Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]

+7
PameeJB
[#__SeeNoMore]
LannieJonas♥
TMG♥
#SkyScraperWithYou.
marivillamizar
mistica2
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mistica2
Forista!

Cantidad de envíos : 77

de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Empty
MensajeTema: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 07:52

sinopsis

tu cumpleaños nº16 llego y con el llego un profundo deseo
aquel deseo q tu crees q es imposible pero si tu deseo se hace realidad
crees q podrias soportarlo ?
o desearias nunca haber deseado eso
un deseo profundo q solo la magia puede hacer realidad
si el destino no estuviese de tu lado y ese deseo tan pedido
se te vuelve una pesadilla que harias?

de mi deseo mi peor pesadilla una historia de amor drama y un poco de suspenso
marivillamizar
Nuev@
marivillamizar

Cantidad de envíos : 22

de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Empty
MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 09:04

No entendi mucho la sinopsis, bueno en realidad es que no dice mucho que se diga, pero siguela a ver que tal......
mistica2
Forista!

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 12:25

cap 1
era tu cumple años nº16 estabas en tu fiesta a punto de soplar la velita pero no sin antes pedir un deseo esta vez lo pediste 3 veces gastaste tu tres deseos pidiendo el mismo varias veces tuviste oportunidad de conseguirlo pero por problemas economicos no podias ... no es q eras pobre es decir tenias lo justo y necesario pero ese deseo tan espesial jamas lo pudiste cumplir y ya lo veias imposible pero jamas perdias las iluciones y cada cumple pedias el mismo deseo entre otros esta vez lo pediste 3 veces esperando q asi se te cumpla ya q disen q si deseas algo con fuerza se te cumple de todos modos no creias en eso pero necesitabas q tu sueño se haga realidad era lo q mas querias lo q mas deseabas y querias q se hiciera realidad luego de pedir ese gran deseo soplaste la velita y luego como en todos tus cumples te fuiste a caminar muy triste sabiendo eso no iba a servir para nada suspiraste mientras estabas en tu mundo en eso te chocaste con alguien
****: eh! fijate por donde vas nena !
tu: lo siento
***: espero q sea la ultima vez q te vea !
tu mirabas para abajo como una cachorrita regañada
***: mirame a los ojos cuando te hablo !
tu lentamente lo viste tus ojos se tornaron llorosos y se dibujo una sonrisa en tu cara
tu: eres tuuuuu !!!!! ( feliz sacandote las lagrimas )
***: yo soy yo y tu estas estorbandome ( te empujo y se fue )
tu: jo.... joeeeeeee!!!!!!( gritaste)
--------------------------------------------------------------------------------
continuara
mistica2
Forista!

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 20:15

la sigo o no ?
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 20:32

wowwww
qe fuerteee
como me va a decir esoo?
IDIOTa
pero lo AMO... Enamorada
NEW READER
y primera!! Very Happy

Siguela!
http://twitter.com/sunshineejonas
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 20:40

nueva lectora
siigueelaa
se ve wuenaaa
ahh y soy thais (asi me dicn) I love you
Smile

ya va a ver joee
pobre de mii
como me gritoh
Shocked

http://twitter.com/ThaisMeansRobot
mistica2
Forista!

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 07:49

en el capitulo anterior de : " de mi deseo mi peor pesadilla"
***: mirame a los ojos cuando te hablo !
tu lentamente lo viste tus ojos se tornaron llorosos y se dibujo una sonrisa en tu cara
tu: eres tuuuuu !!!!! ( feliz sacandote las lagrimas )
***: yo soy yo y tu estas estorbandome ( te empujo y se fue )
tu: jo.... joeeeeeee!!!!!!( gritaste)
--------------------------------------------------------------------------------

cap 2
el no te dio ni bola y tu lo seguiste y cuando lo estabas por alcanzar el se dio vuelta
joe: niña acaso no entiendes no me molestes mas
tu: pero es q yo....
joe: acaso eres sordaaa ! vete !!!! Bravo!
tu: pero es q si tan solo me escuharas Lloron
joe: no tengo nd q escuchar y menos de ti fea estupida
( joe se fue y tu te quedaste llorando en el medio de la vereda)
tu: Lloron como pudo ser asi conmigo si yo no le eh hecho nd ! Lloron
( mientras joe llego a la casa jonas )
joe: estupida chica ! estupido dia !!!! ( maldesia joe una de las mucamas se le acerco joe la miro con despresio se saco la campera y se la revoleo a la pobre mucama) lleva eso a mi cuarto servi para algo mujer
***: si amo joe ( se fue al cuarto de joe )
joe: q estupido dia Bravo!
( al escuchar semejante griterio bajo denniss)
dennis: joseph adam jonas como le pudiste gritar asi a la mucama ! q te pasa el dia de hoy tu no eres asi
joe: nd mama no me jodas !
denisse: Surprised como me vas hablar asi !
joe: hay dios siempre haciendote la dramatica ( se va a su cuarto y alli estaba la mucama esperandolo ) q quieres
mucama: primero trateme bn señor por favor !
joe( indiferente): salga de mi cuart.... ( la mucama se le acerco a joe usando sus atrivutos ya q la mucama era muy joven y muy linda se desabotono el uniforme un pokito dejando sus enorme senos a la vista de joe ya q ella no tenia remera abajo del uniforme se acerco mas a joe y lo beso)
( mientras q contigo volviste llorando a tu casa pero mal)
tm(tu mama): q pasa tesoro por q lloras asi !
tu: no quiero hablar de eso ( te encerraste destrozada en tu cuarto)
tamara: dejeme ir a hablar con ella...( tu mejor amiga)
tm: si por favor espero puedas calmarla nunca la vi llorar asi
( tamara fue a tu cuarto y toco la puerta)
tu: no quiero ver a nadie asi q seas quien seas vete
tami: "___ " (apodo) abrime la puerta quiero ayudarte por favor dime q susedio
tu( abriste la puerta tami entro y cerro la puerta) : ..... Crying or Very sad
tami: bn ahora trankilizate y dime q te ocurrio
tu: ......Crying or Very sad esta.... estaba ....ca...caminando.... y....l...lo.....v...vi..... y....m....me tra....trato ...ma....mal ( hablando entre llantos cosa q no se te entendia nd)
tami: trankilizate q asi no te entiendo nd
tu:.... ( trankilizandote) vi a joeee !!!!!
tami: y por eso estas llora.... ( callendo en lo q dijiste) q viste a quiennn !!!!!
tu: a joseph adam jonas !
tami: hay entonces estas llorando de emosion aaaa me muero yo no lo pude ver u.u
tu: no estoy llorando de emosion tamara !!!! joe me trato mal y me dijo de todooo!!!! y yo no le hice nd
( mientras con joe ... joe besando a la semejante mucamita se levanto alsandola y fue hacia la puerta y la cerro con llave y se dirijio alsando a la mucama a la cama )
mucama ( separandose de los labios de joe): x favor ya no me trate mal
joe la recosto lentamente en la cama besandola lentamente fue bajando y empezo a besarle el cuello la mucama largo un suave gemido joe mientras besaba el cuello de su mucamita le fue sacando el uniforme de limpieza dejandola totalmente en ropa interior y subio de vuelta a los labios de la mucama y la beso y ella timida lentamente le fue sacando la remera a joe dejando el lindo y belludo pecho de joe al descubierto la mucama termino arriba de joe y empezo a darle besitos en el pecho en eso tocan la puerta
***: joeee necesito hablar contigo!
joe se levanta y se pone la remera
mucama: no me deje asi amo joe ! ( susurro )
( joe abrio la puerta un pokito y salio del cuarto y volvio a cerrar la puerta para q nadie vea a la mucama en ropa interior )
joe: q pasa ? kev
kevin: q pasa mama me dijo q la trataste mal como vas hacer tan malo con ella !
joe: hay kevin no molestes
kevin: soy tu hermano mayor y si no respetas a mama me vas a respetar ami ( le pego flor de cachetada ) q te pasa el dia de hoy joseph !
( mientras contigo tu estabas hecha un mar de lagrimas y tamara ya no sabia como calmarte)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuara

¿ q pasara con el romance q hay entre joe y la mucama ?
¿ por q joe estaba de tan mal humor ese dia ?
¿ acaso tu deseo fue conocer a joe ?
¿ q paso con la mucama abandonada por joe en ropa interior ? se habra vestido? o esperara a joe en ropa interior ?

¿ el agua moja?
¿ el chocolate caliente quema???
mistica2
Forista!

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 15:55

la sigo ? o la dejo ? :s
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:44

Nueva Lectora.!
me encanto! pero
como me puede tratar asi??
ah?! no puede ser tan cruel
io tambn tengo sentimientoss i...me hizo..sufrir!
i esa bitch! qe se cree...estupida qe no se meta mas cn el
es solo mio aunqe me encuentre fea...pero bien sabe qe no lo soi
soi mas sexy qe esa MUCAMITA!...cuando kiera qe vaya a mi casa i se lo demuestro ahhaha ok ok siguela! Smile

Byee
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 20:08

NEW READERRR!!!
siguelaaa!!
ajjj esa perrraaaa!!
kien se cree??
jaa!! no sabe que jo solo kiere pasar el ratoo1!
es una idiotaaa!!!
y joe tambien lo ess!!!
imbecil tarado estupidoooo!!!
el tambien kien se cree para tratarme asii??
es un estupidoo!!
espero que cuando lo vuelva a ver le de una cachetadaaa!!
ajj si....y ke asi aprenda....
y luego me venga a pedir perdon de rodillas!!!
madlito joeee!! ajjj...pero bueno de todas formas lo amoo!!!
tienes que seguirlaa ehhh!! me encanto la novee!!
Cdttt.....

Biee!*

Atte: Donce!* ♪
mistica2
Forista!

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 10:42

en el capitulo anterior de " de mi deseo mi peor pesadilla"

mucama: no me deje asi amo joe ! ( susurro )
( joe abrio la puerta un pokito y salio del cuarto y volvio a cerrar la puerta para q nadie vea a la mucama en ropa interior )
joe: q pasa ? kev
kevin: q pasa mama me dijo q la trataste mal como vas hacer tan malo con ella !
joe: hay kevin no molestes
kevin: soy tu hermano mayor y si no respetas a mama me vas a respetar ami ( le pego flor de cachetada ) q te pasa el dia de hoy joseph !
( mientras contigo tu estabas hecha un mar de lagrimas y tamara ya no sabia como calmarte)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cap 3
tami: ya no llores !!!! el es un estupido calmate ! el no merese q llores !
tu: pero es q pense q era distinto parese q no todo es lo q parese
tami: sabes q... puede q el el dia de hoy este de mal humor pero mañana no sabes !
tu: quien sabe si mañana lo voy a volver a ver !
( mientras en la casa jonas)
joe: nd q te importe !
kevin: dime x q estas de tan mal humor !
joe: x q si ! hoy no es mi dia no me molestes !
( joe entro devuelta al cuarto y ahi estaba la mucama pero ya no estaba en ropa interior si no q estaba totalmente desnuda la mucama se levanto de la cama y se acerco a joe )

mucama: amo joe
joe: affraid ....
con solo verla asi se empezo a exitar la mucamita se le acerco y lo beso joe le siguio el beso y lentamente la fue recostando en la cama la mucama timida le saco la remera a joe y joe le sonrio y la beso y despues la mucama con ayuda de joe le saca el pantalon
mucama: te amo joe ( besandolo)
joe : y yo te amo a ti
joe la besaba con furia y pasion lentamente fue bajando dejandole un chupon en el cuello luego callo en los semejantes pechos de la mucama y los empezo a chupar la mucamita dejo salir un leve gemido joe seguia con lo suyo jugando con los pechos de la mucamita luego siguio bajando y dejo una gran lamida por la pansita de la mucamita siguio bajando la respirasion de la mucamita era muy agitada queria q joe de una vez la penetre pero salio de sus pensamientos cuando joe le dio una lamida a su entre pierna cosa q le dio un pequeño escalofrio joe le sonrio y le empezo a acarisiar los muslos con su lengua la mucamita ya no daba mas queria q joe la penetre de una vez por todas y joe con solo verla se dio cuenta del deseito de la mucamita y metio tres de sus dedos en la feminidad de la mucama y la mucamita empezo a jadear lo q le hacia joe le encantaba la hacia sentir en el cielo joe coon su otra mano se saco el boxer y la mucama empezo a gritar al sentir un cuarto dedo en su feminidad y joe la callaba besandola hasta q joe saco sus dedos y empezo a besarla por todas partes cuando la mucamita estaba relajada joe la penetra de prepo haciendola gritar y dejar lagrimas ya q le dolia
joe: tranquila hermosa ya pasa ( sacandole las lagrimas y trankilizandola besandola)
mucama ( asintio con la cabeza y siguio besandolo):...
( mientras contigo dejaste de llorar y te fuiste a caminar por ahi con tami esperando no encontrarte con joe )
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

continuara

¿joe ama a la mucama ?
¿ te encontraras con joe ?
¿ q pasara con la actitud de joe ?
mistica2
Forista!

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 10:45

racias a las q leen mi nove Very Happy
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 10:48

xqe narraste esa partee??? Sad
waaa! no puede ser...es qe Joe NO PUEDE amar a esa idiota
toda feaa...facil...asqerosa!!! me tiene qe amar a mi
pero cuando se de cuenta lo tengo qe hacer sufrir muajajjaja
asi me gusta xd pero no nunca pense qe Joe seria asi Sad
qiero saber xqe esta de mal humor?? o si sera asi siempre? O.O
noooo! Sad siguela!

Byee
mistica2
Forista!

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 07:22

sigan comentando pleaseee !!!!
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 11:31

holaa soy nueva lectora me encanto tu nove
heheh maldita tipa y maldito joe como puede
decir que la ama y acostarse con ellaa
ahhh me frustraaa Bravo! siguelaa plis
mistica2
Forista!

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 14:24

en el capitulo anterior de " de mi deseo mi peor pesadilla "
con solo verla asi se empezo a exitar la mucamita se le acerco y lo beso joe le siguio el beso y lentamente la fue recostando en la cama la mucama timida le saco la remera a joe y joe le sonrio y la beso y despues la mucama con ayuda de joe le saca el pantalon
mucama: te amo joe ( besandolo)
joe : y yo te amo a ti
joe la besaba con furia y pasion lentamente fue bajando dejandole un chupon en el cuello luego callo en los semejantes pechos de la mucama y los empezo a chupar la mucamita dejo salir un leve gemido joe seguia con lo suyo jugando con los pechos de la mucamita luego siguio bajando y dejo una gran lamida por la pansita de la mucamita siguio bajando la respirasion de la mucamita era muy agitada queria q joe de una vez la penetre pero salio de sus pensamientos cuando joe le dio una lamida a su entre pierna cosa q le dio un pequeño escalofrio joe le sonrio y le empezo a acarisiar los muslos con su lengua la mucamita ya no daba mas queria q joe la penetre de una vez por todas y joe con solo verla se dio cuenta del deseito de la mucamita y metio tres de sus dedos en la feminidad de la mucama y la mucamita empezo a jadear lo q le hacia joe le encantaba la hacia sentir en el cielo joe coon su otra mano se saco el boxer y la mucama empezo a gritar al sentir un cuarto dedo en su feminidad y joe la callaba besandola hasta q joe saco sus dedos y empezo a besarla por todas partes cuando la mucamita estaba relajada joe la penetra de prepo haciendola gritar y dejar lagrimas ya q le dolia
joe: tranquila hermosa ya pasa ( sacandole las lagrimas y trankilizandola besandola)
mucama ( asintio con la cabeza y siguio besandolo):...
( mientras contigo dejaste de llorar y te fuiste a caminar por ahi con tami esperando no encontrarte con joe )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

cap 4
tami: crees q nos encontraremos con el ?
tu : espero q no !!!!
tami: o vamos x años deseaste conocerlo
tu: mira el es un idiota !
tami: euuu!!!!!!! tampoco para tanto
tu: es q tu no viste como me trato ademas mi deseo no era ese !!!!!
tami: a no perdon !!! era ser su noviesita
tu : callate !
( mientras con joe y su romanse con la mucama)
joe( saliendo de ella y recostandose al lado):...
mucamita: no doy mas ( apoyando su cabeza en el pecho desnudo de joe )
( mientras ustedes )
tami: ya dime cual fue tu deseo !
tu: si te lo digo no se cumplira
tami: q es lo q quieres ? q tu novio sea una super estrella !!!!!!
tu: callate tamara ! no te voy a decir y punto
( mientras joe despues de unos minutos despierta a la mucama q se habia quedado dormida)
joe: dale arriba dormilona ( pico)
mucama: q pasa?
joe: tenes q seguir con tu trabajo o te olvidaste
mucama : hay tenes razon ( se viste y se va)
joe: hay q injenua sos Twisted Evil ( se viste y se va a dar una vuelta)
( mientras denisse queria saber q le pasaba a joe y llamo al trabajo de joe ya q ademas de tener la banda tenia un trabajo )
jefe de joe: no le conto??? lo despedi
denisse: Surprised
-----------------------------------------------------------------------------------------
continuara
mistica2
Forista!

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 15:27

comenten
mistica2
Forista!

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 16:49

u.u
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 18:22

siguelaaaaa!!
joe es un idiotaa!!
pero igual lo amooooooooooo!!
siguela plizzzz!!
biee!!
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 19:16

siguelaaaa esta super pleaseeee eeee o0o0o0o0o0o
https://twitter.com/BiitchOne
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 21:22

siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeAbril 1st 2010, 17:44

Nueva lectora
siguela please que estupido es joe pero igual lo amo
¿cual es mi deseo? Y esa mucama estupida provoca ahorcarla por facil! siguela please Smile
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeAbril 1st 2010, 20:32

Jaaa`! lo despidieronn
mujajajaja qe genial!
eso le pasa x tener un humor d...
pero no puede amarlaaa!
a esa cualquiera NO!!!
soi mejor qe ella...i..estoy sufriendoo
aaash iaaa no aguantoo mas a Joe! odio
como es...i a esa estupida tambn!
qe mi suegrita se de cuenta y la despida
i la mande lejoss! lo mas lejos posible d la familiaa
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeAbril 11th 2010, 10:57

hiiijoooooo de la fruuta!!! Bravo!
por q me tratooo asiii quiien se cree?? haha joe<3
esta biien me calmooooo.....porfa siiguela =)
[o:
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitimeAbril 11th 2010, 11:22

siguelaaa! queremos saber qe sigue
no nos puedes dejar asi :@
please siguela!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] Icon_minitime

de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente