Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!

Ir abajo 
+18
karla anchondo
dangersitah!
Lettu-Sweet
Lovenicholas
ro$$ 100% fan$ griton@
koman
Maxine
JB_Skyscraper
SofiJonasLovato
#JonasB.
thanny*
veroniiQ_JB
Kathy_hb
vanesa
Carpe Diem
Andy_buenfil
dark_nyx16
**the brunett**
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 08:19


HOLA! MUJERES! Razz bueno aki les dejo una nove k me encanto es de otro foro y no es mia es
Mmm digamos ''prestada'' ^^ pero bueno si les gusta AMEN cheers si no Crying or Very sad OJALA K COMENTEN
ya k ami no me comentan casii Sad tratare de subir continuamente lo JURO X MI JONAS baba jajaja

no! ya enserio aki les va la novee
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 08:20

Ok yo la leere jajajaja siguela por favie primera lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 09:25



TU:mi nombre es __________ _________ tengo 17 años,soy de (tu pais)_________ asi k soy latina , por lo tanto hablo español y un poco de ingles, vivo en los Ángeles con mi hermano mayor Tomas , vivimos en un buen vecindario, estoy en una excelente escuela, mi mama es una empresaria muy importante trabaja por todo el mundo, lo bueno es que siempre esta pendiente de nosotros, pero pasa la mayor parte del tiempo en Europa, me considero una chica sencilla, tengo grandes actitudes físicas , me considero muy inteligente, perseverante, simpática , graciosa y puede ser que a veces algo caprichosa y seductora, ya que me gusta que las cosas se hagan a mi modo, en estos momentos tengo una hermosa relación de un año y dos meses con uno de los chicos mas dulces, simpáticos y buena persona que he podido conocer, el siempre me brinda una sonrisa aunque las cosas no estén saliendo bien.

Aunque que por su trabajo no nos vemos muy seguido, el es bajista de una importante banda llamada Jonas Brothers, y por eso tiene que viajar mucho pero cuando nos vemos no desperdiciamos para nada el tiempo, estoy completamente ENAMORADA de el.


Nick Jonas: me conocen también como Mr. President, tengo 19 años, no podría decir vivo en “los Ángeles” porque mi casa es el mundo, aunque suene extraño, como ya sabrán tengo una importante banda estadounidense junto a mis hermanos, nunca pensamos que seriamos tan bien aceptados por el publico y en este ultimo tiempo también he trabajado en un proyecto paralelo a los JB llamado Nick Jonas & The Administration la cual me ha dejado impresionado gracias al apoyo de el publico, Kevin nunca se ha equivocado, tenemos las mejores fans del mundo, me considero un chico serio, reservado y hasta a veces tímido, pero la timidez solo llega muy pocas veces, pero hay personas que mal interpretan esto, me atrae todo lo que tenga que ver con música y mujeres, siempre me la paso grabando o descansando o realizando algún hobby.

Ahora se podría decir que tengo un relación con una chica divina! La conocí durante las grabaciones de mi CD, en que estaba? Ah ya recordé ella canta como los dioses, salimos un par de veces y bueno aquí estamos, me encanta como canta y camina moviendo sus caderas..Dios! siento que me … mejor omito eso, Que? Soy hombre! Pero ya que, pues nuestra relación mas bien es lago como “amigos con derecho” ya que mis padres no la aceptan y se vería mal para nuestra imagen ya que ella es digamos ''ESPACIAL'' … pero NO me importa, ella me gusta y MUCHO!.


Garbo: mi nombre es Greg pero todos me dicen garbo por mi apellido (Garbowsky), tengo 25 años y vivo mas en un avión que en tierra, me considero un chico agradable, que vive la vida día a día, soy el bajista de los famosos JB, me encanta mi trabajo, todos somos como una gran familia, aunque a veces haya algunos problemas, eso es normal, supongo, estoy en una gran relación con una chica divina, su nombre es _______ ella es alta, no mucho, perfecta anatomía, cabello negro como la noche, ojos preciosos,unas piernas hermosas y labios… Dios! Te puedes perder en ellos, besa como nadie!! Y tiene una hermosa personalidad, puede ser mas perfecta? No lo creo! Ella tiene algo muy ESPECIAL!


Delta Goodrem: bien tengo 27 años vivo en los Ángeles, soy una cantante australiana que ha trabajado bastante y creo que me considero una chica que lucha por lo que quiere sin importarme a quien me lleve por delante, esta vida es solo para los astutos ya que los “buenos” nunca obtienen nada mas allá de sus posibilidades, no tengo una relación seria, ya que solo me estoy divirtiendo con un niño que conocí hace poco, Nick Jonas. Al principio me costo acercarme ya que era muy serio, pero cuando empezó a “conocerme” lo tengo comiendo de la palma de mi mano, es tan fácil obtener lo que quiero con el, y eso es perfecto porque así obtengo mas fama, me encanta ver los comentarios de esas mocosas fans cuando sale en Internet información de mi supuesta relación con Nick, son tan divertidas, las pobres quieren matarme en pocas palabras, como si eso fuera posible! JA! Y bueno Nick es lindo pero no me gustan los niños, voy tras su FAMA!.


Tomas ______:tengo 21 años, vivo con mi hermana, tengo un carácter fuerte, pero la quiero mucho, no quiero que nadie la lastime, esta saliendo con un chico casi de mi edad y bueno soy hombre se lo que quieren,pero confío en Garbo es buen chico, yo soy el único de mi familia que sabe de su relación ya que si mi madre se entera pondría el grito en el cielo, no tengo novia actualmente, solo estoy concentrándome en terminal la universidad.


Joe Jonas: mejor conocido como DJ Danger, tengo 22 años soy el simpático de la familia, todos lo saben, paso la mayor parte del tiempo de gira, y eso me encanta ya que me fascina conocer nuevos lugares. No les puedo negar que siento una gran atracción hacías las mujeres rubias pero he comprendido que su oxigeno no llega como es debido, así que me resigne y ahora salgo con una de mis mejores amigas, rayos! Nunca pensé que eso pasaría pero Demi es genial, me divierto bastante con ella, y puedo ser yo mismo.


Kevin Jonas: también me dicen Kev o Kevo, no pregunten porque ya que fue idea de las fans, tengo 24 años, y Estoy felizmente casado! con Danielle, la mujer de mis sueños, nunca pensé que el matrimonio fuera tan.. GENIAL.. pero si lo es! Adoro compartir mi tiempo con mi señora Jonas y pues soy feliz, ya se los había dicho no!?


Y uno que otros personajes sorpresas que irán apareciendo…

K DICEN LA SIGO???
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 09:44

....aahhh,me muero me muero me muero..no me lo creo enserio odio a delta goodrem es una bieja aprovechada ...en,la vida real ..per ok hace nick sonria ..asi que ka tengo que aguantar....en fin ...amo a nick genial la idea me re encanta tienes que seguirla...lectora fiel fiel

Siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 09:54

nueva y fiel lectora..... Wink

eeiitt
Delta Goodrem: bien tengo 27 años vivo en los Ángeles, soy una cantante australiana que ha trabajado bastante y creo que me considero una chica que lucha por lo que quiere sin importarme a quien me lleve por delante, esta vida es solo para los astutos ya que los “buenos” nunca obtienen nada mas allá de sus posibilidades, no tengo una relación seria, ya que solo me estoy divirtiendo con un niño que conocí hace poco, Nick Jonas. Al principio me costo acercarme ya que era muy serio, pero cuando empezó a “conocerme” lo tengo comiendo de la palma de mi mano, es tan fácil obtener lo que quiero con el, y eso es perfecto porque así obtengo mas fama, me encanta ver los comentarios de esas mocosas fans cuando sale en Internet información de mi supuesta relación con Nick, son tan divertidas, las pobres quieren matarme en pocas palabras, como si eso fuera posible! JA! Y bueno Nick es lindo pero no me gustan los niños, voy tras su FAMA!.


esa es la cosa mas real que leido en toda mi vida y como decimos en Mexico (no se si en otros lugares tambn) FUUUUAAAAAAAA!!! Con Delta!!!!!!! jajajajaja xD
ojala fuera posible matarla con pokas palabras pero bno hay un dios xD jaajajajaja
q dramatika me puse,,,,,weno siguela pliss! Wink
te kerooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:32

ME ENCANTO!
NUEVA LECTORA!!
ame la descripcion de delta Razz
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:33

BUENO MUJERES
YO
ODIO A DELTA PERRA DE RASA GOLDEN (K RIMA CON GOODREM)
[color=cyan]DTESTO A ESA ANCIANA Bravo!
KISIERA MATARLA PERO COMO DICE: Andy_buenfil hay un Dios k todo
lo ve y lo resuelve Rolling Eyes
BUEHH niñas si siguen comentando
MAS TARDE SUBO EL 1 CAP Razz [color]
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:37



BIENBENIDAS PRIMERAS LECTORAS Welcome
dark_nyx16,
Andy_buenfil
jaz_n_n Welcome lol!

de verdad BIENVENIDAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:45

JAJAJAAJAJAAJAJ me mato lo de raza golden
genia! jajajajajaja
okiis aki espero ehh
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 11:14




Capitulo 1.

Estaba en mi departamento dándole los últimos toques a mi cabello, me sentía muy emocionada ya que mi novio llegaría esta noche de una larga gira, ya tenia casi dos meses sin verlo, iba a ir con mi hermano Tomas a recogerlo al aeropuerto, para luego ir a cenar.

Tomas: ya estas lista? –dijo tocando la puerta de mi habitación-
Tu: claro hermano –le abrí- como me veo?
Tomas: mm... bien… creo –dijo mientras se rascaba la nuca-
Tu: solo bien? –dije esperando algo mas de el-
Tomas: que mas quieres que te diga, soy tu hermano y los hermanos no suelen decirles a sus hermanas que tal se ven, eso es embarazoso
Tu: please! Tomas dime! Sino me iré a cambiar y no llegaremos en un buen rato al aeropuerto
Tomas: rayos! OK! Te ves hermosísima, sino fueras mi hermana ya serias mi novia, contenta?
Tu: OK! Demasiada información! –dije tomando mi bolso-
Tomas: ya vamos! –dijo riendo y tomando mi mano-

Salimos del departamento, mi hermano me abrió la puerta del co- piloto y luego me subí al auto y rápidamente ya el se encontraba encendiendo el auto

Tomas: solo los acompañare un rato, sabes que tengo examen mañana en la universidad, y tengo que estudiar, te dejare el auto y yo me iré en taxi, ya sabes tienes qu… -lo interrumpí-
Tu: tener precaución, ya lo se!
Tomas: Bobo!



El camino al aeropuerto era un poco largo, ya que estaba un poco retirado de la ciudad, mis manos estaban frías, siempre era así cuando sabia que tendrían un encuentro con Garbo, fue tan gracioso como nos conocimos, alrededor de un año y algunos meses…

*Flashback*

Estaba entre la multitud de aquel estupendo concierto, la verdad que esos chicos cantaban divino, yo era una gran fan de sus canciones y bueno se podría decir que me encantaba Nick… esa mirada me hipnotizaba, Cuando el estupendo show termino empecé a salir de las instalaciones, venia totalmente distraída hablando con Peter sobre el lugar en donde me recogería.

Tu: si, estoy cerca de donde están los primeros auxilios, no! Tomas, no estoy cerca de los Hot Dog.. -odiaba cuando mi hermano se hacia el tonto- si, esta bien aquí te…

No pude continuar ya que tropecé con alguien y caí al suelo, mi celular salio volando… solo lo vi como si estuviera en cámara lenta, como caía dentro de un baso de un chico que estaba a unos pocos metros de mi

Tu: diablo! Mi celular nuevo! Por que no te fijas por donde vas! –le dije a una chica mas o menos de mi edad-
Chica: lo siento, es que venia muy distraída pensando en ese gran concierto –dijo ayudándome a levantar-
Tu: esta bien.. yo también venia algo distraída

Y la chica aun con ojos de disculpas se alejo de mi, y mi mirada se fue a aquel chico alto, de cabello castaño, el cual miraba su baso de Starbucks ido… pobre, se veía muy gracioso al parecer si estaba disfrutando de ese café

Tu: mmm… yo, lo siento mucho… en serio
**: rayos! Estaba delicioso! –dijo, y luego poso su mirada en mi- hola… soy Garbo –dijo extendiéndome la mano-
Tu: _________ mucho gusto –dije tomándola-

Desde ese momento sentí una conexión muy especial con el. Hecho a un contenedor de basura mi querido Black Berry Bold con su adorado Starbuck, ya que nos dimos cuenta de que no se podría hacer nada por el, ya que en vez de Black Berry ahora era un Black coffee.. se preguntaran el por que ese nombre… ni idea, se le ocurrió a Garbo, luego seguimos conversando, el era muy simpático, y me ayudaba con algunas palabras que no sabia pronunciar correctamente en ingles y siempre me sonreía, pero sentía que su rostro se me hacia conocido y hay fue cuando me confeso que el pertenecía a la banda de los JB, no pude evitar dar unos cuantos saltos cuando lo dijo… Que? Era una gran fan en ese entonces xD, luego me presto su celular para llamar a mi hermano, ya que se estaba tardando de mas y bueno al cabo de unos minutos mas, Tomas llego, los presente y cuando le iba a devolver su cel a Garbo, solo dijo…

Garbo: quédate con el –con una encantadora sonrisa-
Tu: no, como crees –dije apenada-
Garbo: es en serio, por mi café tu cel se arruino
Tu: pero tu no tuviste la culpa de eso, fue un accidente
Garbo: lo se –dijo rascándose la nuca- pero así me sentiría mejor, además tengo otro cel
Tu: seguro?
Garbo: claro que si!
Tu: entonces.. gracias

Mi hermano solo observaba desconfiado, como no recordar, al principio fue bastante fastidioso con Garbo y conmigo.

El se despidió de mi con un beso en la mejilla… y me fui… esa noche no pude dejar de pensar en el, pero a la mañana siguiente, recibí un hermoso mensaje de el a través de mi ahora celular y me invito a salir, y hay empezó mi historia con el

*Fin flash back*



Y ahora que lo pienso, ya no soy tan obsesionada con los JB, si escucho sus canciones, pero ya no se siente la misma emoción que antes, y algo que también es algo ilógico es que nunca he estado lo suficientemente cerca de ellos y mucho menos he cruzado palabras con alguno ellos pero Garbo siempre dice que son geniales

Tomas: ya llegamos –dijo sacándome de mis pensamientos-
Tu: ok vamos!

Termino de estacionarse y salí rápidamente, ya moría por verlo!

Ellos saldrían por debajo, muy pocas veces ingresaban al aeropuerto debido a la gran cantidad de chicas que estaban afuera esperando, solo bajaban por la pista de aterrizaje cuando estaban muy cansados.



Espere un poco… y lo vi bajar de aquel Jet, se veía hermoso! En cuanto pude corrí a sus brazos y lo bese con extrema dulzura, el me recibió con los brazos abiertos… en ese momento se me borro todo, pensaba que solo estábamos nosotros dos!


Después que nos separamos de aquel exquisito beso… me regalo una de sus radiantes sonrisas…

Garbo: no sabes cuanto te extrañe!
Tu: estoy segura que no más que yo –y lo abrace-


Y esto fue interrumpido por el rugido que produjo la garganta de mi hermano

Garbo: hola Tomas! –dijo alejándose un poco y dándole la mano a mi hermano-
Tomas: hola Garbo… como estuvo el viaje?
Garbo: sin mucha novedad, todo tranquilo
Tomas: bien

A pesar de que mi hermano y Garbo se llevaban bien, mi hermano guardaba distancia.. pero a veces se comportaba como un gran amigo de Garbo. Algo loco, pero así era mi hermano.

Tomas: bueno, ya estas aquí ______ yo me tengo que ir, Garbo recuerda que no me gusta que llegue muy tarde a casa
Tu: aguafiestas! Bobo!
Garbo: descuida, estará en casa a las –miro su reloj- 12:00 pm
Tomas: gracias, diviértanse –se despidió y se fue-

Tu: no me llevaras a casa tan temprano no?
Garbo: creo que no conoces a los chicos –dijo cambiándome el tema-
Tu: creo que no –dije sonrojándome un poco-
Garbo: ven –tomo mi mano- te los presentare


Nos acercamos un poco mas a la pista de aterrizaje, ya que ellos se encontraban hay, al parecer poniéndose de acuerdo sobre la próxima reunión de la banda

Garbo: hey chicos, quiero presentarles a mi novia,________ ellos son Jack, Rob, Ryan, Bryan, JT Y Christa –dijo señalándolos- ellos hacen magia detrás del escenario
John Taylor (JT): claro! Al igual que el!
Tu: un gusto en conocerlos –dije sonriendo-
Todos: igual –dijeron al unísono-
Ryan: Garbo siempre nos hablo de ti… hasta que al fin se nos hizo conocerte
Tu: si? El también habla mucho de ustedes
Jack: y no se equivoco, eres hermosa
Garbo: hey, hey Jack! Bájale hay? –dijo riendo pero lo decía en serio-
Jack: sabes que es broma –dijo riendo igual-

Mis mejillas no podían estar más rojas, conversamos otro pequeño rato más, y luego empezamos a acercarnos a los Jb, que estaban reunidos platicando y a la vez bromeando

Garbo: hey chicos! –dijo haciendo un saludo con las manos en cuanto se vieron- de que hablaban?
Joe: pues estábamos bromeando sobre las caras que ponen Danielle, Demi y Delta cuando se enojan
Garbo: interesante! –dijo riendo-

Luego Garbo recordó para que fue que se acerco a los JB al notar como ellos desviaban su mirada hacia mí.

Garbo: ohh cierto… ella es _______ mi novia

Los tres me miraron con algo de picardía.. y corrección mis mejillas si podrían estar mas rojas!
Pero una de esas miradas fue la que me dejo totalmente helada, una de esas miradas fue la que me hizo olvidar al lado de quien estaba, una de esas miradas fue la que me saco de este planeta, una de esas miradas fue la que me hizo pecar de pensamiento..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 12:55

OMG!!
ME ENCANTO!!
AME EL PRIMER CAPI Smile
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 15:31

SIGUELA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE GP
SIGUELA POR FA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS ADORO

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Selena-demi-thumb-437x3541

AMO ESTA PAREJA

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Selena%20y%20nick
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 15:34

SIGUELA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE GP
SIGUELA POR FA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS ADORO

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Selena-demi-thumb-437x3541

AMO ESTA PAREJA

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Selena%20y%20nick
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 15:18

Capitulo 2.


Joe: mucho gusto –dijo tomando mi mano y halándome suavemente para besar mi mejilla-
Tu: igual –dije ida-
Kevin: Garbo tiene suerte, no chicos? –dijo besando mi mejilla-
Joe: si!
Mordí mi labio inferior…
Garbo: ya lo se… hey Nick en que piensas? Estas muy callado

Fue hay cuando aparto su mirada de mi, al parecer yo no era la única impresionada aquí, solo vi como en su rostro aparecía una leve sonrisa y escuche su melodiosa voz contestarle a mi novio

Nick: nada importante, mucho gusto… Nick –dijo extendiéndome la mano-
Tu: igual –dije tomando su suave mano-

Sentí una sensación extraña pero agradable al tener contacto con el, cada vez que nuestras miradas se encontraban sentía un cosquilleo que no podía descifrar

No se que me esta pasando… no puedo dejar de mirar a este chico… ósea es mi amor platónico y lo tengo tan cerca, es mucho mas atractivo de lo que yo pensaba pero porque el tampoco dejaba de mirarme?, me siento rara cada vez que lo miro a los ojos

Garbo: bueno chicos nos vemos luego
Kevin: si, me imagino que tendrán cosas que hacer –dijo arqueando una ceja y riendo-

Note como el rostro de Nick se tornaba inexpresivo y su mirada fue dirigida hacia sus pies

Garbo: claro! Cosas parecidas a las que haces con Danielle
Kevin: mejor me cayo –dijo sonrojado-
Garbo: a propósito y cuando retomaran la luna de miel?
Kevin: tan pronto terminemos esta gira… pero me encanto los días que estuvimos en Republica Dominicana,Brazil & Bahamas, fue genial!
Joe: si, aun no nos ha contado como fue la luna de miel
Kevin: ni tampoco les contare –dijo con una sonrisa triunfal-

Terminamos de despedirnos y nos fuimos directo al auto, los chicos me agradaron bastante, en especial el menor

Tu: atrápalas! –dije arrojándoles las llaves del auto-
Garbo: a donde vamos? –dijo atrapándolas y abriendo las puertas-
Tu: mmm… no lo se, sorpréndeme
Garbo: señorita –dijo tomándome por la cintura- usted es la que debe sorprenderme a mi… yo soy el que recién ha llegado –dijo rozando mis labios-
Tu: ok –le di un lento pero corto beso- iremos a Milenius Restaurant
Garbo: delicioso… me encantan las pastas
Tu: si a mi también y se me antojan en este momento
Garbo: tus deseos son ordenes señorita –dijo pasando su lengua por sus labios y luego besándome-


Subimos al auto y en el camino Garbo venia contándome como le había ido y todos los pormenores de este. Llegamos al restaurant el cual era muy elegante, pedimos una mesa… y enseguida se acercó un mesero a tomar nuestras órdenes

Tu: yo quiero… pastas con una cerveza
Garbo: pero linda tu no deberias beber alcohol tan joven
tu: sarcasmo Garbo tengo 18 años ya estoy lo bastante grandesita para beber
Garbo: Bueno! Bobo! para mi lo mismo que la señorita, que la cerveza este bien fria
Mesero: su orden estará lista en 20 minutos –y se marcho-
Garbo: y que me cuentas? Como va la escuela?
Tu: mmm… no se –dije cortante y mirándolo fríamente-
Garbo: oh vamos ________ no me digas que estas molesta porque no te deje beber alcohol?

No dije nada solo bebí un sorbo de agua, y sabia que mi comportamiento era algo infantil pero odiaba que sea tan protector conmigo

Garbo: amor.. –dijo acercándoseme y rozando su nariz con la mía suavemente- no te enojes… no puedo llevarte a tu casa con el sabor a alcohol en tus labios, tu hermano me mataría, además de que no es correcto –y me dio un suave beso-
Tu: de acuerdo, olvidemos eso –y lo volví a besar- mmm… los JB tienen novias? –dije simulando desinterés-
Garbo: mmm… si… ya sabes que Kevin se caso hace poco, Joe esta con Demi Lovato y Nick tiene una “relación” extraña con Delta Goodrem
Tu: como que una relación extraña?
Garbo: es que ellos no son novios pero tampoco amigos, entonces –termine su frase-
Tu: son amigos con derechos –dije pensativa-
Garbo: eso creo, la verdad no le he preguntado abiertamente, ellos son muy reservados con sus asuntos personales, en especial Nick
Tu: ok

Por una extraña razón sentí algo de molestia al saber que Nick tenia una relación de esa especie, además no había escuchado cosas lindas de esa tal Delta además de que era una asalta cunas Bravo! ( y tambien una vieja rabo verde Bravo! )

Poco tiempo después nos trajeron la cena, y comimos muy a gusto, Garbo me daba la comida en la boca y yo hacía los mismo… conversamos un rato, el pago la cuenta y nos fuimos…

En el auto..

Tu: que hora es?
Garbo: 10:00pm
Tu: entonces tenemos tiempo –dije coqueteándole-
Garbo: para que? –dijo sin apartar la vista del camino-.
Tu: para jugar un poco –dije posando mis manos en su pierna derecha, y acercándome para besar su cuello-
Garbo: ________ estoy conduciendo
Tu: pues detente –dije aun besándolo-
Garbo: eres increíble –dijo sonriendo-
Tu: lo se –dije sonriéndole igual-

Garbo detuvo el auto tan pronto pudo, me pase del lado de Garbo, sentada sobre sus piernas y los besos que empezaron totalmente tiernos empezaron a subir de tono, ahora eran mas intensos, su lengua lentamente se fue adentrando en mi boca, haciendo aun mas profundo el beso. Mientras sus manos se paseaban por mi espalda

Garbo: te amo –dijo sobre mis labios-
Tu: igual yo –dije agitada-

Ambos seguimos con nuestros besos para nada santos hasta que la mirada de Garbo se poso en el reloj del auto. 10: 45pm

Garbo: linda, paremos –dijo alejándose un poco, agitado-
Tu: pero no quiero hacerlo –lo bese y mordí su labio inferior-
Garbo: ya es tarde y tengo que llevarte a tu casa
Tu: es cierto –me volví a sentar en mi asiento-

Mi novio encendió el auto y en pocos minutos ya estaba en mi casa

Tu: discúlpame… a veces suelo ser algo caprichosa
Garbo: esta bien, no te preocupes, yo siempre estaré aquí para poner orden –dijo riendo suavemente-
Tu: tonto!
Garbo: enserio? –Me dio un leve beso-
Tu: bueno, adiós nos vemos mañana –le di un muy apasionado beso- sueña conmigo –y salí del auto-
Garbo: y como no hacerlo después de eso –susurro-

A pesar de estar afuera del auto lo escuche, solo sonreí y entre a mi departamento. En cuanto puse un pie en el living me esperaba sentado en un sofá Tomas

Tomas: que hora es?
Tu: 11: 05pm –dije mirando mi celular-
Tomas: y a que hora te dije que regresaras?
Tu: mmm… no recuerdo –dije empezando a subir las escaleras-
Tomas: ________ detente! –me grito-


CHICAS MAÑANA VERE SI PUEDO SUBIR CAP
ESK TENGO UNOS EXAMENES Y NO EH ESTUDIADO NADA ^^
JAJJA BUENO YA VEREMOS AHH Y COOMENTEEENN MUCHO SI LO HACEN
SUBO 2 CAPITULO Razz SINO BUENO YA VEREMOS PERO POR LO MENOS
PASEN ME DE PAGINA SIIII tiste GRAX Y A LA NUEVA LECTORA
Welcome JAJAA BIENVENIDA SEAS !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 21:19

nueva lectora
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
veroniiQ_JB
Nuev@
veroniiQ_JB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 08:42

nueva lectora
me encanta
y siguelaa
Porfiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 10:48


Capitulo 3


Tomas: y a que hora te dije que regresaras?
Tu: mmm… no recuerdo –dije empezando a subir las escaleras-
Tomas: ________ detente! –me grito-
Tu: que? –dije deteniéndome-
Tomas: dije a las 11:00pm –dijo parpando su reloj de muñeca-
Tu: no seas paranoico, solo fueron 5 minutos
Tomas: no se que hare contigo –me dijo bajando la cabeza obviamente enojado-
Tu: ya tranquilo –le dije acercándome y lo abrace- para la próxima llegare a la hora que me digas
Tomasr: esta bien… solo fueron 5 minutos, estoy algo tenso, eso es todo –me dijo sentándose en el mismo sofá de hace unos minutos-
Tu: por que? –lo seguí y me senté a su lado, quería saber que le ocurría a mi hermano-
Tomas: eso es lo extraño, no lo se
Tu: déjame ayudarte –empecé a masajear sus hombros- mejor?
Tomas: si –dijo con los ojos cerrados, ya empezaba a relajarse- como te fue con Garbo?
Tu: muy bien –le dije sonriendo divertida-
Tomas: mm… se nota ¬¬ que hiciste? –dijo volteando el rostro y mirándome sospechoso-
Tu: nada –no pude evitar reír-
Tomas: estas rara..
Tu: estas escuchado Paranoid últimamente verdad?
Tomas:: ¬¬:
Tu: que? Solo era una bromita

Me encantaba molestar a Toma, lograba hacerlo muy fácilmente, seguimos conversando de cosas sin sentido mientras aun seguía masajeando sus hombros

Tomas: ya me siento mejor, ve a dormir, mañana tienes que despertar temprano
Tu: buenas noches Manito(Asi decimos en mi pais a los hermanos) –dije no antes sin despeinar su cabello-
Tomas: buenas noches.. –dijo y suspiro, algo le estaba pasando a Tom.. pero tenia el presentimiento de que no quería decirme-

Entre a mi habitación, lave mis dientes, me puse mi pijama y me entre bajo las frías pero agradables sabanas. A la mañana siguiente me desperté temprano pero con pocos ánimos de ir a la escuela, me di un baño y me puse mi uniforme, ordene mis libros en mi mochila y baje a desayunar

Tu: buenos días! –dije al ver a Tom sentado comiendo cereal, le di un sonoro beso en la mejilla-
Tom: buenos días –dijo sin despegar la vista de su periódico-
Tu: que hay de desayunar?
Tomas: cereal, cereal, cereal a y mas. sarcasmo . –lo interrumpí-
Tu: ya entendíBobo!.. aun no vas al supermercado, no piensas alimentar a tu pobre hermanita solo con cereal no?
Tomas: claro que no, lo are esta tarde y no hagas tanto drama _______
Tu: sabes que siempre he tenido dotes de actriz sarcasmo -le dije sarcásticamente- sabes.. que te adoro hermanito!
Tomas: y la escuela también, así que vete o llegaras tarde
Tu: Bobo! ok

Me fui caminando a la escuela ya que no quedaba tan lejos de mi departamento y aparte me gustaba caminar por las mañanas.
El día en la escuela no tuvo muchas novedades solo que odio aun mas las matemáticas! Y al profesor por igual, no entiendo como nos complican tanto la vida, si solo necesitamos saber sumar, restar, multiplicar y dividir y no todas esas tonterías de A+B etc para eso tengo calculadora, en ingles JA! para eso tengo a Dora en la TV,en Lenguaje JA! hablo 3 español , ingles y sarcasmo duah!!
Ciencias Naturales JA! para eso me voy al parque botanico y Sociales y Civismo
jum! por algo esta Barney tambien Razz como sea pero eso no logro arruinar mi felicidad ya que mi adorado novio estaba en el país, regrese a mi a casa tan pronto termine las clases, Tom no estaba y me encerré en mi habitación.

Agarre mi teléfono y llame a…

Garbo: alo? –escuche su linda voz a través del auricular-
Tu: hola Mr. Garbowsky
Garbo: hola Ms.________ (tu apellido) que tal la escuela?
Tu: mm… aun sigo viendo números en el aire
Garbo: por que? –lo escuche reír-
Tu: 4 horas corridas de solo matemáticas
Garbo: fascinantemente horrible!
Tu: tu y tus palabras extrañas pero dímelo ami! Fue espantoso! Y tu que has hecho?
Garbo: esta mañana Gym y luego sentarme en mi sofá y hacer acordes, estoy sorprendido la música esta surgiendo en mis venas mas de lo normal
Tu: eso es genial… nos veremos hoy verdad?
Garbo: creo que no, tengo una larga reunión con la banda hoy
Tu: entonces me quedare sola el día de hoy
Garbo: no estarás sola, estarás con tu hermano
Tu: el tiene que asistir a la universidad
Garbo: lo siento amor
Tu: puedo ir?
Garbo: no lo se –dijo indeciso pero tenia que convencerlo-
Tu: por favor! –le rogué-
Garbo: es que no podré ir a recogerte a tu casa
Tu: ese no es problema, solo dame la dirección y aya estaré no olvides que ya tengo licencia para conducir
Garbo: esta bien linda, tienes donde escribir? –si! Adoro mi poder de convencimiento-
Tu: si –dije tomando lápiz y papel de mi mesa de luz- dime
Garbo: es Vecindario Worston, Street 347, Edificio Future Kings
Tu: interesante nombre –dijo mientras reía y anotaba- quien vive hay?
Garbo: es uno de los departamentos de los chicos
Tu: cual de todos? –a veces pienso que se hace el tonto por si no se ha dado cuenta en esa banda lo mas que hay son hombres!-
Garbo: los JB
Tu: ah ok, nos vemos esta noche lindo
Garbo: si, te quiero
Tu: y yo a ti tontito –y colgué, este chico era un sol.. pero no pude evitar recordar al menor de los Jonas Love! , sacudí mi cabeza-

Tan pronto termine la llamada me fue la cocina, empecé a preparar algo ya que Tom se había decidido a hacer La compra lo mas seguro después que me fui a la escuela, luego empecé a arreglarme, pinte mis uñas, rice mi cabello, me puse maquillaje sencillo y me vestí, me puse un short corto y una blusa mucho mas arriba del ombligo, y unas converse a juego, tarde mas o menos 2 horas en eso.. si que era rápida no? Bobo!
Agarre las llaves del auto y me fui, no me fue difícil encontrar la dirección ya que se ubicaba en uno de los mejores residenciales de Los Ángeles, estacione y entre al elegante departamento, salude al recepcionista y cuando iba entrando al elevador recordé que no sabia que piso era me quede estática cuando vi que en este a aquel chico de cabello rizo, tez blanca, ojos color café, labios perfectos y cuerpo atlético con unas bolsas en sus manos, era posible que estuviera mas atractivo cada ves que lo veía? Si lo creo!, entre con paso lento al elevador

Tu: buenas… noches –dije tímidamente colocándome a pocos centímetros de el-
Nick: buenas noches… ______ cierto? – dijo mirándome encantadoramente, si solo supiera lo que causa en mi el simple hecho de hablarme o mirarme-
Tu: si ______, que hacías? –dije al verlo con tantas bolsas-
Nick: pues acabo de llegar del supermercado, los chicos me mandaron a comprar algunas bebidas –decía mientras el elevador se cerraba y empezaba a subir, su mirada se clavo en la puerta-
Tu: te ayudo?
Nick: no, no son tan pesadas

Se hizo un silencio incomodo por unos minutos, no me sentía nerviosa por el, pero si sentía cosas mas intensas que eso, sentía algo en mi estomago que no me dejaba respirar con libertad

Nick: y cuanto tiempo tienen Garbo y tu saliendo? –me dijo rompiendo el hielo, pero vaya manera de hacerlo, recordándome a mi novio, genial! Bobo!-
Tu: un año y un par de meses
Nick: eso… es impresionante
Tu: y tu?
Nick: yo que?
Tu: cuanto tiempo tienes con tu novia –me sentía molesta al decir esa palabra en la misma oración que nombrara a Nick-
Nick: no me gusta hablar de mi vida privada –dijo cortante-

Me molesto su respuesta , el si tenia el derecho de preguntarme sobre mi vida privada pero yo no podía? Quien se pensaba que era?

Tu: en que piso esta su departamento? –le dije fríamente, quería salir de ese elevador en cuanto antes mejor-
Nick: 40
Tu: genial!! Y apenas vamos por el 12 –dije sarcásticamente y rodando los ojos-
Nick: eres siempre así de sarcástica?
Tu: quizás –le dije cortante, no quería seguir escuchándolo-

Cuando íbamos por el piso 15 el elevador se detuvo y quedo totalmente oscuro

Tu: lo que me faltaba!! –y golpeé la puerta de acero con mi pierna de la pura molestia, pero cometí un error ya que sentí un tremendo dolor en esta- auch, auch!!

Solo escuche las risitas de Nick

Tu: no es gracioso –idiota! Aparte de todo también se iba a burlar de mi?-
Nick: para mi si Hahahaha –dijo aun riendo-
Tu: _Bobo! auch! Me duele

Escuche el sonido de las bolsas caer al suelo

Nick: sostente de las paredes –lo escuche decir-
Tu: para que? –le pregunte extrañada-
Nick: voy a revisar tu pierna y no querrás caerte o si? –solo lo escuchaba atentamente ya que no podía verlo-
Tu: de acuerdo –dije a mi pesar-
Nick: cual es derecha o izquierda?
Tu: izquierda

Hice lo que me indico y sentí como elevaba mi pierna

Nick: te duele ahi? –dijo masajeando mi tobillo-
Tu: no, mas arriba
Su mano ascendió un poco más arriba de mi tobillo
Tu: no, es en la rodilla

Su mano se deslizo hasta mi rodilla y me dio unos masajes.

Nick: te duele mucho? –lo escuche susurrar-
Tu:ahora no –dije tragando saliva, y aunque no quisiera admitirlo estaba disfrutando sus caricias-

El elevador sufrió una pequeña sacudida, fue en ese momento que sentí en mi espalda el frío metal del elevador y el cuerpo de Nick haciendo presión sobre el mío

Nick: estas bien? –solo sentí su mentolado aliento y su calmada respiración muy cerca de mi rostro-
Tu: si.. –fueron las únicas palabras que pudieron salir de mi boca-

No me di cuenta como ocurrió pero mi rostro se estaba acercando a el, hasta que mis labios encontraron su objetivo aquellos calidos y suaves labios.

Sentí aun mas cosas raras en mi estomago, los primeros segundos del beso note que se quedo perplejo y no hacia ningún movimiento, así que introduje mis manos en sus suaves rizos y empecé a ladear mi cabeza lentamente y hay fue cuando sentí sus labios moverse al compás de los míos y como sus manos se aferraban a mi cintura.


Capitulo 4


No me di cuenta como ocurrió pero mi rostro se estaba acercando a el, hasta que mis labios encontraron su objetivo aquellos calidos, suaves y finos labios.

Sentí aun mas cosas raras en mi estomago, los primeros segundos del beso note que se quedo perplejo y no hacia ningún movimiento, así que introduje mis manos en sus suaves rizos y empecé a ladear mi cabeza lentamente y hay fue cuando sentí sus labios moverse al compás de los míos y como sus manos se aferraban a mi cintura.

Su lengua fue haciéndose paso entre mis labios, y sus manos ascendieron hasta mi rostro, era un beso lento y apasionado, hasta que las luces se volvieron a encender y el elevador siguió subiendo, nos separamos rápidamente… nuestras miradas se encontraron y la verdad no sabia que decir solo sentía como mi cuerpo hervía

Tu: yo… -me interrumpió-
Nick: olvidemos eso –dijo agitado-

El empezó a organizar su cabello, yo hice lo mismo mientras el ya recogía las bolsas, luego arregle mi ropa , en pocos minutos el elevador llego al ultimo piso, Nick salio apresurado y yo antes de salir tome aire, intentando calmar mi respiración aun agitada y el rojizo de mis mejillas

Nick: mis llaves están en el bolsillo delantero de mi pantalon saca.. olvídalo –me dijo en cuanto llegue a su lado-

Coloco los bolsos en el suelo, saco las llaves de su pantalon y abrió

Nick: ya llegue –dijo mientras me dejaba pasar a mi primero-

Se notaba que era un buen actor o simplemente era frío como el invierno porque se veía tan relajado, tan normal, después de… mejor olvido eso

Kevin: al fin! Tardaste demasiado.. ohh miren quien llego, hola ______ -beso mi mejilla mientras llegamos al recibidor
Tu: hola Kev!
Garbo: amor ya estas aquí –beso mi frente en cuanto llego detrás de Kevin-
Nick: voy a llevar esto a la cocina –dijo serio y se fue-

Luego nos fuimos al living, en donde vi a todos los chicos reunidos

Rob: ohh ya llego por quien lloraba Garbo –dijo burlándose-
Garbo: Bobo!
Tu: hola a todos Smile – les dije saludándolos y besando sus mejillas-
Todos: hola
Tu: es.. raro estar entre tantos chicos
Christa: me paso lo mismo al principio pero te acostumbraras en el fondo son como chicas
Chicos: Bobo!
Joe: no me gustan sus bromas sarcasmo

Christa y yo empezamos a reír… la verdad se pusieron serios en cuento ella dijo eso, luego nos sentamos en un asiento, yo al lado de Garbo por supuesto, el entrelazo sus dedos con los míos, los chicos empezaron una conversación pero mi mente divagaba por aquel elevador, en aquellos labios…

Ya basta!! _______ deja de pensar en eso… ahora que recuerdo tengo que hablar con Nick el no le puede decir a nadie lo que paso y mucho menos a Garbo

Tu: chicos disculpen, pero donde esta el baño?
Kevin: al lado de la cocina hay un pasillo largo, al final de este, esta el baño
Tu: gracias

Al llegar a la cocina vi a Nick poniendo en una bandeja varios red bull, snikers, el todavía no me había visto ya que estaba de perfil

Tu: mmm… vas a comer chocolate? –wow que genia soy… acaso no pude decir algo mas.. inteligente?-
Nick: no, es para los chicos –dijo cortante y sin mirarme-
Tu: ok… yo.. –trague saliva- quería pedirte que no le dijeras a nadie lo que ocurrió en el elevador
Nick: descuida, nadie se enterara, a mi tampoco me conviene que se entere alguien
Tu: lo dices por Delta? –opps se me Safo!-
Nick: como sabes? –dijo sorprendido-
Tu: eso.. es lo que dicen en todas partes, que estas saliendo con ella
Nick: si, esa es una de las razones
Tu: ok.. adiós –en ese momento no quería tenerlo cerca, es tan.. frío!-
Nick: adiós… -lo escuche susurrar-

Me fui al baño, moje mi cara con agua mientras hablaba para mi misma

Tu: que diablos me pasa? Por que me siento así? Por que sentía celos de Delta Goodrem? Ni siquiera la conozco!...

^^: hay alguien ahi? –Dijeron tocando la puerta, esa era la voz de Christa-
Tu: si –abrí tan pronto seque mi rostro-
Cristal: lo siento, no sabia que aun estabas en el baño
Tu: descuida, ya termine

Regrese al living con los chicos, me di cuenta que Nick aun no estaba ahi
Jack: vaya _______ hasta que por fin regresas, pensaba que te habías ido por el inodoro
Tu: ja- ja muy gracioso Jack sarcasmo –le dije sarcásticamente-
Jack: recuerdas mi nombre? OMG! –me dijo aparentemente sorprendido, y como no iba a recordar su nombre!-
Tu: el de cada uno de ustedes amigo, tengo memoria de elefante
JT: ______ 1, Jack 0
Bryan: esa estuvo buena JT –dijo riendo-

Me volví a sentar al lado de Garbo, quien me recibió con una dulce sonrisa, hasta que volvió Nick con una gran bandeja en la cual estaban las bebidas, dulces, entre otras cosas

Jack: mesero por aquí, tráigame un red bull – le hizo señas a Nick, riéndose-
Ryan: y otra por aquí!... que mesero tan ineficiente –dijo a ver como Nick se le quedaba viendo con ganas de ahorcarlo-
Todos empezaron a reír
Nick: ¬¬, idiotas –puso la bandeja sobre la mesa- ya quisieran ustedes verme sirviéndoles –dijo sonriendo-
Rob: no te enojes Nick solo era una broma
Nick: lo se ¬¬

Observe mas detenidamente el rostro de Nick, y su labios brillaban pálidamente… oh por Dios! Tiene residuos de mi brillo labial, intente advertirle para que se limpiara pero el muy tarado ni me miraba hasta que…

JT: oye Nick, tienes brillo labial en la boca? –pregunto inocentemente-
Nick: quien yo? –dijo nervioso, pasándose el antebrazo por los labios-

Inmediatamente me tense, me puse roja, podía percibirlo, estoy segura que comenzarían los interrogatorios

Rob: ohh viejo no conocía esa parte tuya ^^ –dijo burlándose-
Kevin & Joe: nosotros menos –dijeron sus hermanos con los ojos abiertos como platos-
Nick: JT, alucinas, eso no era brillo labial
Jt: ok… como quieras –dijo riendo-
Garbo: te escaparas de las preguntas de JT pero no de la de nosotros… Nick tu eres.. -no termino la frase y se hecho a reír, note inmediatamente como los ojos de Nick se abrían mas de lo normal-
Nick: NO!! –y le tiro un cojín de uno de los sillones- ni lo pienses! Como crees que soy gay!?
Todos empezaron a reír, yo estaba inmóvil sentía que descubrirían todo en cualquier momento
Garbo: tranquilo… solo bromeaba –dijo riendo-
Joe: danos una explicación coherente a tu boca embarrada de brillo labial femenino?
En ese instante quería que me tragara la tierra
Nick: y a ustedes que les importa pero les contare de todos modos para que dejen de pensar lo que no es… grupo de idiotas

Oficialmente había llegado mi fin… Nick me miro por unos instantes y volvió a mirar a los chicos

Nick: cuando fui a comprar las cosas… una fan loca me tomo desprevenido y me beso
Todos: ohhh

Sentí un gran alivio! No dijo nada!!
Nick: y no me había dado cuenta que tenia residuos de su labial
Christa: y como besaba esa chica? –WTF! De donde salio ella, se suponía que estaba en el baño… y llega y hace esa pregunta!-
Nick: no diré nada –y cambio la mirada y se sentó en un sofá-
Rob: ohhh a Nick le gusto ese beso! miren como esta… parece niño apenado, puedes confiar en nosotros y expresarte libremente no le diremos a Delta –dijo palmeando su hombro-
Todos reían… pero no le encontraba lo divertido a esto!
Nick: Hoy es el día oficial de molestar a Nick Jonas verdad?
Todos: mmm… SI!!
Nick: veamos quien será los molestados ahora, sino cierran la boca mañana ninguno tendrá trabajo!
Joe y Kevin: nosotros no hemos dicho nada! Eso será para ellos –dijeron riendo y haciéndolo aun mas al notar que dijeron las mismas palabras-
Los demás chicos: ok, ya hablo el jefe!

Vi la gloria cuando note que cambiaron el tema, todos reían, Salí al balcón el aire fresco de la noche hacia mover mi cabello armónicamente, las luces de la ciudad se ven en perfecta combinación desde aquí, los autos se veían tan pequeños, hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura

Garbo: linda que te pasa? Esta tarde estabas muy entusiasmada por verme y cuando llegaste casi ni me has puesto atención
Tu: lo siento –y me volteé, mirándolo a los ojos-

Le di un abrazo y luego coloque ambas manos sobre sus mejillas y lo bese largamente, mas que todo lo hice para sacar el sabor de los labios de Nick de mi paladar

Joe: lamento interrumpirlos tortolos pero tenemos que seguir hablando de la organización de los conciertos Garbo

Garbo: si, voy en un minuto –dijo sin apartar la vista de mi-
Joe: de acuerdo –y nos dejo solos-

Le di un fugaz beso
Tu: ve –le sonreí-
Garbo: si –beso mi frente, y volvió a entrar al living-

Me volví a voltear y seguí observando la oscuridad de la noche, el frío viento hacia estremecer mi piel… pero era una agradable sensación

Tiempo después y ya mas relajada regrese al living con los chicos

JT: es cierto lo que nos contó Garbo _____? –dijo sorprendido-
Tu: no se de que hablan?
JT: la verdad nunca lo imagine
Kevin: ni yo tampoco
Tu: aun no entiendo –me desesperaba cuando alguien me hacia eso-
JT: tu…

_________________


Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 03:26


quiero coments Sad
al pareser no les gusto Lloron

y bienvenidas las nuevas Welcome LECTORAS
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 14:31

que rayita hiso que?
ahhhhhhhhhhhhhh
lo del ascensor..
fue wow
me encanto los capis
jajjaja
nick mas brillo labial...como van a pensar que es..
xD
me parece o siente algo por ella?
encerio me encantaron siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 14:54

waaaaaa ame tu nove...soy nueva lectoro
asi ke debes seguirla si o SI jajajjajaaj
es ta muy buena ....
yo tambien odio cuando me dicen esas cosas de ...no lo puedo creer?? como lo isiste??
ajajajaja
siguela es demaciado buena =)
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 07:20


waaa!! k susto crei k no le gusto a nadie Laughing
pero bueno grax por comentar cheers
ahora subo el otro cap Razz
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 08:06


Capitulo 5


JT: es cierto lo que nos contó Garbo _____? –dijo sorprendido-
Tu: no se de que hablan?
JT: la verdad nunca lo imagine
Kevin: ni yo tampoco
Tu: aun no entiendo –me desesperaba cuando alguien me hacia eso-
JT: tu… eras fan de la banda? –dijo incrédulo-
Tu: ohh.. era eso… si.. y aun lo soy pero no al extremo como cuando tenia 15
Kevin: en serio? Suspect –dijo extrañado-
Tu: si, y si no fuera así ya les hubiera saltado sobre ustedes no lo creen?
Ryan: es cierto –dijo pensativo-
Tu: fue un placer compartir esta noche con ustedes pero ya tengo que irme, mañana tengo clases Rolling Eyes
Garbo: te acompaño –me dijo dulcemente poniéndose de pie-
Tu: no hace falta, recuerda vine en mi auto –le susurre mirándolo a los ojos-
JT: estudias?
Tu: si.. mi ultimo año gracias al cielo!
Jack: ese comentario me suena a mala estudiante –dijo con una sonrisita burlona-
Tu: pues te equivocas soy una de las mejores

Este Jack siempre haciéndose el gracioso tiene un gran parecido a Joe en su forma de ser… me agrada… aunque siempre trate de ponerme en aprietos se nota que es un buen chico

Tu: bye

Primero me despedí de Garbo con un corto beso y mis mejillas se encendieron cuando los demás chicos empezaron a chiflar diciendo “Hay personas aquí” “Bien Garbo te la vas a comer” me separe de sus labios y me despedí de los demás con un beso en la mejilla pero cuando iba a hacerlo con Nick el se hecho para atrás y solo me extendió su mano… Que le pasaba? Su rostro estaba totalmente serio ahora entendía porque le decían Mr. Seriedad aunque que cuando mi mano hizo contacto con la suya sentí una leve corriente recorrer mi cuerpo otra vez.
Salí de ese departamento y me fui al mío, Tomas dormía como un Liron, lo cubrí con una sabana y bese su frente.. se había quedado en el living al parecer a estudiar ya que tenia varios libros en su regazo pero el sueño lo venció… luego entre a mi habitación me quité la ropa y el sosten me acosté en panty me cubrí con las frías pero agradables sabanas y mis ojos no tardaron en cerrarse no sin antes dar un largo bostezó


A la mañana siguiente desperté con el molesto sonido de mi despertador, me levante con mucha pereza entre al baño y tome un baño de agua tibia ya que esa mañana estaba fría, me puse mi uniforme y un sweater sobre este y baje a desayunar, esa mañana si había un verdadero desayuno no simplemente cereal con leche, había huevos revueltos con pan tostado y jugo natural.. mi estomago estaba feliz… lave mis dientes y me fui…

Llegue a mis clases… no hubo nada fuera de lo común … esperen ese día no me tocaba matemáticas!... cuando acabaron las horas de clase Salí de las escuela.. me fui caminando como era de costumbre pero esta vez iba un poco distraída tarareando una canción hasta que sentí algo filoso en mi espalda y un brazo rodear mi cintura

**: dame todo tu dinero –dijeron a mis espaldas pero esa voz se me hacia MUY familiar-
Tu: idiota! Me asustaste! Pensé que enserio me iban a asaltar –le dije en cuento lo tuve frente a frente-
Garbo: con una llave? –dijo sonriendo mostrándome que era el supuesto filo en mi espalda Bobo!-
Tu: tarado!
Garbo: yo también me alegro de verte _____ -dijo sarcástico-
Tu: pues yo no aun mi corazón se quiere salir por mi boca
Garbo: en serio? Déjame ver – puso una de sus manos en mi pecho… sentí como mi corazón empezó a palpitar aun mas fuerte y mis mejillas se tornaron rojizas..-
Tu: lo sientes?
Garbo: mm… si.. –dijo pensativo- lo siento –y quito su mano de mi pecho- me perdonas?
Tu: mm.. si me convences –dije mordiéndome mi labio inferior-
Garbo: será todo un placer! –me dijo con un tono de voz totalmente seductor.. me acerco a el, coloco ambas manos a cada lado de mi rostro y en pocos segundos sus labios ya estaban sobre los míos, besándome dulcemente.. no lo podía negar Garbo tenia una manera muy especial de besar… estaba disfrutando tanto de nuestros roces hasta que escuche la angelical voz de una niña diciendo “Hey mami ese no es uno de los músicos de los Jonas? A lo que su madre respondió “No lo creo hija, no anduviera besuqueándose en la calle”… a lo que respondí riéndome mientras nuestros labios aun seguían juntos…

Garbo: opps! –dijo separándose un poco de mi sonriendo y con una mirada juguetona-

Después de eso seguimos caminando y platicando… Garbo se puso mi mochila en su hombro.. se veía muy gracioso con ella ya que era fucsia y con muchos corazoncitos… las señoras que pasaban a nuestros lados lo miraban extraño!.. pero mi novio no le presto atención

Garbo: antes de que lo olvide.. ten –me entrego un sobre blanco… al cual no le puse mucha atención-
Tu: que es eso?
Garbo: Miralos –fije mi mirada en el sobre que tenia en las manos y lo abrí… cuando lo vi mis ojos se abrieron como platos, eran entradas para concierto de esta noche de Nick Jonas & The Administration –
Tu: wow! … iré a su concierto!! Gracias amor! –lo abrace-
Garbo: de nada… se que te encanta Who I am y bueno también tenemos que estar todos hay para brindarle nuestro apoyo a Nick –con esas palabras me sentí un poco culpable… ya que Garbo apreciaba mucho a Nick y yo me había besado con el… pero trate de controlarme y actuar normal-
Tu: ya quiero ver eso en vivo! –dije totalmente emocionada-


Llegamos a las afueras de mi departamento… ni me había dado cuenta sino hubiera sido porque Garbo detuvo el paso

Tu: te quedaras a comer?
Garbo: no.. voy a ir a ver a mi mama
Tu: le mandas muchos saludos de mi parte
Garbo: claro linda… y recuerda que hoy a las 6:00 pm paso por ti para irnos juntos al concierto
Tu: esta bien, cuídate –y lo bese-


Luego entre a mi departamento, me prepare una ensalada ya que no tenia hambre y me fui a hacer mi tarea…



Hoy era viernes y acostumbraba hacer mis tareas ese mismo día para tener el fin de semana libre, tarde alrededor de 3 horas, ya me dolían las manos de tanto escribir, luego vi algo de TV que por cierto no dejaban de hablar de el concierto de esta noche y luego empecé a arreglarme… me puse esto :
( la de vanessa ovio!) Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Vanessa-hudgens-zac-efron-sweden-02

cuando termine de vestirme de repente sentí una opresión en el pecho.. el aire me empezaba a faltar poco a poco… tuve que tomar aire por la boca varias veces.. algo malo iba a pasar… tenia el presentimiento de que no seria nada bueno… sentía una gran angustia pero debía tranquilizarme.. quizás solo este equivocada … cuando me recupere un poco baje a el living

Tomas: wow hermanita te ves bien!
Tu: gracias Bro! Ya que cuando dices bien es = a excelencia –reí-
Tomas: ya me conoces
Tu: cuando llegaste?
Tomas: hace como media hora
Tu: comiste?
Tomas: si.. pero a donde vas? No te habrás vestido así solo para ver películas caseras no?
Tu: claro que no, voy al concierto de Nick J & The Adm.. Garbo me regalo una entrada
Tomas: que novio tan atento! –dijo pestañando varias veces burlón-
Tu: se que te agrada no lo niegues
Tomas: solo a veces…

Entonces escuche el timbre de la puerta y fui a abrir hay estaba Garbo vestido hermoso con esa adorable fragancia, no me dio tiempo de decirle “hola” ya que sus labios atraparon los míos dándome un beso el cual fue todo lo contrario a tierno

Tu: hey! Tom esta aquí! –dije un poco agitada, ese beso me había desequilibrado-
Garbo: lo siento… te extrañe –dijo con una sonrisa derretidota-
Hola y adiós Tom –grito y me tomo de la mano-

Bajamos el elevador.. no pude evitar recordar lo que me había pasado previamente en un elevador cuando bajamos Garbo me abrió la puerta del auto y en pocos minutos ya estábamos en camino al concierto… a pesar de todo me sentía totalmente emocionada!, Garbo y yo veníamos conversando de tonterías cuando llegamos entramos por detrás ya que seria mas fácil para evitar la multitud… Garbo me dio un pase el cual lo colgué a mi cuello que decía VIP en color negro y dorado.. al fin vi a una persona robusta en uno de los pasillos nos acercamos y pude distinguir que era el gran Big Rob.. me parecía aun mucho mas grande de cerca y con una voz extremadamente ronca pero era agradable.. Garbo le pidió que me llevara a mi lugar mientras el iba a desearle buena suerte a Nick… cuando íbamos por un largo pasillo se empezó intensificar el sonido de aquellos gritos que supongo que eran de las fans… la adrenalina empezó a recorrer mi cuerpo era algo tan excitante.. hasta que llegamos al final de ese pasillo habían inmensos reflectores, el lugar estaba repleto.. los carteles de “I love you Nick” no se hacían esperar

Big Rob: esos son sus asientos –me indico señalándome-

Estaba en la primera fila.. solo observaba el escenario y como los técnicos colocaban los instrumentos.. hasta que escuche una molestosa voz a mi lado era una chica de cabello rubio por un momentos creí ver al mismo demonio, Dios me libre!! Estaba vestida provocadoramente y tenia una sonrisa estupida en sus labios… y así deduje que esa debía ser Delta Goodrem…ella no dejaba de pasar la mano por su cabello, trate de ignorarla, mas tarde vi como entraban a la misma fila que yo Joe, Kevin y una chica morena.. se veía agradable.. debía ser la esposa de Kev, Danielle… Kevin movio la cabeza hacia mi, en señal de saludo y Joe me saludo levantando mano y una sonrisa en sus rostros, no pudimos hacer mas ya que la b*tch Courtney se interponía entre nosotros…

Delta: te conozco? –me dijo arqueando una ceja-
Tu: no creo –le dije cortante-
Delta: y quien eres? –note como me miraba de arriba abajo-
Tu: _____ - su voz me hartaba y su perfume barato también… que diablos le había visto Nick a ella?.. yo soy mucho mejor que ella.. que demonios estoy pensando!?


Las luces se apagaron y mi atención fue directa al escenario, los gritos ensordecedores iniciaron y no pude dejar de hacerlo también, mire a mi lado y Delta me miraba extraño y grite aun con mas ganas… note como sus hermanos también hacían lo mismo y al fin inicio ese majestuoso concierto… me fascinaron las nuevas canciones.. eran hermosas y tenían un gran sonido… ahora tenia una nueva canción favorita “Olive & an Arrow” Nick se veía simplemente extasiado .. la adrenalina corría por sus poros…las capaz de sudor corrían por su rostro, y su camiseta se adhería a su cuerpo.. ese chico era tan sexy! Pero algo estaba saliendo mal..esa sonrisa en su rostro se estaba desvaneciendo…el ritmo de sus manos al tocar la guitarra cada vez se hacia mas lento.. no podía pasar lo que estaba pensando! Ahora NO!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 13:14

Nueva lectora amo Tu Novela :B
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 13:16

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:16

WOOW
esa skldjaskdjsakldsja
jumm
¬¬
siguela!
ame el capi
para mi que nick tenia celos Razz
esos celitos bonitos jajaja
AAAII NO!!
que le paso?!
siguela porfaA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Amante de mi jefe nick y tu de todo un poco mas hot
» Un Novio Diferente - Joe y tu Terminada
» El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)
» novio cybernetico ( kevin y tu)
» Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: