestar –le sonreí-
Nick: eso creo –tomo su celular sin apartar su mirada de mi- si?/ hola.. si estoy bien y tu?/ yo también.. –sonrío divertido, al parecer le estaban diciendo algo interesante- si, allá estaré, cuídate –cuando despego el auricular de su oreja pude ver en la pantalla una foto de una chica, a la cual reconocí de inmediato, Delta-
Nick: tengo que irme
Tu: adiós –le dije secamente-
Nick: así? –dijo arqueando una ceja y poniéndose de pie-
Tu: que mas quieres? –le dije imitando su gesto-
Nick: nada.. olvídalo, buenas noches –beso mi mejilla y se fue-

La verdad sentí mi sangre hervir, sino hubiera sido por esa estupida llamada quizás nos hubiéramos besado.. y si! La verdad quería que lo hiciera.. entre a mi nueva casa y camine en los pasillos hasta llegar a mi nueva habitación, me di un baño de agua fría y me metí en mi cama… el sueño se apodero de mi. Desperté a las 11:00 am según el reloj que estaba sobre mi mesita de luz, bostece largamente y me metí al baño.. cuando Salí me dirigí a la cocina la cual ya estaba completamente ordenada y Tom tomaba café con la cabeza enterrado entre periódicos

Tu: buenos días hermano! –tome una tostada de pan y me la entre a la boca-
Tomas: buenos días!
Tu: si que eres rápido.. todo esta en su lugar.. acaso no dormiste anoche para poder organizar todo?
Tomas: claro que no! Acabo de despertar hace una hora, los empleados que contrate ayer lo hicieron antes de marcharse-
Tu: genial!
Tomas: y que vas a hacer hoy?
Tu: pues.. no lo se y tu?
Tomas: quizás salga con unos amigos
Tu: bien
Tomas: Garbo te llamo, dijo que lo llamaras cuando despertaras
Tu: ok.. –empecé a desayunar y cuando termine subí a mi habitación, tome mi celular y le marque a Garbo- hola muñeco lindo!
Garbo: hola amor, disculpa por no haber llamado ayer… pero el trabajo estuvo fuerte
Tu: no importa, estas muy cansado?
Garbo: no tanto y tu? Nick me contó que la casa es hermosa
Tu: no, ayer si estaba bastante cansada pero ya hoy estoy muy bien.. y si la casa es muy bonita –dije con amargura al recordar a Nick-
Garbo: tienes planes para hoy?
Tu: creo que no
Garbo: entonces iré esta tarde y salimos, te parece?
Tu: mm..la verdad no quiero salir.. Alquila algunas películas, are palomitas
Garbo: películas caseras? Buena idea!
Tu: ok.. aquí te espero


Encendí la tv y empece a buscar algo que ver pero nada llamo mi atención, encendí mi laptop, leí algunos mensajes, y mande otros… después de eso pinte mis uñas de fucsia y negro alternándolas.. me gustaba como se veía… hasta que escuche el estruendo de mi puerta al abrirse, mire a su dirección, era Tom, al parecer iba a salir, se encontraba con una sonrisa algo extraña y los ojos le brillaban.. me asuste!

Tu: que te pasa? –eso fue lo primero que salio de mi boca-
Tom: mm.. voy a salir –dijo mientras jugaba con las llaves del auto-
Tu: a donde vas?
Tom: por ahí… -y volvió a sonreír, algo le pasaba y debía averiguar que era-
Tu: estas enamorado? –le dije arqueando una ceja y sonriendo-
Tom: como sab.. digo mm.. ya me voy –iba a cerrar la puerta, pero fui mas rápido que el y lo sostuve del brazo haciendo que se sentara en mi cama-
Tu: tienes 5 minutos para soltar todo y te quedan 4 –dije parpando mi reloj-
Tom: ehh..? –y río-
Tu: vamos! Habla con tu hermana! –lo sacudí por los hombros a modo de juego-
Tom: esta bien.. tranquila –dijo abriendo los ojos mas de lo normal, si.. me gusta alguien y hoy tendré una cita con ella
Tu: wow! Como se llama? La conozco? –sonreí entusiasmada y feliz por mi hermano, el tenia bastante tiempo soltero-
Tom: se llama Maria y no.. no la conoces.. –sonreía embobado-
Tu: ahh.. nunca pensé verte así, la verdad.. pero me alegro por ti! Debe ser una gran chica para lograr soportarte –reí-
Tom: gracias! –dijo sarcásticamente-
Tu: sabes que te adoro! Ahora fuera de mi habitación y ve y diviértete!.. ahora entiendo porque estabas tan estresado hace algunos días.. producto del amor!
Tom: si.. era eso, pero ya todo esta mejor y.. gracias! –dijo esta vez sinceramente, y se levanto de mi cama, me quede mirando como se dirigía a la puerta, pero se detuvo a milímetros de esta- apropósito _______, se un poco mas cuidadosa con tus actos, si juegas con candela te puedes quemar

Y se marchó, me quede pensando en sus palabras y me di cuenta a que se refería.. lo mas seguro es que tenia algo que ver con Nick.. pero no me podía quedar con la intriga.. cuando regresara a casa lo enfrentaría.

Inspeccione un buen rato mi nueva casa, me agradaba, era bastante amplia y tenia piscina . GENIAL!. Escuche el timbre y fue directo a la entrada, en cuanto abrí, el amor de mi vida me recibió con una de sus perfectas sonrisas, la cual no pude ni quería dejar de corresponder.. lo abrasé, el me estrecho entre sus brazos.

Garbo: me encanto este recibimiento –me susurro contra mi oído-
Tu: ven –lo tome de la mano y lo guíe esta el living-
Garbo: esta hermosa esta casa –dijo mirando a su alrededor- y la organizaron muy rápido
Tu: si, asi es… trajiste las películas?
Garbo: si, tengo Dear John y Valentine’s Day, cual quieres ver? –dijo mostrándome ambas películas-
Tu: mmm.. es muy difícil.. podemos verlas ambas?
Garbo: claro!
Tu: gracias! –bese su mejilla- voy por algo de comer y bebidas-
Garbo: y yo voy poniendo las películas en el dvd
Tu: ok

Fui a la cocina, saque varias sodas enlatadas de el refrigerador, chocolates y luego puse un paquete de palomitas en el microondas mientras estaban leía la etiqueta de las bebidas, cuando estaban tome todo y lo lleve al living, Garbo ya se encontraba sentado en el sillón favorito de papa, con las piernas encima de la pequeña mesa, baje sus pies, frunció el seño, sonreí y puse todo sobre la mesa

Garbo: estaba muy cómodo –me dijo en cuanto me senté-
Tu: tu mismo lo has dicho, estabas –ambos reímos-

Nos cubrimos con una manta, ambos estábamos sentados muy cerca del otro, Garbo le dio a play y Valentine’s Day empezó… yo miraba la película mientras comía y bebía, la verdad era maravillosa, media hora después mire a Garbo, el miraba la película muy entretenido, planteé mi mirada nuevamente sobre la pantalla.. hasta que sentí algo sobre mi hombro, dirigí la mirada a este y hay se encontraba el brazo de Garbo, me acerco mas a el y beso mi cabeza, le sonreí tiernamente, el hizo lo mismo, comí una palomita… y seguí mirando la película.. en el mejor momento.. cuando Taylor Lautner iba a besar a Taylor Swift la pantalla se detuvo

Tu: oye! –mire a Garbo, pero no pude decir o hacer algo mas, sus labios habían atrapado los míos-





SORRY CHICAS PERO MAÑANA TERMINO EL MARATON
ES K HOY TENGO VISITAS Y NO PODRE SUBIR CAP SORRY SORRY!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 15:09

aaaaaw que..
lindo
xD!
aggh esa deltas daksdslkadjskdajsd
que mata momentos ksjdakdjas
uffs, siguela porfa!!
me encanto
que pena que no puedas seguir el maraton
pero no importa
aqui estare esperando Smile
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 18:13

Oh dios!
jaja aii por jugar con fuego lo que sucedee o_o
alaa como ame el cap
aaah nicholass.. sin camisa baba
jaja enserio que ame el cap
y luego Garbo o_o
y justo cuando taylor & taylor se iban a besar!! o_o
jaja pero el beso a ____ jeje
ala una se siente culplable porqe se enamora de nick.. pero tambn kiere a garbo.. pero ala me siento mal por mentirle a garbo jajaja
jeje no te preocupes Smile
seguire esperando el maratoon :3

Besos
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 23:11

Sigela por dios mujer
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 17:14

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso de verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 17:38

Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 12:47

siguelaaaaaa amo tu nove =)
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 13:40

siguela! me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 12:22

siguelaaaaaaaaa porfissss muero sin ella :/
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 17:36

cuando la vas a seguir :S
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 18:03

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:01

Nose creo que te pasare de paguina xD Hoy ando Feliz y me gusta pasar de paguina! xD
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:01

Sigela...!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:02

5
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:03

6
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:04

7
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:05

8
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:06

9
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:07

10
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:08

11 Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:09

12 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:10

13! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:17

14 Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:17

UP!!! Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Amante de mi jefe nick y tu de todo un poco mas hot
» Un Novio Diferente - Joe y tu Terminada
» El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)
» novio cybernetico ( kevin y tu)
» Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: