Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Empty
MensajeTema: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Icon_minitimeMayo 28th 2010, 22:13

Nick Jonas está encantado con la nueva temporada de la serie de los hernamos. A lo mejor algo tiene que ver su relación con Nicole Anderson.

El caso es que la seria ha cambiado de nombre. De "Jonas" a pasado a "Jonas LA" y en ella, los chicos han dejado Nueva Jersey para irse a vivir a Los Angeles para perseguir sus sueños - tal como lo hicieron en la vida real. El hermano más joven del trío pop dice que los cambios son "increíbles". "Se trata de una gran mejora respecto de la temporada pasada. Estamos muy contentos con la nueva dirección".
El intérprete del 17-años de edad, dijo en una entrevista reciente. "... Nos sentimos muy felices con la serie y estamos muy orgullosos de ella." "Jonas LA se estrena en televisión el próximo 20 de junio.
La secuela "Camp Rock" se estrena también este otoño, y Nick se sigue trabajando en su concienciación sobre la diabetes, en colaboración con Bayer para dar becas a aquellos que, como él, viven con la enfermedad. Otro de los cambios de Nick ha sido de pareja.
El ex de Miley Cyrus y Selena Gomez está saliendo en la actualidad con otra de las actrices que salen en la seria Nicole Anderson y aunque hace algún tiempo que no les ha visto en público se asegura que siguen teniendo una relación. Lo que no se dice es que tipo de relación. Very Happy Razz[img]nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS 34671391342409bcf88do

[img]nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS 10052010170908102918016[/img]
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Empty
MensajeTema: Re: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Icon_minitimeMayo 29th 2010, 12:15

Ayy!!! ya quiero ver la nueva temporada!!! que fastidio que todavia tenemos que esperar bastante!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Empty
MensajeTema: Re: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:35

Me muero por ver la nueva temporaadaaa!! =)))
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Empty
MensajeTema: Re: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Icon_minitimeMayo 29th 2010, 16:34

Yo tambien quiero ver la segunda temporada...
Espero que el tiempo pase rapido....
Ya no aguanto mas....
LOS AMO DEMASIADO!!!
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Empty
MensajeTema: Re: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Icon_minitimeMayo 29th 2010, 17:56

aaaerggg sii qe lala qe tengams qe esperar pa ver la segunda temporada -.- ..!!


aafff la quiero ver ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Empty
MensajeTema: Re: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JONAS - Nueva serie, nueva promo de Disney
» nueva serie JONAS.
» JONAS L.A, Nueva Temporada, Nueva Casa !
» La nueva serie de Los Jonas Brothers. J.O.N.A.S 2008
» Nick y nicole anderson filmando segunda temporada de JONAS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: