Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!

Ir abajo 
+18
karla anchondo
dangersitah!
Lettu-Sweet
Lovenicholas
ro$$ 100% fan$ griton@
koman
Maxine
JB_Skyscraper
SofiJonasLovato
#JonasB.
thanny*
veroniiQ_JB
Kathy_hb
vanesa
Carpe Diem
Andy_buenfil
dark_nyx16
**the brunett**
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 12:30



Capitulo 12




Después de conversar un rato mas con Joe, busque entre los asientos a Nick o al menos algo que lo identificara por ejemplo su cabello.. y lo encontré, pero no estaba solo.



Camine hacia El por el pasillo y logre divisar el oscuro cabello de Paloma..


Tu: te encantaría partirte en dos para estar en ambas partes –le dije mientras me cruzaba de brazos, Nick y ella dirigieron su mirada instantáneamente hacia mi-

Paloma: por que dices eso primita?

Tu: ya puedes levantarte de mi lugar, me quiero sentar

Paloma: vas en este asiento?

Tu: si –le dije fastidiada-

Paloma: de acuerdo, entonces me iré a sentar con Garbo, el esta solito –se levanto-

Tu: que lo disfrutes –mis rodillas y las de Nick chocaron mientras intentaba pasar hacia el asiento en donde estaba la gran ventana, me senté y solté aire por la boca.. mezclándose con el aire condicionado del vehiculo-



El autobús se puso en marcha, tome una cobija y me cubrí con esta, tenia bastante frío..



Nick: ya estas de mejor humor? –su aliento golpeo mi mejilla, me estremecí-

Tu: no todavia estoy de mal humor –lo mire-

Nick: eso no era lo que parecía hace uso minutos.

Tu: por que invitaste a Paloma? –le pregunte, ya no podía contener mas tiempo mi pregunta-

Nick: me pareció agradable cuando hable con ella y bueno… me contó que tenia muchos años sin verte y bueno se me ocurrió invitarla para que estuviera mas tiempo contigo, pero nunca sospeche que no te agradara



No dije nada, eso me pareció un gran detalle de su parte, aunque si hubiera sido otra persona y no Paloma le estaría muy agradecida. Me acurruque mas entre las cobijas. Mientras el autobús avanzaba mas y se adentraba a la larga carretera podía divisar aun mas el encantador amanecer, el sol salía de entre las montañas.. iluminando todo a su paso.. el cielo empezaba a tonarse de un perfecto azul…



Tu: esto es precioso –susurre-

Nick: si… mas de lo que debería –eso lo escuche demasiado cerca, mire hacia mi lado.. y EL estaba un poco inclinado sobre mi asiento… mirando también el paisaje, los árboles y las flores.

Tu: si,no hay nada tan bello como la naturaleza

Nick: no digas eso, si lo hay –dijo mientras se sentaba correctamente en su asiento-

Tu: como que?

Nick: como… -sus hermosos ojos me miraron, se mojo sus labios con su lengua- olvídalo –y dejo de mirarme-





Después de eso volvimos a quedarnos en silencio, quería saber a que se estaba refiriendo pero no me atreví a volverle a preguntar… lentamente los parpados me pesaban y me quede dormida. Tiempo después abrí los ojos por las voces que escuchaba a mi alrededor, pero mi cuerpo no se encontraba en la misma posición que tenia antes de dormir, mi cabeza estaba sobre un calido pecho, y mi mano alrededor de su abdomen, levante la mirada un poco temerosa… y me encontré con el rostro de un ángel dormido… sonreí enternecida, Nick dormía placidamente… su pecho se inflaba cada vez que iba a respirar, moviéndome a mi también sobre el ligeramente, era una muy agradable situación. Me quede perdida en sus ojos cerrados, su perfecto rostro…sus pómulos, sus finos y rosados labios.. una indebida reacción nació en mi, quería besarlo… sacudí un poco mi cabeza, para apartar esos pensamientos… pero no pude… sin dudarlo aun mas acorte la pequeña distancia entre nosotros y le di un lento y suave beso en su exquisita mejilla, Nick se
movio un poco y rogaba para que no se despertara… para mi buena suerte, no lo hizo… después de un tiempo aun observándolo, contemplándolo y admirándolo.. decidí regresar a mi postura normal, si alguien pasaba por ese pasillo y nos veía, no seria nada lindo. Quite cuidadosamente su mano de mi hombro y la coloque sobre su regazo.. levante un poco la cabeza y vi sobre los asientos que algunos de los chicos estaban reunidos jugando, sonreí. Y mire por la ventana… ahora habían algunos autos pasar por nuestro lado.



- Que hora es? –escuche su somnolienta voz, lo mire, sonreí y luego saque su celular del bolsillo de su pantalon, lo sentí paralizarse mientras lo hacia, mire la hora y se la mostré-

Tu: 9:00 am, cuanto falta?

Nick: mas o menos media hora, ahora dame mi celular –me pidió cortésmente y me extendió la mano-

Tu: y que pasa si no lo hago? –le reté-

Nick: nada… no podrás ver nada de lo que hay en el, ya que tiene una contraseña de acceso –me dio una sonrisa de autosuficiencia-

Tu: tonto –y se lo avente a su regazo-

Nick: un poco mas abajo y me dejas sin hijos –no pude evitar reír con ganas-

Tu: oye Nick.. cuantas personas hay en este bus?

Nick: como 12 personas, por que? –me pregunto extrañado-

Tu: quienes?

Nick: Jack, Big Rob, Christa, Joe, Kevin, Garbo, Danielle, Demi, Paloma, JT, Tu y Yo

Tu: OMG! Demi lovato esta aki 0_O y por que no la eh visto?

Nick: ya tendrás oportunidad de conocerla, ella es muy agradable

Tu: se llevan muy bien, no?

Nick: si, desde siempre, ella es como una hermana y ahora cuñada para mi, Joe y Ella creo que tienen mucho futuro por delante

Tu: si, se ven hermosos juntos

Nick: si, mis hermanos tienen mucha suerte con las chicas, Danielle también es una excelente persona

Tu: y tu?

Nick: yo… ...aun tengo bastante tiempo… no quiero pensar con quien formare una familia por ahora… solo esperare a que esa persona llegue a mi vida

Tu: sabias palabras !… sabes.. siempre me has parecido el mas maduro de los tres, a pesar de que eres el menor

Nick: y créeme, lo soy! –me sonrío-

Tu: -reí- vengo ahora voy al baño –me levante-





Nuestras rodillas chocaban nuevamente… pero esta vez el bus dio un pequeño salto, el cual me hizo perder el equilibrio, asiéndome caer sobre Nick, nuestras miradas se encontraron nuevamente, pero esta vez mucho mas cerca, mi corazón latía a millón porque su mirada no se despego un segundo de mi rostro… quería moverme, levantarme, pero mi cuerpo no reaccionaba bajo mis ordenes, sentí una suave caricia sobre mi mejilla la cual me hizo ver un poco borroso.. cerré mis ojos..





Nick: aun estas interesada en saber que es aun mas hermoso que la naturaleza? –me susurro lentamente sobre mi oído, me sentí morir en ese mismo momento por su tan intima cercanía, solo asentí como mi cabeza- eres TU



Me paralice… no podía abrir mis ojos… trague saliva… y luego sentí una leve presión sobre mis labios, Nick lo había hecho, me estaba besando, y mis labios no pudieron negarse ante tal tentación… mis labios atraparon su inferior y los de el atraparon mi superior… estaba disfrutando como nunca de aquel beso, me pareció mejor que cualquier otro… sentí su dulce lengua abrirse paso entre mis labios… y encontrándose con la mía.. fue la mejor sensación! Mis manos se movían ligeramente entre su cabello… pero como un balde de agua fría volvió la razón a mi, me paralice… y me aparte de el… yendo corriendo al baño y encerrándome en el.



Lo que había hecho no era lo correcto, para ninguno de los tres… aunque ese había sido el mejor beso de toda mi vida, me lave la cara… y el auto de detuvo… espere un rato, y Salí, ya no había nadie en el bus.

Me desmonte del autobús y lo primero que hice fue mirar a mi alrededor.. estaba todo rodeado de grandes y verdosos árboles.. el sol se colaba entre estos, vi la gran casa a los que los chicos llamaban cabaña, era toda de una fuerte madera color cobrizo, era muy acogedora, levante la tapa de la cajuela del bus para tomar mis maletas pero estas ya no estaban hay.. así que respire profundamente para terminal de relajarme antes de entrar a la casa, cuando estuve preparada entré… estaban sentados en unos sillones de color rojo vino, Kevin, Danielle, Joe y Demi.. mantenían una entretenida platica según pude captar…



Tu: hola chicos –les sonreí-

Kevin: hola ______ no había tenido la oportunidad de saludarte, como estas?

Tu: -reí- si, es que cuando llegue al autobús, estabas dormido, estoy bien –eso no sonó tan bien como hubiera esperado- y tu?

Kevin: magnifico! –sonrió, y yo mire hacia la chica que estaba a su lado, su piel era morena, cabello rizo, bellas facciones, y un estilo juvenil, Danielle era genial, no sabia mucho de ella, pero ella es una de la clase de personas, que no es necesario conocerlas para darte cuenta que es una estupenda personas, como había dicho Nick, recordé con pesar su nombre-

Tu: hola Danielle, creo que aun no nos hemos presentado, yo soy.. –me interrumpió-

Danielle: ______, ya lo se, los chicos de la banda hablan maravillas de ti, dicen que eres muy agradable.. y la verdad concuerdo con ellos –se levanto y me dio un calido abrazo- los amigos de mis amigos son mis amigos –sonreí, ante esas sinceras palabras, pero también lo hice porque eso sonaba extraño, o mejor dicho, rimaba-

Tu: gracias! También he escuchado muy buenos comentarios sobre ti

Danielle: que bueno! Mataría al que no lo hiciera –bromeó-

- Y yo te acompaño! Tu eres la dulzura en persona –dijo esa voz femenina, la cual no se encontraba muy lejos de nosotros, dirigí mi mirada hacia ella, era una chica de cabello oscuro, ojos chocolatazos y radiante sonrisa, Demi, ella era muy hermosa- mm.. creo que no nos hemos presentado, Demi Lovato, mucho gusto! –me extendió su mano-

Tu: _____ ______ mucho gusto, de ti también me han hablado maravillas, y adoro tu música! No podía tenerte en frente y no decírtelo –reí, y estreche su mano-

Demi: -río conmigo- que bien! Me agradas!

Tu: si, tu también a mi

Joe: aquí están naciendo nuevas amistades

Kevin: si, nadie se entiende mejor que chicas y chicas

Danielle: eso no es 100% cierto, tu y yo nos entendemos perfectamente o no es así? –le experto-

Kevin: -rió- claro que es así! –le dio un suave y corto beso en las comisuras de los labios, ellos eran puro amor!-

Joe: ya estos dos se están poniendo románticos ..eh incomodo. –dijo rodando los ojos, en modo de juego- vamos a dar una vuelta Demi!

Demi: claro, vamos!.. nos vemos en un rato chicos –y desaparecieron después de cerrar la puerta-

Tu: Kevin.. hay piscina aquí?

Kevin: claro que si, por?

Tu: es que esta haciendo un calor infernal y me gustaría nadar un poco, eso me relaja

Kevin: pues nosotros vamos en un rato para la piscina, que esta en el jardín, entonces te vemos allá

Tu: por supuesto! –iba a subir las escaleras pero me detuve en seco- Kevin.. donde queda mi habitación?

Kevin: ahh cierto –sonrío- compartirás habitación con Paloma, es la ultima del largo pasillo que veras cuando subas las escaleras

Tu: ok, gracias





Subí las escaleras y camine en dirección recta, cada vez que me acercaba mas podía divisar con mas claridad la puerta, cuando entre me encanto la habitación, no era ni muy grande pero tampoco muy pequeña, tenia dos camas, y mis maletas estaban sobre una de ellas, supuse que en esa dormiría, abrí mi maleta y busque entre las ropas mi bikini, cuando lo encontré me lo coloque y Salí con toalla y bloqueador solar en manos.. después de dar varias vueltas entre los pasillos del primer piso buscando el “jardín” al fin lo encontré! Era hermoso al igual que la gran cabaña… empecé a bajar unos pequeños escalones de piedra.. y pude divisar a todos los chicos, los cuales estaban en la piscina, y en sillas de playas, ya Dani y Kevin se encontraban hay, Dani le ponía bloqueador a Kevin… pero había alguien que no me había quitado la mirada de encima… era Garbo, tenia un pantalon corto puesto y sus lentes sobre su cabeza, me sonrío, yo lo hice igual.. Jack le dio un leve empujoncito, y el se acerco a mi…



Garbo: hola –dijo algo apenado-

Tu: hola

Garbo: te ves hermosa! –dijo recorriendo mi anatomía con su mirada-

Tu: gracias

Garbo: aun… aun estas molesta conmigo?



No respondí a su pregunta de inmediato, mi mirada se dirigió hacia el borde de la piscina, Paloma estaba sentada, solo sus pies estaban en el agua, agitándolos ligeramente, ella reía, y no lo hacia sola, Nick estaba a su lado, no se habían dado cuenta de mi presencia, volví a mirar a Garbo, con la sangre empezándome a hervir



Garbo: se que a veces suelo ser algo despistado o mas bien tonto, pero te extraño demasiado y no me gustaría que lo nuestro terminara por una tontería como esta

Tu: y quien te dijo a ti que vamos a terminal?’ –arquee una ceja-

Garbo: Paloma me había comentado que estabas muy molesta conmigo y…

Tu: Paloma, Paloma, Paloma.. ya estoy cansada de que se entrometa en mi vida con tan solo unos días de haber llegado, cuando tengas a alguna duda solo pregúntamelo a mi, y no estés pensando lo que no es, preguntadote a alguien que no sabe ni donde tiene su cabeza!

Garbo: de acuerdo… entonces… todo como antes?

Tu: mmm… bueno –hice como si lo estuviera pensando- esta bien le sonreí-

Garbo: gracias! –se acerco para besarme, pero me eche hacia atrás-

Tu: eso tendrás que convencerme para dártelo –le dije picadamente, mientras mojaba mis labios-

Garbo: eres mala, y sabes que no puedes prohibirle a tu novio que te bese

Tu: no te lo estoy prohibiendo, solo te digo que tienes que ganártelo.. –lo deje hay parado y tendí mi toalla sobre mi silla, y me recosté de esta poniéndome los lentes que estaban en mi cabeza sobre mis ojos, Garbo se sentó a mi lado-



Una silueta obstaculizo la luz del sol, levante mis lentes de mis ojos



Tu: disculpa?

Jack: hola ______ -me dijo sonriendo-

Tu: hola Jack, me vienes a hacer una de tus bromitas verdad?

Jack: no para nada, como estas?

Tu: bien y tu?

Jack: muy bien también! Quieres algo de beber?

Tu: desde cuando tan amable? –eso era raro!-

Jack: Joe, ya ven! No se que mas inventar! –grito-



Y desde la nada y rápidos movimientos Joe apareció de entre los arbustos y me levanto en su hombro y me tiro con el a la piscina! QUERIA MATARLO! En cuanto Salí vuelta un asco a la superficie.



Capitulo 13

Y desde la nada y rápidos movimientos Joe apareció de entre los arbustos y me levanto en su hombro y me tiro con el a la piscina! QUERIA MATARLO! En cuanto Salí vuelta un asco a la superficie. Quite algunos imprudentes cabellos que estaban sobre mi rostro.



Tu: Demi que pasaría si te quedaras soltera en unos minutos? –dije mirando fijamente a Joe, con mi cara totalmente seria-

Demi: creo que eso no seria agradable –dijo desde uno de los bordes de la piscina-

Tu: pues lamento decirte que así será –me balanceé sobre Joe… tomándolo por la cabeza y haciendo que se sumergiera en el agua, solo veía las burbujitas sobre la superficie del agua, sonreí, solía ser una chica muy buena, pero no les gustaría verme verdaderamente enojada-

Kevin: ya dejen esos jueguitos, pueden salir lastimados





Joe tomo mis manos con fuerza, mientras su cabeza salía del agua… el sol estaba en el punto preciso.. sus ojos miel se hacían mas intensos ante este, sus labios rosas estaban entre abiertos.. debido al agua que salía de estos, sus mejillas estaban rojizas, Joe era realmente un chico hermoso, pero NUNCA lo había visto como algo mas, que uno de los chicos mas simpáticos, excelentes cantantes, buena persona y hermano del chico que me gustaba.



Joe: si alguna fan se entera de lo que me estabas haciendo, no quedaría absolutamente nada de ti _____ -me dijo totalmente serio, lo cual me causo bastante gracia, así que reí-

Tu: estaba buena el agua? –me reí aun mas-

Joe: deja de provocarme o tu misma lo comprovaras –note como las comisuras de sus labios se estiraron un poco, quería reírse, pero se estaba conteniendo-

Tu: estoy segura que no harías eso, eres un caballero –todos miraban nuestra “pequeña discusión” muy entretenidos, mire hacia donde estaban Nick y Paloma y también estaban pendientes de lo que nosotros hacíamos, Nick tenia el rostro serio, y la mirada oscurecida, desvío su vista de mi, en cuanto me vio mirarlo-

Joe: -arqueo una ceja- si… y no te pediré perdón, porque me divertí bastante mientras te tiraba a la piscina, pero si te pido disculpas

Tu: Joe.. –reí- acaso perdón y disculpas no significan lo mismo?

Joe: mm… quizás, pero yo me entiendo –se rascó la cabeza-

Tu: esta bien, entonces estas disculpado.. abrazo? –le dije -

Joe: no! –me dijo alerta-

Tu: por favor! –le hice un puchero, mientras habría mis brazos-

Joe: de acuerdo –y me envolvió en sus fuertes brazos, su cabello olía genial, a pesar del agua clororizada-



Ambos salimos del agua, Joe me ayudo extendiéndome su mano, por una extraña razón nos estábamos riendo.. yo lo hacia porque su cabello goteaba en exceso y el lo hacia quizás porque yo parecía pollo mojado.. algo calido cubrió mis hombros, una toalla, levante la mirada para ver quien me la había colocado y hay estaba Garbo, le sonreí y me volví a sentar en mi silla de playa, mire a Jack de reojo, Garbo se acerco a mi con una limonada en mano



Tu: gracias –la tome-

Garbo: de nada –se sentó a mi lado- estas bien? –acaricio mi rostro suavemente-

Tu: creo que si, no fue nada –le volví a sonreír, me encantaba mirarlo, Garbo solía ser tan pasivo, de solo mirarlo o hablar unos segundos con el podías sentir paz interior, bebí unos cuantos tragos de mi refrescante limonada y luego coloque el resto sobre una pequeña mesa de madera que estaba a mi lado.. tome mi frasco de bloqueador solar y se lo extendí a Garbo



Tu: podrías ayudarme con esto? –le dije mientras le sonreía ampliamente-

Garbo: ehh? –me dijo aturdido- claro! –tomo el frasco, y yo coloque mi cabello hacia un lado de mi hombro, dejando mi espalda al descubierto



Garbo vertió sobre sus manos el espeso liquido, lo froto en sus palmas y luego solo sentí sus manos sobre mi espalda.. se sentía muy bien.. solo cerré los ojos, mientras a la vez me hacia pequeños masajes.. sus manos se detuvieron y lo sentí aproximarse mas a mi… su pecho desnudo estaba contra mi espalda.. sentí su respiración sobre mi oreja y luego me dio un leve mordisco en esta, me estremecí y me voltee para mirarlo a los ojos… sus labios rápidamente se posaron en los míos, robándome un corto beso.



Tu: hey! Eso es trampa! Habíamos quedado en algo

Garbo: en serio? –acaricio mi mejilla- ya no lo recuerdo –y me beso nuevamente, esta vez si correspondí, era suave, dulce y delicado, me separe lentamente-

Tu: suficiente –le dije mientras le sonreía-

Garbo: otro mas.. –se acerco pero yo me eche hacia atrás-

Tu: lo siento –le sonreí- pero no –tome mi toalla y la enrollé en mi cuerpo-

Garbo: a donde vas?

Tu: a cambiarme.. y a descansar un poco sobre mi cama, nos vemos mas tarde –le guiñe un ojo-

Garbo: como digas –me sonrío-





Cuando iba entrando a al casa me tope con Nick el cual tenia un refresco(soda o como sea k le digan en su pais) en sus manos.



Nick: lindo beso! –bebió de su bebida, su mirada era distante-

Tu: adiós, tengo cosas que hacer –evite hablar del tema y empecé a subir las escaleras-

Nick: por que me huyes? Sabes que debemos hablar –me detuve-

Tu: yo no tengo nada que hablar contigo –sentí sus pasos subir rápidamente las escaleras, me tomo de la mano y prácticamente me llevo corriendo a la que suponía era su habitación-

Nick: que piensas de mi? –me pregunto mientras cerraba la puerta con seguridad-

Tu: no entiendo..

Nick: como piensas que soy?

Tu: creo que eres.. un buen chico, un gran amigo, un gran cantan.. –me interrumpió levantando su dedo y colocándolo en mis labios-

Nick: no estoy hablando de mi carrera –asentí, y quito su dedo de mis labios-

Tu: eres… muy agradable y… lindo –le decía las palabras lentamente tratando de organizar mis ideas y no decir algo indebido-

Nick: bien.. al grano.. me gustas.. y eso lo sabes –me dijo mirándome a los ojos, mi corazón latió desbocado, no pude controlar que mis mejillas enrojecieran, deje de mirarlo- y creo que.. yo también te gusto.. no es así? –trague saliva-

Tu: que me parezcas que seas lindo no significa que me gustes –levanto mi rostro con las yemas de sus dedos-

Nick: segura? –su delicioso aliento rozo mi rostro-

Tu: si

Nick: esta bien –coloco sus manos sobre mi cintura, me acerco a su calido cuerpo y me susurro lentamente sobre el odio- pero no te creo





Mis piernas temblaron por unos instantes… su respiración ahora rozaba la parte derecha de mi cuello mientras su mano se encontraba en la parte izquierda de este.. sentí sus labios depositar un lento y apasionado beso, mi respiración se detuvo.. me miro a los ojos y sonrío victorioso.. lo aparte de mi en cuanto pude y Salí lo mas pronto que pude de esa habitación… solté la toalla mojada en el suelo, tome otra seca y me metí al baño, me di un baño de agua fría, estuve un buen rato en la ducha, pero aun sentía el beso y los labios de Nick arder en mi cuello, después de eso Salí a mi habitación con el cabello húmedo y rizado, me puse una camiseta sencilla, unos pantalones cortos y unas zapatillas bajitas, deje mi cabello suelto, solo me coloque algo de gloss y delineador, me tire sobre mi cama, tome mi celular y marque algunos dígitos.





- Hola hermanita! –me saludo su conocida voz, en cuanto contesto-

Tu: hola Tom! Como estas? –le dije mientras miraba el ventilador girar en el techo-

Tomas: muy bien, terminando un trabajo y tu.. ni siquiera te despediste.. que clase de hermanita eres? –dijo a modo de broma-

Tu: no me despedí porque aun dormías como un oso , y soy una excelente hermanita y lo sabes –sonreí-

Tomas: -rió- lo se.. no era en serio.. oye ______, te ocurre algo?

Tu: no.. por que lo preguntas?

Tomas: te conozco… y se que te ocurre algo.. pero esperare a que me lo cuentes por ti misma, recuerda que siempre estaré aquí para escucharte

Tu: gracias Tom… -suspire- y tía Espe?

Tomas: salio a conocer un poco los alrededores, ya sabes

Tu: Ok.. eso es bueno, y tu novia!?

Tomas: pues.. saldremos hoy en la noche

Tu: que bien! Que te diviertas! Y recuerda pagar la cuenta! –reí-

Tomas: eso siempre lo hago, no tienes que decirlo, no podría olvidarlo

Tu: y entonces porque nunca pagas mis cuentas?

Tomas: porque.. no se me antoja.. –rió-

Tu: te odio! Tienes mas privilegios con una desconocida que con tu propia hermana, pero allá arriba hay un Dios que te esta mirando Tom!y el todo lo sabe y todo lo ve jummm –le intente hacer un drama a lo que el respondió riendo aun mas-

Tomas: lo que digas hermanita..

Tu: te estoy hablando en serio –trate de sonar coherente, pero estaba a punto de echarme a reír-

Tomas: si claro… creo que necesitas descansar un poco.. duerme un rato

Tu: eso lo dices porque me quieres cortar.. pero esta bien.. no te volveré a llamar!

Tomas: te quiero linda –sonreí, y luego le corgue-



Encendí la tv… me puse haber un programa de chistes el cual mejoro bastante mi estado de animo después de aquellas confesiones y sentimientos acerca de lo que me había dicho cierto risado. Estaba tan entretenida que solo me percate que había oscurecido cuando mire distraídamente hacia la ventana.. apague la tv y me puse de pie… Salí de mi habitación.. en la casa no había nadie, y me guíe por los sonidos de algunas voces… lo cual me llevaron a otra parte del jardín que no conocía.. hay estaban todos los chicos… estaban haciendo una especie de parrillada.. había bastantes carnes..y había una leve música de fondo. Me senté junto a Garbo después de haber besado su mejilla, la música cambio completamente pero desvíe la mirada hasta donde había fuertes voces, Paloma estaba jalando a Nick por las manos mientras los chicos lo empujaban.. y ellos dos se centraban en el jardín… No podía creer lo que estaba intentando Paloma.


Ella muy audazmente coloco sus manos alrededor de su cuello, la música que sonaba era un reggeton, Paloma empezó a enseñarle algunos movimientos a Nick pero sus pasos eran torpes pues estoy segura que nunca había bailado ese tipo de música, ella se le pegaba como un chicle , me mordí la lengua, y trague saliva abruptamente cuando vi como Nick empezaba a bailar esa música casi como un profesional, ya no se veía incomodidad en su rostro, parecía que lo estaban disfrutando, y en ese momento quise desaparecer de una patada la sonrisa de est*upida que tenia Paloma en su rostro, Los demás chicos exceptuando a Garbo el cual aun seguía a mi lado riendo, no paraban de chiflar y gritar cosas como “Así mismo Nick!” “Demuestra de que estas hecho” y no faltaron los comentarios pesados por parte de Jack “Ya tienes nuevos pasos que enseñarle Delta!” pero a pesar de eso, no se detuvo y siguió bailando con ella, según pude escuchar mencionar a Paloma hace un rato esa canción se llamaba Abusadora de Wisin y yandel
Bebí un poco de lo que estuviera mas cerca de mi, eso bajo como fuego por mi garganta.. pero mi mirada no se podía desviar de aquel baile, parecía masoquista, no había un milímetro de distancia entre sus cuerpos, en ese momento hubiera deseado que Courtney apareciera por una de esas puertas y le hiciera y dijera a Nick, lo que yo no podía hacer.
vicomo después de un tiempo se soltó de Nick y se acerco a nosotros no se con que intenciones, pero en cuanto tomo la mano de Garbo y lo jalo hacia ella supe cual era su objetivo, pero me quede aun mas pasmada cuando Garbo la acompaño hacia lo que se podría decir que era la pista de baile, sin poner ningún tipo de objeción, al igual que Nick inicio con pasos torpes, pero luego lo estaba haciendo bien, ella estaba bailando con ambos a la vez.. tenia a Nick por delante y Garbo por detrás.. y como habría de esperarse no había distancia entre sus cuerpos, Nick y Garbo estaban riendo como si fuera lo mas divertido del mundo, y sin prestar atención a mis facciones, ambos chocaban palmas como dos idiotas mientras bailaban.
Deje la bebida sobre una mesita y me levante, no soportaba seguir viendo semejantes actos, camine un poco por la casa, poniendo mis ideas en orden. Podría esperarlo de Nick porque a pesar de que me haya dicho que le gustaba, el y yo no tenemos mas que una amistad, pero de Garbo? El sabe mas que nadie que no soporto a mi prima, y que por ella habíamos tenido una discusión que duro mas de lo que debía y en la primera oportunidad vuelve a interponerla a ella entre nosotros? No sentía celos.. no era eso, quizás el dolor de saber que las cosas no eran como yo pensaba, que quizás ese amor que el me dice tener no es tan grande como esperaba. Me senté en la orilla de la pequeña acera que había en frente de la cabaña, y por primera vez en mucho tiempo aquellas frías gotas llamadas lagrimas cayeron silenciosamente por mis mejillas.
Ahora estaba mas confundida que nunca, no sabia que debía hacer, dejar a Garbo? Darle una oportunidad a Nick? Pero como… el era igual o peor que Garbo.. acaso debía alejarme de los dos? Olvidarlos?... ahora mas que nada, necesitaba de esa persona que me apoyaba, comprendía y me daba los mejores consejos desde que mis padres no estaban con nosotros, Tom.. el era el único que quería tener conmigo en estos momentos


pppp: Estas bien…? –interrumpió mis pensamientos, una dulce voz-

Tu: si –dije con la voz entrecortada, tratando de esconder mi rostro entre mis manos-

pppp: No, no lo estas –se sentó a mi lado- se que no tenemos el suficiente tiempo conociéndonos, pero como te dije hace unas horas, me caes muy bien, y… creo que necesitas a alguien con quien hablar y desahogarte… y créeme que sabre entenderte, las cosas entre chicas fluyen mas rápido

Tu: Demi, en serio gracias por preocuparte, pero la verdad no creo que entenderías.. –dije mientras miraba mis pies-

Demi: y por que no debería de hacerlo? Por que soy una persona famosa? Por que lo tengo todo? –no le conteste, ella había atinado- pues te equivocas, a pesar de todo soy un ser humano y tengo sentimientos, y como todo ser mortal he tenido problemas, y no tonterías, como hay chicas que se echan a morir por cualquier cosa, he pasado por circunstancias muy difíciles desde mi infancia… las cuales he aprendido a sobrepasar con ayuda de mi familia y verdaderos amigos, las cosas no son tan fáciles para las estrellas como aparece, tienes que vivir constantemente sobre la presión, las miradas, de que eres un ejemplo a seguir, de que muchas veces tienes que hacer cosas.. no muy buenas para lograr conseguir ser alguien

Tu: lo siento.. –eso fue lo único que logro salir de mis labios, y seque la ultima lagrima que corría por mis mejillas-

Demi: la vida es difícil para todos… solo hay que buscar un soporte, una ayuda y buscar la mejor solución –me dijo mientras acariciaba mi hombro en señal de apoyo-



Nos quedamos en silencio un buen rato, yo estaba más tranquila y relajada…



Demi: bueno, cuando creas que puedes hablar, solo búscame, yo siempre estaré hay para cuando lo necesites –se levanto-

Tu: Demi, quédate, por favor –ella se volvió a sentar a mi lado- te contare –suspire- todo empezó hace algunos años, cuando conocí a Garbo… el era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, después de que mis padres se habían ido a otro continente, el estuvo hay apoyándome y aconsejándome siempre.. y poco tiempo después de eso, empezamos a salir formalmente como novios, todo estaba de maravilla para nosotros a pesar de que nos teníamos que distanciar constantemente debido a su trabajo.. pero hace algunos días.. las cosas han cambiado, el mismo me presento a unas personas… y mi cabeza se convirtió en un desastre, creo que una de esas personas me.. gusta –no quise decir su nombre, no era el momento- entre nosotros han pasado cosas divertidas, lindas, tristes, atrevidas –le dije recordando cada momento vivido con Nick- y se que eso no es correcto, lo se –Demi me estaba prestando toda la atención del mundo- porque yo.. tengo novio y se podría decir que el también

Demi: pero el.. te corresponde?

Tu: creo que si –dije mientras daba una débil sonrisa- pero eso no es lo que mas me importa ahora.. es que no se que debo hacer.. ya no estoy sintiendo lo mismo con Garbo, las cosas con el se me están haciendo muy.. normales, monótonas, no siento mi corazón bombear la sangre apresuradamente, no siento esa adrenalina cuando estoy con el… y el.. también sabe o sospecha que las cosas no están bien y si embargo hace cosas que no me agradan, entre esas están que no me agrada que este tanto tiempo con mi prima…

Demi: si, ella es una bitÇh lo note hace un rato

Tu: si, es de lo peor y dicen k es mi familia jajja

Demi: jajajaja ,pero le has dicho a Garbo abiertamente que te molesta su relación con tu prima?

Tu: si.. bueno no.. muy abiertamente

Demi: te diré lo que creo…deberías darte un tiempo.. para poner tus sentimientos en claro.. tu te pones mal porque tu novio se divierte con otra.. pero tu también estas haciendo lo mismo –eso dolió, pero tenia razón-

Tu: tienes razón, muchas gracias por el consejo… -le dije mientras la abrazaba- ya me quiero ir a la cama… quiero dormir, nos vemos mañana-



Me fui a mi habitación, me coloque una ligera pijama debido al fuerte calor.. y me tire sobre mi cama, en esos pocos minutos ya había tomado una decisión muy importante, no dejaría a Garbo… me daría otra oportunidad con el, lo que habíamos vivido juntos.. era muy especial para echarlo a perder por.. un recién aparecido, no podía darme la oportunidad de dudar de lo nuestro..le diría que no mantuviera tan buena relación con mi prima y todo estaría mejor, eso fue lo ultimo que decidió mi tonta cabeza antes de cerrar los ojos..

al despertar me estregué los ojos, me metí al baño y lave mis dientes, baje a desayunar, esa mañana tenia un hambre infernal… cuando llegue a la cocina no había nadie.. eso me pareció extraño pues eran las 11:00 am.. cuando iba abrir el refrigerador había una nota.. la cual decía:



~NOTA~

Linda, todos nos fuimos un rato a la playa, no quise despertarte, Nick se ofreció a llevarte cuando despertaras.. nos vemos mas tarde



Garbo ?



Lo que me faltaba… estaba sola con Nick



XxX: Buenos días –escuche su voz a mis espaldas, mi manos empezaron a enfriarse- anoche desapareciste

Tu: buenos días, Nick –me volteé para encararlo, no tenia camisa y tenia un baso de leche en sus manos, trague saliva- lo siento no quería seguir viendo actos tan vulgares y me fui a dormir

Nick: Oh… ahora soy vulgar?

Tu: a el que le sirva el sombrero que se lo ponga –cite y tome un baso de jugo, y algunos panes con mermelada y me senté a la mesa-

Nick: linda ropa –dijo mientras se sentaba en frente de mi, y bebía de su bebida sin apartar la mirada de mi, cuando me mire fue que recordé que estaba en pijamas oh MIERDA! mis mejillas enrojecieron-

Tu: acaso no tienes algo mejor que hacer.. no se piérdete

Nick: disculpa? –me dijo arqueando una ceja-

Tu: si! Eso mismo que escuchaste

Nick: estas en mi casa, recuerdas? –tomo uno de mis panes-

Tu: pues si, con permiso –me levante con mis cosas y entre a la primera puerta que vi-



Era un lugar muy amplio, tenia sillones preciosos y se notaba que eran muy cómodos, tenia una enorme pantalla, ese debía ser el centro de juegos y películas, coloque mis cosas en un sillón mientras encendía y bajaba el volumen de la tv, luego me senté, era maravillosa esa sala, era como si estuviera en el cine.. de pronto se coló una pequeña luz en la gran habitación.. una silueta rizada apareció en esta



Nick: odio que me dejen con la palabra en la boca –dijo mientras caminaba hacia mi, y luego se sentaba en el sillón disponible a mi otro lado, no le conteste nada, pretendía ignorarlo- que has pensando de lo que te dije? –no dije nada, mi mirada no se escapa de la tv- respóndeme _______

Tu: no tengo que pensar nada, tu tienes novia y yo tengo un novio al cual quiero, eso es todo

Nick: y que hay de nosotros?

Tu: nunca ha habido un “nosotros” Nick–cuando dije eso, sentí algo en el corazón, lo cual no fue nada agradable-




Bueno chicas aki les deje su 2ble cap siiii
asi k lo prometido es deuda!! Disfrutenlo ehh
ah la nueva lectora BIENVENIDA!!

Lettu-Sweet : plizz sube cap en tu nove!!






Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 15:15

OMG OMG pon mas pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 15:22

waaaaa mori con los capitulos osea estan de lo mejor
y esa bich.... :S de paloma ya siento que la odio
y nick pobresito es rechazado por rayita
lo unico que te digo es ke la tienes ke seguir XD
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 16:32

AHHHHHHHHHHH POR DIOS !!!!!
QUERIA LLORAR DEL CORAJE !!!
M#$% GARBO !!!! COMO SE TREBE !!!!ES UN IDIOTA !!!
Y NICK TAMBIEN PFF !!!
ESTOY MUY ENOJADA ..MUY ENOJADA !!!Y PARA COLMO ESTE SE LARAG A LA PLAYA CON MI "PRIMA" PFF !!!!!!!
QUE CORAJE ...!!!
ESTOY SPR ENOJADA D EVERDD !!!
HAHAHAHAHAHAHA CREO QUE ME METIII MUCHO EN LA NOVE XD HEHEHE PERO
AHHHHHHHHHHHHH POR DIOSS !!!!!!
POR QUE NO AGARRA SUS COSAS Y S EVA !!!
ABER QUE HACEN GARBO Y NICK !!!
ASI CORRERIAN A TU PRIMAA !!!
Y LOS CAPRICHOS D ELA RAYIS SERIAN..!!!
PERFECTO PARA LA OCACION HEHE
BUENOOO SIGUELAAA 1!!
PORFAVOR ESTA BUENISIMAA !!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 21:08

Ohhhh dios estuvieron buenisimos los caps...
Cada vez odio mas a Paloma -.- Bravo!
Y Nick.... hmmm como que "nosotros" y estaba "Bailando" con la otraa.... pff que se
decida..!! si quiere algo con ___ pues que le diga para algo tiene su Boca..!! hahaha
aaaaaaa siguela proontoo porfaa.....!!! Smile <3
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 07:03



HEY CHICAS!!!
Bueno queria decir k si
me comentan mas subo
otro cap DOBLE okkk
asii k para k no se
kejen Guiño
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 06:14

aahhh si yo quiero doble cap....!!! chicas... COMENTEN..!! hahaha
Porfaaa cap doblee..!!! tistetistetistetistetistetistetistetistetistetiste
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 13:55

-.- aaah yo ya habia publicado algo y ala mera hora no c publico!! Sad

En fin.....
Queeeeeeeeee
aaaash miraaaaaa
hasta golpie a la compu del coraje! xD
esque aaaai.. sigo pensando qe el tonoto de garbo terminara haciendo alguna estupidez con la tonta de paloma -.- !
y luego nick!!!
JAJAJA! nick perreando.. no lo imagino bailando asi jaja
y luegoo Se qedaron solooos!
y ___ le dijo qe no tienen nada!
JUM yo se que le fascina nicholas xD
jaja amo como es joe.. ese "insidente" en la alberca xD

AAAAAAAAH
Si!
pon doble caap!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 14:30

OMGG pleas pon mas no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 12:22


MAS COMENTARIOS Sad
AL PARESER A NADIE LE GUSTO EL CAP???
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 15:26

vamos debes segurila, sabes ke amamos tu nove Wink
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 14:55

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 21:56

hola Smile
soy nueva lectora me gusta mucho tu nove
aunque desgraciadamente no me puedo conectar siempre
por que mi internet es un asco Evil or Very Mad
pero tienes que seguirla
te lo suplico
está buenísima
yo en el lugar d__________ si me dejaba querer por ese bombon!!!! Twisted Evil
XD
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 21:59

Aunque claro teniendo novio no sería lo mismo
pero por el amor de Dios ese hombre(alias NICK) Laughing
ES UN CUEROOOOOOO!!!!!
PRECIOSO!!!!
HERMOSO!!!!!
lo siento me emocione demasiado verdad?????
pero es la pura verdad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 23:27



CHICAS 2 COMENTARIOS MAS
Y PROMETO K TAN PRONTO LLEGUE
DE LA ESCUELA SUBO EL 2 CAP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 14:55

Waaa Sad tu nos turturaas!
Ya subeeee!!
Yo quierooo caaaaaaap!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:57

PLIS siguela!!!!!!!!
no sabes lo que sufro cuando me conecto y no veo
capi tuyo!!!!!!
muerooooooo!!!!!! Crying or Very sad
siguela t lo suplico!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 01:08

Pff ya son 3 comments y pasamos de pagina :DD merecemos cap noo??
andaa sube proontoo....!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 12:41

vamos ya tienes muchos comentarios, debes seguirla Wink
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 06:44



HOLA CHICAS
sorry x la tardanza pero esk no
pude subir cap desde antes de ayer
y a BETTY DE JONAS Welcome la verdad es k me encanta
k te encante mi nove scratch
jajajja
ah y chicas hoy solo subo la primera parte del cap
asii k kisas ( no es seguro pero bueno) kisas suba la
otra parte de la nove !! mujeres muchas gracias
por su paciencia jaaja y no digan eso k las torturo...
bueno solo un poquititiko pero no mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 07:09


capitulo 14 - Primera parte I




Nick: por que eres tan terca? –no le respondí- y por que diablo no me miras a los ojos cuando te hablo? –eso lo dijo con un tono de voz mas alto-
Tu: a mi no me grites –lo pare- podrás hacer eso con alguno o alguna de tus ''barbis'', pero conmigo no! No creas que soy una mas del montón que solo esta para cumplir tus ordenes y no hacer enojar al pequeño Jonas
Nick: no me digas pequeño, odio que hagan eso
Tu: wow!, que novedad –gire los ojos-
Nick: no me retes ______
Tu: -lo mire a los ojos- y que pasa si lo hago!? –lo mire enfurecida-
Nick: simple, te atienes a las consecuencias –su mirada estaba oscurecida
Tu: ja! Mira como tiemblo –les mostré mis manos, simulando nerviosismo-

Nuestros ojos no dejaban el contacto visual, yo veía mi reflejo en sus ojos… teníamos un buen tiempo sin hacer un solo movimiento, solo nos veíamos coléricos.. no pretendía dar mi brazo a torcer y mucho menos pedirle disculpas por algo, su rostro estaba enrojecido


Nick: ya me doy cuenta que no me conoces… -dijo con dificultad-
Tu: ni tu tampoco a mi –su mirada después de penetrar mi mirada , como un asesino en asecho se dirigió a mis labios- que me miras? –le dije aun enojada-
Nick: -solo sonrío, reprimiendo una risa, sus mejillas se tornaron de un rosa pálido- no te gustaría saberlo –al parecer su enojo se había ido a la mierd*-
Tu: bien! –volví a plantar mi mirada en la tv-

Pero no podía concentrarme en nada, aun sentía como sus ojos estaban clavados en mi, lo mire de reojo y si, aun seguía mirándome…

Nick: _______ -me llamo, mi piel se estremeció, ya que nunca lo hubiera escuchando nombrar mi nombre con tanta dulzura, lo mire-
Tu: que… pasa? –mi voz sonó de todas formas, menos segura!-

Me volvió a sonreír y solo sentí su respiración golpear mi rostro, me miro a los ojos, los cuales brillaban hermosamente, cerro sus ojos y suavemente empezó a rosar su nariz con la mía… se sentía muy bien, también cerré mis ojos, dejándome llevar.
Inhale aire profundamente y lo deje salir lentamente por mi nariz cuando sus calidas manos tocaron mi rostro, acariciaba mis mejillas con suma delicadeza, como si fuera una muñeca de porcelana… acaricio mi barvilla. Abrí los ojos lentamente y aun seguía mirándome con esos hermosos ojos chocolatazos los cuales me daban seguridad, y sobre todo me envolvían en un mundo… en el cual todo podía ser real… sus manos delinearon toda mi cara… hasta que sucedió, sentí sus apetecibles labios sobre los míos… haciéndome olvidar cualquier autismo de cordura.. coloque mis manos alrededor de su cuello… sus labios hicieron aun mas presión sobre los míos… dándole paso a su dulce y delicada lengua, besar a Nick era una de las mejores cosas que había vivido en toda mi vida, por no decir la mejor.
No me di cuenta cuando llegue hasta hay pero cuando abrí un poco los ojos, yo estaba sentada sobre sus piernas, una de sus manos estaba alrededor de mi cintura y su otra mano sobre mi rostro, aun nos besamos, le mordí el labio inferior para dar por terminado es delicioso beso, pero Nick me lo impidió, besándome con una gran intensidad.
Después de eso, lo detuve colocando mis ambas manos sobre su pecho desnudo.. mi respiración no era nada normal, Nick se relamió los labios rojizos y me sonrío… tan picadamente que sentí un montón de sensaciones extrañas en mi estomago.


Tu: creo.. que… debes llevarmealaplaya - ni yo misma había entendido lo que había salido de mi boca-
Nick: disculpa? –me dijo con una sonrisa divertida-
Tu: -me aclare la voz- que… creo que lleves llevarme a la playa –dije con las mejillas enrojecidas-
Nick: sabes –se acerco a mi oreja- me encantaría quedarme aquí, pero se que no lo harías –me susurro lentamente- ve y vístete


Sentí algo de vergüenza cuando me levante de sobre el.. y aun me dio mas cuando vi que aun tenia mi pijama puesto, subí a la habitación rápidamente, me di un rápido baño, lave mis dientes me coloque un bikini debajo de mi pantalon corto, y mi remera rosa, me puse unas zapatillas bajitas,cuando estuve lista baje las escaleras, Nick ya me esperaba jugando con una llave entre sus dedos en el garage, se veía radiantemente hermoso, como solía hacerlo, tenia un polo shirt azul marino, con unos jeans mas debajo de las rodillas y sus clásicas converse negras, tenia unos lentes de sol sobre su cabeza, me sonrío en cuanto me vio


Tu: ya nos podemos ir? –le sonreí igual-
Nick: creo que si.. pero antes… ven acá
Tu: para que? –le dije desconfiada, me encontraba al pie de la entrada-
Nick: solo ven, no pienso comerte… no aun –río-
Tu: mm.. yo –estaba nerviosa-
Nick: ven, solo es broma –suspire y me acerque a el con paso lento, cuando lo tuve a poquitos centímetros de distancia mi corazón latió apresurado-
Tu: aquí estoy –dije con voz sumamente baja, casi inaudible, yo miraba hacia mis pies-


Solo sentí sus brazos aprisionarme contra su pecho, mis piernas se debilitaron cuando mi nariz absorbió su deliciosa fragancia… cerré los ojos y envolví mis brazos en su cintura… nuestros cuerpos se sentían cómodos el uno con el otro, encajaban perfectamente a pesar de que no nos llevábamos mucho de altura, beso mi cabeza, y me estrecho mas contra su cuerpo.


Nick: creo que… no te lo había dicho pero… pienso que eres hermosa… -no podía verlo a los ojos, puesto que mi cabeza estaba sobre su pecho, sintiendo los suaves latidos de su corazón, le sonreí-
Tu: gracias… tu también eres muy lindo y creo que eso si te lo habían dicho y no solo yo –mi voz se escuchaba algo raro, porque hablaba contra la tela de su T-shirt, el rió-
Nick: quizás, pero de ti, se escucha mucho mas especial y significativo para mi
Tu: que bueno –saque mi cabeza de su pecho y le sonreí-
Nick: es tiempo de irnos no? –me dijo con pesar, solo asentí-

Me abrió la puerta del co- piloto y luego el se fue a su lugar y emprendió nuestro destino

Tu: queda muy lejos la playa?
Nick: no… a unos 15 minutos -me dijo seriamente-

No dije nada mas, reino un silencio suicida entre nosotros, y a cada segundo se repetía en mi cabeza, en mis labios la sensación de los labios de Nick sobre los míos, lo mire de reojo, se veía tan relajado mientras conducía, pero sus manos al volante lo delataron, indicándome que no todo estaba bien, ya que lo apretaba con mas fuerza de la necesarias…



Tu: te ocurre algo? –rompí el silencio-
Nick: no –me dijo después de unos segundos-
Tu: no me mientas… se que te ocurre algo… fue algo que dije? Algo que hice? –lo mire, pero el no me daba la cara- así como pides que te miren a los ojos, así te pido que lo hagas tu ahora
Nick: -apretó los labios y se giro hacia mi- que?
Tu: que te pasa?
Nick: -detuvo el auto- nada, solo que se nota que estas muy urgida de ver a Garbo, eso es todo –Volvio a mirar hacia el frente-


No sabia que decirle, mire hacia mis manos, si dije o hice algo lo hice inconcientemente


Nick: bájate
Tu: -mi mirada se fue hasta el- eh? –le dije extrañada-
Nick: ya llegamos –contemple a mi alrededor y tenia razón-
Tu: tu… no te quedaras?
Nick: si… pero ahora tengo cosas que hacer, regresare mas tarde –su ojos no me volvieron a mirar-
Tu: cuídate –me acerque y bese su mejilla, luego Salí del auto-

Me paralice cuando escuche un golpe contra el volante, me gire pero Nick acelero el auto y en pocos minutos había desaparecido.
Camine un poco a un desconcertada y los pies se me hundieron levemente en la arena, tome mis zapatillas en mis manos y seguí caminando viendo las olas del mar.. y el fuerte sol brillándole un brillo extaciante… iba distraída entre mis pensamientos… cuando escuche a alguien llamarme, reconocí esa voz.. era Joe, el cual cuando lo vi me estaba haciendo señas con sus manos, me acerque


Joe: hola linda durmiente –me abrazo mientras reía-
Tu: hola sapo encantado –le sonreí-
Joe: ojala muchos sapos parecerse un poquito a mi –removió mi cabello, recordándome a Tom con ese gesto-
Tu: como digas! –reí- y me acerque a los demás para saludarlos-


Kevin se encontraba con Danielle entre las olas, se veían hermosos, ambos reían como dos niños pequeños, según pude notar. JT se encontraba en un silla de playa junto a Jack.. ambos tenían guitarras en manos, hacían acordes, Demi se estaba soleando mientras Joe empezaba a aplicarle bronceador. Christa y Big Rob jugaban cartas y Paloma.. pues no sabia donde estaba, no la había visto, Garbo estaba bajo una gran palma de coco, la suave brisa movia su ahora corto cabello armónicamente y tenia unos lentes sobre los ojos, y las manos atrás de la cabeza, al parecer dormía, sino hubiera corrido a recibirme en cuanto me hubiera visto, me acerque y bese su mejilla



Tu: hola Garbo
Garbo: -se estregó los ojos y se incorporo en su asiento- hola linda, como dormiste?
Tu: supongo que bien… y tu? –no planeaba hacerle una escena de celos por lo de Paloma, había preferido olvidarlo.. como había tenido planeado-
Garbo: bien… no te despediste anoche de mi
Tu: es que.. no me sentía bien y pues.. te vi muy entretenido “bailando” y no quise molestar
Garbo: sabes que tu nunca serias una molestia para mi –me acaricio el rostro, quite su mano delicadamente de mi rostro, para que no se sintiera mal, pero la verdad no quería borrar la sensación de las manos de Nick sobre mi rostro-
Tu: si.. lo se.. y Paloma?
Garbo: no lo se, la ultima vez que la vi, dijo que se iba a jugar un poco de volleyball con unos chicos
Tu: ok –era de esperarse, el nombre de Paloma debía estar siempre acompañado de el nombre de algun chico-
Garbo: y Nick? Vino contigo no? –tarde un poco en organizar mis ideas para responderle, la verdad el corazón se me apretujo al recordarlo-
Tu: solo.. me trajo… dijo que vendría luego –logre articular-
Garbo: te ocurre algo? –lo noto-
Tu: si.. puede ser –dije distraídamente y tragando saliva al darme cuanta de mis palabras-
Garbo: ya se!.. tienes hambre?
Tu: no.. no tengo apetito –dije ya calmada-
Garbo: eso es raro, eres de buen comer… no te estarás enfermando no amor? –me dijo mientras tocaba mi frente-
Tu: no creo… -suspire y me recosté de una de las sillas de playa.. mirando hacia el despejado cielo azul
Acaricie mis labios distraídamente… luego quite las pequeñas capas de sudor que corrían por mi frete, me puse de pie, me quite la ropa, quedando en bikini.
(este es tu bikini : http://www.modernfashionstyle.com/wp-content/uploads/2011/05/Khloe_Kardashian-Bikini_Pictures.jpg


Garbo: a donde vas? –me pregunto sonriendo-
Tu: al agua, tengo mucho calor, me acompañas? –le dije mientras me ponía un poco de bloqueador solar en los brazos-
Garbo: quizás, en un rato mas
Tu: de acuerdo


Camine entre la caliente arena.. mis pies se enterraban en esta, hasta llegar a las refrescantes aguas de la playa, se sintió ratificante cuando mi cuerpo hizo contacto con el agua… me sumergí entre las profundidades.. alejándome… cerré los ojos.. disfrutando de las maravillas que hacia el agua sobre mi piel, refrescándome, pase mi mano por mi cabeza… arreglando un poco los rebeldes cabellos sueltos.

Salí del agua, mientras apretaba mi cabello para sacar un poco de agua de este.. y pude distinguir a… Nick entre todos los chicos, ya había regresado después de varias horas, no lo mire, tome la toalla que se encontraba sobre mi silla y me cubrí con ella.

Garbo: regresaste rápido amor
Tu: acaso querías que me quedara a vivir en el agua o que? –le dije mientras me servia algo de papasfritas en un plato-
Garbo: claro que no –mire de reojo hacia la dirección en donde estaba sentado Nick y el nos miraba, en sus labios había una pequeña sonrisa la cual desapareció junto a su mirada cuando me vio mirarlo- te traigo algo de beber?
Tu: si no es mucha molestia
Garbo: claro que no –se puso de pie-
Tu: espera… hay piña colada entre las bebidas que trajeron?
Garbo: -se rascó la cabeza- creo que no
Tu: que mal –rodeé los ojos- eso era lo que quería beber
Garbo: bueno.. no te preocupes, hay un bar playero no muy lejos de aquí, te iré a comprar una
Tu: gracias! –le sonreí-
Garbo: mm… pero esto se merecerá una recompensa no? –dijo después de acercarse rápidamente a mi-
Tu: quizás… -dije incomoda-
Garbo: eso espero –dijo antes de desaparecer en busca de mi bebida-

Suspire pesadamente y empecé a ver a mi alrededor.. no se en que momento pero no había nadie en la playa, es decir no nadie que yo conociera… solo estaba el.. Nick, después de pensarlo muchas veces me acerque hacia donde el estaba

Tu: hola –dije tímidamente mirando hacia mis pies-
Nick: hola –me contesto después de unos largos segundos, su voz sonaba neutra-
Tu: tu… quieres algo de comer? – no se me ocurrió algo mejor que preguntar en ese momento, mi cerebro estaba boqueado-
Nick: si no es mucha molestia
Tu: para nada –me levante y vertí algo de papas un plato para Nick-

Tome katchup y lo verti sobre el plato.

Tu: ten –se lo extendí-
Nick: gracias –lo tomo, y de inmediato sentí una leve corriente cuando nuestras manos rozaron-

Me senté a su lado… no muy cerca que digamos, me sentía extraña.. era una especie de.. nervios… intranquilidad, no lo se…

Nick: creo.. que necesitamos hablar, no es asi? –dijo mientras se llevaba a la boca algo de papas-
Tu: eso.. supongo
Nick: pues… no me sentía muy bien… sentía impotencia, empecé a ver todo rojo en un momento y no quería lastimarte con algo que hiciera o dijera, por eso decidí, irme un rato, para pensar, calmarme y estar solo.. me quede todo este tiempo parado en la carretera viendo los carros pasar y a pequeñas niñas mirándome y estregándose los ojos incrédulas cuando pasaban mirando por los cristales del auto de sus padres.

Yo… no dije nada, tenia miedo de preguntar el por que de esos sentimientos, pero no me sentía preparada para saberlo, aunque mi mente me gritaba a gritos la respuesta…

Nick: y bueno… logre calmarme… siempre ver el rostro de alguna fan.. me hace sentir paz, como si al verlas me sintiera en casa… y yo… quería pedirte perdón, porque no actúe de la mejor forma
Tu: esta bien, olvidemos eso –dije después de un par de minutos, después que logre la voz saliera de mi garganta-
Nick: eres… -bebió un poco de agua- importante para nosotros, para.. mi –trague saliva-
Tu: por que lo dices?
Nick: a los chicos les agradas mucho, a pesar de no compartir mucho contigo, sienten que te conocen de toda la vida, quizás por lo bien que ha hablado.. Garbo siempre de ti y eres.. importante para mi… porque eres la única que puede calmar mis momentos de histeria –me sonrío-
Tu: en serio? –reí-
Nick: pues créeme que si, suelo ser algo insoportable cuando las cosas no están saliendo como yo quiero, ya sabes.. soy perfeccionista –le saque la lengua.. el ambiente se había calmado, ambos conversábamos como si nada, tranquilamente-
Tu: si que lo eres.. estas loco
Nick: si.. si lo estoy –su mirada hizo estremecer mi piel, sentí que tras pasaba mi alma, sus hermosos ojos me miraban con dulzura-
Tu: y… los demás?
Nick: no soportas que estemos solos no? –me dijo sonriendo-
Tu: no.. es eso.. sabes que eres… -trague saliva, la verdad no encontraba las palabras adecuadas- un gran amigo para mi y por que dices eso?
Nick: quizás.. porque te noto algo inquieta cuando se agotan nuestros temas de conversación y tus mejillas se tornan de un rosa encantador –paso rápidamente sus dedos una de mis mejillas-
Tu: eso es tu imaginación.. –dije nerviosa-
Nick: si tu lo dices –me dijo inseguro- Demi Y Joe no se donde están, Christa, Jack JT & BigRob fueron a cumplir su sueño, montarse en una lancha, Danielle y Kevin volvieron a la cabaña.. sabes creo que pronto seré tío –río, yo lo hice igual-
Tu: y eso te desagrada?
Nick: claro que no.. pero creo que soy muy joven aun para eso.. pero lo aceptaría encantado si eso sucede


Me quede mirándolo completamente hipnotizada o quizás idiotizada como era posible que fuera tan lindo, honesto, simpático, divertido (cuando quería) si bien no era perfecto, estoy segura que seria el sueño de cualquier chica, me mordi el labio inferior después de haber sonreído

Nick: que es tan gracioso? –me miro enigmáticamente-
Tu: nada, nada –sacudí mi cabeza-

Nick iba a hablar pero se quedo cayado cuando vio como se acercaba Garbo hacia nosotros

Garbo: hola viejo! –saludo a Nick con su mano disponible-
Nick: hola Garbo –lo saludo-
Garbo: amor aquí esta tu bebida –me la extendió-
Tu: gracias!
Garbo: de nada… por ahora


Nick miro hacia otro lado..

Nick: voy al agua
Garbo: espera, vamos contigo, no _____?


Solo asentí y me tome apresuradamente mi bebida, aun sentía el frío en mi garganta..Nick se quito la remera.. dejándome aun mas id*ota baba

El agua ahora estaba mas calida, para mi perfecta.. me trepe de la espalda de Garbo hasta que llegamos a las profundidades y lo solté para zambullirme , cuando Salí a la superficie.. ambos me miraban?

Tu: que? Acaso tengo algún moco?
Ambos rieron…

Garbo: no para nada… yo te miraba porque sigo confirmándome que tengo la novia mas linda de toda América , Latino america y todo el mundo sin ofender a Delta, Nick… pero no se por que el lo hacia –miro a Nick-
Nick: mmm.. yo la miraba porque…le iba a decir que.. hace unos minutos vi a Paloma, y dijo que nos acompañaría en un rato –dijo nervioso-
Tu: de acuerdo, tengo un buen tiempo que no la veo –lo ayude-
Nick: si…-trago saliva-


Después los tres empezamos a jugar tirandonos agua o arena.. en una ocasión Nick le pego con tanta fuerza un puño de arena a Garbo en la espalda que me dejo con la boca abierta.. se le había enrojecido la zona.. y lo peor de todo es que Nick no se veía muy arrepentido a pesar de que le pidió disculpas a Garbo, pero Garbo si le creyó.

Pero las cosas no siempre podían ir bien.. Paloma ya estaba con nosotros en el agua.. con un sugestivo bikini :
]Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Kim-and-kourtney-2

( el rojo !! osea el de kim )
el cual no dejaba mucho a la imaginación Bobo!

Paloma: hola chicos
Nick: hola Paloma –sus ojos se fueron directo a sus pechos, pedazo de idiota Bravo! , sonrío cuando me vio fruncir el seño-
Garbo: hola Paloma.. te divertiste jugando volleyball?
Paloma: si.. jugué un poco con unos chicos brasileños baba , aunque no les entendía nada scratch

Pregúntame si me importa!! Pensé.. estuve a punto de decirlo pero me mordí la lengua

Paloma: Oh por Dios! OMG! –dijo extasiada-
Tu: que pasa? –pregunte alarmada-
Paloma: permíteme decirte Nick, que tienes un cuerpo demasiado sexy! Adoro tus músculos –acaricio sus brazos, y el muy invesil estaba rojo-
Nick: mm.. gracias Embarassed
Garbo solo sonreía, podría apostar que un su cabeza solo estaba “Nick & Paloma se están coqueteando, si Delta se enterara habría la tercera guerra mundial”
Paloma: bueno, iré por una pelota, así jugamos un poco –se fue nadando-
Garbo: yo te acompaño, también quiero beber algo –la siguió-

Me dispuse a seguirlo porque no pensaba quedarme a solas con Nick, pero un calido agarre en mi mano me detuvo, la mano de Nick.

Nick: a donde vas?
Tu: con Garbo
Nick: por que?
Tu: porque quiero –aunque trate mi voz se escuchaba molesta-
Nick: te ocurre algo? Mi instinto me dice que estas molesta por algo Twisted Evil
Tu: pues tu instinto se equivoca, ya puedes soltarme? –aun sostenía mi mano-
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 11:02

AME EL CAPITULO
siguela porfaa!!
perdon por no comentar hace mucho
el colegio y las tareas
ufffs
pero aqui estoy!!! Smile
porfaaaa siguela
agggh paloma aklsjdkjsas
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 17:30

SIGUELA!!!!! AMO TU NOVELA!! DE VERDAD!
necesito seguir leyendola, es que me encanta, no piuedoooo

siguela por favor!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 01:55

OMG!!!!!
me encantó!!!! Enamorada
aunque no soporto a paloma!!!!! Bravo!
será por que hace las cosas que ______ no puede hacer???? scratch
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
siguela plis!!!!
muero por el siguiente cap!!!
ahh por cierto a mi me encanta
que te encante que me guste tu nove!!!! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 14:04

me encanto el capitulo estuvo de lujo y eso de cabaña
nick y rayita solitos me encanto Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Amante de mi jefe nick y tu de todo un poco mas hot
» Un Novio Diferente - Joe y tu Terminada
» El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)
» novio cybernetico ( kevin y tu)
» Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: