Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!

Ir abajo 
+18
karla anchondo
dangersitah!
Lettu-Sweet
Lovenicholas
ro$$ 100% fan$ griton@
koman
Maxine
JB_Skyscraper
SofiJonasLovato
#JonasB.
thanny*
veroniiQ_JB
Kathy_hb
vanesa
Carpe Diem
Andy_buenfil
dark_nyx16
**the brunett**
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 13:29

Coloque mi brazo alrededor de su cuello y mi otra mano sobre su mejilla, sus labios se movían con lentitud y dulzura sobre los míos… tomo mi rostro con sus ambas manos..y lentamente nos fuimos deslizando y mi cabeza quedo sobre el respaldo de el sillón, Garbo estaba sobre mi.. una de sus manos se posiciono sobre mi cintura… entrando su mano bajo mi camiseta, acariciando mi vientre…

Garbo: te amo –me dijo contra los labios-


Solo le sonrei, mientras acariciaba su suave mejilla con la yema de mis dedos y rozaba mi nariz contra la suya.. haciendo suya en ese momento intimo inolvidable.
....................................................................


Respiraba hondo mientras miraba el blanco techo de mi habitación, estruje mis sabanas entre mis manos, me había dado cuenta de algo, Garbo era muy especial para mi, y le debía al menos lealtad… era algo que había estado rondando mi cabeza desde que el se había marchado después de terminal de tener
relaciones ,ya k si mi hermano se entera lo mata asik esto es mas una especie de super secretos para mi hermano , fue magnifico lo de esta noche. Los parpados me pesaban y en instante perdí el conocimiento, cayendo en los brazos de Morfeo.

+++++++++LA MAÑANA SIGUIENTE++++++++++

Desperté a la mañana siguiente por el intenso sol que se colaba desde mi ventana, me puse de pie después de haberme estirado varias veces, encendí el radio que estaba sobre mi escritorio, lo puse a un volumen audible y me metí al baño. Al cabo de 30 minutos ya había terminado, no había tardado tanto. Me puse esto:

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Megan-fox-chanclas-1
(sin las sandalias ,en ves de eso unas converse)

, rice mi cabello, me puse algo de rimel, polvo y un poco de gloss. Mientras cantaba The Edge of glory de Lady GaGa , me gusta esa canción. Baje las escaleras, según había escuchado la temperatura de este lunes seria bastante acalorada y posiblemente toda la semana seria peor. Me dirigí a la cocina, desayune algunas frutas y luego Salí al jardín en donde estaba parado con celular en mano, un chico alto, ojos negros, nariz perfilada, piel morena y cabello negro claro. Vestía una camisa azul cielo de algodón ligero y unos pants blancos de la misma tela. Era Tom. Me acerque lo suficiente, bese su mejillas estrenduosamente, haciéndolo arrugar la nariz, al parecer estaba hablando con su novia, le saque la lengua.. y mientras terminaba su llamada me quede observando la inmensa cantidad de flores que había en ese lugar.

Tomas: por lo que veo ya estas lista, nos podemos ir? –me dijo mientras guardaba su celular en el bolsillo trasero de su pantalon-
Tu: claro! Muero por ver a la tía Esperanza! –le dije mientras sonreía ampliamente-
Tomas: y a la prima Paloma, debe estar aun mas hermosa –mi sonrisa se borro de mis labios-
Tu: vamos! –le dije mientras rodaba mis ojos-

Nos dirigimos hasta el auto y minutos mas tarde ya estábamos en la larga carretera en camino a el aeropuerto de los Ángeles, iba mirando distraídamente por la ventanilla del auto todo el relieve cuando sentí algo vibrar en mi pantalon, mi celular, lo tome y había un mensaje.

Hola amor, espero que hayas disfutado lo de anoche y que hayas tenido hermosos sueños, acabo de despertar, mi cabello esta vuelto un asco creo que necesito un corte… cuídate mucho y nos vemos esta noche, no olvides que te amo.

Garbo.

Sonreí y volví a guardar mi cel en mi bolsillo

Tomas: que dice Garbo? –me dijo sin apartar la vista del camino-
Tu: como sabes que era el? –le pregunte algo extrañada-
Tomasr: -se encogió de hombros- es obvio solo sonríes así, cuando se trata de el
Tu: nada fuera de lo normal, que nos veríamos esta noche
Tomas: Ok
Tu: y como te fue con tu chica ayer? No te escuche llegar.. –dije bajándole el volumen a la radio del auto-
TomaS: muy bien, Maria es muy especial.. y no llegue muy temprano que digamos, cuando llegue estabas profundamente dormida.. que hiciste?
Tu: -Nerviosa-p-pues Garbo y yo vimos algunas películas, comimos comida chatarra, conversamos.. y..si eso-si y la pasamos excelente Twisted Evil
Tomas: que bien.. –doblo en una curva-
Tu: Tom.. ahora que recuerdo, a que te referías con lo que me dijiste ayer? –le dije intrigada-
Tomas: eso lo sabes ________
Tu: no, no lo se, por eso te pregunto
Tomas: _____ soy tu hermano, y aunque te de tu espacio, te conozco como la palma de mi mano, note como lo mirabas, aunque intentaras no hacerlo tus ojos se deslizaban hacia el, viendo hasta el mas mínimo moviendo que el hacia, se que ha sido tu amor platónico desde… siempre, pero ahora que lo conoces debes poner tus sentimientos en claro… porque a pesar de todo son personas de mundos diferentes.. y Garbo se merece respeto y si no estas seguro de lo que sientes por el deberías decírselo y.. –no permite que hablara mas-
Tu: puede que si haya estado deslumbrada… por tenerlo tan cerca y conocerlo, no te voy a negar que si me seguía atrayendo pero de lo que estoy segura es que Garbo será siempre el primero en esto, puedes estar tranquilo, aquí nadie saldrá lastimado –al menos eso esperaba yo-

Poco tiempo después llegamos al aeropuerto, checamos las carteleras, el avión ya había aterrizado, las buscamos con la mirada y después de un largo tiempo Tom logro encontrarlas, nos acercamos.

Tomas: hola familia! –dijo abrazando a nuestra tía-
Esperanza: oh por Dios que grande estas! –dijo mientras correspondía a su abrazo, Paloma y yo solo nos dimos una sonrisa sin ganas-
Tomas: y usted esta igualmente joven tía!
Esperanza(Espe): gracias cariño, _______ estas hermosa! No puedo creer que el tiempo pase tan rápido estas convertida en casi toda una mujer –dijo mientras me daba un tierno abrazo de oso-
Tu: gracias tía Espe! Como estuvo el viaje?
Paloma: cansado, pero lo bueno es que ya estamos aquí –me respondió mi prima, la cual me volvió a sonreír con pesar, yo no le agradaba y ella tampoco a mi- y tu Tom… no piensas saludarme… lo entiendo de ______ porque a lo mejor casi ni me conoce pero tu!
Tom: -sonrío- claro que si te voy a saludar –la abrazo- es un gusto tenerlas acá
Paloma: gracias.. y tu ______ hoy no tenias clases que estas aquí?
Tu: si, pero decidí acompañar a mi hermano a recogerlas –le di una sugestiva mirada-
Paloma: nos podemos ir? Me duelen los pies –dijo ignorando mi comentario-
Tom: claro, pásenme algunas de sus maletas para ayudarlas
Paloma: claro! –y deposito 5 maletas en los pies de mi hermano, eso me asusto, acaso se quedaría mucho tiempo?-

Ella se fue hasta el estacionamiento solo con un bolso, no podía negar que caminaba con una cierta elegancia, su cabello era totalmente oscuro, le llegaba hasta la cintura, sus ojos eran marrones, tenia labios gruesos y rositas, y las mejillas rojas producto al fuerte calor, vestía con una remera straple con una falda muy corta y unos converse hasta las rodillas, tuve que ayudar a mi hermano a entrar las maletas en la cajuela ya que eran enormes. Luego de que Tom encendió el auto acelero a gran velocidad mientras buscaba una buena emisora

Megan: déjala hay! –le grito desde el asiento trasero, dejando una tonta musica de rock casi a lo hevimetal , odiaba ese tipo de música pero los europeos lo amaban, simplemente ese no era mi estilo, rodeé los ojos rogando llegar pronto a casa-
Para mi mala suerte el camino se me hacia mucho mas largo, la cabeza me daba vueltas con esa música, ya habían pasado al menos 20 canciones de lo mismo! Le cambie.

Paloma: hey! Por que la quitas? –me dijo con obstinación-
Tu: porque creo que ya me aprendí esa canción de tanto que la repetían, escuchemos algo diferente
Paloma: que mala anfitriona eres, se supone que yo soy la visita y debo ser tratada con mas amabilidad

Volvi a rodar los ojos con incredulidad después de mirar a Tom. Que se creía.. que estaba en la realeza? Por Dios que despierte! Esta en América!. No le conteste y deje una emisora en donde estaban dando la cancion de get back ASAP( de Alexandra Stan)


Paloma: que asco –la escuche susurrar-
Espe:Paloma ya! Pareces niña caprichosa… bájale a tus nervios –le dijo su madre al igual de hastiada que yo, sonreí-

Cuando llegamos a casa vi la gloria, Tom les enseño sus habitaciones y yo me encerré en la mía, no quería verle la cara a mi prima, me volví a bañar.. había un calor terrible, peor que en la mañana me puse esto :
Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Miley

le pedí la llave del auto a Tom y me fui al centro comercial para distraerme un poco, compre una hamburguesa y luego una malteada de fresa, mi estomago estaba feliz, fui a varios mostradores de ropa pero luego me terminaba no gustando lo que elegía, al cabo de las 7:00 pm regrese a casa.. en cuanto abrí la puerta escuche varias risas que provenían del living… me acerque y vi a Tia Esperanza, Tom, Paloma y Garbo jugando cartas, reían divertidos… Megan le estaba dando miradas extrañas a Garbo y el muy tonto ni se estaba dando cuenta que le estaba coqueteando!

Tu: hola a todos!
Tomas: hasta que al fin regresaste hermanita, quieres jugar con nosotros?
Garbo: hola amor! – se levanto y me envolvió en sus brazos, yo también lo abrace y note como Paloma nos miraba irritada- tu familia es asombrosa
Tu: que bueno que se hayan conocido… vamos a mi habitación Garbo?
Paloma: a tu habitación? Por que no se quedan aquí? –dijo mientras se cruzaba de brazos-
Tu: porque.. en mi habitación estaremos mas cómodos –le dije mientras tomaba la mano de mi novio-
Paloma: tu sabrás lo que haces pero creo que no es bien visto que lleves a tu novio a tu habitación… -dijo tratando de meter cizaña, le iba a contestar pero Tom no me lo permitió ya que con su mirada entendí todo, no debía subir a mi habitación, me moleste-
Tu: esta bien… vamos Garbo
Paloma: a donde van?

Inhale aire profundamente…

Tu: al jardín, tenemos cosas privadas de que hablar –pero no pude evitar que mi voz sonara áspera-
Paloma: no tarden


Le di una ultima mirada reprobatoria y Salí de hay… en cuanto estuvimos lo suficientemente lejos Garbo me abrazo

Garbo: tranquila… tómalo con calma –el se había dado cuenta que estaba enfurecida- no me habías dicho que venían tus familiares
Tu: me entere hace poco y lo olvide
Garbo: no te cae muy bien que digamos tu prima no?
Tu: no! No la soporto! Es demasiado metiche… siempre quiere tener todo y ser el centro de atención… quería matarla cuando note como te miraba es una zorra engreida que.. –me interrumpió-
Garbo: espera, espera… quieres decir que ella..?
Tu: si! Te estaba comiendo con la mirada no se como no te diste cuenta
Garbo: amor? –dijo sonriéndome dulcemente-
Tu: que pasa?
Garbo: estas celosa? –sonrío mas ampliamente-
Tu: quizás..
Garbo: Que linda eres! Pero Sabes que mi corazón te pertenece solo a ti
Tu: eso no fue lo que me pareció estabas muy sonriente y muy complaciente con ell..-no me dejo terminar ya que beso mis labios, de manera inesperada, con su típica dulzura, que impedía enojarme con el- te amo!

Esta vez quien lo beso fui yo..

Paloma: chicos… mama preparo cena y dice que vayan a comer algo

Me moldí la lengua para no echar alguna maldición..

Tu: Garbo tienes hambre?
Garbo: no, nada
Tu: pues Paloma no comeremos, ya yo lo hice fuera, te puedes ir
Paloma: hay pero que antipática eres con tu prima.. deberías ser mas cordial conmigo… Garbo puedo quedarme un rato con ustedes? –WHAT? Mientras le decía eso lo miraba con una sonrisa… llena de picardía… acaso estaba loca o yo era invisible?-
Garbo: claro… no le veo nada de malo –lo mire asesinamente, no podía creer que haya dicho eso-
Paloma: gracias!, _____ tu novio es muy lindo –y se sentó en medio de nosotros dos- y a que te dedicas Garbo? –le dijo con una reluciente sonrisa, no se si era mi imaginación o todos sus gestos los hacia de una manera seductora? -
Garbo: toco en una banda
Paloma: Oh! Interesante.. como se llama?
Garbo: Jonas Brothers
Paloma: Nunca los había escuchado –dijo mientras enrollaba uno de sus rizos en su dedo- a mi me encanta el techno.. me encanta bailarlo.. a ti te gusta?
Garbo: mmm… no mucho.. no acostumbramos mucho a escuchar ese tipo de música.. – me dieron ganas de reír, pero me controle al ver la repentina arqueaba de cejas que dio Paloma-
Paloma: eso seguro es porque no te has detenido a escucharlo..
Tu: amor..-le dije dulcemente- creo que ya es un poco tarde y debes irte
Paloma: lo estas echando?
Tu: claro que no! Que pregunta mas idiota.. mañana tengo que despertarme temprano para ir a la escuela
Garbo: ______ tiene razón, mucho gusto en conocerte Paloma –le extendió su mano-
Paloma: igualmente! –tomo su mano y luego hizo un pequeño impulso en sus talones y beso su mejilla- que tengas buena noche


En la trayectoria hacia la salida no dijimos una palabra… cuando le abrí la puerta… solo pensé en una palabra

Tu: me alegro que te hayas divertido en mi casa –le dije mirándolo con irá, pero el muy tonto estaba tan distraído que ni se percato-
Garbo: buenas noch… -no dijo mas, ya que le cerré la puerta en las narices!-


Subí las escaleras con paso rápido y cuando iba abrir la puerta de mi habitación, logre divisar a mi prima a unos pocos centímetros de mi

Paloma: tu novio es lindo, cuídalo que te lo pueden..quitar –dijo antes de entrar a su habitación-



ESTA ES PALOMA TU PRIMA
Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Adela-profile-630x375
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 17:20

:O
esa paloma q le pasaaaaa es una zorra! :OOOO
q fastidio con las primas asii!
menos mal q todas mis primas me caen bien xq sino WTF??zorra!
sy garbo no le pone u stop -.-""
ya veo venir mi letrero de cabrona en la frente!
ayy noi tngo mucho tiempo en el oriente del pais q hasta las palabrotas se me pegaron pero bueno -.-""""
ashh palomaaaaa me caes mal u.u
siguela please q stabas perdidisimaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 19:15

WOWW...!¡
QUE FELIZZ ME HICISTE SUBIENDO
CAP..DE VERDAD Y SIII TIENEZ MUCHO RAZON CUANDO SOLO TE PONEN "SIGUELA" ES MUY MOLESTOOO TE LO DIGO COMO ESCRITORA TANBIENNN !¡ HEHEHE PERO CLAROOO SUBE CUANDO PUEDAS !¡ A MI TAMBIEN MIS hermanosss SE LA PASAN EN LA COMPU..PFF Y NI SE DIGA LA ESCULAAA PERO INCLUYENDO QUE TAMBIEN LUEGO NO TIENE INSPIRACION Y ME CHOCAAAA PERO BUENOO NI HABLAR... TU NOVE ESTA GENIALLL *MALDITA* PALOMA !¡ COMO SE ATREVE !! PFF Y QUE PASO CON GARBO?? TAMBIEN ES UN BOBO !¡ DEBERIA DARLE CELOS CON NICK !¡ #JUMMM !¡ Y OJALA TN____________ ESTE ENOJADA CON ELLA Y GARBO LE PIDA PERDON Y ELLA SE AGA LA DIFICIL PFFFFFF PARA QUE SE LE QUITAA JUMMM HEHEHHEHE BUENOO HICE MI EXFUERZO X QUE MI COMETARIO FUERA LARGO Y ENTRETENIDO..PERO NI HABLR UN BESOO Y SIGUELAAAAAAAAAA HHEHE BYE
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 04:01



HOLA!!
chicas sinceramente
gracias por sus comentarios
pero si quieren otro cap
solo kiero mas comentarios
por lo menos 4 o 5
o los k lleguen pero mas
comentarios y le subo uno
bien largoooo
y kien sabe si otro adiciona Emm


Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 07:58

VAMOSSS TIENES
QUE SEGUIRLAAA PLISSS
HAHAHAHAHAA Y SI VAMOS
DEBERIAS HACER MARATON =0
ESO SEERIAA PERFECTOOOO....
APOKO NO?? CHAVASSSSS
VAMOSSSS AHORA A COMENTAR MAS
PARA QUE SUBA CAP....!¡ O NO QUIEREN CAP?? YOOOO QUIERO CAP..ASI QUE
VAMOSSSS COMENTWN COMENTWN COMENTENNNNNNN....donde ESTAN LAS FIELES LECTORASSSSS VAMOS CHICAS
HEHEHEHE BUENOOO ESPERO DE
VERDAD LA SIGASSS XQUE ESTA SPR
BUENAAAAAAA Y QUE BUENO QUE
TE AGRADO MI COMENT.HEHEHE
UN BESO Y SIGUELAAA PLISSS XOXO
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 16:00

waaaa que se cree esa cretina de paloma a ver a mi garbito asi y el otro muy estupido ni se da ceunta u.u
todosl os hombres son iguales
y esta paloma es una zorra
ya siento que la odio
y debes seguirla, ya te lo e dicho mil veces
AMO TU NOVE Wink
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 11:50

AMIGAAA PLISSS SIGUELAAAAAAAAAAAA

DE VERDAD NO PUEDES DEJARNOS CON LA INTRIGAA XFAVOR !!!

DISCULPA LO PEQUEÑO D EMI COMENT..!!!

PEOR DE VERDASD IIA NO SE QUE DECIR =)
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 14:25

siii debes seguirla la nove es demaciado buena =)
Volver arriba Ir abajo
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 18:43

nueva lectora! siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 10:39

Wahhh aqui ahi 5 o 6 comentarios verdad kjaska asi que quieri capitulo
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 12:34

vamos sube capis
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 23:20

--- Lalala!
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 08:32



hey ya traigo su cap y
muchas gracias
a las k comentaron jajaj
ah y a la nueva lectora bienvenida Razz
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 10:11


Capitulo 11


Me sumergi entre las sabanas de mi cama aun molesta por la actitud de Garbo…y las ultimas palabras de Paloma…escuche mi celular sonar varias veces… mire el numero.. era Garbo, no le iba a contestar.. no tenia ganas de hablar con el, suspire profundamente… minutos mas tarde mi celular aun seguía sonando, ya hastiada lo tome


Tu: mira Garbo! Si no te contesto es por algo! ASI QUE DEJAME DORMIR EN PAZ! –le grite las ultimas palabras-
xXx: Disculpa? –sabia de quien era esa voz! no era la de Garbo, una pequeña corriente recorrió mi ser-
Tu: Nick?
Nick: si.. soy yo.. supongo que me confundiste..
Tu: si, lo siento –quien le había dado mi numero? No recuerdo habérselo dado… pero ya tengo una idea de quien podría haber sido, Garbo-
Nick: tienen problemas? –su voz me sonó neutra por unos instantes-
Tu: nada que no se pueda resolver –le dije de inmediato-
Nick: como sea.. tienes planes para el próximo fin de semana?

Trague saliva abruptamente, mientras abría los ojos, escuche la risa de Nick.. al parecer había escuchado como la saliva pasaba por mi garganta

Tu: por ahora nada… por que?
Nick: como esta semana según escuche habrá un calor espantoso, mis hermanos, la banda y yo… vamos a una cabaña familiar a las afueras de los Ángeles, y bueno se me ocurrió invitarte?
Tu: en serio? –me mordí el labio inferior-
Nick: bueno, en realidad fue idea de Garbo, el me llamo hace unos minutos y me dijo que estabas molesta con el.. no se porque cosa y por eso no te invitaba el mismo
Tu: la verdad no tengo ánimos de ir
Nick: oh ______ vamos!.. hazlo por los amigos, nos divertiremos bastante –me animo-
Tu: yo no… -me interrumpió-
Nick: por favor!?¿ -me suplico- hazlo por…. MI

Esas ultimas palabras retumbaron en mis oídos, por un momento deje de respirar… y las manos me temblaron bajo el auricular…

Tu: esta… bien, acepto
Nick: que bueno! Y gracias –me dijo entusiasmado, juraría que estaba sonriendo-
Tu: por que? – le pregunte sin la mas minima idea del porque de su agradecimiento-
Nick: porque pensé que no me contestarías, la ultima vez que nos despedimos.. no… fue muy lindo que digamos
Tu: lo siento, es que estaba en mi periodo –bromeé, para no abundar en el tema-
Nick: que? –ahora quien lo escucho tragar saliva fui yo, y empecé a reír, luego sus risas acompañaron las mías- estas loca!
Tu: si.. un poco.. ten cuidado.. los locos hacen daño
Nick: tu nunca me lastimarías… lo se

Ese ultimo comentario.. me desalmo.. me puse una mano sobre el corazón… me daba leves choques eléctricos.. nunca había experimentado eso.. pero era algo agradable

Tu: Nick… –dije después de el minuto de silencio que había transcurrido- estas hay?
Nick: si.. claro…
Tu: buenas noches, y gracias a ti también por demostrarme que eres alguien Especial –colgué la llamada, no quería que me hiciera alguna especie de pregunta sobre mi comentario-

Dormí de inmediato, y por una extraña razón con una sonrisa en los labios a pesar de la no tan agradable noche pasada con Garbo. A la mañana siguiente desperté mas temprano de lo normal, con ganas de ir a la escuela después de mucho tiempo.. la razón, no quería estar mucho tiempo en mi casa, ya que no quería encontrarme con ciertas personas, me bañe, me puse mi uniforme(, amarre mi cabello en una coleta, tome mi mochila, desayune algo de fruta y me fui a la escuela.. estaba casi despoblada, mire mi reloj de mano. 7:00 am. Muy temprano… me senté en una de las banquetas que estaba bajo el gran árbol de la escuela.. una suave oleada de viento hacia mover mi cabello sobre mi frente.. cerré los ojos por unos minutos, totalmente relajada, disfrutando de la situación, después de unos minutos en una ratificante paz.. tome un libro de mi mochila y empecé a leerlo, era una clásica historia de amor, y así el tiempo se me paso muy rápido, entre a clases casi corriendo… después de que me había trasladado a otro planeta mientras leía.

La clase de hoy no fue tan aburrida como los demás días, pero me canse mas.. a la salida me despedí de mis compañeros y regrese a casa, en cuanto abrí la puerta principal me dirigí a la cocina a preparar algo de comer… estaba hambrienta!

Tome varias rebanadas de jamón, queso y tomate del refrigerador, una soda y pan… mientras vertía Ketchup sobre el pan, mire por el rabillo del ojo que había alguien parado en la puerta de la cocina

Tu: buenos tardes –dije sabiendo quien era-
Paloma: hola prima! –me dijo feliz, y me abrazo-
Tu: que comiste? –le dije con los ojos abiertos como platos-
Paloma: mmm… por que preguntas eso?
Tu: desde cuando tan amorosa? Y mas conmigo?
Paloma: ohhh… eso siempre te he querido.. eres mi prima favorita.. lo sabes! –la mire aun mas extrañada, debía estar soñando o solo bromeaba-
Tu: de acuerdo… -solo logre decir lentamente, mientras terminaba de preparar mi sándwich-
Paloma: a propósito te llamo un chico hoy. Me dijo que no contestabas tu celular

En ese momento tente con mis manos los bolsillos de mi pantalon y mi celular no estaba hay, lo había dejado sobre el escritorio de mi habitación

Tu: y quien era..? Garbo? - le dije mientras bebía un poco de jugo-
Paloma: no, un tal Nick… ese chico en realidad me agrado bastante! Y eso que no lo he visto en persona.. tiene una voz tan sexy!
Tu: -casi escupia el jugo de la impresion-que dijo? –en realidad quería ignorar su comentario-
Paloma: que este sábado a las 6:00 am pasaban a recogerte en un bus.. y que te durmieras temprano para que pudieras disfrutar del amanecer
Tu: genial! –le di una mordida a mi pan-
Paloma: y no sabes lo mejor! –solo la mire, ya que no podía hablar con la comida en la boca- yo también voy!

Casi me atraganto con el pan… eche lo que tenia en la boca en el bote de basura

Tu: WHAT? –dije alarmada-
Paloma: si! Nick es tan caballeroso que me invito, me dijo que quería conocerme!
Tu: Mierda! –dije mientras rodaba los ojos-
Paloma: que pasa?
Tu: NADA! –subí a mi habitación olvidándome completamente de mi apetito.. y mi cerebro se dio cuenta que el mundo estaba conspirando en mi contra! Como era posible que en mi vida se este entrometiendo esta chica!-

Me tire sobre mi cama.. y hundí mi rostro entre mis almohadas ahogando el grito que estaba dando en ese momento, cuando me sentí mas liberada… me levante de mi cama y me mire frente al espejo, mi cabello era un desastre y mi rostro estaba completamente rojo… me entre al baño y me moje el rostro..

Y así pasaron los días.. ya era la noche del viernes.. no le había contestado o respondido alguna llamada a Garbo… se que era demasiado, un par de días hubiera bastado.. pero de solo recordar esa noche.. y que muy est*pidamente le dijo a Paloma que si podía quedarse con nosotros se me revuelve le estomago… y cuando el intentaba buscarme o ir a mi casa.. siempre le inventaba alguna excusa, había conversado un par de noches con Nick.. era muy agradable hablar con el.. siempre tenia cosas interesantes que decir, ya sea de sus fans, de los lugares que había visitado entre otras cosas, pero nunca de su vida privada, y creo que era lo mejor.. ese tiempo sin comunicarme con Garbo me había servido para darme mi espacio, pero sabia que en ese viaje.. todo volvería a la normalidad, y que mi berrinche quedaría en el olvido tarde o temprano.

Estaba entrando en una pequeña maleta lo que llevaría al viaje, ya eran las 12:00 pm.. se me había hecho tarde haciendo trabajos escolares…. Hoy Paloma no se cansaba de hablar del pinche viaje… y que seria muy divertido y bla bla bla… ya me tenia harta!.. después de un largo bostezo y de haber terminado, me coloque mi pijama y me tire sobre mi cama.. a esperar que me diera sueño.. pero eso fue casi inmediatamente.

Desperté con mi alarma.. tenia mucho sueño.. pero me entre al baño a las 5:00 am.. me di una ducha de agua fría que acabo con mi sueño…. En media hora ya estaba lista, me puse ::
Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Miley-cyrus-889-16 ( con estos converse : Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 File )

el cabello, lo deje suelto, me coloque un poco de gloss rosa, no me gustaba ponerme mucho maquillaje tan temprano, Baje a comer algo para desayunar y la tía Esperanza se encontraba frente a la estufa preparando huevos revueltos

Tu: hola tía –bese su mejilla- que hace usted despierta tan temprano?
Espe: solo les quería preparar algo de desayunar.. no quería que se fueran en ayunas
Tu: muchas gracias tia –me senté en la mesa- y Paloma?
Espe: terminando de arreglarse –dijo sirviéndome los huevos-

Los devoré de inmediato! Estaban deliciosos! Luego vi como Paloma bajaba con un gran bolso!

Tu: acaso piensas quedarte a vivir en la cabaña? –pregunte sarcástica, pero encantada ante la idea-
Paloma: claro que no.. solo llevo lo suficiente
Tu: si claro –le dije mientras bebía mi jugo-


Cuando se pació por mi lado note que ropa llevaba puesta esto :[img]http://lh6.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/TR1aF-
unos zapatos altos, tenia una coleta y unos lentes de sol sobre su cabeza… al menos no tenia tan mal gusto a la hora de vestirse.. solo en algunas ocasiones…

Después de un par de minutos escuche el timbre sonar..

Me levante de mi asiento para ir a abrir la puerta, Paloma me seguía los talones.. en cuanto coloque la mano en la cerradura abrí la puerta lentamente, hay se encontraba un sonriente chico, su cabello castaño se veía perfectamente rizado, sus ojos chocolatazos se posaron en los míos, tenia puesto un polo negro con unos jeans y sus típicas converse negras
Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Nick-jonas-facebook-twitter-youtube-002 ( claro no llevaba esa mochila o bolsa o
como sea k le digan )


Nick: hola –me dijo dulcemente mientras levantaba su mano en señal de saludo-
Tu: hola Nick
Nick: estas lista? –dijo mientras entraba sus manos en los bolsillos de su pantalon, no pude contestar ya que mi prima me hecho a un lado en un rápido movimiento-
Paloma: estamos listas! –le sonrío ampliamente- Hola! soy Paloma, mucho gusto! –se acerco y beso sus dos mejillas-
Nick: Nick, mucho gusto igual.. debo de suponer que tu eres la prima de ______, no? –le dijo mientras le sonreía-
Paloma: para su buena suerte si! Al fin se me hace conocerte, me pareciste muy agradable cuando hablamos por teléfono, y eres muy guapo:twisted:
Tu: mmm… mucha platica por ahora, se nos hace tarde, Pao vamos por las maletas –les dije incomoda, Paloma iba a mi lado mientras Nick iba detrás-


Tome mi maleta pero esta solo estuvo instantes en mis manos ya que Nick la tomo amablemente, solo le sonreí un poco sonrojada. Paloma se quedo esperando estupidamente su ofrecimiento de llevar sus maletas también, pero eso nunca ocurrió… mientras íbamos saliendo caminando hacia el gran bus, el cual tenia unos logos muy llamativos, se me ocurrió algo que solo salio de mi boca en instantes.

Tu: Nick, Delta va con nosotros? –le dije mientras sonreía, maliciosamente, si no me equivocaba, Paloma querría saber quien era ella-
Paloma: quien es ella? –bingo!, pensé-
Tu: la novia de Nick
Paloma: Nick, tienes novia? –dijo mientras abría los ojos mas de lo normal, un poco desilusionada-
Tu: eso fue lo que dije! –me ignoro-
Nick: si, Delta no puede venir con nosotros, esta muy ocupada en su ''trabajo'' –dijo entre dientes, no entendía algo de el, si se suponía que ellos eran novios, porque era tan difícil para el admitir su relación? Esa era una de las pocas cosas que no me agradaban de Nick, pero me encanto saber que no vería a la fastidiosa vibora venenosa de Delta-

Nick entro nuestras maletas en la cajuelas laterales del bus.. mientras yo tenia planeado subir al bus.. pero mi paso se detuvo cuando vi en la puerta de este a aquel chico alto, cabello lacio, tenia una camiseta gris, con unos pantalones negros, me sonrío tímidamente, Garbo… las palabras no salían de nuestros labios, solo nos mirábamos, el estaba hermoso… tenia el cabello un poco mas corto, pero aun no me sentía preparada para hablar con el.. Paloma interfirió como era de costumbre en nuestro contacto visual y empezó a hablar con el… desvíe la mirada hacia Nick.
hasta que se me ocurrio darle celos a Garbo con Nick.. conciencia:Buen plan ___ hasta que piensas bien Twisted Evil yo:JA-JA como tu pensaste que lo perdonaria tan rapido ja-ja k risa sueña mente sueña Bobo!

Tu: puedo sentarme contigo en el autobús? –le pregunto-
Nick: supongo que si, pero pensé que lo harías al lado de.. –lo interrumpí-
Tu: gracias.. vamos

Garbo aun estaba en la entrada, nuestros cuerpos rozaron cuando pase por su lado sin decirle una palabra, vi por el rabillo del ojo signos de interrogación en su mirada hacia Nick el cual el le respondió con una encogida de hombros…
El autobús era enorme, estaba helado hay dentro, la mayoría dormía, solo Joe estaba despierto, me acerque para saludarlo

Tu: hola Joe! –bese su mejilla-
Joe: hola _____, permíteme decirte que estas hermosa –dijo mientras me sonreía con sus perfectos dientes a la vista-
Tu: gracias! Tu también te vez muy bien
Joe: gracias… preparada para unos días de relajación inolvidables!?
Tu: por supuesto!

Después de conversar un rato mas con Joe, busque entre los asientos a Nick o al menos algo que lo identificara por ejemplo su cabello.. y lo encontré, pero no estaba solo.. estaba con..
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 15:32

:OOOOOOO con quien estaba????? exijo saberlooooooo!!!!!!!
pleasee sube capitulo anoche me quede hasta las 1 de la madrugada leyendo tu nove :3 jaksjaks pleaseee sube cappp
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 16:41

SEGUROOO CON LA ZORRA DE MI PRIMAAA PFFFFF ME CHOCAAAA!!!!
MALDITA INTROMETIDAAAAAAA !!!!
AGHHHHH Y ESE GARBOOO BOBO ..!!!
PFF YA ME ENOJEEE..PERO VAMOSSS DEVES SEGUIRLAAA PLISSSSSS PLISSSS
Y TIENE QUE SER AHORA!?? PLISSS
UN CAP..MAS !! OH MARATON =0 HEHHEHE
NO NOS caeria MAL HEHEHEHE BUENOO PSSS SIGUELAA UN BESO XOXO
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 09:55



MAS COMENTS MAS CAPITULOS Razz
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 14:19

Heyyyy PLISSSS SUBE CAP...!!!
NO NOS CASTIGUES ASIII PLISSS...
ESQUE AHHH TU NOVE...ESTA INCRIBLE..
NO NOS DEJES MAS CON LA DUDAAA PLISSS SOLO SUBEE CAPP...OH MEJOR MARATON SIIIIII???
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 15:30

HOOLAAA!!
mil perdones por no comentar
pero el colegio me tiene
casi muerta
volvi para comentarte!!
ame los capis!
esta paloma sdaksjdalskjdsa
mejor que no este con nick
porque sino..
uffs,
siguela porfaa
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 17:25

vamos porfavor siguela no la puedes dejar asi noooo
muero mul veces muro u.u
vamos siguela sii =)
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 12:42



PONDRE 3 CAPS ADICIONAL SI COMENTAN MAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 13:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 13:49

vamos siguelaaa de verdad estamos todas con la intriga :S
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 15:16

HEYYYYYYYYYYYYYY VAMOSSSS HAS MARATON YAA D EVERDAD !! LO NECESITAMOS !!!!!!!!!!!! PLISSSS PFF ETSOY SUPER ANCIOSA ..!!! AUNQUE ETSOY SEGURA QUE SII ES CON LA ESTUPIDAA D EPALOMA A!!! PFF COMO LA ODIO !! Y DELTA DEBVERIA DESAPARECER IIA D ELA NOVE PFF !!! PEOR VAMOS SIGUELA ISGUELA SIGUELA !!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 15:48

Holaaaa Smile
Woow
me perdi dos caps jaja xD
primero qe nadaaa
alaaa una graan disculpa por no pasarme antes :O
Sad
Alaaaaaaa
Estaaa "#$"% de palomaaaa!!!!!!!!! -.-
me cae maaal .. De la patada -.-
y luego Garboo ai como tonto contestandole y asi...
y Nick qeu hermosooo!! jaja
y lo del viajee..
y la tonta esa tambien ira -.-..
jaja poner celoso a garbo..
buen plan xD
y aish qe .............. es paloma.. ahora tambien con nick -.-
Bueno pero despues de reflexionar... xD
si paloma enamora a garbo .. ____ se puede quedar con nick tiste
jaja
aunque creo que todavia no es tiempo Sad
pero enserioo que ya lo ansio D: saber si habra algo.. o si se enamoran o asi tiste
jeje
Sigiendo con la vieja esa..
Me dan ganas de aorcarlaaaaaaaaaaaaa
enseriooo.. lo malo es que desgraciadamente es my prima -.- Jaja
Ay porfavor Ya pon los Caps
Me encantaa tu novee
enserio Smile

Siguelaaaaaaaaaa

P.d. Ame las imagenes jeje.. Siguela prontoo.. ame el cap... Amo a nicholas xD


Besos


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Amante de mi jefe nick y tu de todo un poco mas hot
» Un Novio Diferente - Joe y tu Terminada
» El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)
» novio cybernetico ( kevin y tu)
» Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: