Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco | |
|
+5ilaHart-J1D' Shely-Haru mariewjb_jjajkj Brigitte! kamila.M-e 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kamila.M-e Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 10th 2011, 19:15 | |
| Tu: Eres pelirroja, ojos verdes, tez clara, delgada y con un cuerpo despampanante, eres la clase de chica con la que todos quisieran estar, tienes un buen corazon a pesar de lo mal que la te a tratado la vida, ya que tu padrastro era un vividor y las golpea a tu madre y a ti, tu madre por alguna razon no se atreve a terminar con tu padrasto pero tu te refugias en tus 2 grandes amigas
catherine: es una de tus 2 mejores amigas, tiene el pelo marrón, ojos pardos, es trigeña, delgada, ella te recibe en su casa las veces que tu padrasto llega ebrio y golpea a tu madre
chiara: es rubia, ojos azules,tez clara, muy delgada y de estatura baja, es muy timida ,reservada y es la primera de la clase, es una gran amiga, pero luego descubres que es algo mas que tu amiga..
Jack: Es tu novio , al principio se comportaba muy bien contigo, pero cuando comenzaron a salir, te enteraste de cosas muy feas que el hacia y desides terminar con el , pero el esta obsecionado contigo y hara todo lo posible para retenerte a su lado.
Nick: es tu mejor amigo, te protege cuando jack intenta lastimarte, y en ese momento comienzas a sentir que querias a nick como algo mas que tu mejor amigo.
Joe: Es novio de Xiomara, pero cuando conoce a chiara se enamora perdidamente de ella .
Xiomara: Solia ser amiga tuya pero te traiciono de la peor manera y luego se hizo novia de joe y dejaste de hablarle.
Kevin: Es un mujeriego que anda con una y con otra, intentara llevarse a la cama a catherine ...
Última edición por kamila.M-e el Febrero 14th 2011, 15:36, editado 1 vez | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 10th 2011, 19:55 | |
| NEW READER!!!* siguela!!! ya quiero saber que va a pasar!!!* | |
| | | kamila.M-e Forista!
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 10th 2011, 20:29 | |
| Brigitte CAPITULO 1
Era de noche y tu estabas en tu cuarto, como siempre escuchando musica y escribiendo en tu diario:
Querido diario, hoy el novio de mamá volvio a venir borracho y la golpio tan fuerte que se desmayo, y el se volvio a ir ojala y nunca regrese, tengo que encontrar la forma para que mamá lo bote o irme de esta casa, no quiero seguir aguntando esto. bueno me voy tengo sueño y mañana tengo escuela, por lo menos hay me librare de tener que lidiar con el estupido de Francesko(tu padrastro).
Al siguiente dia despertaste mas temprano que de costumbre, te duchaste y te cambiaste lo mas rapido que podias, quedaste así:
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://ropaparamujer.net/wp-content/uploads/2010/08/casual-1.jpg&imgrefurl=http://ropaparamujer.net/ropa-casual-zara-verano-2010/&usg=__h9-1wrNKTIR5HzjmWTZR5rSGH58=&h=613&w=300&sz=28&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=jCUw6JYcEgI50M:&tbnh=164&tbnw=77&ei=0ahUTZ__PIKclgfamuHhBg&prev=/images?q=ropa casual 2010 para mujer&um=1&hl=es&biw=1259&bih=615&tbs=isch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=367&vpy=181&dur=1364&hovh=321&hovw=157&tx=98&ty=167&oei=0ahUTZ__PIK_clgfamuHhBg&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:9,s:0
sali corriendo de tu casa, no querias tomarte con el Francesko , tomaste tu celular y le marcaste a catherine : Catherine: bueno? __________, que pasa ? estas bien? Tu: hola, si estoy bien, puedo ir a tu casa para irnos juntas ? Catherine: sí, claro , que pasa? Tu: nada malo, voy a tu casa, bye cortaste la llamada, lo bueno era que catherine vivia muy cerca a tu casa, llegaste y tocaste la puerta, ella salio al instante Catherine: __________, aun es temprano para la escuela, quieres pasar a comer algo? Tu: si lose, esque no queria toparme con ya sabes quien (francesko). Catherine: comprendo, bueno pasa. saludaste a la mama de catherine era una mujer muy hermosa a la cual le tenias mucho cariño, terminaron de desayunar y se dirigieron a la tomar el autobus, al llegar a la escuela fueron a encontrarse con chiara que llevaba puesto esto: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://paginasmoda.iblog365.com/files/2010/10/look_01.jpg&imgrefurl=http://paginasmoda.iblog365.com/tag/colores-ropa/&usg=__uTfUZ9LTKw8Krt7OXwXyBoWkXMY=&h=489&w=300&sz=67&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=TTdXVS66xX3wpM:&tbnh=164&tbnw=96&ei=IKtUTcTdK8Sblgfi7aHeBg&prev=/images?q=ropa casual 2010 para mujer&um=1&hl=es&biw=1259&bih=615&tbs=isch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=859&vpy=198&dur=968&hovh=287&hovw=176&tx=81&ty=180&oei=IKtUTcTdK8Sblgfi7aHeBg&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:13,s:0 Notaste que chiara estaba algo agitada. Tu: hola, te pasa algo? Chiara: Hola, me acabo de enterar que este colegio tiene una sede que es un internado Tu: eso es genial, podriamos irnos al internado y ya no tendria que aguantar a franceko Catherine: yo apoyo la idea, que dices chiara nos vamos al internado? Chiara: si , despues de todo es el mismo colegio. En clases no podias dejar de pensar en la hora en la que te irias al internado, pero eso no seria hasta mañana, ojala tu madre acepte, es lo mejor para ti . porfin sono la campana te fuiste a casa de catherine y te quedaste ahi hasta la noche, luego te acompaño a tu casa y le contaste a tu mama lo del internado ella acepto al instante dijo que asi te librarias de francesko, aunque en todo el dia el no se habia aparecido por la casa, dormiste muy bien , mejor que nunca, solo querias que llege mañana para irte al gran internado
Nick aparce en el siguiente capitulo | |
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 11th 2011, 20:08 | |
| vamos siguela pronto... que quiero saber que pasará!!!* | |
| | | mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 11th 2011, 20:53 | |
| Hola soy tu nueva lectora... me encanta... oye como k evin es un mujeriego??? hahha, no lo puedo creer..., pero me encanta siguelaaaaaa | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 14th 2011, 13:19 | |
| Chicas lo siento no e podido subir capitulos, pero ahora subo un capitulo ;D
Última edición por kamila.M-e el Febrero 14th 2011, 16:09, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 14th 2011, 16:08 | |
| CAPITULO 2
Al día siguiente te despertaron los gritos, de francesko gritandole a tu mama , tu no quisiste nisiquiera moverte, tenia demaciado MIEDO. de pronto notaste que dejaron de gritar y alguien se dirigia a tu cuarto, rogaste porque fue tu mama, ... *****: Abre la puerta de una maldita vez!!! definitivamente ese era francesko. tu: ya voy. te paraste de la cama lo mas rapido que pudiste y abriste la puerta. tu: que pasa. Francesko: como es eso que te quieres largar a un instituto!!! tu: si, Y? que tiene eso de malo francesko:como que tiene malo, si te largas quien me va atender en esta mugrosa casa!!! Tu: si te parece mugrosa entonces L-A-R-G-A-T-E. solo fue necesario que termines de hablar para que el reaccione dandote una cacheta tan fuerte que caiste al piso, viste a tu mama parada detras de el y creiste que como siempre no haria nada, pero en ese momento tu mama tomo una olla de la cocina y golpeo a francesko en la cabeza, el se desmayo al instante. T.m: __________, perdón, no debi haberlo dejalo llegar a estos extremos. Tu: mama eso no importa, pero ahora a donde iremos? T.m: le dire a la tu tía rossana que nos deje quedarnos en su casa. Tu:esta bien , vamos, ya tengo mis cosas listas tu mama termino de alistar sus cosas y tomaron un taxi, antes ir de subir volteas a ver tu casa, talvez seria la ultima vez, pero viste por la ventana que francesko esta levantandose, pero no quisiste decircelo a tu mama para no asustarla , solo apuraste al taxista, cuando llegaron al casa notaste que esa era la casa de chiara... Tu: mamá , que hacemos aca? T.m: _________, ya llegamos. Tu: pero mamá aca vive, chiara :S T.m: O_O, como se llama la mamá de chiara? Tú: rossana. Ö, osea que ella es mi prima ? () T.m: sí, y rossana es tu tia . Tu: si má, ya lo entendí ¬¬ tocaste la puerta y te abrio chiara( se pronuncia kiara) Chiara: hola! _______, como estas ?, vas a viajar? T.m: hola, chiara , que grande estas , te acuerdas de mi? Chiara: Rossana: hola , susana (nombre de tu mama)! ,hermanita a los años, pasa Tu: hola Rossana:D Rossana: hola:D, viniste a ver a chiara? T.m: ross, ella es ________, mi hija , no la recuerdas? Chiara: QUE?!, eso quiere decir que _______, es mi prima ? Rossana: pero ______, que grandes estas, tan tonta yo , sin darme cuenta que susana era tu mamá, si se parecen tanto . Chiara: si , yo pense que teniamos el mismo apellido materno por pura coincidencia XD Tu: si chiara, yo tambien T.m: Rossana yo venia a preguntarte si podia quedarme en tu casa por un tiempo .. Rossana: claro , que paso ? es por francesko cierto? T.m: si :/ rossana: bueno , hija muestrale a _______, su cuarto , yo voy a conversar con tu tia Chiara: mami, _____, no puede dormir conmigo? Rossana: si claro Tu: , vamos? tu y chiara subian las escaler cuando alguien toco la puerta desesperadamente... | |
| | | Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 14th 2011, 17:33 | |
| | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 14th 2011, 23:29 | |
| Hola Shely y muchas gracias por lo de las imagenes , por eso el proximo capitulo te lo dedicare a tí | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 14th 2011, 23:50 | |
| | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 15th 2011, 13:34 | |
| Cami-ilyBeHappy >3 . | |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 15th 2011, 14:26 | |
| | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 15th 2011, 22:25 | |
| Este capitulo se lo dedico a shely _____________________________________ CAPITULO 3
Rossana: quien toca de esa manera ? esperen, voy a abrir la puerta ni bien abre la puerta sale francesko y empuja la puerta botando a rossana al suelo pero para suerte tuya, el esposo de rossana ... Francesko: susana,______, se vienen conmigo en este preciso momento !! tu: yo no voy a ir a ningun lado ! Papa de Chiara: QUE SUCEDE ?!, francesko tu no te las vas a llevar a ningun lado Francesko: y quien lo va a evitar !!? pp de Chiara: YO - dando un derechazo tan fuerte que comenzo a salirle sangre de la nariz. Rossana: chiara lleva a tu tia y a ______, a tu cuarto y quedense hay. las 3 se fueron y a ti no te importaba lo que pasaba con francesko, pero al parecer a tu mama si,porque cuando vio que seguian golpeandolo bajo rapidamente las escalera... Susana: Raúl !! (papa de chiara) ya dejalo Raul y Rossana : raul lo dejo y tu viste que tu mama fue hacia francesko . Susana: Rossana, me voy con francesko, creo que todos merecen una segunda oportunidad Francesko: es tu mejor decisión … Rossana: estas segura ? Susana:si, ________ vamos Tu: mamá perdon pero yo no voy a regresar a la casa. Francesko: COMO QUE NO VAS A REGRESAR Y DONDE TE VAS A QUEDAR !!!!!!!? rossana: puede quedarse conmigo , si esque ________ quiere claro Tu: si tia , me encantaria, gracias. Francesko: TU TE VIENES CON NOSOTROS AHORA MISMO. francesko intento jalarte del brazo , pero Raul, salio a tu defensa Raul:dejala, si quiere quedarse, se queda y tu no eres nadie para impedirlo, si esque no quieres ser denunciado por agresion a menores. francesko: .... Susana: bueno ________ si quieres puedes quedarte, vamos frann' tu mamá y el idiota ese , se fueron , tenias tanta rabia que corriste al cuarto mas cercano que encontraste y te echaste a llorar, chiara corrio detras tuyo , pero rossana la detuvo.. Chiara: pero mamá.. Rossana: hija , yo ire a hablar con ella. Chiara: hay , bueno rossana fue hacia el cuarto (que era el de ella) Rossana: ______ estas bien ? ______________________________________ esta es la primera parte del capitulo , la otra la sube despues, esque no ando con mucho tiempo : / | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 15th 2011, 23:04 | |
| | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 16th 2011, 12:34 | |
| WAAAOOO SIGUELA!!!* ya me gustaria a mi que mi mejor amiga fuese mi prima... buexxx en realidad, somos como hermanas!!! me encanto el capi!!! kami siguela... | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 16th 2011, 14:30 | |
| Cuando ponga color Naranja es cuando rossana piensa __________________________________________ CAPITULO 3 / CONTINUACIÓN ...
Tu: tu que crees ?! , acaso no viste que mi mamá prefiere a ese idiota en lugar de a mí !! Rossana: bueno, se que estas molesta pero no es para que te desquites conmigo. Tu: lose, rossana, enserio lo siento, esque en este momento no quiero ver a nadie Rossana: entiendo, entonces me voy Tu:no, tía no te vayas, quiero preguntarte algo. Rossana: si claro, dime. tu: me darias un abrazo? Rossana: sí - cuando rossana termino de decir eso, sus ojos se iluminaron como si fuera a llorar, te abrazo y sentiste que estaba llorando. Tu: ... Tía te pasa algo? Rossana: (secandose las lagrimas) no _______, no pasa nada Tu: aun no puedo creer que mi mama le de una oportunidad a francesko Rossana: _________, debes entender que tu mama esta enamorada y por eso lo hace, aunque no estoy justificandola Tu: , si lose, pero siento que no le importo a nadie... Rossana: _______, no digas eso a mi me importas y te quiero mucho tu: , yo tambien te quiero mucho tía, como quisiera que tu fueras mi mamá , asi mi vida seria mejor. Rossana te sonrio y te abrazo Si _______ supiera la verdad nunca me lo perdonaria te la pasaste conversando con rossana desde las 11 a.m hasta las 4 p.m y ustedes nisiquiera se dieron cuenta de lo mucho que conversaron, se la pasaron de lo mejor, en eso entra chiara corriendo.. Chiara: ________, acaba de llamar Cathy y le conte toda la historia de que somos primas y se puso a gritar como loca de la emocion , me dijo que queria hablar contigo para ver si salimos por ahi. tu: hahaha que loca, sigue en linea? Chiara: no le dije que tu la llamabas Tu: ok, donde hay un telefono? Rossana: toma llama de este. Tu: gracias -------------------------------- Tu: bueno , con cathy Cathy: _______!! eres tuu ?!!! Tu: si Cathy: chiara me conto que son primas, no me habian dicho nada ¬¬ Tu: hahaha , me entere hoy Cathy: bueno no importa, le dije a chiara que me llames para salir por ahi las tres, tienes alguna idea de a donde ir? Tu: cine? Cathy: si, hay una peli de terror que quiero ver, luego hacemos pijamada? tu: si yo tambien quiero verla, pijamada ? donde? Chiara estaba escuchando y dijo Chiara: aqui, pijamada aqui, mamí podemos. Rossana: claro hija Tu: cathy, puede ser en casa de chiara? Cathy : si , claro , paso por tu casa en 2 horas , esta bien? Tu y chiara: SI ! | |
| | | mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 16th 2011, 16:52 | |
| | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 16th 2011, 18:41 | |
| | |
| | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 16th 2011, 19:34 | |
| wow nueva lectora siguela esta buenisima mi madre si q es una tarada ni muerta yo volveria con ese invesil de frenscko es un estupido si donde mi tia q guardo un secreto siguel pelis de terror me encantan jijijjiji ppijamasdas igual para asustar siguela | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 17th 2011, 09:57 | |
| | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 17th 2011, 10:00 | |
| | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 21st 2011, 16:25 | |
| dayana ____________________________ :CAPITULO 4
Tu: 2 horas, es mas que suficiente Chiara: nooo , estas loca ,tenemos que bañarnos, maquillaje, uñas, peinado, ropa, accesorios. Tu: pero solo saldremos al cine Rossana: _______, no le hagas caso, tu sabes como es chiara tu: si, cierto Chiara: ¬¬ , bueno yo voy a alistarme. Tu: ok
terminaste de alistarse y te pusiste esto:
chiara estaba con esto:
Tu: ya estamos lista ahora solo queda esperar a .... SONO EL TIMBRE. Rossana: yo voy,(abrio la puerta) Cathy: AHHHH! ________, Chiara estan divinas . Chiara: mejor dicho estamos, cierto no mamá? Rossana: si chicas estan lindas , quieren que las deje en el cine , porque yo tambien saldre con unas amigas al cine. Chiara: no iran a ver la misma pelicula que nosotras cierto? Rossana: no hija tu sabes que a mi no me gusta eso, veremos una película romántica Chiara: , cierto, entonces si puedes llevarnos? Rossana: si, pero primero voy a cambiarme Chiara: hay , no ... tu: que pasa? Chiara esque mi mamá siempre se demora demaciado en alistarse. Tu: ... Rossana: eso no es cierto ¬¬ ,________ no le hagas caso , voy a cambiarme . Tu: ok. Rossana demoro 1 hora y 20 minutos (XD) , se puso esto:
Rossana: y qué tal? Tu: tía, estas bellisima Chiara: si mami, nos ganaste xd Rossana: Gracias _______, hay! hija que loca eres Chiara: ¬¬ Rossana: Bueno, vamos. Chiara: sí, de una vez xd Rossana: -.- Chiara: y menos mal que hoy es viernes, así no tenemos que regresar temprano Rossana: tampoco abusen, las quiero en el auto ni bien termine la pelicula. Chiara: 8-) Rossana: que pelicula veran? Tu: criatura de la noche Rossana O_O | |
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 21st 2011, 18:27 | |
| mañana subo el siguiente capitulo | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Febrero 23rd 2011, 11:54 | |
| Nueva Lectora Me encantaron tus dos noves, Siguelaaaaaaaa pleaseee!!! u.u | |
| | | xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Marzo 1st 2011, 11:49 | |
| siguelaaa pro qiero qe salga nickk x fa ahhh y NUEVA FIEL LECTORA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco | |
| |
| | | | Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco | |
|