Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]

+7
PameeJB
[#__SeeNoMore]
LannieJonas♥
TMG♥
#SkyScraperWithYou.
marivillamizar
mistica2
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mistica2
Forista!

Cantidad de envíos : 77

de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 16:51

sorry estuve media desaparesida pero aca estoy
-------------------------------------------------------------------------------
en el cap anterior
joe: tenes q seguir con tu trabajo o te olvidaste
mucama : hay tenes razon ( se viste y se va)
joe: hay q injenua sos Twisted Evil ( se viste y se va a dar una vuelta)
( mientras denisse queria saber q le pasaba a joe y llamo al trabajo de joe ya q ademas de tener la banda tenia un trabajo )
jefe de joe: no le conto??? lo despedi
denisse: Surprised
----------------------------------------------------------------------------------------
cap 5
____ y tamara iban caminando cuando se chocan con joe
joe: tu otra vez ( te miro de arriba a bajo )
tu: lo ...losiento
joe: mejor fijate por donde vas
tami: emmm ( notando lo tensa q estaba la situacion ) hola yo soy tamara
joe: hola...
tu: dime por q me tratas mal si yo no te eh hecho nd !!!!
joe: x q quiero ( te saco la lengua )
tu: hay te odio desearia nunca haberte conocidooooo
tami: em piensa bn lo q deseas ___
tu: se perfectamente lo q deseooo !!!!!!!
joe: sabes aunque me digas q me odias yo se q por dentro me amas
tu: pero quien te crees q eres !!!!
joe: uno de los jonas brothers por supuesto
tami : emmm chicos ...
tu: agsh eres un
tami : chicos...
joe: un q dilooooo !!!!
tu: UN ESTUPIDO ( le pegas una cachetada)
joe: pagaras por eso !!!!
tu _: a si ? y q haras
joe: ya lo veras ... te juro q te va a ir mal( se fue )
tami: esto no esta nd bn
tu: no hara nd es un estupido q intenta asustarme
tami: si tu lo dices
tu: obvio q lo digo
( mientras joe caminaba trankilamente)
joe ( tocandose la megilla ): me las pagara !!!! lo juro ! ya se va a enterar quien es joseph adam jonas !!!!!! ninguna niña se me resiste y esta chica menos ! lo jura la sometere al mas grande dolor del mundo
( mientras tu y tamara siguieron caminando )
tami: ____ a mi no me mientas tu deseo era conocer a joe y q el se enamore de ti sierto?
tu: si pero ya esta desearia nunca haberlo conocido !!!! es un idiota !!! en q estaba pensando yo cuando pedi un deseo tan estupido como conocer a joe jonas !!!!! ademas tengo 16 años el es mayor q yo ! jamas se fijaria en mi !
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuara

LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 17:04

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!
amé el cap
i odio a Joe!!! cuando dejara
de ser tann antipatico??
io no le he hecho nada!!
kiero qe cumpla cn lo qe dijo
"la sometere al mas grande dolor del mundo"
sisisisi....hahahahha

siguela
mistica2
Forista!

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 19:51

la sigo?
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 20:23

obviiooo siiguee
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]   de mi  deseo  mi peor  pesadilla   [ joe  y  tu] [ dramatica    divertida  y  talvez  sea  un poco hot] - Página 2 Icon_minitime

de mi deseo mi peor pesadilla [ joe y tu] [ dramatica divertida y talvez sea un poco hot]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2