| AYUDENME q hago con mi novio? <3 | |
|
+7jonas lover LannieJonas♥ MariialeD'JOnaz<33 HerSmileJonas♥ aacp Sonia-Joe Jonas <3 *maferzita de jonas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Enero 31st 2009, 20:07 | |
| BUENOO eztO ezzz un pOcoo persOnal perO cOmoo todaz zOn miz amiiz ii iO laz kiierO kiierO contarlez algU ='( .... muxaz conoxen mii historiia !
zaaben qe tengU un noovii cOn el qhe iiebO .. 2 añiitOz aii ..iO eztooii zOuperr enamOrada dhe el ii el "de mi" perO rezulta qhe todo aa ziidO muui traumatiicO el tubO un hiijO con otraa cuando teniamos 9 meses .. pro fue por razoonez .. rezulta q el ez iitalianoO .. ii en zu famiilia .. tiene una "tradiziiOn" zabemoz q ez otra cultura ii cada qiien tiene zuz tradiizionez .. ellOz acOztumbran qhe lOz hiijOz BARONES tiienen qhe tenr hijOz a los 20 añOz de zu mizma raz "italiianOz".. el cumpliO 20 ii aun nO tenia una mujer cOn kiien tener zuu bebe ,,, OBVIO ! io eztOii muii niña para tener un bebe... ii nO zoi italiana .. el buzcO en iitaliia .. una "amiiga" para zOlo tener zu bebe .. elloz tubierOn zuu bebe ,, imaginenze iO mee aguantee tO' ezO .. fue hOrrible .. ii el pOz "zupueztamente" no la keriia pOr q zOlo era amiigOz .. iO aguante tO' ezO por zii eztOii maz enamOrada ii me muerO .. rezult qhe haze pOco ella viinO .. a venezuela a traerle zu bebe a mi NOVIO .. ii ellz tubieron algo .. ii yo me entere (no kiero decir q por q esa horrible) .. ii IOp lo perdOne .. ze qe fuii una tOnta ..perO eztOii enamorada .. dezpez de ezO el ha cambiado muxO ez muii friO conmiigO qhe hagO ...
QHE ARIIAN USTEDES? AYUDENMEE ..
[parece una novela xD ]
ESTO NO ME PASO A MI OBVIO xD xD xD XD XD ='( | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Enero 31st 2009, 20:18 | |
| Hay Mafer.... No se que decirte =S si iio fuera tu iia no estuviera cn el.. Pero se ve que lo quieres demasiadoo cm para aguantar toodo eso... ii si iia aguntaste todo eso... que mas puedes hacer?? sigue adelante, lucha x el xq si no lo hacs de nada valio la pena todo el tiempo que estuviste cn el sabiendo que el tenia una hija Pero eso si... lo mas importante es saber si el te quiere cm tu lo quieres a el xq de nada sirve que tu lo ames ii el no a ti... seria cm perder el tiempo queriendo a alguien que no te ama =S Espero que te sirva mi consejo =D Chauu!!^^ | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Enero 31st 2009, 21:05 | |
| mira mafer!!!! yo por experiencia propia te digo que lo peor que se puede hacer es perdonar un cacho!!! es horrible y terminas como loca persiguiendolo y dudando de el te desgastas!!!! lo mejor es que te busques a otro!!!! yo se que es dificil pero tienes que dejarlo!!!! yo pienso que es lo mejor!!!! y mas si es bello porq los bellos son peores (aunque no hay nada como un hombre bello) jejeje !!! tienes que dejarlo es mi consejo!!!
xoxo | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Febrero 7th 2009, 19:41 | |
| iiap iiOp hable x cel cOntigo x chat y x msn!!! xD | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Febrero 8th 2009, 20:14 | |
| Pzzz Mafer.. ezz algO diifiiciil.. xk lO ez.. pzz nO m pazaa a mii prO. mee iimagiinO lO q tu ziientzz.. ii zee q nO ezz faciil.. ii pzz. zii x unaa tradiiciiiOn lO tnia q hacr wnOh. q mazz *BN*.. prO.. zii ahOraa ztaa pazandO lO q ztaa pazandO. pzz.. deberiian hablar O nOze.. aclararlO tdO.. xk zee vee q lO amazz ♥ perO tuu tiienz q ztar zeguraa q ziii d el a tii.. xk ezz muii injuztO. q ztzz enamOradaa zOlaa.. x ezO zeriiaa wnOh..q hablaran.. i viiierazz zii el t amaa.. para q nO piierdaz maz tiime.. ii zeriia muy durO.. q trmiinen O algO azeh.. prO.. priimerO erzz tu q el.. Jum.. ii zii el nO ezz tu chiicO. iideal.. prOntO.. t llegara el cOrrectO. nO t preOcupz.. zolO t diigO.. q nO zufraz azehh x el.. ii zii yO fueraa tu.. iiziiera lO q t diigO. ii pzz dpndee d lO q pazee.. trmiinariiaa cn el.. aunkee m duelaa | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Marzo 12th 2009, 18:54 | |
| Olaa miiz nenaz graxiiaz por zuz conzejoz de verdad io lez traigo un adelanto del o q paso ..
termiiner con el .. ! pero fue aze un tiempo ia .. pero niñaz ez muiii difizil no puedo olvidarlo .. no puedo en zerio lo amo como a mii mizma .. creo q azta maz ziemto q no puedo eztar ni un zegundo maz azii pero he zido fuerte .. ez horrible zaber q no me ama por q aunq me lo repita mil vecez ze q ez azii .. poz rezulta qe el y anda con otra .. pero termino con ella ya .. por q ze entero qe io ia zabiia .. el ez demaziado bello no por q ezte enamorada ..ai algunas q lo han visto por foto ii de verdad ... parexe de mentiiira !! xD ez hermozo ..
wuue .. rezulta qe haze unoz diaz la mama hablo conmiigo piidiendome q lo perdonara por q ella ezta preocupada el no ha vuelto maz a clazez .. ii ya ni come no zale nada. . ella me dixe habla con loz amigoz ii de lo unico q habla ez de mi .. q el me adora .. ii qe ziente q no puede maz .. lo peoor ez q io eztoii iwuall zii voe al cole .. ii zi como .. juujuju pero aun lloro muxo .. ayer lo vii .. en el centro ii yo me pueze a llorar .. tenia ganaz de bezarlo .. ii dezirle q lo perdonoo .. ! q lo amo mas q a mi vida .. ! pero no ze niñaz me moriria zi el me vuelve a azerme algo azi ..
io tengo tantoz zueño .. ii en todiitoz ezta el !
loo amoo eztoii perdiidaaa !
qe hago q hago me kiero moorir !
no kiero kererlo maz !!
eztoii zufriendoo !!
de verdad no les dezeo ezto a ninguna !! ez hOrrible !
fede ! te reeeeee amoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noo te puedo olviidar !!
when you lookme in the eyed ! tell me that you love me !! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Octubre 23rd 2009, 15:37 | |
| Mafer...no se que decirte, es que si lo perdonas corres el riesgo que el te vuelvas a hacer lo mismo pero como lo amas tanto y el demuestra lo mismo en estos momentos...deberias perdonarlo pero de verdad no se que deberias hacer...conversa con el y ve lo que te dice depende de lo que diga el...y le puedes decir que tu lo amas y quisieras darle una oportunidad pero tienes miedo de sufrir de nuevo Bueno espero que estes mejor y converses con el, aqui tienes una amiga a quien contarles tus problemas aunque no nos conoscamos Bye, cuidate kiss :::Melanie of Jonas::: | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Diciembre 26th 2009, 22:53 | |
| mafer ningun italiano varon "tiene qe tener un hijo a los 20 años con una italiana" creeme yo soy italiana mis priimos viven alla ttienen los 20 años pasados y todo, yo se que esto fue hace tiempo pero creeme me parece que te cayo a coba :s | |
|
| |
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Enero 28th 2010, 15:13 | |
| miraa io creeuuu q deberias preguntarle q si siente todavi lo q sentia antess....si el te ama cm ttu luchen x su relacion!! y x ps si noo... ps sigue tu vida... no t eches a morir x un hombreee! | |
|
| |
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Enero 28th 2010, 15:16 | |
| o Dios d vdd no existe esa tradicion ps si no es asii dejalooo?¿ y preguntale las razones x el q la hizooo!! | |
|
| |
sergiorr Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Febrero 2nd 2010, 02:26 | |
| Es dificil leer lo que has escrito por el estilo. Pero si tiene hijo/a con otra, no crees que lo mejor es que le dejas, sobre todo si ya estabais juntos 9 meses!! | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 Febrero 22nd 2010, 13:10 | |
| Antes de kerer a alguien quierete tu misma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDENME q hago con mi novio? <3 | |
| |
|
| |
| AYUDENME q hago con mi novio? <3 | |
|