Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 12th 2013, 19:07
ohhh sta genial!!! me encanto... siguela.... y si... el sueño de toda jonatika es encotrar a joe jonas asi en tu casa
jejejeje siguela pronto
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 12th 2013, 21:28
Hola !!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOOOOO ! Como la dejas asi !!! Jajaja Esta buenisima ! Ese comienzo de mañana ... jejeje y con lo del carro ...mmm....Jajajja
Siguela please ! Y gracias por tu bienvenida
Cuidate
XOXOXO
drixy_doemita_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Localización : con el amor de mi vida nick jonas Fecha de inscripción : 09/03/2013
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 13th 2013, 16:53
*CAP. 5*
*Te giraste y era danielle deleasa *
-Hola ___ como estas?-dijo dándote un fuerte abrazo
-Dani muy bien y tu?- le correspondiste el abrazo
-vine a darte una muy buena noticia-dijo tocando su vientre
-No me digas que? AH!! , enserio?-dijiste con una enorme sonrisa en tu rostro y volviéndola a abrazar
-SI!!-dijo correspondiendo el abrazo
-me haces la tía mas feliz del mundo-estabas feliz
-tú eres la única que sabe ____, porque acabo de salir del ginecólogo y me acaban de dar la mejor noticia de mi vida- dijo con una sonrisa en su rostro
-hey! que bien supe primero que kev- hiciste una mueca graciosa
-si a kev le diré hoy en la noche cuando llegue de la disquera-
-Dani ven entremos- sacaste la llave de tu bolso y la abriste la puerta, las dos entraron y se sentaron en las sillas de piel que se encontraban hay, prendiste la pc y dejaste los bocetos en el escritorio.
-y cuanto tienes dani?-dijiste tomando dos tazas de café
-tengo solamente 1 mes- una sonrisa se le iluminaba en el rostro
-que hermoso -le diste una taza de café a dani
*mientras tanto en la disquera*
-Odio esta ciudad, por el trafico que hay aquí, tenía que llegar temprano, pero a no se me tiene que atravesar una chica torpe que no sabe manejar-dijo entrando a la disquera con un tono de frustración
-si claro bro, Hola!- dijo joe con su celular en las manos
-no fastidies, joe, -dijo tomando una guitarra y sentándose en una silla
-y como te fue en el viaje? Cuando llegaste-dijo kev
-llegue ayer en la noche, pero tu sabes Salí un rato a divertirme-dijo Nick
-y nunca cambiaras- dijo joe tomando una soda
-soy joven aun, puedo divertirme con cuantas mujeres quiera, además ustedes ya quisieran estar como yo pero lastima se tenían que casar-dijo gruñendo
-pues yo me divierto con mi esposa-dijo kev sonriendo
-yo tampoco me arrepiento de a verme casado, me la paso genial con mi _ - Nick no dejo terminar a joe
-ok ok ya cállense-gruño
-hay bro ya te veremos cuando encuentres el verdadero amor-dijo kev riendo
-yo nunca me enamorare de una mujer, solo disfrutare mi soltería, como debe de ser-dijo comenzando a tocar la guitarra
-como digas bro- comenzaron a tocar con los instrumentos la canción de...
*Mientras tanto tu y danielle*
-entonces por poco chocas-dijo asustada
-si! todo por ese maldito hombre que no se fijo y se metió así de la nada a mi carril-dijiste gruñendo recordando el suceso
-pero lo bueno que nada mas fue el susto y que no chocaste-dijo tratando de tranquilizarte
-bueno tienes razón en eso, y cambiando de tema, kev hiba a grabar con joe-
-si de hecho también llegaría el otro hermanito-dijo haciendo una mueca
-frankie?- dijiste preguntando
-jaja no claro que no ___, su otro hermano Nick-dijo soltando una carcajada
-Nick?, el hermano perdido de los jonas -dijiste sorprendida
-si ese chico, aunque no estaba perdido, todos sabemos donde esta pero tu ni yo lo conocemos, me comento kev que vendría a grabar con ellos y pasaría a saludar a Denisse y se iba de nuevo a Canadá-
-pero que él no es un empresario? Y tiene sus prestigiadas empresas aya?-dijiste aun mas sorprendida
-si pero según kev me conto que sabe cantar muy bien-dijo afirmando
-oh , a ver si por fin lo conocemos-dijiste con una sonrisa en tu rostro
-de hecho Denisse hará una cena esta noche, por Nick, porque creo se va mañana temprano- dijo dejando su taza de café en el escritorio
-oh que bien , Denisse por fin tendrá a toda la familia reunida esta noche-una sonrisa se dibujo en la cara
-bueno ___ en la noche te veo, será a las 8 nos vemos-se paró de su asiento
-ok dani hasta en la noche, te vas con cuidado te quiero-se despidieron
Danielle se fue y tu te quedaste en tu oficina, terminaste tus pendientes y Lindsay no llegaba a tu oficina por tus bocetos, se paso la tarde y ya eran las 5 ,saliste, de tu oficina, cerraste con llave y te dirigiste al estacionamiento ,subiste a tu auto y comenzó a sonar tu cel, contestaste.
-Hola ____ solo llamaba para decirte que en la noche hay una reunión en la casa será a las 8 no falten-dijo denisse emocionada
-ok denisse muchas gracias en la noche nos vemos chao-dijiste despidiéndote
-claro ___ bye –colgo
*Encendiste el motor y te dirigiste a tu casa…*
Bienvenida Lady_Sara_JB ....que bueno que te gusto;) NataliadeJonas muchas gracias por seguir leyendo mi nove
Ya saben chicas mientras mas comentarios subo Maraton!
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 13th 2013, 18:08
uhhh sta genial!!! siguela ya quiero ver cuando se conozcan siguela!!!
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 14th 2013, 12:03
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 14th 2013, 12:04
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 14th 2013, 12:07
Hola ! Aaaa ya van a conocer a Nick y Dani esta embarazada Aaawww
Y de nada
Siguela pronto !!
XOXOOX
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Localización : con el amor de mi vida nick jonas Fecha de inscripción : 09/03/2013
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 14th 2013, 16:24
*CAP.6*
Encendiste el motor y te dirigiste a tu casa, estacionaste el auto en el garach, bajaste del auto y abriste tu casa, entraste a la cocina ya que tenias mucha hambre, te hiciste una ensalada y sacaste del refrigerador una jarra de te verde helado, lo serviste en un vaso y tomaste tu charola de comida y te dirigiste al comedor, colocaste la charola con la comida en la mesa y te sentaste a comer, de repente se escucho la puerta abrirse
*Mientras tanto en la casa de Danielle*
-kevsito te tengo una noticia muy importante para los dos-dijo sentándose en las piernas de kev
-una noticia importante para los dos?-dijo viendo a dani desconcertado
-si es la noticia más importante para nosotros-dijo tocando su vientre
-cuál es la notica mi nena, no lo hagas mas de misterio-sentía ansias de saber
-vamos a hacer papas-dijo con una sonrisa en su rostro
-enserio?-una sonrisa se le ilumino en la cara
-si kevsito tengo un 1 mes, fui con el ginecólogo y me dio la noticia-seguía con su sonrisa
-mi nena me haces el hombre más feliz del mundo-beso a dani y la cargo para darle una vuelta
-si mi kevsito y yo soy la mujer más feliz-siguió besando a kev
-hoy le daremos la maravillosa noticia a a todos, ya que abra reunión familia-dijo con una sonrisota en su rostro
-claro que si mi kevsito-
*Mientras en tu casa*
-ah! Me asustaste amor-dijiste poniendo tu mano en tu pecho
-tan feo soy?-dijo con una sonrisa burlona
-jaja claro que no eres guapísimo mi amor-beso
-y tu eres toda una princesa-te beso
-amor quieres comer?-
-si princesa muero de hambre-se toco el estomago
-ok siéntate que ya te sirvo-
Te paraste de tu asiento y fuiste a la cocina a servirle a joe de comer, se lo llevaste a la mesa y comenzaron a comer
-joe, hablo tu mama que si vamos a cenar en la noche con ellos hay reunión familiar-dijiste dejando el vaso en la mesa
-si a mi también me hablo recordándome que no falte-hizo una mueca
Así se la pasaron toda la tarde conversando hasta que el reloj marco las 6:30 , joe se metió a bañar se cambio y quedo así
tu te metiste a bañar, saliste te enredaste una toalla , te cepillaste los diente, secaste tu cabello , y comenzaste a maquillarte, fuiste a tu armario y sacaste un hermoso vestido, te lo pusiste y quedaste asi http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1326496989-898.jpg
bajaste para ya irse y suena tu celular
-____ soy Lindsay , en la tarde no pude ir por los bocetos, nos podemos ver ahorita me urgen-
-Lindsay lo que pasa que voy de salida-dijiste afirmando
*joe nada más se te quedaba viendo*
-___ has una excepción sabes que son para el nuevo proyecto-
-ok, ok donde nos vemos-dijiste con un tono de tristesa
-nos vemos en el Starbucks que esta en la plaza-
-ok nos vemos hay en 20 minutos, adiós- te despediste de ella
-claro chao.- colgó
-como que se van a ver?-dijo joe celoso
-amor era Lindsay que le urgen los bocetos para el proyecto que tenemos y iré a llevárselos, amor discúlpame con Denisse y con la familia-dijiste un poco triste
-yo no iré si no vas tu princesa-dijo tomando tu mano
-joe tienes que ir es muy importante para tu mama esta noche y discúlpame con ellos sí?-le diste un beso
-ok amor, pero sabes que te extrañare en toda la cena, te ves hermosa-te susurro y te dio un beso
-y tu te ves todo galan te amo y también te extrañare-se besaron
-me voy- tomo sus llaves y se despidió de ti, cerró la puerta y se subió a su auto lo encendió y se fue
Tu subiste a cambiarte de ropa y ….
Chicas que bueno que les este gustando aqui otr cap subire cap hasta el lunes por que este fin tengo muchas cosas que hacer, me cambiare de casa y pff ya se imaginaran muchas cosas que tengo que hacer ...muchos comentarios = a maraton! asi que comente mucho las quiero y buen fin de semana
Lady_Sara_JB Casada Con
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 14th 2013, 16:45
agh q enojo q la ___ no pueda ir pero me encanto como se ve joe siguela.... el lunes stare esperando con ansias quiero saber como se conoceran
Ana Cecilia D' Jonas :3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 24 Localización : D' luna de miel Con Nick 1313 Fecha de inscripción : 01/06/2013
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 14th 2013, 19:28
&??????????????? que va a pasar síguela por que me enojo hahaha Okno pero si síguela muero de angustia
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 15th 2013, 21:41
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 15th 2013, 21:41
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 15th 2013, 21:42
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 15th 2013, 21:42
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 15th 2013, 21:43
Hay ! Nada que va a conocer a Nick ! Jajajaj Aaaaa esta BUENISIMA ! Siguela !
Y que te vaya bien todo este fin de semana
Cuidate
XOXOXO
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 17th 2013, 18:35
*CAP.7*
Tu subiste a cambiarte de ropa y se escucharon truenos te asomaste a la venta y se veía que iba a llover muy fuerte, abriste tu armario sacaste unos jeans y una chamarra te cambiaste y soltaste tu cabello le hiciste pequeñas ondas y bajaste
Tomaste las llaves de tu auto y los bocetos, saliste de la casa, cerraste con llave y te subiste a tu auto, encendiste el motor y te dirigiste a Starbucks. Llegaste, estacionaste el auto y bajaste, abriste la puerta de Starbucks y entraste, viste a lo lejos sentada a Lindsay junto de ella un hombre .se le alcanzaba a ver unos pequeños rulos, pero no el rostro ya que estaba de espaldas. Ibas a ir a acercarte y de pronto una niña te jalaba de la blusa y giraste tu mirada a ella tenía con ella un cuaderno con un lapicero.
*Mientras con Lindsay y el chico*
-ok corazón nos vemos otro día, me encanto a verte encontrado por aquí, me debes una noche-dijo Lindsay
-claro que si Lindsay cuando quieras hermosura, pero sabes que tienes que ir a Canadá por esa noche-dijo en tono seductor
-ok corazón iré a Canadá solo por ti-se acerco a el
-bueno hermosura me tengo que ir, nos vemos-le dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios -ok corazón-
El chico se paró de la silla y se fue del lugar, Lindsay te vio a lo lejos
-_________-dijo un poco fuerte para que la vieras
Tu estabas con la pequeña platicando sobre joe y te había pedido tu autógrafo ya que eras un poco famosa por ser esposa de joe jonas. Giraste para ver a Lindsay .
-bueno marielle, me tengo que ir, yo le doy un beso de tu parte y le mando saludos tuyos-viendo a la pequeña,*estabas un poco en cunclillas para estar a su altura*
-gracias ___ eres hermosa y la mejor-se fue corriendo con su mama sin antes a verte dado un fuerte abrazo
Caminaste donde se encontraba Lindsay y ya no viste al hombre que estaba con ella -hola Lindsay-se saludaron
-hola ______ discúlpame por hacerte perder tu compromiso-dijo un poco apenada
-no te preocupes Lindsay, ya te había visto pero no quise interrumpirte con el hombre que estaba aquí contigo-dijiste apenada
-a el? es un amigo de bastante tiempo, pero se tuvo que ir a una cena familiar, algo asi, pero traes los bocetos-dijo tomando se su frapuchino
-claro aquí están-dijiste sacándolos de tu bolso-los colocaste en la mesa
*Mientras tanto en la cena familiar*
-y Nick ,mama?-dijo kevin entrando a la cocina con danielle * estaban vestidos asi*
-sabes que siempre llega tarde-dijo joe sentado en un sofá, con un celular en sus manos
-hola danielle-dijo frankie saludándola
-hola bonus,-lo saludo de igual manera
-hijos pasen todos a la mesa-dijo paul acomodando los cubiertos
-y _____, joe? Porque no la trajiste? –dijo danielle
-cierto bro y _____?-dijo kevin
-hubo uno pendientes que tenía que hacer y no pudo venir, dijo que la disculparan-les dijo a la familia
-hay ___ quería que conociera a Nick ya que no a tenido la oportunidad de conocer a otro integrante de la familia-dijo denise cargando una bandeja de ensalada
*En eso se escucha la puerta que se abre y entra Nick*
-vaya hasta que apareces-dijo joe
-callate joe,tuve unos asuntos que no te incumben-dijo gruñendo
-ya chicos paren de peliar,mejor ayuden a terminar de poner la mesa-dijo denise un poco molesta
*denise ,paul y frankie estaban vestidos asi* http://4.bp.blogspot.com/-a0l5njsHrlg/T_8Cym3ZOeI/AAAAAAAAFrs/NSg_p0s_Ow4/s1600/tumblr_m6tue7QGMz1qmwv8so1_500.jpg y Nick asi http://www.diariofemenino.com/images/galeria/3000/3964_nick-jonas-con-traje-de-chaqueta-y-corbata.jpg
*pusieron la mesa y todos se acomodaron en sus respectivos lugares, conversaron, cenaron, danielle y kevin dieron la noticia que hiban a ser padres, los felicitaron todos,denise estaba feliz,joe te mandaba mensajes en ocaciones, tu se los respondías*
Mensaje de joe: Princesa adivina que?.... danielle y kev serán papas!!!!! Estoy feliz, seremos tios :DD
Mensaje tuyo: Entonces ya dieron la noticia? Si seremos tios
Mensaje joe: Tu ya sabias?, desde cuando?, por que no me habías dicho nada?
Mensaje tuyo: Me acabo de enterar hoy por danielle, y ellos eran los que hiban a dar la sorpresa no me correspondía a mi
Mensaje de joe: Y para cuando le daremos un primo o prima a la o el hijo de kev y danielle?
Mensaje tuyo: Haha amor cuando quieras
-que tanto te escribes en el cel-dijo un poco serio
CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP. COMENTEN MUCHO :)LAS QUIERO Y YA ME VOY POR QUE IRE A VER EL LIVE CHAT DE LOS JONAS Y GRACIAS MIS FIELES LECTORAS inviten a mas chicas para que lean la nove! ♥NataliadeJonas ♥Ana Cecilia D' Jonas :3 ♥Lady_Sara_JB
ME ENCANTO LA NUEVA CANCION *NEON* DE LOS JONAS :3
Lady_Sara_JB Casada Con
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 17th 2013, 20:49
jejeje uhhh me encanto.... jejeje cuando hacen el primo.... y ese nick ya andaba loqueando x poco y se conocen si no fuera x la niña siguela stoy muy emocionada x lo q sigue
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 17th 2013, 21:25
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 17th 2013, 21:28
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 17th 2013, 21:30
OMG ! Que cosa que no se encuentran cara a cara !!! Jjajaja y los mensajes de Joe con ______ Jajaja
Siguela esta genial !
Cuidate!
PD: OMG ! LIVE CHAT estuvo INCREIBLE !! LOS AMO!
XOXOXO
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 18th 2013, 19:23
Hola nueva lectora síguela me encanta
Contenido patrocinado
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT