Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 xfis que hago???

Ir abajo 
+2
HerSmileJonas♥
siseneg
6 participantes
AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

xfis que hago??? Empty
MensajeTema: xfis que hago???   xfis que hago??? Icon_minitimeMayo 25th 2009, 22:05

chicas de veras me siento full triste y se pudiese decir que sola Sad ... primero les voy a contar un poco la historia...
mi mama no hace mucho tiempo tiene con un novio... ella me dijo y yo se lo acepte, pero nunca pense que se iria a vivir con el Sad ... esos momentos fueron muy dificiles para mi xq yo ESTABA super apegada a ella (hasta dormiamos juntas) y de un momento a otro no verla tan seguido como antes me hizo sentir muy sola... yo intente ocultar mis sentimientos sobre risas pero fue peor... mi humor desde ese entonces a cambiado un monton... ya en mi casa no me rio de nada... siempre estoy seria y hasta mis hermanos me dicen amargada... y es que en realidad solo me siento bien cuando estoy con mi novio...

ella ya volvio a casa xq la operaron.. y a notado mi cambio de actitud al estar en la casa...hoy me pregunto que que me pasaba, y es que no se como decirle que su alegria me puso asi... que con lo que ella se siente feliz a mi me esta destruyendo mi humor... no se si es egoista pero eso es lo que siento...

ahora ella se queja xq ve que estoy bien solo con mi novio y me salio con una de que el o es mi marido y esas cosas... pero es que el es el unico que me a acompañado en todos esos momentos en los cuales ella no ha estado, pero claro, ella no ve eso Crying or Very sad...

sera correcto decirle xq estoy asi????... como decirselo???

porfis de verdad la amo un monton y no quiero que se sienta mal por esa causa...
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

xfis que hago??? Empty
MensajeTema: Re: xfis que hago???   xfis que hago??? Icon_minitimeMayo 26th 2009, 09:03

Mira mami
esO es fuerte
perO tienes qe sentarte
a hablar cOn ella
porq mira primera te estas afectandO a ti
y a ti entOrnO x tu caracter y
zta bn tu mama esta feliz y esO
ez lO mejOr.. perO si tu nO stas feliz
nO crees qe ella tambn se pOndra mal
habla cOn ella y dile lOz mOtivOs y asi vez si se pueden soluciOnar!!
nO te puedes callar esO
sta bn tu nOviiO te apoya
perO el solO nO te va a pOder ayudar!!
es mejOr qe habalr con your mother! y
se pOnen de acuerdO laz dOs porq a ti lO qe te falta
ez su presencia.. ezO es facil de resOlver!!
habla cOn ella y traten de kedar en un acuerdO
opre y nO demuestres tu mal caracter a Otras persOnas qe no tienen la culpa
xq desps te vaz a arrepentir
te lO digO x experienciaaa Very Happy
zperOP qe te sirva mi cOnsejO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

xfis que hago??? Empty
MensajeTema: xfis que hago???   xfis que hago??? Icon_minitimeMayo 26th 2009, 16:32

ay de veras gracias her Embarassed Smile ... intentare hacer eso... de veras te lo agradesco un monton Wink
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

xfis que hago??? Empty
MensajeTema: Re: xfis que hago???   xfis que hago??? Icon_minitimeMayo 26th 2009, 19:41

Bueno yo apoyo her.jb tienes q hablar con tu mama sobre tus sentimientos es importante q ella sepa lo q tu sientes con respecto a lo q esta pasando... Es bueno q tu mama este haciendo una nueva vida y entiendo q te sientas sola xq segun o q cuentas ella era como tu mejor amiga y eran muy unidas... Pero para q eso siga asi tienes q charlar con ella y hacerle entender q te sientes sola y q por eso estu cambio de actitud...
Volver arriba Ir abajo
andre_jonatik
Nuev@
andre_jonatik


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

xfis que hago??? Empty
MensajeTema: Re: xfis que hago???   xfis que hago??? Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 10:15

hola amiga mira le tienes que hacer caso a marapatrasa....tienes que sentarte a charlar con tu mami y contarle todo lo que sucede
Volver arriba Ir abajo
andre_jonatik
Nuev@
andre_jonatik


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

xfis que hago??? Empty
MensajeTema: Re: xfis que hago???   xfis que hago??? Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 10:16

hola amiga mira le tienes que hacer caso a marapatrasa....tienes que sentarte a charlar con tu mami y contarle todo lo que sucede
Volver arriba Ir abajo
andre_jonatik
Nuev@
andre_jonatik


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

xfis que hago??? Empty
MensajeTema: Re: xfis que hago???   xfis que hago??? Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 10:16

hola amiga mira le tienes que hacer caso a marapatrasa....tienes que sentarte a charlar con tu mami y contarle todo lo que sucede
Volver arriba Ir abajo
andre_jonatik
Nuev@
andre_jonatik


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

xfis que hago??? Empty
MensajeTema: Re: xfis que hago???   xfis que hago??? Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 10:16

hola amiga mira le tienes que hacer caso a marapatrasa....tienes que sentarte a charlar con tu mami y contarle todo lo que sucede
Volver arriba Ir abajo
Ðαиiiω
Vecina De Los Jonas!
Ðαиiiω


Cantidad de envíos : 359
Edad : 26
Localización : nOq es tUu prOblema!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

xfis que hago??? Empty
MensajeTema: Re: xfis que hago???   xfis que hago??? Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 11:30

habla con ella ii dile la vdd xq si no seguiras asii ii eso sera peor >.< ii dile a tu mama lo d tu novio para q entienda, d vvd habla con ella para q esto no qd en peor cuiidat Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DaniilOvejOeJ
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

xfis que hago??? Empty
MensajeTema: Re: xfis que hago???   xfis que hago??? Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 18:10

todas tienen razon lo mejor es que hables con tu mama
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Contenido patrocinado





xfis que hago??? Empty
MensajeTema: Re: xfis que hago???   xfis que hago??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
xfis que hago???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDENME q hago con mi novio? <3
» Hago cositas!
» hago blends
» Como hago mi firma
» Q hago???? :/ necesito un consejo!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: