| Sunny entre estrella y Joe | |
|
+7SexysMyJonas laura latuffo ale_nick_jonas kmijon Meryliz Jonas_love Ninaa helhen 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
helhen Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 15th 2010, 17:02 | |
| Hola chiks, st viernes van a dar en el ZZ, el kpitulo d Sunny dond sale Joe[b] | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 15th 2010, 19:04 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me muero me muero!! Demi y Joe en un cap de Sunny donde zta demi, pero ahora va a ztar JOE!! AAAAAAAAAAAH!! OH MY JONAS!! OH MY NICK!! OH MY JOE!! OH MY KEVIN!! OH MY FRANKIE!! OH MY DEMI!! no me pierdo eze cap por nada en el mundo!! .... ZPERA ZI ME LO VOI A PERDEEEEEEEEERRRR....NOOOOOO!! rayoz!! zi me lo voi a perder porqe ez el qumple de mi mami y vamoz a zalir...nooooo RAYOZ! pero noe hare hazta lo impozible para verlo !!!! hehehe | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 15th 2010, 19:48 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAA ni lok me lo pierdo! yo vi la propaganda y cuando termino tuve q dar un grito en mi almohada! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno fueron 4 gritos y en la almohada de mi mama XD jajajaja bueno yo ni lok salgo! y si me obligan veo la repeticion! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 15th 2010, 19:54 | |
| wow q bien no me lo pierdo para nada al episodio | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 15th 2010, 20:38 | |
| | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 16th 2010, 13:01 | |
| waoooooooooooo q fino n me lo pierdo , pero alguien sabe a que hora es? ahhh chicas las q tengan twitter x fa ponga al final d cada tweet #WEWANTJONASLA para q pongan la serie d nuevo. siganme en twitter y las sigo @lauralatuffo | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 16th 2010, 21:00 | |
| No me lo voy a perder por nada del mundo ese capitulo, necesito verloo ♥ | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 17th 2010, 12:00 | |
| wiiiii faltaah pocooo nii lok m lo pierdooO..! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 17th 2010, 17:40 | |
| AAAAAAAA el capi estuvo hermoso!!!!!!! ojala q eso me pase esta navidad! pero con los 3 JB!!!!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 17th 2010, 18:19 | |
| Yo tambien lo vi *-* Me dio mucha risa el comercial de ejercicios de Joe! casi me daba algo cuando lo vi cantando en el piano con Demi | |
|
| |
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 17th 2010, 18:51 | |
| - Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
- Yo tambien lo vi *-*
Me dio mucha risa el comercial de ejercicios de Joe! casi me daba algo cuando lo vi cantando en el piano con Demi siii jajajaja quiero ese DVD de ejercicios! mi mama me dice que estoy aguadita XD jajaja lo que me mato fueron los abdominales de microfono! jajajaja y tambien la cancion q cantaron fue tan bella que casi lloro! | |
|
| |
Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe Diciembre 17th 2010, 21:31 | |
| YA LO VI!!!!DIOS SANTO!!!!ME DIO RISA CUANDO JOE SALIO DE LA CAJITA DE REGALO CON ESA ROPA Y CUANDO SORA LE IBA A QUITAR SU ROPA Y LUEGO HIZO EL BERRINCHE ME DIO TANTAN RISA Y LA CANCION QUE CANTARON TAN LINDA!!! ME ENCANTO EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL HAHAHA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sunny entre estrella y Joe | |
| |
|
| |
| Sunny entre estrella y Joe | |
|