laura briceño sosa Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : edo aragua Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: me tiene lok.. un consejo Marzo 12th 2012, 17:14 | |
| chikas hace un mes me bese con un chico que me gustaba mucho y a el tambien le parecia gustar pero despues del beso se puso raro me dejo de hablar y todo pero desde hace unos dias yo hablaba con su primo que medio me llama la atencion y lo ignore ya que no me gusta mas por tarado pero cada vez que lo veo me pongo super neviosa y mis amigas dicen que todavia me gusta despues que me iva me dice es que tu no saludas ni le hable pero desde ese dia me busca comversacion y se me queda viendo.. que puedo hacer me confunde toda porque segun me dicen el tiene novia y no soy plato de segunda mesa pero es que me tiene ful confundida con su actitud..que hago? | |
|
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: me tiene lok.. un consejo Marzo 21st 2012, 10:38 | |
| Yo creo q si le gustas al chico este cn el q te besaste pero seguramente no se atreve a decirtelo ademas como tiene novia ese es otro impedimento yo creo q deberias hablar cn el y pedirle q te diga lo q en realidad siente por ti,a lo mejor si hablan descubres q tal vez no quiere a su novia... | |
|
laura briceño sosa Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : edo aragua Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: me tiene lok.. un consejo Marzo 22nd 2012, 19:42 | |
| si quiizas tengas razon muchas gracias por el consejo en serio lo nesecitaba ya no sabia ni que hacer | |
|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: me tiene lok.. un consejo Marzo 28th 2012, 23:42 | |
| La realidad es q hay dos opciones puede ser cierto y q te este cogiendo cm plato de segunda mesa. Oooo en realidad le gustas y su novia es solo para tapar este echo lo cual lo hacer ser mas tarado de lo normal xD pero asi son los chicos Habla con el y q el te hable claro y sin rodeos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me tiene lok.. un consejo | |
| |
|