Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: La mejor y peor cita de Selena! Enero 10th 2009, 10:56 | |
| Estara hablando de nick? pues sel le dijo a la revista popstar cual fue su mejor cita y su peor cita, la mejor fue en la playa…. “ Hablando de su mejor momento, Selena dijo a Popstar! que fue cuando ella tenía una cena en la playa con alguien. “Mi cita favorita y la mejor en la que he estado fue cuando alguien me llevó a cabo y tuvimos la cena en la playa por la noche y fue muy dulce y muy agradable ” fue hermoso Fue muy romántico me encantó! “Pero la actriz también tiene un peor momento. “ mi peor cita fue cuando luego de tres horas de no hablar. La persona era muy tímida, así que estaba sentado ahí tratando de hacer preguntas y llenar el espacio en la incómoda Traté de darle oportunidad, y la cita terminó siendo de tres horas_____________________________________________________________ Yo creo q si hablaba de mi nick hermosoo!Cual optra cita en la playa?! si no es con nick jeje | |
|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: La mejor y peor cita de Selena! Enero 10th 2009, 11:26 | |
| Hahahahaa!! iio escuche que ellos tuvieron una cita pero no me acuerdo si fue en la playa =S Tan lindos que se vn los 2 juntos =D Grax x la Info!!^^ | |
|