Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 14th 2013, 16:45
agh q enojo q la ___ no pueda ir pero me encanto como se ve joe siguela.... el lunes stare esperando con ansias quiero saber como se conoceran
Ana Cecilia D' Jonas :3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 24 Localización : D' luna de miel Con Nick 1313 Fecha de inscripción : 01/06/2013
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 14th 2013, 19:28
&??????????????? que va a pasar síguela por que me enojo hahaha Okno pero si síguela muero de angustia
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 15th 2013, 21:41
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 15th 2013, 21:41
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 15th 2013, 21:42
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 15th 2013, 21:42
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 15th 2013, 21:43
Hay ! Nada que va a conocer a Nick ! Jajajaj Aaaaa esta BUENISIMA ! Siguela !
Y que te vaya bien todo este fin de semana
Cuidate
XOXOXO
drixy_doemita_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Localización : con el amor de mi vida nick jonas Fecha de inscripción : 09/03/2013
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 17th 2013, 18:35
*CAP.7*
Tu subiste a cambiarte de ropa y se escucharon truenos te asomaste a la venta y se veía que iba a llover muy fuerte, abriste tu armario sacaste unos jeans y una chamarra te cambiaste y soltaste tu cabello le hiciste pequeñas ondas y bajaste
Tomaste las llaves de tu auto y los bocetos, saliste de la casa, cerraste con llave y te subiste a tu auto, encendiste el motor y te dirigiste a Starbucks. Llegaste, estacionaste el auto y bajaste, abriste la puerta de Starbucks y entraste, viste a lo lejos sentada a Lindsay junto de ella un hombre .se le alcanzaba a ver unos pequeños rulos, pero no el rostro ya que estaba de espaldas. Ibas a ir a acercarte y de pronto una niña te jalaba de la blusa y giraste tu mirada a ella tenía con ella un cuaderno con un lapicero.
*Mientras con Lindsay y el chico*
-ok corazón nos vemos otro día, me encanto a verte encontrado por aquí, me debes una noche-dijo Lindsay
-claro que si Lindsay cuando quieras hermosura, pero sabes que tienes que ir a Canadá por esa noche-dijo en tono seductor
-ok corazón iré a Canadá solo por ti-se acerco a el
-bueno hermosura me tengo que ir, nos vemos-le dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios -ok corazón-
El chico se paró de la silla y se fue del lugar, Lindsay te vio a lo lejos
-_________-dijo un poco fuerte para que la vieras
Tu estabas con la pequeña platicando sobre joe y te había pedido tu autógrafo ya que eras un poco famosa por ser esposa de joe jonas. Giraste para ver a Lindsay .
-bueno marielle, me tengo que ir, yo le doy un beso de tu parte y le mando saludos tuyos-viendo a la pequeña,*estabas un poco en cunclillas para estar a su altura*
-gracias ___ eres hermosa y la mejor-se fue corriendo con su mama sin antes a verte dado un fuerte abrazo
Caminaste donde se encontraba Lindsay y ya no viste al hombre que estaba con ella -hola Lindsay-se saludaron
-hola ______ discúlpame por hacerte perder tu compromiso-dijo un poco apenada
-no te preocupes Lindsay, ya te había visto pero no quise interrumpirte con el hombre que estaba aquí contigo-dijiste apenada
-a el? es un amigo de bastante tiempo, pero se tuvo que ir a una cena familiar, algo asi, pero traes los bocetos-dijo tomando se su frapuchino
-claro aquí están-dijiste sacándolos de tu bolso-los colocaste en la mesa
*Mientras tanto en la cena familiar*
-y Nick ,mama?-dijo kevin entrando a la cocina con danielle * estaban vestidos asi*
-sabes que siempre llega tarde-dijo joe sentado en un sofá, con un celular en sus manos
-hola danielle-dijo frankie saludándola
-hola bonus,-lo saludo de igual manera
-hijos pasen todos a la mesa-dijo paul acomodando los cubiertos
-y _____, joe? Porque no la trajiste? –dijo danielle
-cierto bro y _____?-dijo kevin
-hubo uno pendientes que tenía que hacer y no pudo venir, dijo que la disculparan-les dijo a la familia
-hay ___ quería que conociera a Nick ya que no a tenido la oportunidad de conocer a otro integrante de la familia-dijo denise cargando una bandeja de ensalada
*En eso se escucha la puerta que se abre y entra Nick*
-vaya hasta que apareces-dijo joe
-callate joe,tuve unos asuntos que no te incumben-dijo gruñendo
-ya chicos paren de peliar,mejor ayuden a terminar de poner la mesa-dijo denise un poco molesta
*denise ,paul y frankie estaban vestidos asi* http://4.bp.blogspot.com/-a0l5njsHrlg/T_8Cym3ZOeI/AAAAAAAAFrs/NSg_p0s_Ow4/s1600/tumblr_m6tue7QGMz1qmwv8so1_500.jpg y Nick asi http://www.diariofemenino.com/images/galeria/3000/3964_nick-jonas-con-traje-de-chaqueta-y-corbata.jpg
*pusieron la mesa y todos se acomodaron en sus respectivos lugares, conversaron, cenaron, danielle y kevin dieron la noticia que hiban a ser padres, los felicitaron todos,denise estaba feliz,joe te mandaba mensajes en ocaciones, tu se los respondías*
Mensaje de joe: Princesa adivina que?.... danielle y kev serán papas!!!!! Estoy feliz, seremos tios :DD
Mensaje tuyo: Entonces ya dieron la noticia? Si seremos tios
Mensaje joe: Tu ya sabias?, desde cuando?, por que no me habías dicho nada?
Mensaje tuyo: Me acabo de enterar hoy por danielle, y ellos eran los que hiban a dar la sorpresa no me correspondía a mi
Mensaje de joe: Y para cuando le daremos un primo o prima a la o el hijo de kev y danielle?
Mensaje tuyo: Haha amor cuando quieras
-que tanto te escribes en el cel-dijo un poco serio
CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP. COMENTEN MUCHO :)LAS QUIERO Y YA ME VOY POR QUE IRE A VER EL LIVE CHAT DE LOS JONAS Y GRACIAS MIS FIELES LECTORAS inviten a mas chicas para que lean la nove! ♥NataliadeJonas ♥Ana Cecilia D' Jonas :3 ♥Lady_Sara_JB
ME ENCANTO LA NUEVA CANCION *NEON* DE LOS JONAS :3
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 17th 2013, 20:49
jejeje uhhh me encanto.... jejeje cuando hacen el primo.... y ese nick ya andaba loqueando x poco y se conocen si no fuera x la niña siguela stoy muy emocionada x lo q sigue
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 17th 2013, 21:25
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 17th 2013, 21:28
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 17th 2013, 21:30
OMG ! Que cosa que no se encuentran cara a cara !!! Jjajaja y los mensajes de Joe con ______ Jajaja
Siguela esta genial !
Cuidate!
PD: OMG ! LIVE CHAT estuvo INCREIBLE !! LOS AMO!
XOXOXO
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 18th 2013, 19:23
Hola nueva lectora síguela me encanta
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 18th 2013, 21:53
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 18th 2013, 21:54
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Localización : con el amor de mi vida nick jonas Fecha de inscripción : 09/03/2013
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 19th 2013, 12:59
*CAP.8*
-que tanto te escribes en el cel- dijo un poco serio
-comentándole a mi esposa que seremos tíos-al decir eso, una sonrisa se le ilumino en la casa
-si me da gusto por kev, y se ve que danielle en realidad lo ama-dijo sentándose en el sofá de alado donde se encontraba joe
-si le ha demostrado que en realidad lo ama y el a ella -dijo joe en eso llego un mensaje a su cel
Mensaje *Numero desconocido*
Hola joe, me recuerdas? Esa noche de pasión. Algo ocurrió a consecuencia de eso, necesito hablar contigo, llámame. Te quiere. B ♥
*joe al recibir ese mensaje abrió los ojos como plato y su mente comenzó a volar recordando esa noche*
-que paso bro? Que tienes?-dijo Nick sorprendido al ver la reacción de joe
-no , nada, no pasa nada- se paro del sofá y salió al jardín
*Mientras tanto contigo*
-bueno Lindsay terminamos, me tengo que ir-dijiste parándote de la silla y tomando tu bolso y el café que habías pedido, te despediste de Lindsay y saliste de Starbucks. *encendiste tu auto y te dirigiste a tu casa, llegaste, te preparaste otro café ya que tenias mucho frio, te pusiste algo comodo para dormir y te abrigaste, te metiste a la cama, tomaste el control remoto del televisor y la encendiste, comenzaste a cambiar de canal hasta que viste él una nota que te llamo la atención
Hola chicas! se que esta muy corto pero iré a comer, si tengo tiempo en la tarde les subo cap y les tengo muy buenas noticias veo que han comentado mucho la nove el viernes subo maratón sigan comentando y les seguiré subiendo Maratón las quiero
♥NataliadeJonas : es cierto me encanto el live chat estuvo increíble, aunque joe y nick nos hicieran bulling diciéndonos "SOON" hahaha pero aun asi los amo hehe y al kevin también se veían hermosos. ♥sweetdreamJonas: bienvenida! que bueno que te gusto,espero que seas una fiel lectora y que te siga gustando
♥Lady_Sara_JB: ya falta poco para que se conozcan, estate al pendiente
vean el video ya que tiene pocas visitas
Lady_Sara_JB Casada Con
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 19th 2013, 13:31
oh dios mio!!!! maratoooooooon!!! oh ya se van a conocer!!!!!!! siguelaaaaaaaaa!!!!! sta muy buena!!!! ahora tngo curiosidad en quien era la q le escribio ese mensaje!!!! espero ansiosa los otros!!!!
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 19th 2013, 15:38
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 19th 2013, 15:38
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Junio 19th 2013, 15:39
Contenido patrocinado
Tema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT