Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 5th 2010, 23:13
VEAN ESTE VIDEO:
NOTARAN QUE NO LO TIENE EN LA MANO , LO TIENE EN SU COLLAR...
ALGUIEN SABE PORQUE???? EXPLIQUENMEE.... HABRAA PASADO ALGO? NO MALPIENSO , PERO ESTO ME TIENE UN PELIN PREOCUPADA..:/
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 5th 2010, 23:22
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que BELLO SALIO NICK!
hahahaha Bueno nena de verdad Nocc nada al respecto pero.. Quizas no halla pasado nada. Lo tiene en su collar peor lo tine no?? Buenoo nocc aaww yaa estoy preocupada yo tambien!
FabbJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 27 Localización : Zulia-Maracaibo ;D Fecha de inscripción : 27/08/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 5th 2010, 23:49
Chicas alguna de ustedes sabe quien canta esa cancion? O es de Nick propia? porque sale que es un Cover. Alguna sabe? Es que me encanta y la quiero bajar por el Limewire *-* PLEASEE QUIEN LA CANTA?!
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 6th 2010, 11:23
yo yo yoo!! yo seee amooo esa canciion y cuando vi que nick la canto me volvi locaa!!!!
se llama: Fireflies y es de Owl City aqui esta el video de la cancion: https://www.youtube.com/watch?v=Zr9EKJatJvA
AMOOOO ESTA CANCIONNN!
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 6th 2010, 11:40
iio amooo esa canciion!(: Nick la canta suuuper bn! ii sii tiene el anillo en un collar no pasa nada.. xq iigual lo tiene! xD
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 6th 2010, 12:43
debe ser que tenia las manos inchadas... kien sabe? jajjaja puede ser cualquier cosa
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 6th 2010, 12:53
qienn sabee! pro igual lo tiene cn el! y eso es lo qe importaa!
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 6th 2010, 14:17
haha no c pero noc jeje
lo tiene con el ha DIOS q hermoso SALE
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 6th 2010, 18:28
Seguro lo tiene en el collar xq realmnt un anillo molsta dmasiado cuando toks acustico me ha pasado, no se a el pero no creo q haya pasado nada igual rspeto su vida privada!
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 6th 2010, 19:40
x favor chicas no piensen nada malo
ES MAS PIENESEN NICK ES UNO DE LOS CHICOS MAS CERIOS DE LA BANDA XD NO SE ASUSTEN NO CREO Q MI CUÑADITO SE TAN IMPRUDENTE
NO CREENN
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 6th 2010, 19:40
x favor chicas no piensen nada malo
ES MAS PIENESEN NICK ES UNO DE LOS CHICOS MAS CERIOS DE LA BANDA XD NO SE ASUSTEN NO CREO Q MI CUÑADITO SE TAN IMPRUDENTE
NO CREENN
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 6th 2010, 21:13
que bella cancion no se preocupen por el anillo debe ser que quizo cambiarlo de lugar para no ser tan monotono igual lo tiene
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 6th 2010, 21:27
A bueno...en realidad no me preocupo....mi cuñiz es un buen chico...pero fuera de eso... ame cuando dijo " nose" y todas las fans AAAA y el como que si bueno eso...CORO! lo ame.... esa cancion es de su disco??? O.o? nolose estoy des actulizada....por favor informenme!!
Rossy_nick Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : A lado de mi hermosoo Nick!! Fecha de inscripción : 06/01/2010
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 6th 2010, 21:49
aww se le olvidoo la cancioon vieroon???
i dicee:
Nick: ahhh I still dont know them..... But i'll figure it out one day!
i aun asii sonriee cuandoo dice esooo aww por eso lo amooo!!!
i ps lo del anillo nose pero tengoo preocupacion ia ven con eso qe dijo kevin del sexo ps nose puede qe ia se hayan olvidado de la promesa aaay ojala qe nooo esperemos qe solo sea porqe keria descansar el dedoo :S
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 13:03
los aviones hinchan a la genteeee jajajjajajajjajajajjaja
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 14:03
anna frattaroli escribió:
Hhahahhahahahahahaha hahahahahhahahahaha Noo sabess Lo que me eh Reido x tu Comentario haahahhahahahah! No no no hahahahahah
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 14:05
chicasssssss una pregunta quien tiene el cd original de nuestros amores ' repondan por fis yaaaaaaaaaaaaaa jajaja ..........texa
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 14:07
es que quiero saber algo ....
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 14:12
es que una tia me trajo el CD de los jonas directo de las vegas chicas y trae un set de 30 de fotos en un librito donde tambien estan todas sus canciones escritas ... como nunca lo compre aqui porque mi tia me lo habia prometido osea de regalarmelo y traerlo de las vegas ... por eso tengo la duda ....
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 14:38
Yoo lo tengo!!! el mio es identico!! jeje siempre veo las fotos
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 15:05
ahhh ddemasiado hermosoo..
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 15:41
MaireJonas (: escribió:
Hhahahhahahahahahaha hahahahahhahahahaha Noo sabess Lo que me eh Reido x tu Comentario haahahhahahahah! No no no hahahahahah
no hay que preocuparse.. yo confio en el.. prefiero reirmee
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 15:43
Sii yo tambien.. No creo que alla Pasado Nada xD! Pero ahahahah Los aviones Hinchan a la gente?? hahahahhahahahaha
Rossy_nick Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : A lado de mi hermosoo Nick!! Fecha de inscripción : 06/01/2010
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 16:02
Sii yo tambien.. No creo que alla Pasado Nada xD! Pero ahahahah Los aviones Hinchan a la gente?? hahahahhahahahaha
jaja no mancheen me rei muchiisiimooooooooo con ese comentariooo jajaja no mancheen porqe lo habr dichoo? ia lo habra comprobadoo?? jajaja
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 16:29
Rossy_nick escribió:
jaja no mancheen me rei muchiisiimooooooooo con ese comentariooo jajaja no mancheen porqe lo habr dichoo? ia lo habra comprobadoo?? jajaja
yo que si comprobe que no tenia el anillo en la mano por los aviones? siiiii jajjajaj inchan por la presion de la altura
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...
Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...