Joe Jonas ACTOR Sunny Entre Estrellas (aww Q bello es JOe)
5 participantes
Autor
Mensaje
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Joe Jonas ACTOR Sunny Entre Estrellas (aww Q bello es JOe) Abril 11th 2010, 15:09
De acuerdo con @miaturner (gracias a 2wenLOL, publicado ayer): Nos sentamos durante otras tres horas (esperando la grabación de Sonny With A Chance). Durante ese tiempo, las agradables damas de la seguridad nos compraron pizza. También vimos a Joe Jonas dando vueltas El nos saludó, pero no quiso venir, probablemente por temor a ser acosado, a pesar de que nosotros estábamos detrás de la puerta .. Así que, finalmente las luces se apagaron y comenzó el rodaje.
Demi y Doug hicieron sus partecitas y luego entraron las estrellas invitadas. Ellos se equivocaron y tuvieron que empezar de nuevo. En una toma, cuando él entró, todo el mundo empezó a gritar y no podía entender por qué! Fue entonces cuando me di cuenta que era Joe Jonas, vestido como el actor que interpreta al hermano de Grady (Joe le hizo una broma a Demi; Joe siendo Joe, ja ja)
Estoy bastante segura que nadie sabía que iba a venir, tanto que los ojos de Demi se iluminaron y se veía realmente sorprendida Ella sonrió ampliamente y comenzó a reírse. Joe sonrió y se acercó y la abrazó y luego abrazó a Doug. Dijo unas palabras a Doug que no podía oír, saludó a la multitud, y se fue. Fue corto, pero dulce
AAAAAWWWW Q bello es Joe!! Super Tierno casii llorooo bueno enrealidad se me salieron unas lagrimitass Pero daww..! Hay q cosa pechochaaaaa! Cuanto lo amooo!! Demi tiene a un HOmbre INCREIBLE E UNICO, q suerte tieneeee!!! aaaaww TE AMO JOSEPH ♥♥
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Joe Jonas ACTOR Sunny Entre Estrellas (aww Q bello es JOe) Abril 12th 2010, 14:00
mE muero q Beio mi JOe..!!
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Joe Jonas ACTOR Sunny Entre Estrellas (aww Q bello es JOe) Abril 16th 2010, 19:55
no entiendo el video!!
pero segun lo que lei... que lindo mi Joe!! siempre tan cuchi!!
que suerte tiene Demi tiene al niño mas perfecto del mundo
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: Joe Jonas ACTOR Sunny Entre Estrellas (aww Q bello es JOe) Abril 18th 2010, 10:47
awwww ke romantikoooo awww iiop kiero ke mii nick haga lo mismo conmigooo ( cuandoo tnga un programa en TV jajaja que sueño)
I love Jemii
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: Joe Jonas ACTOR Sunny Entre Estrellas (aww Q bello es JOe) Abril 24th 2010, 08:44
no lo vi en el video con el poco de cabezas hay pero muy lindo demi que suerte tienes
Contenido patrocinado
Tema: Re: Joe Jonas ACTOR Sunny Entre Estrellas (aww Q bello es JOe)
Joe Jonas ACTOR Sunny Entre Estrellas (aww Q bello es JOe)