Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!

Ir abajo 
+4
caroolina jonas
Jiita D' Jonas
NicholasJerryJonas
mili-jonas
8 participantes
AutorMensaje
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Empty
MensajeTema: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!   Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 07:44

Las cosas pueden ser más serias de lo que parece … Nick Jonas ha dado un anillo de compromiso a Miley Cyrus !


Un amigo de la familia le dijo a In Touch Weekly: “Es dulce y apropiado para su edad. Por supuesto, pienso que Miley es perfecta y hermosa. Son una pareja muy feliz estos días. Son demasiado jóvenes para contraer matrimonio, sin duda, pero quién sabe qué traerá el futuro? ”

¿Qué piensas de que Nick le dio un anillo de compromiso a Miley ?

Chiks de verdad Estoy llorando No se q siento ahorita no se si es tristeza o rabia xD

http://blogdelatele.info/miley-cyrus/nick-jonas-ha-dado-un-anillo-de-compromiso-a-miley-cyrus/

Espero y seas mentira Bueno si no me creen Aqui les dejo el link Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
toy mas triste! =((((((((
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Empty
MensajeTema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!   Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 08:04

Ellos ya desmintieron eso hace time así q no hay de q preocuparse
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Empty
MensajeTema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!   Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 08:58

eso es mentiira, el nunk de diio
un anillo a miiley...no tiienen de ke preocuparse
aunke para mii, seriia muii liindo de su parte ii super romantiiko
pero aun estan jovenes para ese tiipo de detalles!
I LOVE NILEY!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Empty
MensajeTema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!   Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 11:53

es mentiraaa cheers

cuando lei tu post estaba qe empezaba a llorar pero no ellos ya desmintieron esoo Very Happy asi qe no hay de qe preocuparse
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Empty
MensajeTema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!   Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 08:13

que es eso????

que locura!! a quien se le ocurre??

de verdad que ya no saben que mas inventar para involucrar a los jonas y meterlos en chismes

Claro como mis Jonas son unos niños buenos que hacen puras cosas bellas y se portan super bien y no andan por la vida haciendo escandalos, los portales tienen que inventar cosas para tratar de hacer escandalos por ellos e involucrarlos en algo ilogico
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Empty
MensajeTema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!   Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 01:42

a la mierda! menos mal que es mentira! porque juro que me iba a dar algo aqui si era verdad... me gusta miley.. sus cancion como se viste.. ahorita esta un poco..... pero bueno, no tengo nada contra ella
y obvio me encanta nick, lo amo!!

pero odio niley (:
Volver arriba Ir abajo
marigaby1
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Empty
MensajeTema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!   Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 15:08

zorra puta hp la odio||||||||
hp hp hp hpx1000
zzzzzzzzzzzoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa ppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaa MILEI PUTA ZORA LA ODIO MALDITA Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Empty
MensajeTema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!   Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 15:27

Esa nota es viejisiiiimaa.. segun la pag es de Julio de 2009! osea! no es nada actual!..

Miley nisiquiera se ve ya con Nick.. si de alguien deberiamos preocuparnos es de la ...... de Selena!! cada vez se le ve mas cerca de MI Nick!! y eso no lo tolero..


jajaj Very Happy:D:D Bueno.. la cosa es que no se fien de eso.. es muuuyyy poco probable de que sea cierto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
Contenido patrocinado





Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Empty
MensajeTema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!   Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Miley Cyrus no recibio un anillo de Nick Jonas
» urgenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!estoy preocupada por nick
» Stay- Nick llorando??
» a little bit longer nick jonas llorando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: