capitulo 15 - IINick: te ves encantadora molesta pero no me gusta verte la mayoría del tiempo así –acaricio mis mejillas lentamente-
Tu: pues si no te agrada.. solo debes alejarte de mi, y asunto resuelto! –le dije en voz alta-
Nick: -sonrío- eso seria beneficioso para mi –su mirada se esfumo de mi rostro- pero quiero arriesgarme a esta locura.. tengo la necesidad de estar todo el tiempo posible a tu lado.. y aunque tu no lo aceptes –se acerco hasta mi oído- lo seguiré intentando –me susurro.. sus labios rozaron mi piel hasta llegar a mi mejilla en donde deposito un calido beso, el cual hizo recorrer algo ardiente bajo mi piel. Me soltó-
Tu: -me dispuse a salir del agua, pero antes de hacerlo me voltee hacia Nick- y podrías tenerle un poco mas de respeto a tu novia, te comías a Paloma con la mirada –Salí de la playa, pero pude escuchar sus carcajadas a la distancia-
Ahora que lo pensaba, eso que le dije fue algo tonto, pues como podía exigirle respeto para su novia cuando el era mas que un simple “amigo” para mi, y me lo demostraba en cada oportunidad que tenia, muy en mi interior no pedía respeto para ella, sino para mi, aun sin tener el derecho de pedirle eso, suspire rendida ante el desastre que invadía mi cabeza..
Garbo: amor… has estado muy distraída últimamente, siempre has confiado en mi, para contarme cualquiera de tus problemas… pero ahora no me dices nada, se sincera conmigo _______, que tienes?
Tu: no me pasa nada, estoy bien –le mentí-
Garbo: esta bien –miro hacia la arena que estaba en sus pies- como digas..
Después de eso los chicos tuvieron un pequeño partido de volleyball, y luego nos fuimos, cuando llegamos a la casa, nos sorprendieron con que habría una cena especial esa noche debido a que esa la ultima noche en la que estaríamos en esa cabaña. Me fui hacia mi habitación acompañada de Paloma, ella se metió al baño primero, entonces aproveche para revisar mis mails, y mi celular ya que lo tenia un poco abandonado desde que llegamos a este lugar, no había nada de importancia, solo pequeños recordatorios escolares. Cuando Paloma salio del baño me entre yo.
Entre mi cabeza bajo la ducha… dejando derramar el agua por toda mi piel. Estuve hay mas o menos una hora y media.. me sentía relajada, cuando Salí a mi habitación Paloma ya no se encontraba hay, eso me agrado bastante, tire la toalla sobre mi cama y empecé a vestirme, me puse esto :
, me puse unas zapatillas bajitas, deje mi cabello rizado suelto, como había hecho antes, me puse mas maquillaje de lo normal, pero nada en exceso. Y baje a el comedor, ya todos se encontraban sentados hay, con una sonrisa en sus labios, otros conversaba. La mesa estaba arreglada impecablemente, todo estaba en su lugar, me senté junto a mi novio, el cual beso mi mejilla en cuanto me tuvo cerca.
Fue una velada muy agradable para todos.. en ese momento me sentía bien con todos, incluso con Paloma… sus dotes de gata barata no salieron a reducir esa noche. Todos conversamos animadamente, el tiempo se nos paso volando, rato después todos nos fuimos a dormir puesto que saldríamos con dirección a los Ángeles mañana muy temprano.
Me coloque un nuevo juego de pijama,:
me entre en las sabanas. Intente dormir por varias horas pero simplemente no podía, mire al reloj de mesa 2:00 am, mire frustrada en dirección a la cama de Paloma, ella dormía placidamente… suspire y me levante de la cama, me fui hasta la cocina.. para tomar algo.. se me antojo un baso de leche fría, me serví un poco y la tome, lave el baso y me quede sentada en unos de los sofás del living.
- Quien esta despierto a esta hora? –se asomo al living, conocía esa voz perfectamente, era Nick-
Tu: soy yo –me levante un poco del sofá para que pudiera verme-
Nick: por que estas despierta? Acaso no puedes dormir?
Tu: bingo!... No puedo dormir
Nick: entiendo –se sentó a mi lado-
Tu: que haces? No te irás a dormir? –lo mire extrañada-
Nick: no, para tu buena suerte tampoco tengo sueño –me sonrío-
Tu: y por que para mi buena suerte? –arquie una ceja-
Nick: porque no te quedaras sola, en esta oscuridad
Tu: pues… eso no es problema, no le temo a la oscuridad
Nick: -río- de todos modos me quedare
Sonreí, era imposible llevarle la contraria en algo, me acomode en el sofá,, ambos estábamos en silencio…
Tu: y que harás en cuanto lleguemos a los Ángeles?
Nick: seguir grabando Jonas
Tu: y cuando empiezan gira nueva?
Nick: no te preocupes aun nos tendrás un buen rato, nuestra nueva gira inicia como en 3 meses
Tu: -reí- de acuerdo
Nick: y tu.. que harás?
Tu: ya sabes.. mi vida no es para nada emocionante… solo ir a la escuela
Nick: sabes.. nunca me gusto ir a la escuela, solo lo hacia por mis amigos, por eso mis padres nos buscaron tutores escolares
Tu: y también lo hicieron porque personas famosas no pueden asistir a escuelas
Nick: eso puede ser posible, peros seria demasiado complicado
Tu: si…
El ambiente empezó a tonarse frío, sujete mis piernas
Nick: creo que es mejor que subamos a las habitaciones y tratar de dormir, será un viaje largo y necesitaremos descansar, aparte aquí esta haciendo demasiado frío-
En ese momento me fije en su vestimenta, tenia una camisilla negra la cual permitía ver sus trabajados brazos y tenia un pantalon largo de su pijama… algo se abultaba en uno de sus bolsillos delantero
Tu: acaso no puedes moverte sin tu celular? –dije incrédula-
Nick: mm.. creo que no –lo palpo- el es uno de mis mejores amigos
Tu: cada día compruebo mas que estas demente
Nick: sabes que no soy el único.. vamos?
Tu: no quiero subir.. Paloma ronca como hipopótamo
Nick: que mala –río- yo también hago ruidos extraños al dormir pero son soportables
Tu: y que propones? – ya podía adivinar sus preguntas-
Nick: quieres irte a dormir conmigo?
Tu: por que me preguntas eso si sabes lo que te contestare?
Nick: -suspiro- por favor… prometo que no pasara nada.. claro! amenos que ambos no queramos
Tu: Nick…!!
Nick: es por nuestro bien, así podremos disfrutar del paisaje mañana ..-susurando- y muchas cosas mas
Tu: me voy a odiar por esto algún día.. pero esta bien… vamos
Nick sonrío ampliamente desalmándome completamente, tomo mi mano mi culpo tembló y me guío por los largos pasillos hasta su habitación.. era muy acogedora.. pero hermosa, típica de un Rock Star, varias guitarras Gibson en una de las paredes en colores metálicos, negros y rojos, me encantaba.
Tu: es linda!
Nick: gracias..
En cuanto vi su cama, los nervios sorprendieron mi cuerpo… las manos se me pusieron frías, quería salir corriendo de hay… no sabia que hacer… Nick se acostó sobre su cama y se quedo mirándome indefinidamente.. tanteo el espacio vacío en su cama, incitándome a que me acostara, pero mis pies no reaccionaron..
Nick: _____ ven, no te voy a hacer nada, ya te lo dije –su voz sonaba como terciopelo-
Trague saliva y me acerque, me saque las pantuflas y me subí sobre la cama, me acosté prácticamente en la orilla de esta
Nick: por Dios ____ te vas a caer, la cama es bastante espaciosa
Me adentre mas, me acosté de lado, obviamente sin mirar a Nick… cerré los ojos aun nerviosa tratando de dormir, hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura
Tu: Nick… -no me dejo continuar-
Nick: shhh… descansa… -su respiración golpeaba mi mejilla- solo quiero dormir esta noche cerca de ti –beso mi mejilla-
Cerré mis ojos.. Nick acariciaba mi cabello suavemente esa acción producía que me comenzara a quedar dormida, en la mejor compañía. empecé a sentir sus labios en mi frente y mejilla, pero quizás solo era producto del sueño.. no supe nada mas.. a veces solía tener el sueño ligero, abrí mis ojos al escuchar una alarma despertadora, provenía del celular de Nick, lo tome de su pantalon y la desactive, eran las 5:00 am… pero ya no tenia sueño, me quede contemplándolo embobada como lo había hecho cuando estábamos en el bus, era un sueño poder tocarlo, acaricie su mejilla, mirarlo, una gran ternura me invadió y solo quise hacer algo.. besarlo.. me acerque a sus labios y lo bese sin importarme que pudiera despertar.. se sentía una hermosa sensación.. me sentía en las nubes..siempre que mis labios se unían a los de el, se sentía una sensación ratificante, y siempre diferente y agradable a la vez, sus manos se apoderaron de mi rostro, me sobresalte un poco cuando sus labios empezaron a moverse con los míos, en ese momento tome una decisión.. me dejaría llevar y disfrutaría de lo que la vida me brindaba.
Acaricie su rostro con mis dedos… una de sus manos estaba entre mi cuello y mejilla, mientras que su otra mano se paseaba por mi espalda… su dulce lengua se movía insistente en mi boca.. encontrándose con la mía, Nick en un fugaz movimiento se coloco sobre mi, con suma delicadeza ya que su peso no estaba por completo sobre mi, deje sus labios para esparcir pequeños besos sobre su cuello, presione mis labios con mas intensidad en el hoyuelo de su cuello, su respiración se volvió lenta, sonreí y volví a besarlo en los labios, ahora mis manos se envolvían en su rizado y suave cabello.
Mi piel se estremeció como nunca antes cuando sus dientes se hincaron en mi cuello varias veces, después de depositar varios besos en este… detuvo todos sus movimientos y solo se quedo mirándome.. nuestras respiraciones estaban fuera de lo normal, su dulce mirada era algo que me hacia sentir protegida, sus ojos chocolatazos brillaban con la intensidad de mil soles, una tenue sonrisa se dibujo en sus labios, era una de esas sonrisas que no tenia que enseñar sus dientes para sentirme complacida, feliz. Acerque mi rostro nuevamente a el y le di un corto beso… y acaricie su rostro desde su mandíbula hasta su frente, el solo se limitaba a sentir y ver mis caricias..
Después de unos minutos Nick me tomo por la cintura y se giro, invirtiendo nuestras posiciones, ahora yo me encontraba sobre el, recosté mi cabeza sobre su pecho, ambos nos quedamos en silencio, yo dibujaba figuras intenjibles sobre su pecho mientras escuchaba los latidos de su corazón.
Tu: que hora es? –dije después de un rato-
Nick: -se movió un poco para sacar su BlackBerry de su pantalon- 5:40 am
Tu: creo que ya debo volver a mi habitación, no quiero que nadie sospeche
Nick: de acuerdo –dijo con pesar-
Tu: nos vemos luego –me levante de sobre el y luego de su cama-
Nick: si –suspiro-
Antes de irme le di un fugaz beso y Salí de su habitación cuidando que nadie me viera. Cuando entre a mi habitación me sobresalte un poco, Paloma estaba sentada sobre su cama frotándose los ojos
Paloma: donde estabas? –dijo bostezando-
Tu: tenia sed, así que fui a la cocina por algo de beber –dije mientras me sentaba sobre mi cama, ella arqueo una ceja-
Paloma: si claro, al menos espero que hayas usado anticonceptivos o Garbo haya usado condón
Tu: que? –dije mientras habría los ojos desorbitados-
Paloma: si, no me trago ese cuento de que “bebías algo” tienes bastante tiempo fuera de la habitación
Tu: como crees? –dije aterrada- no miento, Garbo y yo no hemos hecho nada de eso, el me respeta
Paloma: que hagan el amor no significa que no te este respetando _____, o acaso me vas a decir que nunca lo han hecho?
Tu: pues si te lo diré, nosotros NO lo hemos hecho –le menti -
Paloma: entonces.. aun eres virgen prima? –me dijo con una cara, que parecía que serlo fuera un crimen-
Tu: no.. acaso tu si?
Paloma: por supuesto que no,.. lo hice a los 15
No le dije nada, no sabia que decirle! Perder la virginidad a tan temprana edad? yo no lo hice tan joven yo la perdi a los 17 no hace mucho, pero ella es una chica demasiado abierta literalmente para mi gusto, y no la culpo del todo. Europa, sus creencias y liberalismo han influenciado bastante en ella.. tome mi toalla y me entre al baño, me di una rápida ducha, me coloque un vestido :
con unas zapatillas bajitas , ate mi cabello en una cola alta y me puse algo de delineador para ojos, y gloss en los labios, luego Salí y Paloma entro a ducharse, Salí de la habitación directo a la cocina por algo de desayunar, hay se encontraba Demi, con una taza de café caliente, lo supe por el vapor que salía de este
Tu: hola –la salude besando su mejilla-
Demi: hola ____, como dormiste?
Tu: muy bien –una sonrisa tonta se dibujo en mi cara-
Demi: se nota –rió-
Tome una rebanada de pan, le unte un poco de mermelada y me lo lleve a la boca
Tu: y Joe?
Demi: aun no ha terminado de arreglarse
Tu: -reí- eso no seria raro, me eh enterado que tarda mas que una chica en estar listo
Demi: pues tus tu contactos no se equivocan, ya hemos hablado de eso, pero es imposible corregirlo –río-
Tu: ya me los imagino –reí ante la graciosa imagen que aparecía en mi cabeza-
Demi: y… te veo muy feliz, ya has solucionado tus problemas con tus dos chicos?
Tu: las cosas ya están mejor –no quise entrar en detalles con ella, me apenaba decirle mis nuevos planes, y no se que pensaría de mi después-
Demi: me alegro mucho por ti.
Después de eso conversamos un rato mas y poco a poco todos los chicos se nos fueron uniendo, y todos hablábamos mientras desayunábamos, cuando mi mirada se cruzaba con la de el ruliento no podía evitar sonreírle y al parecer el tampoco, mis mejillas se tornaban rojizas, podía sentirlo, el moría por reír pero se contenía.. y cada vez que me daba cuenta de eso me ponía aun mas roja… fui la primera en terminal, subí a mi habitación a terminal de guardar mis cosas en mi maleta.
Una hora después ya todos estábamos fuera de la cabaña frente al auto bus guardando nuestras cosas en este.
Fui la ultima en subir al bus, Garbo se encontraba en el primer asiento..
Garbo: te sentaras conmigo, no? –dijo sonriéndome-
Tu: y Paloma?
Garbo: creo que se sentara con Jack…
Tu: lindo… yo vine con Nick y.. seria de muy mala educación que lo dejara solo ahora –me excuse-
Garbo: entonces piensas dejarme solo para que Nick no se sienta mal? –se cruzo de brazos-
Tu: prometo que cuando vallemos por mitad del viaje me sentare contigo, si?
Garbo no me contesto, pero notaba la molestia en su semblante..
Tu: no te pongas así, por favor –me acerque mas a el-
Garbo: esta bien, ve con el –acaricio mi mejilla-
Tu: gracias –me acerque para darle un corto beso como tenia pensando, pero Garbo me sostuvo por el cuello haciendo del beso aun mas largo, le correspondí-
Garbo: extrañaba tanto poder besarte –su aliento me golpeo el rostro-
Tu: yo también –ya no sabia si lo que salía de mi boca era cierto o no-
Seguí mi camino, el asiento donde se encontraba sentado Nick, en medio, una sonrisa picara se poso en sus labios en cuanto me vio, arqueé mis cejas, se rasco la cabeza después de moverla levemente hacia un lado, indicándome que fuera a sentarme con el.. era increíble que con tan solos algunos gestos podíamos comunicarnos perfectamente.
Tu: buenos días –le dije como si fuera la primera vez que lo veía esa mañana-
Nick: buenos días –me respondió de igual manera-
Sus piernas chocaron con las mías cuando iba pasando enfrente de el para dirigirme al asiento que estaba al lado de la ventana, pero el hizo un poco de presión en mis rodillas evitándome el paso, mientras sus dedos se deslizaron levemente sobre mis piernas, aguante la respiración en mis pulmones, luego de sonreírme victorioso libero mis piernas y me senté a su lado, mirando de inmediato el paisaje para poder calmar mi pulso.
Después de un rato, dirigí mi mirada con el rabillo del ojo hacia el, estaba texteando con su celular, luego lo volvió a guardar en tu pantalon y me miro, desvíe la mirada velozmente.. tome mi celular de mi bolso , le coloque los audífonos y me los puse en las orejas, busque entre algunas canciones de mi repertorio y empecé a escuchar una vieja canción, pero que me encantaba,me sentia muy identificada con ella WE FOUND LOVE de Rihanna … El paisaje se veía hermoso, como la vez anterior, era sumamente relajante, hasta que sentí que uno de mis audífonos ya no estaba en una de mis orejas, mire a su dirección y Nick lo tenia puesto en su oído. Me miro y mi cuerpo se paralizo.
Nick: bonita canción..es muy pegajosa –me dijo con voz aterciopelada-
Tu: si, lo se –suspire-
Se quedo escuchándola conmigo… entrelazo sus dedos con los míos, y mi cuerpo sufrió una descarga que recorrió cada poro de mi piel. Elevo mi mano y la beso, le sonreí. Cuando la canción termino el celular de Nick empezó a sonar con “Olive & Arrow” como ringtones, soltó mi mano para contestar, según pude notar por la sonrisa de niño pequeño que se dibujo en su rostro y las palabras tan cariñosas que decía, era su madre, Denisse, a la cual muchas veces llame suegra, sonreí amargamente ante la incredulidad que tenia en aquellos tiempos, pero cualquier sentimiento desagradable desaparecía cuando miraba a Nick a los ojos.
Colgó en cuanto termino su llamada
Tu: se nota que quieres mucho a tu madre –le sonreí-
Nick: si, bastante… a ella y a mi padre los amo
Tu: si… los padres son los únicos que en realidad están hay cuando en realidad los necesitas –hable mas por mi que por alguien mas-
Nick: así es –beso mi mejilla-
Tu: cuando me vas a dejar ver tu celular?
Nick: Oh.. estamos hablando de un tema tan lindo como es la familia y sales con esto _____? –rió-
Tu: pues si, -reí igual-
Nick: pero lo estas viendo –me lo mostró mas claramente-
Tu: ¬¬.. me refiero al contenido de adentro, no me interesa ver la pantalla o los botones.. pues el mío es igual al tuyo
Nick: quizás te lo muestre algún día
Tu: yo quiero verlo ahora
Negó con la cabeza, me levante un poco para ver que hacían los demás, para poder actuar con libertad, todos estaban dormidos o entretenidos. Perfecto.
Tu: por favor –me acerqué tanto que mi aliento golpeo su rostro, trago saliva y se quedo inmóvil – te lo ruego –le di una dulce mirada y luego mis labios se dirigieron su cuello en donde di tres lentos besos-
Nick: -suspiro- por que quieres verlo? –aun se notaba algo embobado, quizás por los efectos de mis labios en su piel-
Tu: porque me da curiosidad.. además eres muy misterioso con tus cosas
Nick: esta bien, te lo mostrare, pero veras que no hay nada de especial en el –lo tomo con mas firmeza en sus manos y lo desbloqueo- toma –me lo extendió-
tu:Gracias... -jaja ese truco nunca falla-
Lo tome, había una foto de fondo de el, la cual nunca había visto, se veía demasiado bien para mi gusto, la foto la había tomado de un Angulo alto, sus rizos se veían perfectamente brillazos, el miraba hacia arriba, no tenia camiseta, solo un jeans desgastado y sus converse negras, se veía extremadamente sexy! (se lo imaginan chicas? )
Tu: por que no puede encontrar una de estas en Internet? –le dije fascinada-
Nick: -se encogió de hombros divertido- quizás porque es una foto privada..¿? –me dijo como si pareciera obvio-
Tu: wow!
Nick: te gusta? –dijo muy cerca de mi oído, mi piel se estremeció-
Tu: te vez.. bien –trague saliva, y el río-
Después de eso, entre en su agenda.. habían varios nombre los cuales pude reconocer porque era de gente famosa, pero hubieron otros que no tenia idea de quienes eran…después de eso… entre a sus videos, me dio un ataque de risa cuando vi un video de los chicos haciendo muchas tonterías.. en especial Nick.. no lo podía creer. También era un video privado.
Tu: deberían subirlo a su cuenta de youtube… -dije divertida-
Nick: si claro, y que las fans piensen que Joe me dono sus dotes de Idiota ?(no se ofendan eh es en sentido tonto)
Tu: -reí- puede ser..
Después de eso.. entre en su imágenes… habían fotos de su madre, padre, amigos, chicos de ambas bandas, Delta, la cual no quise darle importancia, no quería amargarme. Seguí viendo fotos hasta encontrar una foto de Nick de cuando era bebe, era adorable!
Tu: wow! Que lindo baby!
Nick: como crees? Era un mocoso
Tu: claro que no! Eras divino.. no querrás ver una foto mía de pequeña.. a eso si yo le llamaría HORROR –reí-
Nick: no lo creo –pero el también reía ante mis palabras-
Seguí pasando mas imagines y encontré una mía.. me quede helada, era de cuando estábamos en la piscina de la cabaña, no era por alardear, pero estaba hermosa, me encanto esa foto
Tu: y esta? –se la mostré-
Nick: pues.. no la reconoces?.. eres tu
Tu: eso lo se,… y me encanta pero porque me la tomaste?
Nick: no es obvio? –me encogí de hombros- quería tener un recuerdo tuyo.
bueno hasta ahi comenten MUCHOO eh?