Me gusta mucho mi mejor amigo es el chico q siempre e querido (trigueño, mas alto q yo, tosko lo q indica a buenos brazos
Super divertido, tenemos muchas cosas en comun y muchos dicen q nosotros ya tenemos algo y hasta han inventado historias de amor xD... Nosotros nos tratamos normal pero muchas veces nos hacercamos demaciado o estamos agarrados de mano...
Hace cm 2 dias un nene super amigo de mi bff nene y amigo mio, me dice q yo le gusto y m pide ser u novia pero el nene no me gusta ni siliera lo habia mirado asi q le dije q no me gustaba y le explike... A lo que el entendio pero mi mejor amigo me empezo a tratar extraño y a alejarse ya no me hablaba tanto pero hoy en una actividad de la esxuela empesamos a pelear pq el me estaba ignorando y se lo deje saber y en una de esas se me safa q el me gusta y q su ignorancia me lastimaba a lo q el respondio diciendome que yo siempre le habia gustado, por lo q me alegre, pero me dijo q no podia volver a hablarme pq yo le gustaba a su amigo y no le iba a hacer eso -.- aghhhhhh despues de eso no me hablo en la actividad pero a las 11:15 me envio un mensaje q dice: "Mi amor que pases una linda noche y sueñes con los angelitos como yo
see what i did there
"
Por Dios este chico me va a volver lok!!!!!!