Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me gusta mi mejor amigo pero el no m habla!!!!!! Consejo plis...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Me gusta mi mejor amigo pero el no m habla!!!!!! Consejo plis... Empty
MensajeTema: Me gusta mi mejor amigo pero el no m habla!!!!!! Consejo plis...   Me gusta mi mejor amigo pero el no m habla!!!!!! Consejo plis... Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 00:03

Me gusta mucho mi mejor amigo es el chico q siempre e querido (trigueño, mas alto q yo, tosko lo q indica a buenos brazos Twisted Evil Super divertido, tenemos muchas cosas en comun y muchos dicen q nosotros ya tenemos algo y hasta han inventado historias de amor xD... Nosotros nos tratamos normal pero muchas veces nos hacercamos demaciado o estamos agarrados de mano...
Hace cm 2 dias un nene super amigo de mi bff nene y amigo mio, me dice q yo le gusto y m pide ser u novia pero el nene no me gusta ni siliera lo habia mirado asi q le dije q no me gustaba y le explike... A lo que el entendio pero mi mejor amigo me empezo a tratar extraño y a alejarse ya no me hablaba tanto pero hoy en una actividad de la esxuela empesamos a pelear pq el me estaba ignorando y se lo deje saber y en una de esas se me safa q el me gusta y q su ignorancia me lastimaba a lo q el respondio diciendome que yo siempre le habia gustado, por lo q me alegre, pero me dijo q no podia volver a hablarme pq yo le gustaba a su amigo y no le iba a hacer eso -.- aghhhhhh despues de eso no me hablo en la actividad pero a las 11:15 me envio un mensaje q dice: "Mi amor que pases una linda noche y sueñes con los angelitos como yo Wink see what i did there Smile"
Por Dios este chico me va a volver lok!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Me gusta mi mejor amigo pero el no m habla!!!!!! Consejo plis... Empty
MensajeTema: Re: Me gusta mi mejor amigo pero el no m habla!!!!!! Consejo plis...   Me gusta mi mejor amigo pero el no m habla!!!!!! Consejo plis... Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 09:21

trankila solo habla con el y preguntale como quiere que queden las cosas y hasle saber tu opinion lleguen a un acuerdo Wink Wink Wink 
Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta mi mejor amigo pero el no m habla!!!!!! Consejo plis...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» El mejor día , pero NO PUEDE.
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: