Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!

Ir abajo 
+18
karla anchondo
dangersitah!
Lettu-Sweet
Lovenicholas
ro$$ 100% fan$ griton@
koman
Maxine
JB_Skyscraper
SofiJonasLovato
#JonasB.
thanny*
veroniiQ_JB
Kathy_hb
vanesa
Carpe Diem
Andy_buenfil
dark_nyx16
**the brunett**
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:26

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:27

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:28

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:28

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:29

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:29

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:42

AMAME TE PASE DE PAGINA!
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:46

waaaaaa ame el capi...estoy demasiado bueno
debes segir la nove siii =)
pobre ke le abra sucedido a nick....no me digas ke se va a desmayar O.O
muero milveces muero
siiiiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 13:59


Capitulo 6


Pero algo estaba saliendo mal..esa sonrisa en su rostro se estaba desvaneciendo…el ritmo de sus manos al tocar la guitarra cada vez se hacia mas lento.. no podía pasar lo que estaba pensando! Ahora NO!


Mire a sus hermanos y ellos lo habían notado, sabían que su diabetes le estaba haciendo una mala jugada en el momento menos preciso, rápidamente Kevin Y Joe se adentraron a ese gran pasillo por el cual las personas VIP habían entrado … me sentí mal, angustiada, esa punzada volvió a mi corazón pero Nick seguía cantando… aunque a simple vista.. muy pocas personas se habían percatado de lo que estaba ocurriendo… hasta que por uno de los costados del escenario vi como entraban Kevin seguido de Joe

Kevin: buenas noches a todos! Se están divirtiendo? –dijo en cuanto el equipo de producción le paso un micrófono-

Los gritos fueron inmensos..

Joe: al parecer si –dijo con su encantadora sonrisa- por eso queríamos expresarles lo orgullosos que estamos de nuestro hermano

Mientras Kevin y Joe entretenían a las fans leyendo algunos de los carteles que estás tenían y haciendo unos cuantos chistes, Nick se fue detrás del escenario con ayuda de uno de los guitarristas de apoyo… por suerte los fans no se percataron de esto. Mire a uno de mis costados y la idiota de Delta no se había dado cuenta de nada… varios minutos después Nick regreso al escenario.. se veía cansado y pálido… y no tenia la misma habilidad al tocar su guitarra pero hacia lo mejor que podía… culmino el concierto con “Who I am” la cual tuvo intervenciones de sus hermanos y juntos despidieron al publico. Después de una larga noche poco a poco las fans empezaron a desaparecer del lugar… y me quede hay sentada.. ya no quedaba nadie a mis lados.

Garbo: vamos.. –dijo de la nada-
Tu: el esta bien? –mi voz se notaba preocupada, y eso fue lo primero en salir de mi boca-
Garbo: te diste cuenta? –me dijo mientras posaba su brazo alrededor de mi hombro, apegándome a el mientras caminábamos-
Tu: si.. lo note –eleve mi cabeza para mirarlo a los ojos, cautelosa-
Garbo: esta mejor… -me dijo tranquilizándome-
Tu: puedo verlo? digo podemos ir a verlo? –le susurre-
Garbo: si.. vamos..

Caminamos por el pasillo el cual ahora estaba a oscuras y entramos a su camerino, lo primero que vi fue a sus padres luego a sus hermanos.. y algunos de los chicos de la Administration, su novia, y los chicos de la banda Jonas Brothers.. y mi ojos se fijaron inmediatamente en lo mas importante en estos momentos para mi.. Nick. El se encontraba sentado aun sudaba, su remera estaba levantada hasta su pecho.. y se inyectaba su insulina… varias personas le hablaban pero el no respondía… su mirada se encontró con la mía me sentí pésimo al verlo tan débil.

Nick: déjenme solo –dijo con voz neutral- solo quiero que se queden mis padres
Delta: yo puedo quedarme verdad bebe –le dijo con su típica vocecita fastidiosa-
Nick: ya dije que solo mis padres –le repetío-

Todos salimos.. estábamos sentados en un pequeño lugar donde habían algunos asientos, agua, café, sodas, entre otras cosas.. algunos bebían para tratar de calmar sus nervios..

Tu: voy al baño…

Me levante y puse mis pies en marcha. El baño mas cercano quedaba pasando por el pasillo del camerino de Nick.. y no pude evitar escuchar.. estaban gritando..

Denisse: hijo cálmate
Nick: como quieren que me calme! Estoy harto –la verdad mi cuerpo se paralizo por completo.. nunca había escuchado ese tono de voz en el-
Paul: tienes que controlarte –dijo pasando su mano en su hombro, acerque mi vista mas al pequeño hoyuelo de la puerta-
Nick: no! Es muy fácil decirlo.. como no son ustedes quienes están pasando por esto! –les volvió a gritar-

Escuche como algo se rompía contra la pared y luego caían los pedazos al suelo.. Nick había lanzado un vaso, debido a su enojo

Denisse: te pondrás peor hijo, cálmate –su voz se escuchaba entre cortada.. Hasta pude escuchar sus sollozos-
Nick: déjenme en paz!


Escuche algunos pasos y me aleje instantáneamente, corriendo hasta el baño.. cerré la puerta en cuanto estuve dentro, pero aun podía ver por esta, la puerta se abrió bruscamente y vi como Nick salía caminando rápidamente como alma que lleva el diablo.. en un rápido impulso empecé a seguirlo a paso lento.. el no se percato de mi presencia.. note como los músculos de su espalda se contraían.. sus puños estaban cerrados, apretándolos con fuerza.. hasta que lo perdí de vista.. Salí de el estadio y camine una cuadra.. y me detuve en un callejón sin salida en donde escuche sollozos.. en este apenas se podía colar la luz de la luna.. mi corazón se acelero cuando vi como Nick golpeo una de las paredes con todas sus fuerzas..

Nick: por que a mi! –grito- que hice Dios para merecer esto! En que me he equivocado! –su voz estaba entrecortada-

Apoyo ambas manos en esa pared, note como uno de sus nudillos estaba rojo, con esa mano había golpeado la pared.. su mirada se dirigió al suelo.. y no se movió.. me preocupe..

Tu: estas bien? –el solo levanto su rostro pero no me miro, su vista se quedo en una de esas paredes-
Nick: que haces aquí? –me dijo intentado controlar sus ganas de gritar- no estoy de humor para hablar con nadie.. y mucho menos contigo –eso me dolió, pero no podía dejarlo ahí, solo, en ese estado-
Tu: yo se que esto debe ser difícil pero… -me interrumpió-
Nick: lárgate!
Tu: no lo hare! –le dije firme, entonces rápidamente se Volvió hacia mi, sus ojos estaban oscurecidos, su rostro estaba completamente rojo, apretaba sus puños con mucha mas fuerza, cubierto de ira-
Nick: este no es tu asunto… vete de aquí, no me conoces, no sabes nada de mi, no tienes idea de lo que siento ahora y nunca la tendrás.. tu solo eres una chiquilla mas que vive en su mundo de rosas y.. –no lo deje continuar, lo abrace con todas mis fuerzas a pesar de lo que había dicho, yo sabia que lo que salía de sus labios era producto al enojo y la impotencia que sentía en ese momento-
Nick: suéltame –me susurro débilmente-

No le preste atención, solo lo abrace con mas fuerza, y acaricie su espalda de arriba hacia abajo en señal de apoyo.. en señal de que no estaba solo.. no sabia que decirle… las palabras no salían de mis labios..

Tu: todo estará bien.. todos están contigo en esto Nick.. y tu lo sabes… aunque en este momento no lo creas así –le susurre contra su oído-

Fue entonces cuando sus calidos brazos rodearon mi cintura con fuerza, y su rostro se hundió en mi hombro.. poco a poco empecé a sentir como mi hombro se humedecía… el estaba llorando por el dolor y la angustia, por no poder hacer algo para que su enfermedad no controlara su vida…

Nick: no quiero morir a causa de esta maldita enfermedad –susurro con la voz entrecortada en mi oído-
Tu: claro que eso no pasara.. tienes los mejores tratamientos.. el mejor apoyo… tu familia esta ahi y lo estará siempre Nick…

El no me contesto y estuvimos así, abrazados de pie.. un muy buen tiempo.. con mi mano libre acariciaba sus rulos… un largo tiempo después sentí como uno de sus brazo rozaba mi espalda.. al parecer estaba secando sus lagrimas y luego levanto su rostro de mi hombro, y soltó mi cintura… me miro apenado por unos minutos y yo lo abrace.. hundiendo mi rostro en su pecho

Nick: debes pensar que soy un niño llorón –dijo con voz ronca, debido a las lagrimas-
Tu: eso nunca… creo que eres un gran ser humano
Nick: gracias por esto –dijo abrazándome-
Tu: no hay de que.. entiendo que hay momentos en el que la vida nos pone contra la espada y la pared… pero tienes que “creer” y seguir adelante cada vez que caigas…

En ese momento recordé el collar que llevaba en mi pecho… tenia una cruz y una imagen se Jesús del lado contrario… la saque de mi cuello y se la coloque a Nick..

Nick: que es esto?
Tu: ese collar me lo dio mi madre la primera vez que partió a Europa… me dijo que cuando me sintiera mal o que las cosas no tenían sentido.. lo apretara con mis manos contra mi pecho y le pidiera a Dios fuerzas.. y siempre vería una luz entre la oscuridad
Nick: yo.. no puedo aceptarlo.. es muy especial para ti –dijo intentando quitárselo pero lo detuve-
Tu: no.. es un regalo.. tu lo necesitas mas que yo… -le dije mirándolo tiernamente a los ojos-
Nick: gracias… y.. es mejor que te vayas.. ya han pasado varias horas y Garbo debe estar preocupado
Tu: prometes que estarás bien?
Nick: lo prometo
Tu: Hasta luego Nick..

Pero en cuanto di unos cuentos pasos sentí sus calidas manos sobre mi brazo..

Nick: espera.. yo…
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 15:06

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
que capi..
se me rompio el corazon..
te juro que me imagine la situacion y fue algo asi como..
nose..me achicopale xD u.u
no puedes dejarla ahi!!
porfa siguela!!!
te lo suplico!
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 15:12

waaaaa hermoso capitulo...pobre nick :'(
pero ke será lo ke me kierra decir :S
siguelaaaa amo tu nove de verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 11:32



Capitulo 7


Tu: prometes que estarás bien?
Nick: lo prometo
Tu: Hasta luego Nick..

Pero en cuanto di unos cuentos pasos sentí sus calidas manos sobre mi brazo..

Nick: espera.. yo… -hizo una pausa- cuídate
Tu: igual –le dije sonriendo, sabia que no era eso lo que diría, pero no quise presionarlo-

Me aleje entrando nuevamente al gran estadio y cuando llegue hacia el lugar en donde había dejado a Garbo, ya no había nadie, excepto el, que me esperaba sentado en uno de los sofás..

Tu: Ya.. estoy aquí –dije temerosa.. ya que puede haberse molestado por haber tardado tanto-
Garbo: Había escuchado que las mujeres tardaban mucho en arreglarse o cosas por el estilo pero tu te llevas el primer premio –dijo poniéndose de pie a mi lado-
Tu: Eso debería ser un cumplido? –le dije arqueando las cejas ya mas relajada porque note que no estaba molesto-
Garbo: Mmm.. quizás.. lista? –sonrío dulcemente-
Tu: Si, vamos

Tomo mi mano y me guío hasta el estacionamiento, me abrió la puerta del auto como solía hacerlo y entre.. a los pocos minutos encendió el auto.. Garbo siempre conducía de una manera prudente, a pesar que a veces tenia sus arrebatos de locuras era un chico muy tranquilo…

La música estaba a todo volumen, ambos tarareábamos unas de esas canciones pegajosas de la emisora , pocos minutos después se estaciono en mi departamento

Garbo: sana y salva –dijo mientras se aparqueaba cerca de la acera-
Tu: gracias… hasta mañana lindo –dije despidiéndome-
Garbo: espera…
Tu: si que pasa? –dije fijando mi mirada de repente en el, solo logre ver su rostro muy cerca del mío, me beso… de una manera dulce y lenta como acostumbraba hacerlo-


Después de unos minutos en mis labios, su boca se fue hasta mi mejilla bajando por mi cuello lentamente… en principio lo estaba disfrutando pero luego no pude mas, por una extraña razón no queria tener a Garbo tan cerca… me aleje, me miro extraño.. era de suponerse

Tu: es tarde –dije mirando mis manos-
Garbo: de acuerdo –aun su rostro denotaba sorpresa, asombro por mi actitud- descansa..
Tu: igualmente

Me Salí de su auto y me fui directo a mi departamento.. el viento estaba frio.. parecía que seria una noche lluviosa.. cuando entre vi a Tomas sentado en uno de los sofás del living con los pies sobre la mesa y los brazos detrás de su cabeza, estaba viendo tv muy entretenido, tenia palomitas de maíz y sodas sobre la mesa

Tu: ya llegue! –dije tirandole las llaves en el sofá-
Tomas: bien.. mama llamo
Tu: asi? Que bien.. me cuentas mañana.. ahora estoy muerta!
Tomas: pero..
Tu: mañana Tomas.. Mañana –lo volví a interrumpir.. la verdad solo quería estar sobre mi cama-

Cuando entre en mi habitación me quite la ropa y me puse mi pijama, me cubrí con varias sabanas ya que había frío y caí en un profundo sueño..

Sentí algo tibio sobre mi rostro, y molestaba un poco a mis ojos.. ese debía ser el sol.. luego escuche murmullos que se fueron haciendo entendibles poco a poco

Tom: ______ despierta se nos hace tarde! –dijo mi querido hermano, la cama tuvo una pequeña hendidura, se había sentado en ella-
Tu: Tom.. te voy a matar.. hoy es SABADO! Y quiero dormir! Que hora es?
Tom: se que es sábado! Y son las 7: 30 am
Tu: que? –abrí los ojos de inmediato- tienes problemas mentales o que? Para que me despiertas tan temprano! –le avente una almohada, la cual no lo pudo golpear ya que la había atrapado-
Tom: es broma no? No me digas que lo olvidaste? –dijo mi adorado hermano abriendo los ojos como platos-
Tu: que cosa? –dije totalmente despistada-
Tom: hoy nos mudamos a la nueva casa ______
Tu: que!? Rayos!! Lo olvide completamente – últimamente no se donde tengo la cabeza! Me levante rápido de la cama y saque varias maletas para empezar a empacar mi ropa-
tom: eres todo un caso! Te he hablado de esto desde hace un mes! Acaso no me escuchas?
Tu: claro que si… pero cuando escucho lo mismo varias veces mi cerebro lo bloquea y solo escucho bla bla bla
tom: Bobo!.. el auto de la mudanza ya esta afuera.. voy a ir entrando algunas cosas –y salio de mi habitación-

Empecé a entrar ropa como loca a mis maletas.. todo esto es culpa de mi madre.. ya que ella piensa que este departamento no es lo suficientemente grande, tiene 4 habitaciones!! Que mas quiere? Tom y yo solo ocupamos dos y cuando ellos vienen de Europa ocupan solo una! Pero debo de entenderlo.. mi familia no es normal!


Cuando termine de guardar toda mi ropa me entre al baño, cepille mis dientes y me entre a la ducha, cuando estuve lista me vestí asi :
[img]http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090313/7ejjc_miley_cyrus_trotando_05.jpg[/img


HOY había mucho calor y ya que tendría que cargar muchas cosas hoy, baje a desayunar.. cereal con leche.. mi típico desayuno ¬¬ y luego volví a mi habitación para seguir empacando.. entre varias fotografías de mis padres, mi hermano, amigas, Garbo a una caja… guarde mi lámpara de luz en otra.. también habían objetos míos arriba del closet.. tome una silla y me subí para sacar las demás cajas que habían en este.

Habían cajas pequeñas que no eran ningún problema pero cuando iba a sacar la ultima se me dificultaba bastante, era enorme! Cuando la tome en brazos sentí que perdía el equilibrio pero unas manos me ayudaron, Tom.. mi buen hermano, cuando quería era tan oportuno!

La gran caja tapaba nuestros rostros, hasta la colocamos en el suelo

Tu: gracias Tom.. –solo abrí los ojos sin creerlo-

Como era posible? Que hacia hay? No era Tomas quien me había ayudado con la caja.. era… era.. Nick!

Nick: hola –dijo con una sonrisa divertida, eso debía ser por la cara de idiota que tenia que tener yo ahora mismo-
Tu: TU...tu aquí? Como sabes donde vivo? Como entraste?
Nick: demasiadas preguntas.. pero bueno.. se donde vives porque Garbo me lo dijo, el iba a venir para ayudarte con la mudanza pero no va a poder ya que tiene que arreglar unas cosas respecto al sonido de la banda y bueno me ofrecí a ayudarte, entre porque tu hermano me abrió la puerta, es algo raro.. solo le dije mi nombre y me contesto con un “ Pasa, _____ esta en su habitación, arriba a la derecha” –dijo imitando la voz de mi hermano, estuve a punto de reír- satisfecha?
Tu: eso..creo… en verdad piensas ayudar con la mudanza?
Nick: claro, te debo una y bueno… para eso están los amigos no? - y su mirada se pació por toda mi anatomía hasta que senti que se posaron en mis senos-
Tu: somos amigos? –dije sonriendo un poco nerviosa-
Nick: desde ayer en la noche lo somos –me miro, adoraba sus ojos, ese color chocolatazo, en su labios se hizo una leve curva.. eran también hermosos, adoraba ese color rosa pálido, y su cabello era perfecto.. un rizo caía por su frente, tenia una camiseta blanca, con sus típicos jeans pegados era posible que me atrajera tanto el jefe de mi novio? Sin respuestas mire a sus pies tenia unas converse que me dejaron hipnotizada! Adoraba los converse!
Tu: OmG! Donde los compraste!?
Nick: que cosa? –pregunto despistado y luego fijo su mirada hacia donde yo lo hacia y pudo entender de que hablaba- tienda converse.. los mande a diseñar
Tu: wow! Son geniales!
Nick: gracias.. te dijera que te los prestaría pero creo que no te servirán.. y bien en que mas puedo ayudarte?
Tu: si claro.. mm.. puedes ir donde Tom y pedirle mas cajas vacías? Aun tengo cosas que guardar
Nick: si claro.. –y se fue-

Empecé a tomar todos mis perfumes y cosméticos, estos los entre en una pequeña maleta.. me quede mirando unos instantes mi habitación.. vivía hay desde.. que tengo memoria, mucho antes de que mis padres se fueran a Londres, tenia muy buenos recuerdos de este lugar..

- Lo extrañaras verdad? –dijo Nick, con las cajas en la mano, estaba recostado en el marco de la puerta-
Tu: eh?..
Nick: me refiero que si extrañaras vivir aquí? –dijo mientras entraba-
Tu: si.. fue divertido mientras duro.. –dije mirando las paredes-


Luego Nick me ayudo con lo que restaba por empacar… la mayor parte del tiempo la pase sin respirar, solo lo hacia muy pocas veces porque el perfume que tenia Nick puesto era verdaderamente grandioso, hipnotizante y exitante !

Tu: y hoy no tienes alguna entrevista, firma de autógrafos, sección de fotos.. lo digo porque estas perdiendo el tiempo aquí
Nick: no.. hoy tenemos día libre
Tu: excepto los músicos
Nick: si… -dijo rascándose la sien con su dedo indice-

Luego bajamos a el living el cual estaba casi despoblado.. solo quedaba el sillón favorito de papa..

Tu: Tom.. ahora que recuerdo que dijo mama ayer cuando llamo?
Tom: la urgencia de mudarnos aumento mas porque Tía Esperanza y nuestra prima Paloma vienen de Paris el lunes en la mañana y estarán con nosotros en la nueva casa.. por eso necesitábamos mas espacio…
Tu: que? La prima Paloma? Alguien quiere matarme?

Escuche la risa entre dientes de Nick, le di una sugestiva mirada y miro para otra parte,, supongo para no estallar de la risa frente a mi cara.. que? Ahora era la payasa de Latina?.. la prima Paloma, la ultima vez que la vi tenia solo 12 años, ahora tendría que tener 20 ya que era de mi misma edad de tom..la queria mucho pero aveses no la soportaba! Cuando era pequeña me hacia la vida imposible, me tiraba helado a la cara, jalaba mi cabello y me hacia bromas pesadas con el Ketchup, se que ya crecí y las personas cambian, pero de todos modos no me agrada la idea de que viva conmigo!

Tom: ______ el pasado es pasado y no porque Paloma haya sido siempre la consentida de la familia no debes odiarla –me dijo riendo-
Tu: si claro! Ella es la consentida.. pero del infierno! Esa chica esta endemoniada!

Tomas y Nick se echaron a reír con ganas.. idiotas! Los mire con los ojos entrecerrados

Nick: ok.. lo siento
Tomas: yo no! –y siguió riendo, al final cedí antes sus risas y empecé a hacerlo también… nunca había visto reír a Nick tanto… se veía..tan.. tierno-
Tom: hey Nicholas ayúdame a llevar este sillón al auto de mudanza
Nick: Nicholas?
Tom: ahh.. es que mi hermana en sus tiempos de fanática cuando se ponía celosa o se enojaba contigo te decía de así –sentí mis mejillas arder.. y Nick me dio una rápida mirada- por eso me quede con esa costumbre
Nick: por que? Celosa? –sonrío interesado-
Tom: no le has contado? –dijo mi hermano riendo y arqueándome una ceja-
Tu: no! Y no te atrevas a hacerlo! Eso es vergonzoso!
Tom: esta bien… -hizo una pausa- tu eras su Jonas favorito..-empezó- no paraba de hablar de ti… y se ponía celosa cuando habían supuestos rumores de noviazgos por ejemplo.. Selena Gomez, Micy Cyrus
Nick: Miley Cyrus –lo corrigió-
Peter: lo se, pero mi hermana le decía así porque Micy parece nombre de gato y ella decía que Miley Cyrus era una gata callejera y sin rumbo
Tu: Tomas! Ya es suficiente! –mis mejillas ahora no podían estar mas encendidas- o le diré a Nick que haces en el baño! Twisted Evil


Tomas empezó a reír casi echándose al piso.. Nick reprimió su risa y solo miro hacia sus pies.. nunca en la vida me hubiera sentido tan avergonzada!

Tom: ya ok! – ambos tomaron el sillón y salieron de la casa, yo solo observaba por la ventana como lo subían al auto-

No pienso estar un momento a solas con Nick.. que vergüenza! No puedo ni mirarlo a la cara.. Tom me las pagara!!

Tom: voy por un baso de agua, estoy sediento!
Tu: no! Yo voy por el
Tom: no te preocupes, yo voy, y traigo agua para todos –y desapareció entre los pasillos, mi corazón palpitaba sin control. Trague saliva-

Yo miraba hacia el suelo.. no podía hacer mas nada.. hasta que sentí una presencia demasiado cerca. para mi gusto, era Nick.. sus ojos me miraban profundamente… me mordí el labio inferior de los nervios

Nick: así que soy tu favorito.. – su rostro solo estaba a pequeños centímetros de mi, podía sentir su suave respiración, algo me decía que estaba disfrutando hacer eso, se divertía, inhale su cautivadora fragancia- y sentías celos –y acorto a un mas las distancias.. su mirada paso de mis ojos a mis labios y después de unos minutos hay subió a mis ojos nuevamente.. me sentí morir! Donde estaba Tomas cuando lo necesitaba!-
]
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 12:12

OMG!!
me encanto el capi
siguela pronto
porfa!!
aag tomas ¬¬
como..jumm
xD
siguela porfas!
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 15:11

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese tomas ¬¬ tipico de hermanos jajajajaja
asi ke nick seduciendome 1313
amoooooooooooooooooo la nove
siguela
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 14:06



UN COMENTARIO MAS!!
Y SUBO 2 CAP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 18:43

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME AME AME LA NOVELA!!!
POR FAVOR SIGUELA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 21:41

Awwww's encerio como Tomas
pudo decir eso ¬¬
¿que hace tomas en el Baño? D:
kijasaklska ese nicholas :B *~* Amo tu novela
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 14:07

vamos siguelaaaaa que esta demasiado buena la nove siii Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 14:45

AKI OTRO COMENT!!
ESPERO CAPI EHH!!!
SIGUELA PRONTO PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 04:45




KIEREN MARATON???????????????????[u]
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 12:25

SIISISISISIS!!
YO QUIERO MARATON!!
porfa siguela!!
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 14:46

OMJ aun no subes...estoy sufriendo..debes seguirla siiii por los jonasss
ya shoro :'( porfis siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 15:59

NUEVA LECTORA! Very Happy
Sigue la Noveee QUe ME ENCANTAAAA No por.. (por asi decir) "Meterle los cuernos" a Garbo Razz Aunque, con quien le meto los cuernos no esta Nada Maal ^^ Bueno, como sea la cosa es que la Nove es lo MAS!! Very Happy Ya quiero que subas el Proximo Cap bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce PLIS!! tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 16:54

Holaaa!!
Nueva & fieel fieel Lectora :3
woow
me quedo sin palabraas
enserio que amo la nove
me encantoo!!
alaa mori cuando sucedio lo de nick *la diabetes* D:
aa y lo del elevadooor *.*
jaja y al principio con la descripcion de la Vieja.. digo Delta xD
aiish como la odio ¬¬
aah nick me atrapoo :3
ai Tomas -.- tienes que echarme de cabeza verdad!
jajaja
que penitha :$
alaa y nick o_o no me hagas sufrir jaja
aver si aparece tomas xD


Debees de seguirla urgentemente pleasitoo
no me perdere la nove por nada del mundo :3
y reponodo a tu pregunta con
CLARO QUE QUIERO MARATOOON *.*


Besos
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 11:21




HEY WELCOME A LA NEW READER !! Welcome
ahh es un alago k te guste mi nove!! Baila y ahora mismo el maraton!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!   Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Amante de mi jefe nick y tu de todo un poco mas hot
» Un Novio Diferente - Joe y tu Terminada
» El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)
» novio cybernetico ( kevin y tu)
» Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: