kamila.M-e Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Marzo 5th 2011, 22:20 | |
| chicas lamento tenerlas tan abandonadas,pero tuve algunos problemas pero les prometo que mañana subo 2 capitulos Pd: nick aparece ... 8-) | |
|
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Marzo 5th 2011, 22:58 | |
| | |
|
kamila.M-e Forista!
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Abril 28th 2011, 18:10 | |
| QUERIDAS LECTORAS, PERDÓN POR AUSENTARME DURANTE TANTO TIEMPO. ________________________________________________________ CAPITULO 4bueno, ustedes sabran lo que ven- dijo rossana si, mama no te preocupes, disfruta tu pelicula "romantica"- dijo chiara en un tono de burla. vamos?, ya se nos hace tarde - dijiste algo apurada cathy y chiara te jalaron a el puesto para comprar las entradas. chau tía- fue lo unico que pudiste gritar en ese momento tú tuviste que comprar las entradas mientras cathy y chiara compraban las palomitas. buenas, me da 3 entradas para criatura de la noche- dijiste rapidamente el chico de la ventanilla te miro raro y te dio las entradas cuando terminaste de comprar las entrada fuiste a buscar a cathy y chiara , pero no estaban seguro se cansaron de esperarme ¬¬ - dijiste algo incomoda fuiste a la sala y hay estaban paradas las 2 esperandote vaya que si tardaste - dijo cathy algo burlona el tipo de la ventanilla me miro raro, bueno ya vamos- dijiste algo molesta chiara y cathy se te adelantaron y cuando entraste ya estaba todo apagado donde estaran-realmente estabas comenzando a molestarte no encontraste a tus amigas, solo hay un puesto vacio, junto a un chico, no te importo eso simplente te sentaste en ese momento se que cayo la gaseosa sobre el chico del lado. oye que te pasa, fijate-dijo el parandose rapidamente lo siento, deja que te limpio-dijiste avergonzada, la gaseosa le habia caido en el pantalón, al limpiarle la gaseosa tocaste su miembro, notaste que el estaba excitandose. no te preocupes, vamos a fuera?-dijo un poco avergonzado si, vamos-dijiste sonriente llevaste a nick a un cuarto de servicio del cine, y sacaste unos paños no me dijste tu nombre- dijo el muy picaro soy _________, y tu eres - le dijiste conquetamente soy nicholas, pero dime nick- nick no podia dejar de mirarte en ese momento estallaste en llanto ______ que te pasa ?- nick estaba preocupado esque tuve un mal día, mi vida es un asco - lo abrazaste muy fuerte el te tomo del rosto y no pudo evitar besarte, tu le correspondiste el beso
luego la continuo...
Última edición por kamila.M-e el Mayo 10th 2011, 15:21, editado 3 veces | |
|
kamila.M-e Forista!
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco Abril 30th 2011, 12:25 | |
| luego te separaste de el lo siento, debo irme - fue lo ultimo que dijiste antes de salir corriendo. espera - grito nick, pero no alcanzaste a oirlo. cuando llegaste a la sale del cine, la pelicula ya habia terminado. demonios- dijiste al ver que chiara y cathy estaban afuera esperandote, se les veia un poco malhumoradas.
.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vivir en tu peor pesadilla - De todo un poco | |
| |
|