mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: El mejor día , pero NO PUEDE. Junio 1st 2010, 13:08 | |
| Un 27 DE OCTUBRE DEL 2009 , yo estaba en carretera desde Anzoategui hasta Caracas , horas tras horas , eperando que llegaramos . En esa misma noche , conocí a los JONAS BROTHERS , solo desde PREFERENCIAL ,no tuve la gran suerte porque me enferme ; Pero seguí bien hasta las 12 AM , de vuelta en la carretera vuecos tras vuecos , el auto se dañaba , cada vez se ponia peor todo. Pero , cuando vi el video del concierto en internet, aunque hubiera hido , ME SENTIA FELÍZ.
Escrito por : LA MAS PEQUEÑA FAN DE LOS JONAS , UNA NIÑA DE 10 AÑOS DE EDAD . | |
|
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: El mejor día , pero NO PUEDE. Junio 1st 2010, 13:09 | |
| GRACIAS , GRACIAS. | |
|
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: El mejor día , pero NO PUEDE. Junio 1st 2010, 13:28 | |
| hay q linda mi hermana tiene 9 y tambien es fan pero ella no pudo ir al concierto xq fui yo pero me llamaba cada 5 minutos para ver si le pasaba joe que ellla queria decirle algo pero yo los vi bien jaja ilusa mi niña bella pero si mi NOCHE perfectA fue ESA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor día , pero NO PUEDE. | |
| |
|