Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Zac Efron nominado a peor actor! Enero 10th 2009, 11:03 | |
| Malas noticias para zac efron, ya que esta nominado en la categoria “peor actor del año” por su actuacion como troy bolton en hsm3, por los premios Razzie, Tom Cruise, Keanu Reeves, Adam Sandler y Eddie Murphy compiten con el…también hsm3 está en las nominaciones para los premios, que rinde homenaje a las peores películas del año, que se entregarán en Hollywood en febrero, vanessa tambien fue nominada como la peor actriz del año junto a Jessica Alba, Cameron Diaz, Paris Hilton y Reese Witherspoon _____________________________________________________________ No estoy NADA de acuerdo con estas nominaciones!!! Ok zac efron actuo exc en high school musical 3! Y esa fue una exc peliculaaa!!! Vanessa tampoco merece star nominada! y ellos no son los unicos ... tampoc me parece q adam sandler, tom cruise, eddie murphy, ni cameron diaz deberian star nominados son exc actores por dios!!! Q opinan ustedes..? | |
|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Zac Efron nominado a peor actor! Enero 10th 2009, 11:22 | |
| Que perdida de tiempo son esos premios!! Mee encantaa Zac ii me encanto como actuaron el ii Vanessa en HSM3..!! x mi que no gane ninguno.... Todos esos actores me caen bn =D | |
|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Zac Efron nominado a peor actor! Enero 11th 2009, 19:46 | |
| o_O!.. emmm q premiiOz.. ?? tOdazz ezazz nOmiinaciionzz ztan zupr mal.. q lzz pazaaa | |
|
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Zac Efron nominado a peor actor! Enero 11th 2009, 20:10 | |
| Quee perdiiciioon de premiiios!! Cmo van a nomiiina a Zac y vanee cmo peoress actooress Heeeelllllllllooo!!! Staan loocoss actuuaron suuper bellos en esa peliii me enncantoo la ulltiimaa HSM la graduuacion fue muy liiindaa me hac recordad mi coolee ya es mi ultiimo año en el cole y esoo me pone triistexD A mi mama la puusoo trriiste esa peliixD Lloroo un pooquiito x cmo se tratarn zac y el papa en la pelii Esoo la hizoo llorar jejeje | |
|
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Zac Efron nominado a peor actor! Enero 12th 2009, 13:06 | |
| | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Zac Efron nominado a peor actor! Enero 12th 2009, 13:41 | |
| What's..?? ztan bn perO bn lOcozz!! pzz la pelicula HSM3 fue demaziiadO beiia!! iiOp la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! demaziiadO ztan bn ekivOcadOs y tambn Eddie Murphi?? ztOs tipOz estan lOcOs zi el hace unas peliz.. extraordinariiaz!! diiOz qe perdiida de premiiOz | |
|
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Zac Efron nominado a peor actor! Enero 17th 2009, 09:58 | |
| C pasaronnnnnn! Xq ellossss? Si la peliiii no es nahh malaaaa... Es mass vendio muchoooo!!! C pasaronn! xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zac Efron nominado a peor actor! | |
| |
|