Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...

Ir abajo 
+16
Maaar.-
Alexaah De Jonas
caroolina jonas
texania
Rossy_nick
G.Jonas96
MarJos♥Jonas
michelle@stephy
PaoD'Jonas
pizza girl
AndreColme
jonas lover
Sonia-Joe Jonas <3
FabbJonas
Maiih* [:
RebecaJonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:44

anna frattaroli escribió:
Rossy_nick escribió:
MaireJonas (: escribió:
anna frattaroli escribió:
MaireJonas (: escribió:
anna frattaroli escribió:
los aviones hinchan a la genteeee jajajjajajajjajajajjaja


Hhahahhahahahahahaha hahahahahhahahahaha Noo sabess Lo que me eh Reido x tu Comentario haahahhahahahah! No no no hahahahahah


no hay que preocuparse.. yo confio en el.. prefiero reirmee

Sii yo tambien.. No creo que alla Pasado Nada xD!
Pero ahahahah Los aviones Hinchan a la gente?? hahahahhahahahaha


jaja no mancheen me rei muchiisiimooooooooo con ese comentariooo jajaja no mancheen porqe lo habr dichoo? ia lo habra comprobadoo?? jajaja



yo que si comprobe que no tenia el anillo en la mano por los aviones?
siiiii jajjajaj inchan por la presion de la altura Smile

Waoo Tienen Razon Con eso de que Cada Dia Uno aprende algo Nuevo Very Happy
Hahahah! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 17:21

MaireJonas (: escribió:
anna frattaroli escribió:
Rossy_nick escribió:
MaireJonas (: escribió:
anna frattaroli escribió:
MaireJonas (: escribió:
anna frattaroli escribió:
los aviones hinchan a la genteeee jajajjajajajjajajajjaja


Hhahahhahahahahahaha hahahahahhahahahaha Noo sabess Lo que me eh Reido x tu Comentario haahahhahahahah! No no no hahahahahah


no hay que preocuparse.. yo confio en el.. prefiero reirmee

Sii yo tambien.. No creo que alla Pasado Nada xD!
Pero ahahahah Los aviones Hinchan a la gente?? hahahahhahahahaha


jaja no mancheen me rei muchiisiimooooooooo con ese comentariooo jajaja no mancheen porqe lo habr dichoo? ia lo habra comprobadoo?? jajaja

jajajajja tu ves tu vess



yo que si comprobe que no tenia el anillo en la mano por los aviones?
siiiii jajjajaj inchan por la presion de la altura Smile

Waoo Tienen Razon Con eso de que Cada Dia Uno aprende algo Nuevo Very Happy
Hahahah! Razz
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 18:01

Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
Alexaah De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alexaah De Jonas


Cantidad de envíos : 229
Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 16:27

bnoo...primero....holaa a todasss!!!
bno yo piensoo qe es porqe para tocar guitarra me imagino que cuesta un pocooo...y molesta....!!
Esaa es mi teoriaa....
qe le molesta y...
para que no crean que lo boto o algo asi...
lo usa en su collar....!!
Bno cuidenseee!!!
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 09:00

Taal Veez seaa poor miiedoo a perdeerloo.. oo qe se yo... antes habiaa salidoo qe una vez loo perdiioo! taal veez seaa poor eso!
peroo de todos modoos iguaal loo tienee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 10:07

noo el que lo habia perdido era keviin! nick siempre lo ha tenido... lo que pasa es qu lo decoro pq un aiche del 2006 que tengo el tiene el anillo y dice "PONED" no se que significa jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 12:45

Chikas lo del coemntario de amiga aya arriba de lo del avion hincha a las personas me mato de risa creo ke mi family creyo ke me estaba volviendoloca pero volviendo al tema original piensen un poco el anillo lo llevan en el dedo Anular y reculta ser que lo llevan en la mano derecha y con esamano es que tocan y podria ser ke el roce del anillo con las cuerdas de las guitarras {xq si hay un pequeño roce dependiendo de la forma en la que colocas las manos al hacer el movimineto} hace que se valla rayando el anillo y puede que las notas te suenen un poco mal por el roce del anillo eso es todo y el para que no suene feo la guitarra kizas y lo quiso poner en el collar y asi lo llevaria puesto y la gente no comenzara a hablar mal de el xqno loc argaba

y se lo del roce del anillo con las cuerdas de la guitarra xqtoco guitarra y aveces cuando tengo mi anillo puesto justo en el mismo dedo ke ellos en la mano derecha
veo ke el anillo se me estaba rayando yke algunas notas no me sonaban tan bien como otras o aveces ninguna nota te suena bien pero eso depende tambien del movimiento de los dedos el la cuerda =D
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:36

amo esta cancion Smile


ii tambien a el baba

ii no creo qe haya hecho nada
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:36

amo esta cancion Smile


ii tambien a el baba

ii no creo qe haya hecho nada
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:37

amo esta cancion Smile


ii tambien a el baba

ii no creo qe haya hecho nada
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 17:10

pero sigue teniendo el anillo.. eso es bueno :O
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 12:39

iop no creo por ke aveces demi utiliza el anillo en el collar
el es el mas seriesito no lo creo
Volver arriba Ir abajo
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 09:05

jajajajjajajajaa si inventan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...   Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NICK JONAS es captado agarrado de la mano con bomba sexy australiana
» Joe Jonas desde que sale con Ashley Greene no luce el anillo de castidad
» Miley Cyrus no recibio un anillo de Nick Jonas
» Nick le dio un anillo de compromiso a miley? Chikss estoy llorando lo juro!
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: