Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Como hago mi firma Enero 10th 2011, 22:20 | |
| Hola a todos! Soy Giuliana Tengo un problema. Voy a la parte de mi firma, escribo lo que quiero poner, la registro todo perfecto pero..... cuando posteo la firma no aparece y nose porque. si me podrian ayudar . Muchas gracias | |
|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Como hago mi firma Enero 11th 2011, 03:25 | |
| Eso siempre pasa.. tienes que activarla asi: Perfil>Preferencias Luego selecionas SI donde dice "Siempre adjuntar mi Firma " luego en registrar y listo...si tdavia no te sale me avisas | |
|
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Como hago mi firma Enero 11th 2011, 19:22 | |
| Muchas muchas gracias! Era eso . Bss | |
|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Como hago mi firma Enero 19th 2011, 19:47 | |
| ola me llamo alessandra y keria perdirles ayuda xk kiero pubicar una nove pero nose como se ace me pueden ayudar xfa se los agradeceria bastante :] | |
|
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Como hago mi firma Enero 19th 2011, 20:20 | |
| Mira primero tienes que registrar tu novela aquí: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8384-mi-webnovela-esYa que lo hayas hecho, pasas a la parte de subirla.., vas a "webnovelas" y publicas tu nove en el género que vaya digamos...si es más romántica que nada pues en romántica si tiene de todo pues en la categoría de todo un poco...das click en la categoría y después das click en donde dice "NUEVO" y subes tu novela(: Espero que me hayas entendido y te sirva xd si no captaste algo..dime(: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como hago mi firma | |
| |
|