| de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] | |
|
+7PameeJB [#__SeeNoMore] LannieJonas♥ TMG♥ #SkyScraperWithYou. marivillamizar mistica2 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mistica2 Forista!
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 23rd 2010, 07:52 | |
| sinopsis
tu cumpleaños nº16 llego y con el llego un profundo deseo aquel deseo q tu crees q es imposible pero si tu deseo se hace realidad crees q podrias soportarlo ? o desearias nunca haber deseado eso un deseo profundo q solo la magia puede hacer realidad si el destino no estuviese de tu lado y ese deseo tan pedido se te vuelve una pesadilla que harias?
de mi deseo mi peor pesadilla una historia de amor drama y un poco de suspenso | |
|
| |
marivillamizar Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : Jonatilandia!!! Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 23rd 2010, 09:04 | |
| No entendi mucho la sinopsis, bueno en realidad es que no dice mucho que se diga, pero siguela a ver que tal...... | |
|
| |
mistica2 Forista!
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 26th 2010, 12:25 | |
| cap 1 era tu cumple años nº16 estabas en tu fiesta a punto de soplar la velita pero no sin antes pedir un deseo esta vez lo pediste 3 veces gastaste tu tres deseos pidiendo el mismo varias veces tuviste oportunidad de conseguirlo pero por problemas economicos no podias ... no es q eras pobre es decir tenias lo justo y necesario pero ese deseo tan espesial jamas lo pudiste cumplir y ya lo veias imposible pero jamas perdias las iluciones y cada cumple pedias el mismo deseo entre otros esta vez lo pediste 3 veces esperando q asi se te cumpla ya q disen q si deseas algo con fuerza se te cumple de todos modos no creias en eso pero necesitabas q tu sueño se haga realidad era lo q mas querias lo q mas deseabas y querias q se hiciera realidad luego de pedir ese gran deseo soplaste la velita y luego como en todos tus cumples te fuiste a caminar muy triste sabiendo eso no iba a servir para nada suspiraste mientras estabas en tu mundo en eso te chocaste con alguien ****: eh! fijate por donde vas nena ! tu: lo siento ***: espero q sea la ultima vez q te vea ! tu mirabas para abajo como una cachorrita regañada ***: mirame a los ojos cuando te hablo ! tu lentamente lo viste tus ojos se tornaron llorosos y se dibujo una sonrisa en tu cara tu: eres tuuuuu !!!!! ( feliz sacandote las lagrimas ) ***: yo soy yo y tu estas estorbandome ( te empujo y se fue ) tu: jo.... joeeeeeee!!!!!!( gritaste) -------------------------------------------------------------------------------- continuara | |
|
| |
mistica2 Forista!
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 26th 2010, 20:15 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 26th 2010, 20:32 | |
| wowwww qe fuerteee como me va a decir esoo? IDIOTa pero lo AMO... NEW READER y primera!! Siguela! | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 26th 2010, 20:40 | |
| | |
|
| |
mistica2 Forista!
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 27th 2010, 07:49 | |
| en el capitulo anterior de : " de mi deseo mi peor pesadilla" ***: mirame a los ojos cuando te hablo ! tu lentamente lo viste tus ojos se tornaron llorosos y se dibujo una sonrisa en tu cara tu: eres tuuuuu !!!!! ( feliz sacandote las lagrimas ) ***: yo soy yo y tu estas estorbandome ( te empujo y se fue ) tu: jo.... joeeeeeee!!!!!!( gritaste) --------------------------------------------------------------------------------cap 2 el no te dio ni bola y tu lo seguiste y cuando lo estabas por alcanzar el se dio vuelta joe: niña acaso no entiendes no me molestes mas tu: pero es q yo.... joe: acaso eres sordaaa ! vete !!!! tu: pero es q si tan solo me escuharas joe: no tengo nd q escuchar y menos de ti fea estupida ( joe se fue y tu te quedaste llorando en el medio de la vereda) tu: como pudo ser asi conmigo si yo no le eh hecho nd ! ( mientras joe llego a la casa jonas ) joe: estupida chica ! estupido dia !!!! ( maldesia joe una de las mucamas se le acerco joe la miro con despresio se saco la campera y se la revoleo a la pobre mucama) lleva eso a mi cuarto servi para algo mujer ***: si amo joe ( se fue al cuarto de joe ) joe: q estupido dia ( al escuchar semejante griterio bajo denniss) dennis: joseph adam jonas como le pudiste gritar asi a la mucama ! q te pasa el dia de hoy tu no eres asi joe: nd mama no me jodas ! denisse: como me vas hablar asi ! joe: hay dios siempre haciendote la dramatica ( se va a su cuarto y alli estaba la mucama esperandolo ) q quieres mucama: primero trateme bn señor por favor ! joe( indiferente): salga de mi cuart.... ( la mucama se le acerco a joe usando sus atrivutos ya q la mucama era muy joven y muy linda se desabotono el uniforme un pokito dejando sus enorme senos a la vista de joe ya q ella no tenia remera abajo del uniforme se acerco mas a joe y lo beso) ( mientras q contigo volviste llorando a tu casa pero mal) tm(tu mama): q pasa tesoro por q lloras asi ! tu: no quiero hablar de eso ( te encerraste destrozada en tu cuarto) tamara: dejeme ir a hablar con ella...( tu mejor amiga) tm: si por favor espero puedas calmarla nunca la vi llorar asi ( tamara fue a tu cuarto y toco la puerta) tu: no quiero ver a nadie asi q seas quien seas vete tami: "___ " (apodo) abrime la puerta quiero ayudarte por favor dime q susedio tu( abriste la puerta tami entro y cerro la puerta) : ..... tami: bn ahora trankilizate y dime q te ocurrio tu: ...... esta.... estaba ....ca...caminando.... y....l...lo.....v...vi..... y....m....me tra....trato ...ma....mal ( hablando entre llantos cosa q no se te entendia nd) tami: trankilizate q asi no te entiendo nd tu:.... ( trankilizandote) vi a joeee !!!!! tami: y por eso estas llora.... ( callendo en lo q dijiste) q viste a quiennn !!!!! tu: a joseph adam jonas ! tami: hay entonces estas llorando de emosion aaaa me muero yo no lo pude ver u.u tu: no estoy llorando de emosion tamara !!!! joe me trato mal y me dijo de todooo!!!! y yo no le hice nd ( mientras con joe ... joe besando a la semejante mucamita se levanto alsandola y fue hacia la puerta y la cerro con llave y se dirijio alsando a la mucama a la cama ) mucama ( separandose de los labios de joe): x favor ya no me trate mal joe la recosto lentamente en la cama besandola lentamente fue bajando y empezo a besarle el cuello la mucama largo un suave gemido joe mientras besaba el cuello de su mucamita le fue sacando el uniforme de limpieza dejandola totalmente en ropa interior y subio de vuelta a los labios de la mucama y la beso y ella timida lentamente le fue sacando la remera a joe dejando el lindo y belludo pecho de joe al descubierto la mucama termino arriba de joe y empezo a darle besitos en el pecho en eso tocan la puerta ***: joeee necesito hablar contigo! joe se levanta y se pone la remera mucama: no me deje asi amo joe ! ( susurro ) ( joe abrio la puerta un pokito y salio del cuarto y volvio a cerrar la puerta para q nadie vea a la mucama en ropa interior ) joe: q pasa ? kev kevin: q pasa mama me dijo q la trataste mal como vas hacer tan malo con ella ! joe: hay kevin no molestes kevin: soy tu hermano mayor y si no respetas a mama me vas a respetar ami ( le pego flor de cachetada ) q te pasa el dia de hoy joseph ! ( mientras contigo tu estabas hecha un mar de lagrimas y tamara ya no sabia como calmarte) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- continuara ¿ q pasara con el romance q hay entre joe y la mucama ? ¿ por q joe estaba de tan mal humor ese dia ? ¿ acaso tu deseo fue conocer a joe ? ¿ q paso con la mucama abandonada por joe en ropa interior ? se habra vestido? o esperara a joe en ropa interior ? ¿ el agua moja? ¿ el chocolate caliente quema??? | |
|
| |
mistica2 Forista!
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 27th 2010, 15:55 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 27th 2010, 20:08 | |
| NEW READERRR!!! siguelaaa!! ajjj esa perrraaaa!! kien se cree?? jaa!! no sabe que jo solo kiere pasar el ratoo1! es una idiotaaa!!! y joe tambien lo ess!!! imbecil tarado estupidoooo!!! el tambien kien se cree para tratarme asii?? es un estupidoo!! espero que cuando lo vuelva a ver le de una cachetadaaa!! ajj si....y ke asi aprenda.... y luego me venga a pedir perdon de rodillas!!! madlito joeee!! ajjj...pero bueno de todas formas lo amoo!!! tienes que seguirlaa ehhh!! me encanto la novee!! Cdttt.....
Biee!*
Atte: Donce!* ♪ | |
|
| |
mistica2 Forista!
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 28th 2010, 10:42 | |
| en el capitulo anterior de " de mi deseo mi peor pesadilla"mucama: no me deje asi amo joe ! ( susurro ) ( joe abrio la puerta un pokito y salio del cuarto y volvio a cerrar la puerta para q nadie vea a la mucama en ropa interior ) joe: q pasa ? kev kevin: q pasa mama me dijo q la trataste mal como vas hacer tan malo con ella ! joe: hay kevin no molestes kevin: soy tu hermano mayor y si no respetas a mama me vas a respetar ami ( le pego flor de cachetada ) q te pasa el dia de hoy joseph ! ( mientras contigo tu estabas hecha un mar de lagrimas y tamara ya no sabia como calmarte) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cap 3 tami: ya no llores !!!! el es un estupido calmate ! el no merese q llores ! tu: pero es q pense q era distinto parese q no todo es lo q parese tami: sabes q... puede q el el dia de hoy este de mal humor pero mañana no sabes ! tu: quien sabe si mañana lo voy a volver a ver ! ( mientras en la casa jonas) joe: nd q te importe ! kevin: dime x q estas de tan mal humor ! joe: x q si ! hoy no es mi dia no me molestes ! ( joe entro devuelta al cuarto y ahi estaba la mucama pero ya no estaba en ropa interior si no q estaba totalmente desnuda la mucama se levanto de la cama y se acerco a joe )
mucama: amo joe joe: .... con solo verla asi se empezo a exitar la mucamita se le acerco y lo beso joe le siguio el beso y lentamente la fue recostando en la cama la mucama timida le saco la remera a joe y joe le sonrio y la beso y despues la mucama con ayuda de joe le saca el pantalon mucama: te amo joe ( besandolo) joe : y yo te amo a ti joe la besaba con furia y pasion lentamente fue bajando dejandole un chupon en el cuello luego callo en los semejantes pechos de la mucama y los empezo a chupar la mucamita dejo salir un leve gemido joe seguia con lo suyo jugando con los pechos de la mucamita luego siguio bajando y dejo una gran lamida por la pansita de la mucamita siguio bajando la respirasion de la mucamita era muy agitada queria q joe de una vez la penetre pero salio de sus pensamientos cuando joe le dio una lamida a su entre pierna cosa q le dio un pequeño escalofrio joe le sonrio y le empezo a acarisiar los muslos con su lengua la mucamita ya no daba mas queria q joe la penetre de una vez por todas y joe con solo verla se dio cuenta del deseito de la mucamita y metio tres de sus dedos en la feminidad de la mucama y la mucamita empezo a jadear lo q le hacia joe le encantaba la hacia sentir en el cielo joe coon su otra mano se saco el boxer y la mucama empezo a gritar al sentir un cuarto dedo en su feminidad y joe la callaba besandola hasta q joe saco sus dedos y empezo a besarla por todas partes cuando la mucamita estaba relajada joe la penetra de prepo haciendola gritar y dejar lagrimas ya q le dolia joe: tranquila hermosa ya pasa ( sacandole las lagrimas y trankilizandola besandola) mucama ( asintio con la cabeza y siguio besandolo):... ( mientras contigo dejaste de llorar y te fuiste a caminar por ahi con tami esperando no encontrarte con joe ) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- continuara ¿joe ama a la mucama ? ¿ te encontraras con joe ? ¿ q pasara con la actitud de joe ? | |
|
| |
mistica2 Forista!
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 28th 2010, 10:45 | |
| racias a las q leen mi nove | |
|
| |
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 28th 2010, 10:48 | |
| | |
|
| |
mistica2 Forista!
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 30th 2010, 07:22 | |
| sigan comentando pleaseee !!!! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 30th 2010, 11:31 | |
| holaa soy nueva lectora me encanto tu nove heheh maldita tipa y maldito joe como puede decir que la ama y acostarse con ellaa ahhh me frustraaa siguelaa plis | |
|
| |
mistica2 Forista!
| |
| |
mistica2 Forista!
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 31st 2010, 15:27 | |
| | |
|
| |
mistica2 Forista!
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 31st 2010, 16:49 | |
| | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 31st 2010, 18:22 | |
| siguelaaaaa!! joe es un idiotaa!! pero igual lo amooooooooooo!! siguela plizzzz!! biee!! | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 31st 2010, 19:16 | |
| siguelaaaa esta super pleaseeee eeee o0o0o0o0o0o | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Marzo 31st 2010, 21:22 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Abril 1st 2010, 20:32 | |
| Jaaa`! lo despidieronn mujajajaja qe genial! eso le pasa x tener un humor d... pero no puede amarlaaa! a esa cualquiera NO!!! soi mejor qe ella...i..estoy sufriendoo aaash iaaa no aguantoo mas a Joe! odio como es...i a esa estupida tambn! qe mi suegrita se de cuenta y la despida i la mande lejoss! lo mas lejos posible d la familiaa | |
|
| |
barbiiie<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Abril 11th 2010, 10:57 | |
| hiiijoooooo de la fruuta!!! por q me tratooo asiii quiien se cree?? haha joe<3 esta biien me calmooooo.....porfa siiguela =) [o: | |
|
| |
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] Abril 11th 2010, 11:22 | |
| siguelaaa! queremos saber qe sigue no nos puedes dejar asi :@ please siguela! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] | |
| |
|
| |
| de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot] | |
|