capitulo 14 - Primera parte INick: por que eres tan terca? –no le respondí- y por que diablo no me miras a los ojos cuando te hablo? –eso lo dijo con un tono de voz mas alto-
Tu: a mi no me grites –lo pare- podrás hacer eso con alguno o alguna de tus ''barbis'', pero conmigo no! No creas que soy una mas del montón que solo esta para cumplir tus ordenes y no hacer enojar al pequeño Jonas
Nick: no me digas pequeño, odio que hagan eso
Tu: wow!, que novedad –gire los ojos-
Nick: no me retes ______
Tu: -lo mire a los ojos- y que pasa si lo hago!? –lo mire enfurecida-
Nick: simple, te atienes a las consecuencias –su mirada estaba oscurecida
Tu: ja! Mira como tiemblo –les mostré mis manos, simulando nerviosismo-
Nuestros ojos no dejaban el contacto visual, yo veía mi reflejo en sus ojos… teníamos un buen tiempo sin hacer un solo movimiento, solo nos veíamos coléricos.. no pretendía dar mi brazo a torcer y mucho menos pedirle disculpas por algo, su rostro estaba enrojecido
Nick: ya me doy cuenta que no me conoces… -dijo con dificultad-
Tu: ni tu tampoco a mi –su mirada después de penetrar mi mirada , como un asesino en asecho se dirigió a mis labios- que me miras? –le dije aun enojada-
Nick: -solo sonrío, reprimiendo una risa, sus mejillas se tornaron de un rosa pálido- no te gustaría saberlo –al parecer su enojo se había ido a la mierd*-
Tu: bien! –volví a plantar mi mirada en la tv-
Pero no podía concentrarme en nada, aun sentía como sus ojos estaban clavados en mi, lo mire de reojo y si, aun seguía mirándome…
Nick: _______ -me llamo, mi piel se estremeció, ya que nunca lo hubiera escuchando nombrar mi nombre con tanta dulzura, lo mire-
Tu: que… pasa? –mi voz sonó de todas formas, menos segura!-
Me volvió a sonreír y solo sentí su respiración golpear mi rostro, me miro a los ojos, los cuales brillaban hermosamente, cerro sus ojos y suavemente empezó a rosar su nariz con la mía… se sentía muy bien, también cerré mis ojos, dejándome llevar.
Inhale aire profundamente y lo deje salir lentamente por mi nariz cuando sus calidas manos tocaron mi rostro, acariciaba mis mejillas con suma delicadeza, como si fuera una muñeca de porcelana… acaricio mi barvilla. Abrí los ojos lentamente y aun seguía mirándome con esos hermosos ojos chocolatazos los cuales me daban seguridad, y sobre todo me envolvían en un mundo… en el cual todo podía ser real… sus manos delinearon toda mi cara… hasta que sucedió, sentí sus apetecibles labios sobre los míos… haciéndome olvidar cualquier autismo de cordura.. coloque mis manos alrededor de su cuello… sus labios hicieron aun mas presión sobre los míos… dándole paso a su dulce y delicada lengua, besar a Nick era una de las mejores cosas que había vivido en toda mi vida, por no decir la mejor.
No me di cuenta cuando llegue hasta hay pero cuando abrí un poco los ojos, yo estaba sentada sobre sus piernas, una de sus manos estaba alrededor de mi cintura y su otra mano sobre mi rostro, aun nos besamos, le mordí el labio inferior para dar por terminado es delicioso beso, pero Nick me lo impidió, besándome con una gran intensidad.
Después de eso, lo detuve colocando mis ambas manos sobre su pecho desnudo.. mi respiración no era nada normal, Nick se relamió los labios rojizos y me sonrío… tan picadamente que sentí un montón de sensaciones extrañas en mi estomago.
Tu: creo.. que… debes llevarmealaplaya - ni yo misma había entendido lo que había salido de mi boca-
Nick: disculpa? –me dijo con una sonrisa divertida-
Tu: -me aclare la voz- que… creo que lleves llevarme a la playa –dije con las mejillas enrojecidas-
Nick: sabes –se acerco a mi oreja- me encantaría quedarme aquí, pero se que no lo harías –me susurro lentamente- ve y vístete
Sentí algo de vergüenza cuando me levante de sobre el.. y aun me dio mas cuando vi que aun tenia mi pijama puesto, subí a la habitación rápidamente, me di un rápido baño, lave mis dientes me coloque un bikini debajo de mi pantalon corto, y mi remera rosa, me puse unas zapatillas bajitas,cuando estuve lista baje las escaleras, Nick ya me esperaba jugando con una llave entre sus dedos en el garage, se veía radiantemente hermoso, como solía hacerlo, tenia un polo shirt azul marino, con unos jeans mas debajo de las rodillas y sus clásicas converse negras, tenia unos lentes de sol sobre su cabeza, me sonrío en cuanto me vio
Tu: ya nos podemos ir? –le sonreí igual-
Nick: creo que si.. pero antes… ven acá
Tu: para que? –le dije desconfiada, me encontraba al pie de la entrada-
Nick: solo ven, no pienso comerte… no aun –río-
Tu: mm.. yo –estaba nerviosa-
Nick: ven, solo es broma –suspire y me acerque a el con paso lento, cuando lo tuve a poquitos centímetros de distancia mi corazón latió apresurado-
Tu: aquí estoy –dije con voz sumamente baja, casi inaudible, yo miraba hacia mis pies-
Solo sentí sus brazos aprisionarme contra su pecho, mis piernas se debilitaron cuando mi nariz absorbió su deliciosa fragancia… cerré los ojos y envolví mis brazos en su cintura… nuestros cuerpos se sentían cómodos el uno con el otro, encajaban perfectamente a pesar de que no nos llevábamos mucho de altura, beso mi cabeza, y me estrecho mas contra su cuerpo.
Nick: creo que… no te lo había dicho pero… pienso que eres hermosa… -no podía verlo a los ojos, puesto que mi cabeza estaba sobre su pecho, sintiendo los suaves latidos de su corazón, le sonreí-
Tu: gracias… tu también eres muy lindo y creo que eso si te lo habían dicho y no solo yo –mi voz se escuchaba algo raro, porque hablaba contra la tela de su T-shirt, el rió-
Nick: quizás, pero de ti, se escucha mucho mas especial y significativo para mi
Tu: que bueno –saque mi cabeza de su pecho y le sonreí-
Nick: es tiempo de irnos no? –me dijo con pesar, solo asentí-
Me abrió la puerta del co- piloto y luego el se fue a su lugar y emprendió nuestro destino
Tu: queda muy lejos la playa?
Nick: no… a unos 15 minutos -me dijo seriamente-
No dije nada mas, reino un silencio suicida entre nosotros, y a cada segundo se repetía en mi cabeza, en mis labios la sensación de los labios de Nick sobre los míos, lo mire de reojo, se veía tan relajado mientras conducía, pero sus manos al volante lo delataron, indicándome que no todo estaba bien, ya que lo apretaba con mas fuerza de la necesarias…
Tu: te ocurre algo? –rompí el silencio-
Nick: no –me dijo después de unos segundos-
Tu: no me mientas… se que te ocurre algo… fue algo que dije? Algo que hice? –lo mire, pero el no me daba la cara- así como pides que te miren a los ojos, así te pido que lo hagas tu ahora
Nick: -apretó los labios y se giro hacia mi- que?
Tu: que te pasa?
Nick: -detuvo el auto- nada, solo que se nota que estas muy urgida de ver a Garbo, eso es todo –Volvio a mirar hacia el frente-
No sabia que decirle, mire hacia mis manos, si dije o hice algo lo hice inconcientemente
Nick: bájate
Tu: -mi mirada se fue hasta el- eh? –le dije extrañada-
Nick: ya llegamos –contemple a mi alrededor y tenia razón-
Tu: tu… no te quedaras?
Nick: si… pero ahora tengo cosas que hacer, regresare mas tarde –su ojos no me volvieron a mirar-
Tu: cuídate –me acerque y bese su mejilla, luego Salí del auto-
Me paralice cuando escuche un golpe contra el volante, me gire pero Nick acelero el auto y en pocos minutos había desaparecido.
Camine un poco a un desconcertada y los pies se me hundieron levemente en la arena, tome mis zapatillas en mis manos y seguí caminando viendo las olas del mar.. y el fuerte sol brillándole un brillo extaciante… iba distraída entre mis pensamientos… cuando escuche a alguien llamarme, reconocí esa voz.. era Joe, el cual cuando lo vi me estaba haciendo señas con sus manos, me acerque
Joe: hola linda durmiente –me abrazo mientras reía-
Tu: hola sapo encantado –le sonreí-
Joe: ojala muchos sapos parecerse un poquito a mi –removió mi cabello, recordándome a Tom con ese gesto-
Tu: como digas! –reí- y me acerque a los demás para saludarlos-
Kevin se encontraba con Danielle entre las olas, se veían hermosos, ambos reían como dos niños pequeños, según pude notar. JT se encontraba en un silla de playa junto a Jack.. ambos tenían guitarras en manos, hacían acordes, Demi se estaba soleando mientras Joe empezaba a aplicarle bronceador. Christa y Big Rob jugaban cartas y Paloma.. pues no sabia donde estaba, no la había visto, Garbo estaba bajo una gran palma de coco, la suave brisa movia su ahora corto cabello armónicamente y tenia unos lentes sobre los ojos, y las manos atrás de la cabeza, al parecer dormía, sino hubiera corrido a recibirme en cuanto me hubiera visto, me acerque y bese su mejilla
Tu: hola Garbo
Garbo: -se estregó los ojos y se incorporo en su asiento- hola linda, como dormiste?
Tu: supongo que bien… y tu? –no planeaba hacerle una escena de celos por lo de Paloma, había preferido olvidarlo.. como había tenido planeado-
Garbo: bien… no te despediste anoche de mi
Tu: es que.. no me sentía bien y pues.. te vi muy entretenido “bailando” y no quise molestar
Garbo: sabes que tu nunca serias una molestia para mi –me acaricio el rostro, quite su mano delicadamente de mi rostro, para que no se sintiera mal, pero la verdad no quería borrar la sensación de las manos de Nick sobre mi rostro-
Tu: si.. lo se.. y Paloma?
Garbo: no lo se, la ultima vez que la vi, dijo que se iba a jugar un poco de volleyball con unos chicos
Tu: ok –era de esperarse, el nombre de Paloma debía estar siempre acompañado de el nombre de algun chico-
Garbo: y Nick? Vino contigo no? –tarde un poco en organizar mis ideas para responderle, la verdad el corazón se me apretujo al recordarlo-
Tu: solo.. me trajo… dijo que vendría luego –logre articular-
Garbo: te ocurre algo? –lo noto-
Tu: si.. puede ser –dije distraídamente y tragando saliva al darme cuanta de mis palabras-
Garbo: ya se!.. tienes hambre?
Tu: no.. no tengo apetito –dije ya calmada-
Garbo: eso es raro, eres de buen comer… no te estarás enfermando no amor? –me dijo mientras tocaba mi frente-
Tu: no creo… -suspire y me recosté de una de las sillas de playa.. mirando hacia el despejado cielo azul
Acaricie mis labios distraídamente… luego quite las pequeñas capas de sudor que corrían por mi frete, me puse de pie, me quite la ropa, quedando en bikini.
(este es tu bikini : http://www.modernfashionstyle.com/wp-content/uploads/2011/05/Khloe_Kardashian-Bikini_Pictures.jpg
Garbo: a donde vas? –me pregunto sonriendo-
Tu: al agua, tengo mucho calor, me acompañas? –le dije mientras me ponía un poco de bloqueador solar en los brazos-
Garbo: quizás, en un rato mas
Tu: de acuerdo
Camine entre la caliente arena.. mis pies se enterraban en esta, hasta llegar a las refrescantes aguas de la playa, se sintió ratificante cuando mi cuerpo hizo contacto con el agua… me sumergí entre las profundidades.. alejándome… cerré los ojos.. disfrutando de las maravillas que hacia el agua sobre mi piel, refrescándome, pase mi mano por mi cabeza… arreglando un poco los rebeldes cabellos sueltos.
Salí del agua, mientras apretaba mi cabello para sacar un poco de agua de este.. y pude distinguir a… Nick entre todos los chicos, ya había regresado después de varias horas, no lo mire, tome la toalla que se encontraba sobre mi silla y me cubrí con ella.
Garbo: regresaste rápido amor
Tu: acaso querías que me quedara a vivir en el agua o que? –le dije mientras me servia algo de papasfritas en un plato-
Garbo: claro que no –mire de reojo hacia la dirección en donde estaba sentado Nick y el nos miraba, en sus labios había una pequeña sonrisa la cual desapareció junto a su mirada cuando me vio mirarlo- te traigo algo de beber?
Tu: si no es mucha molestia
Garbo: claro que no –se puso de pie-
Tu: espera… hay piña colada entre las bebidas que trajeron?
Garbo: -se rascó la cabeza- creo que no
Tu: que mal –rodeé los ojos- eso era lo que quería beber
Garbo: bueno.. no te preocupes, hay un bar playero no muy lejos de aquí, te iré a comprar una
Tu: gracias! –le sonreí-
Garbo: mm… pero esto se merecerá una recompensa no? –dijo después de acercarse rápidamente a mi-
Tu: quizás… -dije incomoda-
Garbo: eso espero –dijo antes de desaparecer en busca de mi bebida-
Suspire pesadamente y empecé a ver a mi alrededor.. no se en que momento pero no había nadie en la playa, es decir no nadie que yo conociera… solo estaba el.. Nick, después de pensarlo muchas veces me acerque hacia donde el estaba
Tu: hola –dije tímidamente mirando hacia mis pies-
Nick: hola –me contesto después de unos largos segundos, su voz sonaba neutra-
Tu: tu… quieres algo de comer? – no se me ocurrió algo mejor que preguntar en ese momento, mi cerebro estaba boqueado-
Nick: si no es mucha molestia
Tu: para nada –me levante y vertí algo de papas un plato para Nick-
Tome katchup y lo verti sobre el plato.
Tu: ten –se lo extendí-
Nick: gracias –lo tomo, y de inmediato sentí una leve corriente cuando nuestras manos rozaron-
Me senté a su lado… no muy cerca que digamos, me sentía extraña.. era una especie de.. nervios… intranquilidad, no lo se…
Nick: creo.. que necesitamos hablar, no es asi? –dijo mientras se llevaba a la boca algo de papas-
Tu: eso.. supongo
Nick: pues… no me sentía muy bien… sentía impotencia, empecé a ver todo rojo en un momento y no quería lastimarte con algo que hiciera o dijera, por eso decidí, irme un rato, para pensar, calmarme y estar solo.. me quede todo este tiempo parado en la carretera viendo los carros pasar y a pequeñas niñas mirándome y estregándose los ojos incrédulas cuando pasaban mirando por los cristales del auto de sus padres.
Yo… no dije nada, tenia miedo de preguntar el por que de esos sentimientos, pero no me sentía preparada para saberlo, aunque mi mente me gritaba a gritos la respuesta…
Nick: y bueno… logre calmarme… siempre ver el rostro de alguna fan.. me hace sentir paz, como si al verlas me sintiera en casa… y yo… quería pedirte perdón, porque no actúe de la mejor forma
Tu: esta bien, olvidemos eso –dije después de un par de minutos, después que logre la voz saliera de mi garganta-
Nick: eres… -bebió un poco de agua- importante para nosotros, para.. mi –trague saliva-
Tu: por que lo dices?
Nick: a los chicos les agradas mucho, a pesar de no compartir mucho contigo, sienten que te conocen de toda la vida, quizás por lo bien que ha hablado.. Garbo siempre de ti y eres.. importante para mi… porque eres la única que puede calmar mis momentos de histeria –me sonrío-
Tu: en serio? –reí-
Nick: pues créeme que si, suelo ser algo insoportable cuando las cosas no están saliendo como yo quiero, ya sabes.. soy perfeccionista –le saque la lengua.. el ambiente se había calmado, ambos conversábamos como si nada, tranquilamente-
Tu: si que lo eres.. estas loco
Nick: si.. si lo estoy –su mirada hizo estremecer mi piel, sentí que tras pasaba mi alma, sus hermosos ojos me miraban con dulzura-
Tu: y… los demás?
Nick: no soportas que estemos solos no? –me dijo sonriendo-
Tu: no.. es eso.. sabes que eres… -trague saliva, la verdad no encontraba las palabras adecuadas- un gran amigo para mi y por que dices eso?
Nick: quizás.. porque te noto algo inquieta cuando se agotan nuestros temas de conversación y tus mejillas se tornan de un rosa encantador –paso rápidamente sus dedos una de mis mejillas-
Tu: eso es tu imaginación.. –dije nerviosa-
Nick: si tu lo dices –me dijo inseguro- Demi Y Joe no se donde están, Christa, Jack JT & BigRob fueron a cumplir su sueño, montarse en una lancha, Danielle y Kevin volvieron a la cabaña.. sabes creo que pronto seré tío –río, yo lo hice igual-
Tu: y eso te desagrada?
Nick: claro que no.. pero creo que soy muy joven aun para eso.. pero lo aceptaría encantado si eso sucede
Me quede mirándolo completamente hipnotizada o quizás idiotizada como era posible que fuera tan lindo, honesto, simpático, divertido (cuando quería) si bien no era perfecto, estoy segura que seria el sueño de cualquier chica, me mordi el labio inferior después de haber sonreído
Nick: que es tan gracioso? –me miro enigmáticamente-
Tu: nada, nada –sacudí mi cabeza-
Nick iba a hablar pero se quedo cayado cuando vio como se acercaba Garbo hacia nosotros
Garbo: hola viejo! –saludo a Nick con su mano disponible-
Nick: hola Garbo –lo saludo-
Garbo: amor aquí esta tu bebida –me la extendió-
Tu: gracias!
Garbo: de nada… por ahora
Nick miro hacia otro lado..
Nick: voy al agua
Garbo: espera, vamos contigo, no _____?
Solo asentí y me tome apresuradamente mi bebida, aun sentía el frío en mi garganta..Nick se quito la remera.. dejándome aun mas id*ota
El agua ahora estaba mas calida, para mi perfecta.. me trepe de la espalda de Garbo hasta que llegamos a las profundidades y lo solté para zambullirme , cuando Salí a la superficie.. ambos me miraban?
Tu: que? Acaso tengo algún moco?
Ambos rieron…
Garbo: no para nada… yo te miraba porque sigo confirmándome que tengo la novia mas linda de toda América , Latino america y todo el mundo sin ofender a Delta, Nick… pero no se por que el lo hacia –miro a Nick-
Nick: mmm.. yo la miraba porque…le iba a decir que.. hace unos minutos vi a Paloma, y dijo que nos acompañaría en un rato –dijo nervioso-
Tu: de acuerdo, tengo un buen tiempo que no la veo –lo ayude-
Nick: si…-trago saliva-
Después los tres empezamos a jugar tirandonos agua o arena.. en una ocasión Nick le pego con tanta fuerza un puño de arena a Garbo en la espalda que me dejo con la boca abierta.. se le había enrojecido la zona.. y lo peor de todo es que Nick no se veía muy arrepentido a pesar de que le pidió disculpas a Garbo, pero Garbo si le creyó.
Pero las cosas no siempre podían ir bien.. Paloma ya estaba con nosotros en el agua.. con un sugestivo bikini :
]
( el rojo !! osea el de kim )
el cual no dejaba mucho a la imaginación
Paloma: hola chicos
Nick: hola Paloma –sus ojos se fueron directo a sus pechos, pedazo de idiota
, sonrío cuando me vio fruncir el seño-
Garbo: hola Paloma.. te divertiste jugando volleyball?
Paloma: si.. jugué un poco con unos chicos brasileños
, aunque no les entendía nada
Pregúntame si me importa!! Pensé.. estuve a punto de decirlo pero me mordí la lengua
Paloma: Oh por Dios!
–dijo extasiada-
Tu: que pasa? –pregunte alarmada-
Paloma: permíteme decirte Nick, que tienes un cuerpo demasiado sexy! Adoro tus músculos –acaricio sus brazos, y el muy invesil estaba rojo-
Nick: mm.. gracias
Garbo solo sonreía, podría apostar que un su cabeza solo estaba “Nick & Paloma se están coqueteando, si Delta se enterara habría la tercera guerra mundial”
Paloma: bueno, iré por una pelota, así jugamos un poco –se fue nadando-
Garbo: yo te acompaño, también quiero beber algo –la siguió-
Me dispuse a seguirlo porque no pensaba quedarme a solas con Nick, pero un calido agarre en mi mano me detuvo, la mano de Nick.
Nick: a donde vas?
Tu: con Garbo
Nick: por que?
Tu: porque quiero –aunque trate mi voz se escuchaba molesta-
Nick: te ocurre algo? Mi instinto me dice que estas molesta por algo
Tu: pues tu instinto se equivoca, ya puedes soltarme? –aun sostenía mi mano-