Brandon Smith, uno de los actores de la serie protagonizada por Demi Lovato, Sonny With A Chance (Sunny entre estrellas) anunció oficialmente que el nombre de la serie había cambiado a So Random! (¡Qué onda!).
Esto fue declarado a una entrevista para CleverTv, en donde las periodistas le decían que los reportes anunciaban que el nombre no sería cambiado, algo que el actor negó rotundamente:
So Random! So Random! So Random! So Random!
Lo que pasa es que con un show como el de nosotros, y cualquier show grandioso que he visto, como The Wire, cada temporada se enfoca en un concepto diferente, en una teoría diferente, la historia de un personaje… En la primera temporada nosotros establecimos quienes éramos. Vieron pequeñas obras, vieron cómo eran los personajes y cómo se relacionaban. La segunda temporada fue más sobre la relación de Sunny y Chad y como se involucraron y cómo a nosotros no nos gustaba eso, y algo de Mackenzie Falls y ese aspecto. Ahora esta temporada podrán ver a So Random! Verán por qué somos lo que hoy somos, independiente de ser los ídolos adolescentes que representamos. Todas las semanas podrán ver cómo traeremos la diversión.
La verdad es que este cambio de nombre a nosotros nos suena más a una larga ausencia de Demi Lovato, lo cual esperamos que no sea así ya que desde un principio todo era sobre su personaje, el cual, para nosotros, era el más gracioso de todos.
¿Qué te parece? ¿Te gusta el cambio de nombre?
Fuente: Revista Teen
Yo pienso igual que ellos! para mi que Demi va a estar un buen tiempo ausentee!!