| q puede ser peor?? | |
|
+12SabriJonas(: mailai AnNiicK---> Anneliss! vanne1717-ilovenick Laurita Jonas HerSmileJonas♥ MariialeD'JOnaz<33 Ines-Jonas *Dayu De Jonas* Dayi_JonasLove!* Sonia-Joe Jonas <3 *maferzita de jonas 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: q puede ser peor?? Noviembre 18th 2008, 09:15 | |
| hola jonatikaas ! (K) comoo tan?? -cual seria la peor noticia q les pudieran dar de los jonas osea..lo q mas las desepcionariaaa asii muucho asi q asta los dejan de oir???? ME DA CURIOSIDD POR Q ESA PREGUNTA ME LA HISIERON EN LA ENTREVISTA DE LA RADIO ! y respondi Q si me enterar q joe es GAY ! eso seria lo peor ! me matariaa! pero eso nuunk !! se q el es un hombresiito hermosoo! asii en toda la extencion de la palabraa juum !
Última edición por *maferzita de jonas el Noviembre 18th 2008, 09:20, editado 1 vez | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 18th 2008, 09:19 | |
| Que Fueran drogadictos !! o que fueran gays !! Me da un Mimisqui si pasa eso | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 18th 2008, 09:21 | |
| sii iwual yoo me mataria si m enterara q fueran drogadigtos !! eso si seri una decepsion !! pero eso se curaa en cambio gays ! osea eso no se kita eso si me matariia ! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 18th 2008, 09:45 | |
| See !! Aparte de que la drogadiccion se quita pero igual nos van a defraudar Pero lo de ser gays si es algo xq lo de gays es algo q no lo vamos a poder quitar never !! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
*Dayu De Jonas* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 297 Edad : 34 Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE> Fecha de inscripción : 10/08/2008
| |
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 18th 2008, 13:39 | |
| aaaaaaaaaaaaaa siii para mi = la peos noticia seria q joe fueraa gey pero por esoo no dejaria de escucharlosss | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 19th 2008, 11:22 | |
| Pz.. para miiiii.. Laz peOrez nOtiiciiaz . ke me dariian de ellOZ. ez.. ke unO de ellOz. fueran.. Gay(.. ke ellOz miizmO lO hallan dixO).. kee fueran drOgadictoz.. Kee zee zepararan.. Kee Odiien a tOdaz laz Fanz!.. iii ke tOdO lo ke dijeran de nOzOtraz fueraa mntiiraaa! Laa vrdad ez ke nO kiierO zeguir iiimagiiandOmee maz.. zperO kee ningunaa de ezaz cOzaz pazeee.. niii nadaa pareciidO. | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 19th 2008, 11:32 | |
| Qe preguntiik pss me decepsiiOnariia muchO *Qe rOmpiieran zu prOmesa *Qe ze zepararan *Qe se Olviidaran de nOzotras pEro lo de GAy noo me iimpOrtariia.. porq ozea pa ezo toii iiOp pa kitarselO hahaha mentiira.. en verdad nO me iimpOrtariia lOz seguiiriia Amando iwal | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 19th 2008, 11:35 | |
| aaaa sii eso para mii fueraa el finnn q rompieran su prooomesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 19th 2008, 12:11 | |
| La verdaddddd.. lo unicoo.. q me descecionaria d ellosss!
eSS Q DESCUBRIERAA.. Q NO SNN LO Q PARECIANN!
xq lo d q fueran gayy!!! la veraddd me sorprenderia.. peroo no me descionaria.. iguall.. ya me pasoo cn otroo artistaa.. y la veraddd.. luegoo d esoo.. Loo amoo mas y Mass!!!
Y sincerimente.. yoo creoo q nada m hariaa dejarlos d escucharr!!!
xq yoo stoii segurisimaa.. q ellosss.. snn cm sonn... y asii Los Amoooooooooooo y Muchoteeeee!!!!
| |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 19th 2008, 13:39 | |
| bueno para mi podrian ser muchas cosas como:
- que rompieran su promesa d viginidad
- que fueran gays
pero creo que para mi lo peor d verdad seria que no fueran d verdad lo que son es decir que hicieran todo lo que hacen por dinero y que no les importan sus fans y otra cosa que me mataria es que fueran DROGADICTOS O ALCOHOLICOS pero yo se que algo asi jamas pasara pues ellos son unos chicos que vienen d una buena familia y que los han sabido educar. | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 19th 2008, 14:06 | |
| Buehh pus la vdd.. Seria:
Que principalmente rompieran su promesa d purezaa.. Q c olvide, rechase o no agradescan a todas sus fanss!.. Q sean bisexualess o gayss totalment! xD Q c combiertan en unos alcoholicoss & drogadictos.
Ya no c m acuerdo d mass! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 19th 2008, 14:23 | |
| waaa siii que furan gays seria horriblee o que se separaran o que dejen de ser virgenes ante de casarse O QUE NO VINIERAN A VENEZUELA NUNCA | |
|
| |
SabriJonas(: Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Junto a Nick. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 19th 2008, 14:32 | |
| *Que uno de ellos se declarara gay *Que fueran alcoholicos o drogadictos o algo tipo britney spears *Que se casaran!! jejeje *Que en realidad sean unos odiosos, antipaticos y no super simpaticos kmo 100pre los vemos Pero ellos son mis amores ii espero ii le ruego a Dios q eso nunk suceda xq los amo!!! bueno... xq los AMAMOS!!! son bellos ii son mi todo!!! | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 19th 2008, 15:35 | |
| [b]Buuueno chiicas la vrdadd es que no creo q ninguno sea gay pero si fuera asiiii iguuuuual loos seguiiiiriiaa queeriiieeenndo por lo bellos que son y la verdad ellos se merecen nuestro apoyo en tod....... loo que sii me pondriia trisste es q no fuera vrdad lo de los anillos de purezaa xq a vrdad esoo es liiinndiisimo en un chiicoo y enn elloss naguuuuaraa demasiiiiadooo.. o q ellos no se llevaran nada biiienn.. perooo la vrdaddd no creoo q ellos nos miiientan nii nada de esoo son muuyy siiinceeross por esooo amooo taaantoo a niiiickk(L) ess lo ms belloo xD | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 19th 2008, 18:34 | |
| Pzz en realidad tdO lO maLo d lOs jonaz m afecTa....
Lo PeOr seRia q diJieraN q sE vaN a sepaRar xQ unO sE VolviO drogAdicTo!!!!!
M suicIdarIa!!!!!!! | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: q puede ser peor?? Noviembre 19th 2008, 19:48 | |
| BUENO PARA MI LA PEOR NOTICIA SERIA...: QUE ROMPIERAN SU PROMESA DE MANTENERSE VIRGENES HASTA EL MATRIMONIO. Y QUE PERIERAN SU AMOR HACIA LA MUSICA! | |
|
| |
LuJonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses Fecha de inscripción : 18/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q puede ser peor?? | |
| |
|
| |
| q puede ser peor?? | |
|