Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KathPrincessLoveJonas
Nuev@
KathPrincessLoveJonas


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeMayo 19th 2013, 07:45

-TITULO : El seductor Gemelo de mi Novio

-FECHA DE CREACIÓN:19/05/2013

-AUTOR(A):KathPrincessLoveJonas

-TIPO DE NOVELA: Hot

-MENSAJE PARA SUS LECTORES:Disfrutenla y envuelvanse en un mundo, lleno de celos, pasion, amor y desamor. Ocurrido en la dulce italia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sipnosis:


Joe jonas, es un hombre muy querido en estados unidos, es el cantante solista de los "jonas brothers" Banda que comparte con sus hermanos, Kevin y nick, el sabe que tiene otro hermano, y no me refiero al pequeño Frankie, si no alguien que es completamente igual a el.Comenzara el verano, los chicos tendran todo el verano libre joe y su novia (tn) hart, son una pareja que llevan 3 años de noviazgo, estan hechos el uno para el otro, pero un viaje juntos a ver al padre de joe y su hermano podran cambiar algo?. El hermano de joe, Paolo di Napoli, es el hijo de un importante viticultor de roma e italia, Paolo es totalmente un mujeriego que reniega del amor. ¿o eso pensaba?, tambien es un completo seductor que a cualquier chica hace que caiga a sus pies.
¿Como empezo la historia de que joe llegase a tener un gemelo?
Denisse jonas, un 17 de diciembre de 1989 antes de navidad, fue a visitar a sus parientes romanos, no sabia a lo que pasaria alli, en un teatro se topo con Claudio Di napoli, Tuvieron una noche llena de pasion y desenfreno, erlla se olvido completamente de todo, solamente eran ellos dos.. lo que paso que trajo consecuencias.. pero a la vez fueron alegrias. Cuando denise dio a luz hizieron un trato, joe se iba con ellos a USA y Paolo se quedaba con claudio en Italia, y Paolo y joe si son gemelos pero se llevan fatal.. No se pueden ni ver pero este verano todo cambiara.. Todo cambiara con un simple viaje a italia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes:

Tu: (tn) Johanna hart, de unos 19 años, eres la novia de joe y estudias en marketing, Vives en los angeles y llevas 3 años saliendo con joe (y ponte tus rasgos y personalidad XD)

Joe Jonas: De unos 24 años, Dulce, gracioso, simpatico, romantico el mejor chico de todos, es el cantante solista de los Jonas Brothers y vive en Los angeles
Spoiler:

Paolo di Napoli: De unos 24 años tambien, es muy romantico dulce y gracioso, pero es todo un mujeriego y un seductor empedernido, su mision es acostarse con todas las mujeres que pueda,hasta contigo, reniega del amor por que piensa que no hay ninguna chica que valga la pena ¿ o no?

Spoiler:

Nick jonas, Kevin jonas y Frankie jonas: Hermanos de joe por parte de padre y madre tambien, tienen 20, 25 y 12, ellos son amigos tuyos y ya los conocen

Spoiler:

Mila Stark: Ella tiene 20 años y es tu mejor amiga, es divertid, sociable y muy muy amigable, la pena es que en este viaje no te acompañara pero la informaras de todo, ella estudia lo mismo que tu y tiene novio

Spoiler:

Denise Jonas y Paul Jonas: Padres de joe nick kevin y frankie, Denisse tambien es madre de paolo devido a un desliz con un viticultor italiano
Spoiler:

Claudio Di napoli: Es el padre de joe y paolo, es con el que tuvo el desliz denise, y tambien es un viticultor muy importante romano e italiano, tambien en su juventud era un seductor
Spoiler:

Los demas personajes iran apareciendo tras transcurra la novela Wink
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeMayo 19th 2013, 13:06

Primera lectora... me agrada la sinopsis... espero el primer cap...
si puedes pasat x la mia.... Smile
siguela
Volver arriba Ir abajo
KathPrincessLoveJonas
Nuev@
KathPrincessLoveJonas


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeMayo 19th 2013, 16:07

Capitulo uno
Narras tu:
Me desperté abrazada a el con mi cabeza en tu torso, los rayos de sol me alumbraron y alumbraron lo que había pasado la noche anterior, Joe y yo no somos de hacer el amor todos los días pero ayer era especial, simplemente por que cumplíamos otro mes, pude observar como dormía mi niño grande, antes de ayer también acabe el año de universidad, por fin iba a comenzar el verano. Comenze a darle besitos en sus labios ahí es cuando comenzó a despertarse y sonreir, abrió los ojos y me dedico una sonrisa
Joe: Buenos días princesa
Tu: Buenos días amor –sonreia mirándole a los ojos-
Joe: que hora es? –rio leve mirándome a los ojos-
Tu: Pues.. –me di la vuelta yendo a la mesilla y cojiendo su móvil cuando vi una llamada perdida de un tal “Paolo” , pero no le di importancia y mire la hora- Las 10.30 y amor te ha llamado un tal paolo –volvi a dejar el móvil en la mesilla y le mire a los ojos-
Joe: es que Jamas me dejara en paz?
Tu: Principe quien es?
Joe: es mi.. Gemelo.. pero solo es por parte de padre.. y sabes ojala no le vuelva a ver el año pasado le vi y me trato fatal,
Tu: Espera un minuto.. tu un gemelo? –comenze a reir- No me hagas bromas desde por la mañana
Joe: (tn) es verdad pero bueno…
Tu: entonces preséntamelo –rei bromeando-
Joe: sabes cuando te lo presentare? –comenzo a acercarse peligrosamente ami-
Tu: Cuando? –sonrei y se lo susurre en los labios pegándome el-
Joe: el dia de nuestra boda –sonrio y me dio un dulce beso-

Después de ese beso, se levanto y se ducho, cuand salió de la ducha me levante de la cama y me duche yo, el se vistió y se bajo a desayunar, yo cuando Sali de la ducha me puse a buscar en el armario de joe, ya que deje ropa en su armario y me puse unos pantalones vaqueros ceñidos, una camiseta con un mensaje original y unos tacones,
Al acabar de vestirme, peinarme y maquillarme, al bajar por las escaleras empeze a oir como joe discutía con denise, me acerque a la cocina y pude ver que mis sospechas eran ciertas joe estaba discutiendo con su madre
Joe: NO PIENSO IR A LA FINCA DE ESE TIO!
Denise: Por favor hijo, el es tu padre asi veras a tu hermano
Joe: Me niego! Mi padre es ese! –señalo a paul-
Denise: Joe por favor.. Ademas iran Nick, kevin y te podras lleva a (tn)
Joe: lo siento mama –se levanto dispuesto a irse-
Denise: Esta bien.. no vayas pero que sepas que me has defraudado hijo.. –volvio a los fogones con una triste cara-
Joe: -suspiro resignado- vale ire.. –se acerco ati- princesa quieres venir conmigo y con mis hermanos a Italia?
Tu: Enserio me estas diciendo Italia? –sonrei maravillada-
Joe: eso es un si no amor? –rio leve-
Tu: mm.. si –sonrei dulce y le di un corto beso, me sente en la mesa y la dulce denise me puso el desayuno- Gracias –la sonreí-
Joe: Bueno.. yo me voy a por los pasajes.. –algo resignado saliendo de allí-
Tu: perdone.., pero joe por que se pone asi para ir a ver a su familia?
Denise: - se sento a mi lado mientras desayunaba- Joe y su hermano se llevan muy mal desde siempre, y quiero que se lleven mejor –sonrio leve-
Tu: y usted también vendrá? –sonrei mientras acababa de desayunar-
Denise: No yo no ire, yo me quedare aquí con mi esposo y frankie
Tu: Bueno… -al acabar oia la puerta principal y vi como se acercaba joe con los pasajes de la mano-
Joe: Saldremos mañana por la tarde asi que princesa deberas de ir a hacer las maletas a tu casa no? -,me sonrio cojiendome la mano levantándome-
Tu: si –sonrei mirándole y mire hacia denise- Muchas gracias por el desayuno, y yo lo cuidare en Italia –sonrei y me fui con joe hacia mi casa, lo que no paraba de preguntarme era como será Paolo para que se lleve tan mal con joe..-

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeMayo 19th 2013, 18:31

ufff como para q joe se ponga asi deben de llevarse horrible...
siguela....
sta genial
Volver arriba Ir abajo
KathPrincessLoveJonas
Nuev@
KathPrincessLoveJonas


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeMayo 24th 2013, 07:59

esta noche subo cap ;D
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeMayo 24th 2013, 19:42

*oo*
nueva Lectora me encanto el sinopsis & el primer cap c;
estan geniales !
sube pronto que ya quiero leer el segundo cap :DD



El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) 16306_br
El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Jb~0
Volver arriba Ir abajo
KathPrincessLoveJonas
Nuev@
KathPrincessLoveJonas


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeMayo 26th 2013, 07:40

Capitulo 2
-En Italia-
Claudio: Hijo, tus hermanos vendrán mañana, asi que has de comportarte para que se sientan como en su casa –Asomandose por la puerta de su cuarto y en italiano-
Paolo: Claro padre, tendrán el mejor trato posible por mi parte –mintiendo-
Claudio: además creo que me dijo tu madre que también venia la novia de Joseph –sonrio y se fue de allí-
Narra paolo:
La novia de joe? Creo que serán divertidas estas vacaciones de verano, me levante de mi cama ya que era por la mañana, fui hacia mi baño y me di una ducha, cuando acabe Sali de ella y me puse una toalla alrededor de mi cadera me vesti y Sali a desayunar allí Pauline estaba preparándome el desayuno-
Pauline: Buenos días señor –sonrio siguiendo preparadomelo, Pauline es una joven sirvienta de unos 25 años, muy bella la verdad-
Paolo: Buenos días –me sente en la silla esperando a que me lo pusiera- mi padre te habrá comentado que mañana vienen mis hermanastros
Pauline: Si señor –acabando de prepararme el desayuno y me lo sirvió-
Paolo: Pues bien.. quiero que la habitación de su novia este al lado de la mia y a la de mi hermano joe que este bien lejos –sonrio comenzando a desayunar-
Pauline: Esta bien señor –sonrio y se fue de allí-
Cuando acabe de desayunar, Sali un poco por las calles de roma, Aquí cuando salgo y ahí fans de mi hermano, siempre chillan al verme, se pensaran que soy mi hermano lo bueno de que mi hermano sea famoso, quede con mis amigos y allí pase el dia.. No podía esperar a que viniera joe bueno.. joe me daba igual la importante era su chica..
-Contigo-
Narras tu:
AL llegar a mi casa me puse a hacer las maletas y joe me ayudaba, no se por que pero comenzó a hacerme cosquillas eso me gustaba, no paraba de reir cuando me beso, le segui el beso y el lo tornaba a mas intenso y profundo
Tu: Amor.. ahora no –entre besos susurrándolo-
Joe: Es verdad…-susurro y me dio un ultimo beso- te amo
Tu: Yo mucho mas –sonrio-
Acabamos de hacer las maletas y las subimos al coche drijiendonos a nuestro restaurante favorito, comimos y después fuimos a hacer las maletas de joe, cuando estábamos a punto de acabar llamaron a la puerta fue joe y oi una voz femenina solo me pude imaginar a una chica..
Narra joe:
Estaba acabando de hacer mis maletas mientras (tn) Ni paraba de sonreir parecía que le gustaba la idea de pasar un verano italiano, ami no mucho la verdad, conocía a paolo, conocía sus trucos y conocía lo que intentara hacer, pero ella no es como las demás, se que ella no caera en sus trucos y en sus seducciones callejeras de pronto oi el timbre de mi casa y baje, abri la puerta y ahí estaba, esa mujer que intentaba que dejase a (tn) por todas las formas posibles por ninguna lo consiguió solo me pregunto que si lo volverá a intentar de nuevo
Xxx: Mi amor, te echo de menos –acercandose ami-
Joe: Chelsea, te lo deje claro la ultima vez la amo a ella, olvidate de mi jamás sere para ti –iba a cerrar la puerta cuando ella se puso entre medias-
Chelsea: y si ella no te amase tanto como dice? –Lo dijo en un tono de seriedad eso me entro curiosidad y comenzó a laterme el corazón a 1000 por hora, que esta pasando?-
Joe: Que quieres decir con eso? –la mire algo desafiante no quería que se enterara de que tenia curiosidad-
Chelsea: Tu estate atento –rio se fue de allí-
Cerre la puerta de la casa, y me toque la cabeza no, no podía ser, es otro de sus trucos, ella si que me ama, si no por que estaría conmigo estos tres años?, intente sonreir y aunto convencerme de que lo que decía Chelsea era completamente falso, volvi a subir con ella, y acabe de hacer mis maletas, al acabar bajamos y nos pusimos una peli romantica como se llamaba ah si “cartas a Julieta” Se quedo dormida sobre mi, y la acoste en la cama quitándole la ropa hasta quedarla en ropa interior, no era la primera vez que lo hacia, la arrope y después me quede yo en bóxer, metiéndome en la cama hasta quedarme dormido.
Narras tu:
Me despertó el odiado despertador, pero enseguida me di cuenta de que hoy nos íbamos de viaje, sonreí despertando a joe dándole besos en los labios
Joe: Princesa…dejame dormir un poco mas –sonrio entrecerrando los ojos-
Tu: Vamos príncipe que si no perdemos el avión –me levante y me meti en la ducha, me comenze a vestir y a arreglar- Bajo abajo mientras tu te arreglas vale amor? –sonrio bajando abajo allí vi en el hall a Nick, Kevin y Danielle, parecía que nos estaban esperando a joe y ami-
Nick: Y joe?
Tu: Joe.. pues.. ya esta acabando –rio leve-
Kevin: Se acaba de levantar no? –riendo-
Tu: si –bajando la cabeza-
Nick: Tranquila (tn) –rio-
Tu: Si yo estoy tranquila –riendo y viendo como bajaba joe con las maletas-
Nick: espero no confundirte con Don Seductor –riendo con sus maletas de la mano saliendo de la casa-
Joe: em.. si Nick, venga Nick vamos que vamos en mi coche –abrio el maletero metiendo sus maletas junto a las de Nick dani y kevin-
Tu: eso vamos –sonriendo y viendo como salía denise a la puerta de casa diciéndonos adiós con la mano todos le dijimos adiós menos joe que solo alzo la cabeza un poco nos sentamos joe y yo adelante y kevin danielle y kevin atrás-
El viaje hasta lax fue de lo mas aburrido no hablamos, solamente escuchábamos las canciones que había a las 6 de la mañana, aparcamos y nos dirijimos al aeropuerto después de una hora allí metidos nos subimos al avión durante el viaje me quede dormida en el torso de joe cuando aterrizamos, que llevaríamos unas 6 horas en el avión, me desperté y segia somnolienta coji mis maletas e iba con joe cuando via a un chico que era exactamente como el, deje mis maletas y me frote los ojos, mientras los otros lo saludaban yo quedaba perpleja.
Narra paolo:
Fui yo quien le dije a mi padre que los iba a buscar al aeropuerto, hasta que vi a mis hermanastros paso casi una hora esperando, cuando vi a la pareja feliz osea a danielle y kevin, nos saludamos y después vi a Nick, le salude y allí fue cuando divise a joe y a la chica que iba a su lado, que era muy hermosa, además tenia un cuerpo perfecta me daban ganas de meterla en el baño del aereopuerto y demostrarle que yo soy mejor que su noviecillo, cuando se dio cuenta de que estaba ahí se me quedo mirando con los ojos como platos, comenze a reir mientras se acercaba joe ami
Joe: Ni se te ocurra –parece que se dio cuenta de que la miraba-
Paolo: Claro hermano lo que tu digas –con acento italiano-
Narras tu:
Ya reaccione y fui hacia el
Tu: Hola –sonreí- Yo soy (tn) la novia de joe
Paolo: Encantado de conocerte, Yo soy paolo – cojio mi mano y me la beso mirándome a los ojos parecía que me estuviera hipnotizando, pero la quite y sonreí-
Tu: Encantada –Me puse al lado de joe y sonreí, agite mi cabeza y mire hacia el frente como podía haber caído como en esa especie de hipnosis cuando amo a joe.. Ahora me doy cuenta de que no había sido buena idea venir..-

-------------
Espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeMayo 26th 2013, 15:31

demonios.... ahora paolo ya le hecho el ojo
ahora hasta tndran habitaciones juntas
siguela
sta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeMayo 30th 2013, 17:17

siguelaa! se esta poniendo interesante Smile)

muy buena nove n.n
Volver arriba Ir abajo
KathPrincessLoveJonas
Nuev@
KathPrincessLoveJonas


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 07:22

despues os subo un cap bastante largo y hot Very Happy Espero que les guste y muchas gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 5th 2013, 10:49

sube pronto por favor! :3 esta muy buena tu nove Smile

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) 052
El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) BL38HyJCIAEuXrF
El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Jona-brothers-330x350El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) BLyccZmCEAM5ERB
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 11th 2013, 12:08

sube cap c;
me encanta tu nove!
si puedes pasar por mi nove es nueva y pues espero y te guste Smile

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535-casada-con-el-hombre-equivocado#500213
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 11th 2013, 17:29

siiiguelaaa me encaanthaaa
Volver arriba Ir abajo
KathPrincessLoveJonas
Nuev@
KathPrincessLoveJonas


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 14th 2013, 10:52

Ahii!! Cielos! Lo siento muchisimo por no subir caps! Pero ando acabando mis examenes de la ESO y pues... no tengo casi tiempo, pero este finde sacare tiempo de donde sea para poderos subiros caps Very Happy Muchisimas gracias por estar ahi ^^
Volver arriba Ir abajo
KathPrincessLoveJonas
Nuev@
KathPrincessLoveJonas


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 14th 2013, 16:32



Capitulo 3
Narras tu:
Por fin llege a esa enorme casa ya que no tenia otro nombre, tenia viñedos, a lo lejos vi un establo, sonreía mirando todo a mi alrededor, cuando entramos por la puerta
Paolo: Padre, Ya llegaron –dijo algo fuerte, cuando apareció un hombre de unos 57 años, parecía buen hombre, ahí es cuando pensé que este fue el hombre que se acosto con denisse hace 23 años-
Claudio: Bienvenidos! –sonrio y cuando vio a joe- me alegro de verte hijo –se quiso acercar a el pero joe como que lo repudio-
Joe: Podemos ya iros a nuestro cuarto, es que paso un poco de bienvenidas –notaba como no le gustaba el haber venido, que lo tuvo que hacer por no decepcionar a si madre-
Claudio: -Se aclaro la voz y llamo a una de sus empleadas- Julieta, acompaña a los invitados a sus respectivas habitaciones
Julieta: Esta bien, señor –se dirijio a nosotros- Siganme por favor –pude ver como paolo le guiñaba un ojo a la muchacha pero me dio un poco igual, cojimos nuestras maletas y nos llevo a nuestros dormitorios, el mio estaba como a 5 puertas de el de joe y al lado de la de el italiano, pero no me dio importancia lo único que me importaba era poder descansar, necesitaba dormir un poco y asi lo hize, me quite el bolso los zapatos y me tire en la cama, cerre los ojos y me meti en uno de mis sueños
Dejas de narrar
Narra joe:
Entre en mi cuarto, que yo me di cuenta que el de (tn) esta como a km del mio, esto a debido de ser cosa del imbécil de mi hermano, no soportaba la idea de estar aquí la verdad, odiaba Italia, odiaba a los italianos, odiaba tener un gemelo y odiaba que mi gemelo me intentase quitar todo.
Ordene un poco mis cosas, mientras pensaba, a la vez que pensaba me enfadaba mas, pero sabia que esto no quedara asi, no podrá con (tn) ella es diferente a las demás, ella solo tiene ojos para mi, ella es mia.
Deja de narrar joe
Narra paolo:
Parece ser que comienza el juego,  estaba contento en verdad, la novia de mi querido hermanito, es muy hermosa y tiene un cuerpecillo que esta muy bien, pero claro que probare su fuego de mujer y su pasión, solo es cuestión de tiempo que caiga a mis pies
Reia mientras salía de la casa en mi coche y me disponía a ir a centro de roma, escuchaba la radio en el coche aparque y de pronto alguien se me acerco
Xxx: OMG! Joe Jonas! Please Please give me a autograph  (Por favor, Por favor dame un autógrafo) –muy eufórica como si le fuera a dar algo, sonreí algo picaro y la mire de arriba abajo, y pensé “Tendre que practicar si quiero volver loca a (tn)” rei para mis adentros y intente poner la voz de Joseph
Paolo: oh! Claro preciosa –sonrei y le hize la firma de mi hermano en un pedazo de papel que me dio ella junto a un rotulador, se hizo una foto conmigo y le susurre algo en el oído-
Fan: OMG! Esto no me puede estar pasando! – me miro a los ojos y se acerco ami para besarme yo sonreí algo picaro y la bese, ella me siguió el beso-
Seria algo perfecto me imagino las portadas de las revistas “Joe Jonas engaña a su novia con Fan” Reia para mis adentros, pensando que (tn) se enfadara con el, y ahí atacare, tenia que hacer este trabajo rápido asi que como estaba anocheciendo, mientras la besaba la conducía hacia mi coche allí abri la parte de atrás y la tumbe el los asientos, ya comenzaba a jadear y eso me volvia loco, le arranque la camisa que llevaba y me puse a lamerle el cuello y besárselo, seguía jadeando, mi erección estaba mas que presente, le arranque el sujetador y comenze a lamerle los pechos besándoselos poco a poco suave y despacio, ahí es cuando gimio y me quito la camisa, dejando ver mi torso, parecía que a ella le estaba encando y ami me iba a encantar lo que pasaría después, me quite el pantalón y sus mini braguitas abrió las piernas demasiado, “seguro que hace esta el espagar” pensé, me baje la braqueta y me aparte el bóxer como pude dejando salir mi gran miembro, se lo introduje y ella gimio muy fuerte, seguía con un ritmo constante, y no solo ella parecía darse cuenta de que los jonas brothers están aquí en Italia, si no que los paparazzi también, no se como pero nos encontraron aunque mejor, seguro que lo publicarían,

Seguía con un ritmo constante y algo fuerte, ella gemia mas fuerte, iba a  mas ritmo hasta que por fin nos vino el orgasmo, le vi un ultimo beso y me vesti, ella se vistió la saque de mi coche y me fui de allí, los paparazzi también se fueron, y se llevaron consigo esas fotos esas preciadas fotos 
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 14th 2013, 16:51

maldito paolo Mad
sta arruinando todo...
siguela 
quiero ver q pasa
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 14th 2013, 19:23

Noo puede ser!!!Evil or Very Mad espero que rayiz no piense que es joe .... ese paolo:¬¬: espero no se salga con la suya 

tienes que seguirla sube mataron si? Very Happy esta genial tu nove me encanta


-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p15-casada-con-el-hombre-equivocado#500506
Volver arriba Ir abajo
KathPrincessLoveJonas
Nuev@
KathPrincessLoveJonas


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 15th 2013, 17:53


Capitulo 4
Narras  tu:
No se la hora que era, pero supongo que seria por la mañana mire mi móvil, y si era por la mañana haha, notaba como mi cuerpo me pedia a gritos una ducha relajante y asi lo hize, me levante de la cama y fui a mi baño donde me quite la ropa y me duche, Sali y me puse esto  http://25.media.tumblr.com/tumblr_m61pq5xIgT1rubegyo1_500.jpg , me seque el pelo y me di cuenta de que era un poco pronto, mejor quería despertar a joe a mi manera, Sali de mi cuarto y me diriji al cuarto de joe, abri la puerta  y ahí mi encontré a mi niño grande, me quite las chanclas y me meti en la cama lentamente dormía como siempre, en bóxers,  comenze a besarle las mejillas, la frente, la nariz, los labios, al segundo beso notaba como me lo seguía como abrió los ojos y sonrio besándome
Tu: Buenos días mi príncipe –sonrei mirándole –
Joe: Buenos días princesa –sonrio mirándome y me dio un ultimo beso- echaba de menos que me despertases asi –rio-
Tu: Yo echaba de menos despertarte
Joe: Y dime amor que te parece si hoy nos vamos a desayunar por roma
Tu: Eso esta echo te dejo que te vistas y te duches, te espero abajo –sonrei levantándome de la cama poniéndome las chanclas y saliendo de la habitación-
Baje las escaleras y me quede en la biblioteca, mirando todos los libros que tenia el padrastro de joe, todos sus cuadros, oi la puerta principal abrirse y me quede en el marco de la puerta de la entrada a la biblioteca ahí vi a paolo
Tu: Buenos días –sonrei mirándole, el me miro con un sonrisa picara-
Paolo: Buenos días preciosa –me beso suavemente la mejilla, se notaba que se había levantado mas temprano, para ayudar a su padre en los viñedos-
Tu: -sonrei algo sonrojada, como me podía sonrojar, ¿Por qué no lo podía evitar?-
Joe: Hola –sonriendo apareció de repente vestido asi http://2.bp.blogspot.com/_b-XkYFWXuAo/TMscWX7d_8I/AAAAAAAANmg/K5iIe6ctU-s/s1600/5126578196_1e3becb177.jpg -
Tu: Hola amos, nos vamos? –sonrei mirándole y le coji la mano-
Joe: Vamonos –sonrio y le echo una mirada fulminante a paolo cuando me tiro para fuera de la casa-
Tu: adiós paolo –dije algo fuerte ya que estaba bastante lejos de ellos-
Paolo: no me digas adiós princesa, si no díselo a tu querido novio –rio y se volvió a cuidar los viñedos-
Fuimos caminando por las calles de roma, era preciosa esa ciudad, calles de piedra, un monton de cosas para ver, tanta historia romana tanto amor se respiraba, era especial..
Llegamos al centro de roma iba con joe cojida de su mano entrelazando nuestros dedos, mientras reíamos y hablábamos de locuras y barbaridades para variar, siempre hablábamos cosas asi, siempre eramos asi.
Pasamos como por un kiosko, donde vendían revistas, chucherías y demás, vi una imagen en la portada, vi un anuncio algo que me quedo petrificada, me solte de la mano de joe y coji la revista  en la portada ponía algo como  “Ya se aburrió de su novia joe jonas y tiene que buscar el afecto que no le dan en fans?!” La foto era terrible para mi corazón, ese era joe.. se me quedo mirando joe extrañado mientras me caian lagrimas de mis ojos
Joe: Mi princesa que te pasa? –se acerco ami intentándome calmar-
Tu: Sueltame! – me aparte de el furiosa y le tire la revista- Pense que eras diferente Joseph, pensé que no serias el mismo muejriego de siempre –mis lagrimas caian y caian, se me quebraba la voz-
Joe: De que me hablas? –cojio la revista y al mirarlo se quedo a cuadros-
Tu: De que me hablas? – imitando su voz- Imbecil! Me voy a casa a hacer las maletas, Me vuelvo a L.A!  -me di la vuelta y comenze a correr volviendo a la finca-
Joe: -tiro la revista al suelo- Espera princesa por favor! Yo no he sido!! –Intento chillar cuando se paro en seco-
Dejas de narrar
Narra joe
Que? Como? No entiendo nada, bueno si, seguro que ha sido el italiano, me quiere joder mi relación, cosa que ha conseguido, Arg! Como puede ser asi! Pero tengo que demostarle a (tn) que yo no fui, que fue el imbécil de paolo! Tiene que darse cuenta de que lo único que quiere paolo es vernos odiándonos.
Comenze a correr detrás de ella intentándola coger, me parecía imposible.. Notaba como mi corazón se partia, notaba como que.. esto no se quedaría asi hermanito
Deja de narrar joe
Narras tu
Llege como pude a la finca, corri llorando hacia dentro de la casa, subi a mi cuarto y me tire sobre la cama llorando desconsoladamente, como joe me pudo hacer eso? Después de tantos años, después de tantas risas.. después de nuestros te amo..
Seguía llorando hasta que oi como se abria la puerta de mi cuarto
Paolo: Estas bien preciosa? –entro y cerro la puerta-
Tu: No.. tu hermano como ha podido engañarme nada mas llegar aquí! –le mire a los ojos con todo mi maquillaje corrido con mis mejillas empapadas-
Paolo: Tranquila preciosa, es que no sabe lo que es tener un tesoro como tu –corrió hacia ami abrazandome y me susurro con ese seductor acento italiano- No sabe lo que es tener  a una mujer asi a su lado, con esa belleza, esa pasión esa chispa
Tu: -Me sonroje bastante y le mire a los ojos sonriendo leve- Gracias por decirme eso paolo, pero yo a joe le sigo amando a pesar de todo

Paolo: El no merece tu amor, ni merece el tenerte en su cama haciéndole el amor –me miro a los ojos susurrándome a pocos cm de mis labios estaba a punto de besármelos cuando me susurro – Yo puedo darte todo lo que el no puede darte 


________________________________


Muchas gracias por comentar chicas Very Happy 
Y me estoy pensando eso de hacer una gran maraton, cuando acabe mis ultimos examenes creo que la hare Smile)
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 15th 2013, 19:03

t lo suplico!!!
has la maraton!!!
sta super genial!!!
maldito paolo, ya lo destruyo...
espero q joe pueda recuperar la confianza de la rayita
siguela!!!
no me dejes con los nervios de punta!!!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 16th 2013, 09:05

hola nueva lectora! me encanta tu nove siguela
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 21st 2013, 09:55

tienes que seguirla me encanta la nove!!
sube pronto por favor




-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p45-casada-con-el-hombre-equivocado
El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Joe+Jonas+2013+Miss+USA+Competition+Show+BMqIKLdDr8oxLOS AMO ♥
Volver arriba Ir abajo
KathPrincessLoveJonas
Nuev@
KathPrincessLoveJonas


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 21st 2013, 17:39


Capitulo 5
Tu: Paolo yo le amo el –le mire a los ojos a lo que el me miro a los ojos y me acaricio la mejilla-
Paolo: Vayamos esta noche por ahí
Tu: Esta bien –sonreí- En dos horas abajo –me levante de la cama-
Paolo: Bien, Pues hasta luego –me beso la mejilla y se fue de allí-
Narras tu:
No podía estar cerca de paolo, solo que lo miraba me recordaba a joe, como no eran idénticos.. me meti en el baño cerre la puerta y comenze a desnudarme, me meti en la ducha y comenze a ducharme cerrando los ojos..
Dejas de narrar tu
>Mientras tanto<
Narra joe:
Volvi a la finca de mi padrastro totalmente enfadado, quería coger a paolo y matarle con mis propias manos, llege a la finca después de hacerme miles de fotos con fans italianas, me tenían ya cansado, cuando entre en la finca y subir las escaleras ahí le vi saliendo de la habitación de mi princesa
Joe: Vaya, Vaya a quien tenemos aquí? Al impostor –se acerco a paolo-
Paolo: Pero hermanito que dices? –rio-
Joe: Fuiste tu el que se acosto con esa fan! –lo empujo algo fuerte-
Paolo: -Empujo a joe poniendo su mano en su cuello, la verdad era mas fuerte que joe y le estaba como estrangulando- No te metas en mi camino, o hermanito lo pasaras mal mirando como –le susurro- Me tiro a tu novia una y otra vez
Joe: -Intento quitárselo de encima aunque le costaba un poco- No te saldrás con la tuya! –Se dirijia a su habitación muy enfadado-
Paolo: Ah! Hermanito te aconsejo que te compres tapones para los oídos, Esta noche sufriras –rio divertido yéndose a su cuarto-
Entre en mi hbaitacion dándole un portazo a la puerta de la habitación, estaba realmente enfadado, quería matarlo, descuartizarlo! Desear que no hubiese nacido!
Me sente en la cama intentando hacer un plan para que (tn) se diera cuenta de que no era yo y que paolo solo quiere separarnos! No podía mas, notaba como me resbalan las lagrimas, Si estaba llorando de rabia.
Al rato oi la puerta abrirse y entraba kevin, cerro la puerta
Joe: No tengo ganas de hablar con nadie
Kev: Vamos joe cuéntame que ha pasado –se sento a su lado-
Joe: No viste las noticias? Ahora me acuesto con fans por que me aburro de mi novia
Kev: le has puesto los cuernos a (tn)? –sorprendido-
Joe: Enserio kevin? –rodo los ojos-
Kev: -Suspiro- Como te ha podido hacer una cosa asi
Joe: Me odia.. y lo sabes no se por que me odia tanto.. pero enfin… He perdido.. ella no se dara cuenta de que era paolo –desganado y desanimado-
Kev: Si ella te ama de verdad, te creerá, Tu explicale todo que te escuche bien demuéstrale que el malo de esta película es paolo, que yo se que puedes confio en ti hermano –sonrio y le abrazo-
Joe: Muchas gracias kevin, seguire tu consejo –le siguió el abrazo-
Kev: Y ahora tengo que irme que dani esta loca por conocer roma –rio y se fue de allí-
Deja de narrar joe
>Contigo<
Narras tu:
Acabe de arreglarme ya, iba asi: http://1.bp.blogspot.com/-V1Je7rLzGFg/Thp7n2nFRiI/AAAAAAAAIyI/KFjLZrifhGM/s1600/Vestidos-de-gala-cortos1.jpg coji un pequeño bolso donde meti el móvil, estaba esperando a paolo en hall, al cabo de unos  minutos bajo asi : http://www.diariofemenino.com/images/galeria/14000/14394_joe-jonas-en-una-de-las-fiestas-previas-al-final-de-la-super-bowl-2011.jpg  se veía realmente guapo, me sonrio
Paolo: Te ves realmente hermosa
Tu: -sonrie sonrojndome- Tu te ves muy guapo
Paolo: Gracias hermosa –sonrio cojiendome de la mano y sacándome fuera de la casa-
Comenzamos a andar hasta llegar al coche en el que montamos mientras íbamos hacia la discoteca
Paolo: Sabes Preciosa? –sonrio mirándome mientras paraba en un semáforo en rojo-
Tu: dime –sonrei-

Paolo: Esta noche será Inolvidable –sonrio picaro mirándome de arriba abajo-




______________________________________________


Hola chicas Very Happy Muchas gracias por seguir leyendo mi novela ^^
Y bienvenidas a las nuevas lectoras 
Comentarles que... ESTOY LIBRE YA! Smile
Ya me dieron las vacaciones de verano y ya podre subir capitulo muy seguido Very Happy
La maraton la hare, pero cuando lleve un poco mas de novela ^^
Bueno espero que les guste el cpaitulo Very Happy
Pidan siguiente y las quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
KathPrincessLoveJonas
Nuev@
KathPrincessLoveJonas


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 21st 2013, 17:43

KathPrincessLoveJonas escribió:

Capitulo 5
Tu: Paolo yo le amo el –le mire a los ojos a lo que el me miro a los ojos y me acaricio la mejilla-
Paolo: Vayamos esta noche por ahí
Tu: Esta bien –sonreí- En dos horas abajo –me levante de la cama-
Paolo: Bien, Pues hasta luego –me beso la mejilla y se fue de allí-
Narras tu:
No podía estar cerca de paolo, solo que lo miraba me recordaba a joe, como no ,eran idénticos.. me meti en el baño cerre la puerta y comenze a desnudarme, me meti en la ducha y comenze a ducharme cerrando los ojos..
Dejas de narrar tu
>Mientras tanto<
Narra joe:
Volvi a la finca de mi padrastro totalmente enfadado, quería coger a paolo y matarle con mis propias manos, llege a la finca después de hacerme miles de fotos con fans italianas, me tenían ya cansado, cuando entre en la finca y subir las escaleras ahí le vi saliendo de la habitación de mi princesa
Joe: Vaya, Vaya a quien tenemos aquí? Al impostor –se acerco a paolo-
Paolo: Pero hermanito que dices? –rio-
Joe: Fuiste tu el que se acosto con esa fan! –lo empujo algo fuerte-
Paolo: -Empujo a joe poniendolo en la pared, colocando su mano en su cuello, la verdad era mas fuerte que joe y le estaba como estrangulando- No te metas en mi camino, o hermanito lo pasaras mal mirando como –le susurro- Me tiro a tu novia una y otra vez
Joe: -Intento quitárselo de encima aunque le costaba un poco- No te saldrás con la tuya! –Se dirijia a su habitación muy enfadado-
Paolo: Ah! Hermanito te aconsejo que te compres tapones para los oídos, Esta noche sufriras –rio divertido yéndose a su cuarto-
Entre en mi hbaitacion dándole un portazo a la puerta de la habitación, estaba realmente enfadado, quería matarlo, descuartizarlo! Desear que no hubiese nacido!
Me sente en la cama intentando hacer un plan para que (tn) se diera cuenta de que no era yo y que paolo solo quiere separarnos! No podía mas, notaba como me resbalan las lagrimas, Si estaba llorando de rabia.
Al rato oi la puerta abrirse y entraba kevin, cerro la puerta
Joe: No tengo ganas de hablar con nadie
Kev: Vamos joe cuéntame que ha pasado –se sento a su lado-
Joe: No viste las noticias? Ahora me acuesto con fans por que me aburro de mi novia
Kev: le has puesto los cuernos a (tn)? –sorprendido-
Joe: Enserio kevin? –rodo los ojos-
Kev: -Suspiro- Como te ha podido hacer una cosa asi
Joe: Me odia.. y lo sabes no se por que me odia tanto.. pero enfin… He perdido.. ella no se dara cuenta de que era paolo –desganado y desanimado-
Kev: Si ella te ama de verdad, te creerá, Tu explicale todo que te escuche bien demuéstrale que el malo de esta película es paolo, que yo se que puedes confio en ti hermano –sonrio y le abrazo-
Joe: Muchas gracias kevin, seguire tu consejo –le siguió el abrazo-
Kev: Y ahora tengo que irme que dani esta loca por conocer roma –rio y se fue de allí-
Deja de narrar joe
>Contigo<
Narras tu:
Acabe de arreglarme ya, iba asi: http://1.bp.blogspot.com/-V1Je7rLzGFg/Thp7n2nFRiI/AAAAAAAAIyI/KFjLZrifhGM/s1600/Vestidos-de-gala-cortos1.jpg coji un pequeño bolso donde meti el móvil, estaba esperando a paolo en hall, al cabo de unos  minutos bajo asi : http://www.diariofemenino.com/images/galeria/14000/14394_joe-jonas-en-una-de-las-fiestas-previas-al-final-de-la-super-bowl-2011.jpg  se veía realmente guapo, me sonrio
Paolo: Te ves realmente hermosa
Tu: -sonrie sonrojndome- Tu te ves muy guapo
Paolo: Gracias hermosa –sonrio cojiendome de la mano y sacándome fuera de la casa-
Comenzamos a andar hasta llegar al coche en el que montamos mientras íbamos hacia la discoteca
Paolo: Sabes Preciosa? –sonrio mirándome mientras paraba en un semáforo en rojo-
Tu: dime –sonrei-

Paolo: Esta noche será Inolvidable –sonrio picaro mirándome de arriba abajo-




______________________________________________


Hola chicas Very Happy Muchas gracias por seguir leyendo mi novela ^^
Y bienvenidas a las nuevas lectoras 
Comentarles que... ESTOY LIBRE YA! Smile
Ya me dieron las vacaciones de verano y ya podre subir capitulo muy seguido Very Happy
La maraton la hare, pero cuando lleve un poco mas de novela ^^
Bueno espero que les guste el cpaitulo Very Happy
Pidan siguiente y las quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJunio 21st 2013, 19:35

siguela...
joe tiene q hablar con ____
o paolo se aprovechara
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitimeJulio 1st 2013, 17:20

sube pronto por favor esta increible esta nove
quiero cap! por favor Smile 


El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Jonas-brothers-miss-usa-2013-1LOS AMO♥


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Empty
MensajeTema: Re: El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)   El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Ojos Del Seductor (Nick y tu )
» novio cybernetico ( kevin y tu)
» el novio de mi bff
» Un Novio Diferente - Joe y tu Terminada
» AYUDENME q hago con mi novio? <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: