ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Enero 26th 2011, 15:14 | |
| Tras tanta especulación en cuanto al comienzo de las grabaciones de Sunny Entre Estrellas, una de sus protagonistas, Tiffany Thornton, publicó en su cuenta de Twitter que ya estaban trabajando en la tercera temporada La serie, cuyo primer capítulo fue lanzado el 8 de febrero del año 2009, ya cuenta con 2 temporadas y sus protagonistas son Demi Lovato, Sterling Knight, de quien se dice que no estará en esta temporada, Tiffany Thornton, Brandon Mychal Smith, Doug Brochu y Allisyn Ashley Arm. Su tercera temporada, la cual ya se encuentra en proceso de grabación, no contará con la protagonista principal, Demi Lovato, durante sus primeros episodios, ya que aún se encuentra en el centro de tratamiento. Esperamos que la serie, aunque esté sin Demi durante los primeros episodios, sea tan buena y divertida como sus temporadas anteriores. Fuente: Revista Teen No se ustedes chicas pero a mi me parece que Sunny no va a ser los mismo sin Chat! | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Enero 26th 2011, 16:09 | |
| hayyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooo demi y chat eran wao! ahora sin ellos? | |
|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Enero 26th 2011, 17:11 | |
| ¿Qué?..yo soy súper fan de Sterling Knight♥ (Chad Dylan Cooper) sólo por el veo la serie...¿cómo no va a estar en la 3ra temporada? D: no me cae bien Demi...me daría igual si ella no esta..pero sin Chad Dylan Cooper...la serie no es nada ): Sterling Knight es el mejor actor que Disney Channel tiene..¡debe estar en la 3ra temporada! D: debería ser Chad With A Chance xd jajaja..pero a mi me habían dicho que Sterling si va a estar en la serie..la que no iba a salir era Demi..bueno yo sólo se que si Sterling♥ no sale yo no la veo | |
|
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Enero 29th 2011, 15:20 | |
| - Karla Jonas Havok escribió:
- ¿Qué?..yo soy súper fan de Sterling Knight♥ (Chad Dylan Cooper) sólo por el veo la serie...¿cómo no va a estar en la 3ra temporada? D: no me cae bien Demi...me daría igual si ella no esta..pero sin Chad Dylan Cooper...la serie no es nada ): Sterling Knight es el mejor actor que Disney Channel tiene..¡debe estar en la 3ra temporada! D: debería ser Chad With A Chance xd jajaja..pero a mi me habían dicho que Sterling si va a estar en la serie..la que no iba a salir era Demi..bueno yo sólo se que si Sterling♥ no sale yo no la veo
Bueno todavia no es seguro, si va a estar o no pero a lo mejor no este en la 3º temporada! | |
|
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Enero 29th 2011, 15:46 | |
| nooo!!!! la serie no va a ser nada sin Demi y Sterling ellos eran con sus peleas que hacian q sea divertida. No tiene punto de comparacion, es mi serie favorita de disney, pero sin ellos no es nada!!!. Aunque no se primero tengo q ver para juzgar... | |
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Enero 29th 2011, 16:18 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! | |
| |
|