| Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! | |
|
+4caroolina jonas Jiita D' Jonas NicholasJerryJonas mili-jonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Diciembre 21st 2009, 07:44 | |
| Las cosas pueden ser más serias de lo que parece … Nick Jonas ha dado un anillo de compromiso a Miley Cyrus ! Un amigo de la familia le dijo a In Touch Weekly: “Es dulce y apropiado para su edad. Por supuesto, pienso que Miley es perfecta y hermosa. Son una pareja muy feliz estos días. Son demasiado jóvenes para contraer matrimonio, sin duda, pero quién sabe qué traerá el futuro? ” ¿Qué piensas de que Nick le dio un anillo de compromiso a Miley ? Chiks de verdad Estoy llorando No se q siento ahorita no se si es tristeza o rabia xD http://blogdelatele.info/miley-cyrus/nick-jonas-ha-dado-un-anillo-de-compromiso-a-miley-cyrus/ Espero y seas mentira Bueno si no me creen Aqui les dejo el link toy mas triste! =(((((((( | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Diciembre 21st 2009, 08:04 | |
| Ellos ya desmintieron eso hace time así q no hay de q preocuparse | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Diciembre 21st 2009, 08:58 | |
| eso es mentiira, el nunk de diio un anillo a miiley...no tiienen de ke preocuparse aunke para mii, seriia muii liindo de su parte ii super romantiiko pero aun estan jovenes para ese tiipo de detalles! I LOVE NILEY! | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Diciembre 21st 2009, 11:53 | |
| es mentiraaa cuando lei tu post estaba qe empezaba a llorar pero no ellos ya desmintieron esoo asi qe no hay de qe preocuparse | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Diciembre 22nd 2009, 08:13 | |
| que es eso????
que locura!! a quien se le ocurre??
de verdad que ya no saben que mas inventar para involucrar a los jonas y meterlos en chismes
Claro como mis Jonas son unos niños buenos que hacen puras cosas bellas y se portan super bien y no andan por la vida haciendo escandalos, los portales tienen que inventar cosas para tratar de hacer escandalos por ellos e involucrarlos en algo ilogico | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Diciembre 23rd 2009, 01:42 | |
| a la mierda! menos mal que es mentira! porque juro que me iba a dar algo aqui si era verdad... me gusta miley.. sus cancion como se viste.. ahorita esta un poco..... pero bueno, no tengo nada contra ella y obvio me encanta nick, lo amo!!
pero odio niley (: | |
|
| |
marigaby1 Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Febrero 11th 2010, 15:08 | |
| zorra puta hp la odio|||||||| hp hp hp hpx1000 zzzzzzzzzzzoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa ppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaa MILEI PUTA ZORA LA ODIO MALDITA | |
|
| |
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! Febrero 11th 2010, 15:27 | |
| Esa nota es viejisiiiimaa.. segun la pag es de Julio de 2009! osea! no es nada actual!.. Miley nisiquiera se ve ya con Nick.. si de alguien deberiamos preocuparnos es de la ...... de Selena!! cada vez se le ve mas cerca de MI Nick!! y eso no lo tolero.. jajaj :D:D Bueno.. la cosa es que no se fien de eso.. es muuuyyy poco probable de que sea cierto.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! | |
| |
|
| |
| Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro! | |
|