Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Q hago???? :/ necesito un consejo!!!!!!

AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

Q hago???? :/ necesito un consejo!!!!!! Empty
MensajeTema: Q hago???? :/ necesito un consejo!!!!!!   Q hago???? :/ necesito un consejo!!!!!! Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:49

Rayos cn mi vida puedo escribir una hitoria xD
Despues del reguero pasado cn los dos chicos decidi no estar detras de ninguno
Asi todo a estado mejor, pero ahora son cm veintemil problemas por culpa de estos dos chicos mi mejor amigo y R ( el chico palgo, player, cm le digan ustedes)

Pues lo q paso luego de estar indexisa fue q segui cn mi vida... Comence a pasarme mas tiempo cn mi mejor amigo, y la paso super bn y pues entendi q realmente me gusta.ya q me hace reir, he flirts w me, siempre q estamos juntos parecemos nenes chikitos y nos ponemos a jugar de mano... pero R me sigue coketeando y cogiendome de manos, se q no es amor lo q siento por el, es mas el deseo y lo exitante pq estar cn el es medio prohibido... Y me confunde... Pero entiendo q para esto necesito alejarme de R no???

Ahora la otra situacion es que desde noveno dicen que mi mejor amigo y yo tenemos algo, q fuimos o somos novios (ya estamos en decimo xd). Hay una chica del mismo grado y salon de el q es bn machua o bucha, que gusta de el. El siempre la trata cm a uno de los nenes cn palmadas en la espalda y la llama por "dud" lo cual es divertido pq tengo q aceptar q llegue a estar algo celosa pq ella se pasaba mas tiempo cn el q yo pero ya lo supere... La cosa es que la nena empezo a tratar de darme celos cn el, hasta q un dia lo llamo por un nickname q yo le puse a el, el cual yo solo se le puedo decir pq es una abreviacion de su nombre q por lok invente o sake en conclusion y se escucha bn cute!!!! Nunk nadie se habia atrevido a llamarlo asi pero entiendo q era mas por respeto pq el me tiene un nikname a mi.... Elnpubto es q no le di o pelie pq el mismo le dijo que yo era la unik q podia decirle asi Smile <3 .<3 luego de eso empezo a molestar por facebook, cm vio q no le hacia caso, decide hacerlo mas personal y cuando me pasa por al lado me llama puta y todo el tiempo me mira mal... Y no c q hacer cn esta tipa!!!!! Esta loka y me dijo por facebook q va a peliar or el si es necesario... Yo le dije: " yo no peleo pot nenes y ademas yo peleo por lo mio y el cm mio cm novio no es asi q pelea sola" me fui y despues me entere q ella esta diciendole a todo el mundo q yo estokeo a mi mejor amigo o q estoy bn de puta... Hoy nos fuimos de gira y el me presta su jacket (no c pq, yo tenia el mio puesto xD) y cuando esa nena me vio me keria dar... Help no c q hacer cn esta lok...

Q hago???? :/ necesito un consejo!!!!!!
Página 1 de 1.