| NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana | |
|
+4Meryliz Jonas_love ILoveEzraFitz♥ Carpe Diem Andrea (NIAN ) 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana Mayo 16th 2011, 11:51 | |
| Todo parece indicar que Nick Jonas ya tiene una nueva novia. Y es que el menor de la banda Jonas Brothers fue captado el fin de semana pasado, agarrado de las manos con la bomba sexy australiana Delta Goodrem, 8 AÑOS mayor que él. Un grupo de paparazzi retrató a la pareja saliendo del Teatro Arclight, en Hollywood, al finalizar lo que parecería ser una romántica noche Lo que resulta anecdótico es la gran diferencia entre las edades de los presuntos novios. Y es que Nick Jonas, de tan solo 18 años de edad, habría logrado enamorar a la despampanante cantante Delta Goodrem, de 26 años quien, recientemente, terminó su relación con el cantante de Westlife, Brian McFadden. En las instantáneas, a Nick se ve muy galante agarrando de la mano a su presunta nueva novia y guiándola hacia su automóvil, con mucha tranquilidad. Mientras que a Delta se le aprecia muy feliz. MAS FOTOS AQUI: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978828561 BUENO CHICAS! AL PARECER NUESTRO NICHOLAS, TIENE NOVIA, LAS FOTOS SON OBVIAS!! no dire que me gusta la pareja, seria una hipocrita si lo hago XD pero no me sirve de nada odiarla, ni hablar mal de ella, no se quien es, solo se que se llama delta y estuvo a punto de casarse! lo que no me agrada mucho es la diferencia de edad. quien podria imaginar que a nicholas le gustan las chicas mayores?? yo no ella trabajo con nicholas en el #beatlab .... | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana Mayo 16th 2011, 15:22 | |
| wooww..se me fue la felicidad.. espero que no sean novios..porque..osea..ella recien salio de una relacion, y estuvo a punto de casarse? mas la diferencia de edad? nose si son algo o no.. pero Dios CUMPLI EL MILAGRO DE QUE NO! JAJAJA porfavor..u.u aunque..sin ofender..pero a simple vista..no harian buena pareja.. preferiria mas un nelena pero bueno.. | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana Mayo 16th 2011, 15:40 | |
| | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana Mayo 16th 2011, 18:40 | |
| yo no creo que haya que meterse en eso SON ELLOS LOS QUE DECIDEN! les gustaria que sus amigos les pusieran un novio porque si? o que digan que tu novio no sirve? lo que pienso es que el es suficientemente maduro para saber lo que hace y nosotras no debemos meternos en sus relaciones! x otro lado me sorprendio la gran diferencia de edad pero piensen, creo que es porque Nick es muy maduro a su edad | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana Mayo 16th 2011, 20:36 | |
| no voy a decir que este feliz por esta noticia pero no voy a hacer ni decir nada malo contra ella si el esta feliz OK | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana Mayo 18th 2011, 13:02 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana Mayo 18th 2011, 15:11 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana Mayo 19th 2011, 09:44 | |
| | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana Mayo 19th 2011, 18:18 | |
| realmente no me importa la diferencia de edad,yo soy menor(encerio) que nick y que? sigo sonando con que algun dia el y yo nos podramos conocer
no odio a la tipa , pero que apodo le pusieeron! bomba sexy australiana? o,o que raro, lo que no me agrada es que la tipa estuvo a punto de casarse, si es asi de rapida con sus novios, no quiero ni pensar que nicky se case con ella! pero si es feliz con ella pos bien, yo no soy nadie para interferir en su vida | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana Mayo 20th 2011, 15:44 | |
| pues la verdad yo odio a delta!! la odio con todo mi corazon!! mi odio hacia ella es igual que mi amor a nick & demi!! & si me gustaria que hubiera una nemi!! (nick & demi) porqee ellos se verian tan lindos juntos!!! peroo en fin!! solo me qeda odiarla & pedirle a dios que no sean novios!! | |
|
| |
| NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana | |
|