| Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... | |
|
+16Maaar.- Alexaah De Jonas caroolina jonas texania Rossy_nick G.Jonas96 MarJos♥Jonas michelle@stephy PaoD'Jonas pizza girl AndreColme jonas lover Sonia-Joe Jonas <3 FabbJonas Maiih* [: RebecaJonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| |
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 17:21 | |
| | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 7th 2010, 18:01 | |
| | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 8th 2010, 16:27 | |
| bnoo...primero....holaa a todasss!!! bno yo piensoo qe es porqe para tocar guitarra me imagino que cuesta un pocooo...y molesta....!! Esaa es mi teoriaa.... qe le molesta y... para que no crean que lo boto o algo asi... lo usa en su collar....!! Bno cuidenseee!!! | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 9th 2010, 09:00 | |
| Taal Veez seaa poor miiedoo a perdeerloo.. oo qe se yo... antes habiaa salidoo qe una vez loo perdiioo! taal veez seaa poor eso! peroo de todos modoos iguaal loo tienee! | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 9th 2010, 10:07 | |
| noo el que lo habia perdido era keviin! nick siempre lo ha tenido... lo que pasa es qu lo decoro pq un aiche del 2006 que tengo el tiene el anillo y dice "PONED" no se que significa jajajaaja | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 9th 2010, 12:45 | |
| Chikas lo del coemntario de amiga aya arriba de lo del avion hincha a las personas me mato de risa creo ke mi family creyo ke me estaba volviendoloca pero volviendo al tema original piensen un poco el anillo lo llevan en el dedo Anular y reculta ser que lo llevan en la mano derecha y con esamano es que tocan y podria ser ke el roce del anillo con las cuerdas de las guitarras {xq si hay un pequeño roce dependiendo de la forma en la que colocas las manos al hacer el movimineto} hace que se valla rayando el anillo y puede que las notas te suenen un poco mal por el roce del anillo eso es todo y el para que no suene feo la guitarra kizas y lo quiso poner en el collar y asi lo llevaria puesto y la gente no comenzara a hablar mal de el xqno loc argaba
y se lo del roce del anillo con las cuerdas de la guitarra xqtoco guitarra y aveces cuando tengo mi anillo puesto justo en el mismo dedo ke ellos en la mano derecha veo ke el anillo se me estaba rayando yke algunas notas no me sonaban tan bien como otras o aveces ninguna nota te suena bien pero eso depende tambien del movimiento de los dedos el la cuerda =D | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 11th 2010, 17:36 | |
| amo esta cancion ii tambien a el ii no creo qe haya hecho nada | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 11th 2010, 17:36 | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 11th 2010, 17:37 | |
|
| |
sarah quiere fic Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 12th 2010, 17:10 | |
| pero sigue teniendo el anillo.. eso es bueno :O | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 17th 2010, 12:39 | |
| iop no creo por ke aveces demi utiliza el anillo en el collar el es el mas seriesito no lo creo | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... Enero 20th 2010, 09:05 | |
| jajajajjajajajaa si inventan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... | |
| |
|
| |
| Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... | |
|