Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El mejor día , pero NO PUEDE.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El mejor día , pero NO PUEDE. Empty
MensajeTema: El mejor día , pero NO PUEDE.   El mejor día , pero NO PUEDE. Icon_minitimeJunio 1st 2010, 13:08

Un 27 DE OCTUBRE DEL 2009 , yo estaba en carretera desde Anzoategui hasta Caracas , horas tras horas , eperando que llegaramos . En esa misma noche , conocí a los JONAS BROTHERS , solo desde PREFERENCIAL ,no tuve la gran suerte porque me enferme ; Pero seguí bien hasta las 12 AM , de vuelta en la carretera vuecos tras vuecos , el auto se dañaba , cada vez se ponia peor todo.
Pero , cuando vi el video del concierto en internet, aunque hubiera hido , ME SENTIA FELÍZ.

Escrito por : LA MAS PEQUEÑA FAN DE LOS JONAS , UNA NIÑA DE 10 AÑOS DE EDAD .
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El mejor día , pero NO PUEDE. Empty
MensajeTema: Re: El mejor día , pero NO PUEDE.   El mejor día , pero NO PUEDE. Icon_minitimeJunio 1st 2010, 13:09

GRACIAS , GRACIAS. GP
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

El mejor día , pero NO PUEDE. Empty
MensajeTema: Re: El mejor día , pero NO PUEDE.   El mejor día , pero NO PUEDE. Icon_minitimeJunio 1st 2010, 13:28

hay q linda Smile mi hermana tiene 9 y tambien es fan pero ella no pudo ir al concierto xq fui yo pero me llamaba cada 5 minutos para ver si le pasaba joe que ellla queria decirle algo pero yo los vi bien jaja ilusa mi niña bella Smile pero si mi NOCHE perfectA fue ESA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Contenido patrocinado





El mejor día , pero NO PUEDE. Empty
MensajeTema: Re: El mejor día , pero NO PUEDE.   El mejor día , pero NO PUEDE. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor día , pero NO PUEDE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gusta mi mejor amigo pero el no m habla!!!!!! Consejo plis...
» No Puede olvidarte (Joe And Annie)
» Urgentee!! Quien tiene esta foto pero en mejor calidad y mas grande?
» q puede ser peor??
» El amor puede cambiar el mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: