| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|
+45Nicoleth P A R A D I S E cathiwaffles lettersforyou merlinjonas dafnejonas Fany Jonas nikatiikaa!! JonaticVn DaniAndreaJ gabiiLovesJB anhyJonas MayaMandy cathisummer. F. Johnson sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ Isidora K ♡ pame_pollo shamm Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 swettdream - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß danger_ale95 maiirithap...=) fallingfornicholas ilaHart-J1D' dark_nyx16 MmJg -jonatika- MaIsaJB Rebecca Alvz AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato Brigitte! nikifriky Luu_Nick_16 Beautiful-NO-Tamed. sweetbaby_majo It's Licsa! ♥ 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 28th 2011, 14:21 | |
| omj! Como puuede ser quue Nick haaya sido arreestado!? D: omj tieenes quue seguuirla me deejas con deemasiadaas duudas s: siguuela proonto! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 30th 2011, 08:52 | |
| 66- Esa noche, Mark y Paulo llegaron inexpresivos y un poco malhumorados; algo raro en Paulo porque es el energético y ve todo positivamente sin enojarse. Mark, sin embargo se lo veía más irritado. Se retiró a su despacho a hacer unas llamadas mientras que Paulo se reunió con _______ y Keyla. ______ se acercó a él en cuanto lo vio. Estaba echa un manojo de nervios.
-¿Que paso? Dime todo lo que sabes –dijo rápidamente.
-Primero, siéntate –dijo serio.
Ella asintió y se sentó en la silla más cercana, una del comedor. Paulo halo una y se sentó frente a ella. Agarro sus manos entre las de él. _______ pensó en que se veía más varonil en aquella posición. Descarto el pensamiento de inmediato.
-Alguien que sabe sobre su pasado lo denuncio con la policía –anuncio el-. Dijeron cada uno de los delitos que el cometió en su adolescencia. Y tiene bastantes –hizo una mueca.
______ se quedó sin habla. Abrió la boca y los ojos a la par, y sintió que el corazón le bajaba hasta el estómago. Las lágrimas llegaron a sus ojos. Pero se obligó a descartar la posibilidad de no volver a ver a Nick ni que él no viera su hijo o hija.
Cerró los ojos con fuerza.
-¿Cómo? –dijo en un hilo de voz.
-Lo siento, ______ -se escuchó otra voz; Keyla-. Tal vez no podrán hacer nada para sacarlo de allí –chasqueo la lengua-. Lástima.
______ abrió los ojos de vuelta y miro a Keyla. En su voz ella detecto frialdad y maldad. Sintió una mala vibra acerca de Keyla y devolvió la mirada hacia Paulo. El frunció el ceño en dirección a Keyla y suspiro.
-Mark hará lo que sea para sacarlo de allí, cariño –la reconforto-. Nick volverá a estar a tu lado. Ya lo veras.
_______ inclino la cabeza levemente ocultando las lágrimas. Suspiro mientras mantenía aferradas las manos de Paulo. Escucho los tacones de Keyla rebotar sobre el suelo hacia la entrada. No se preocupó por levantar la mirada para ver porque se dirigía allí.
Paulo se acercó un poco más a ella, y ella recostó su cabeza sobre su hombro. El seco sus lágrimas con suavidad y ternura. Ese era su amigo, el que siempre estaba allí para ella. ¿Por qué él no le agradaría a Nick? Tal vez fuera homofóbico o algo, pero era imposible no llevarte bien con Paulo. Era un ángel.
-______ -se escuchó la voz de Mark en el umbral de la sala-, necesitamos hablar.
Ella levanto la cabeza en su dirección y seco las pocas lágrimas que aún le recorrían las mejillas. Nunca se sintió tan vulnerable. Bueno, nunca, antes de conocer a Nick. Camino hacia donde Mark con cautela. Y cuando salió hacia el vestíbulo vio a Christopher y a Carolaina allí. También estaba Keyla. _______ desvió la mirada hacia su hermano y de nuevo hacia los invitados.
-Hola ________ -saludo Carolaina, hipócritamente.
-Hola Carolaina –saludo ella también.
Christopher se acercó a _______ con tan solo tres zancadas. Le sonrió y se inclinó para besar su mejilla. Se veía igual que cuando lo conoció… ese era el hombre que apreciaba, no el monstruo que se apareció en el apartamento de Nick.
Nick. Suspiro y se obligó a sonreír.
-¿Qué haces aquí? –le pregunto ella.
-Vine a un interrogatorio de tu hermano –dijo él, con entusiasmo-. Ya quiero saber que rayos ira a preguntarme Mark. Tal vez, ¿cómo hago para vestirme tan bien? O, ¿cómo hago para verme tan sexy? Si, tal vez sean ese tipo de preguntas.
_______ se rio al escucharlo. Lo extrañaba muchísimo y volver a encontrarlo había sido magnifico… pero en un mal momento.
Se movió hacia el despacho de Mark, y Paulo fue con ellos. Luego de saludar, sonreír y bromear, vino la seriedad. Mark estaba realmente serio. ______ se sentó en el sofá discordante de la habitación y observo a los hombres que la rodeaban. Bueno, los dos hombres y el hombre y medio. Se dijo no mencionar eso frente a Paulo.
-Christopher, queremos saber algo de suma importancia –comenzó Mark-. Es algo grave lo que pasa y queremos saber el porqué. ______ esta sumamente vulnerable por el embarazo y… por lo que pasa –los hombres desviaron la vista hacia ______ durante un segundo-. Solo espero que no sea culpa tuya.
-Haber, das muchos rodeos, amigo –dijo Christopher con una sonrisa-. Dime primero que pasa.
-¿No sabes lo que pasa? –pregunto algo escéptico.
-No –respondió sinceramente-. Infórmame.
-Nick ha sido arrestado.
Christopher alzo una ceja, incrédulo. Miro a todos los presentes en la habitación con una mirada llena de escepticismo; no les creía. ________ desvió la mirada hacia Paulo e hizo una mueca. Volvían las punzadas en el vientre. Se llevó las manos instintivamente hacia el vientre y masajeo el área. Eso serviría, pensó.
-¡¿No jodas?! –exclamo cuando se dio cuenta de que no bromeaban-. ¿Y piensan que fui yo? –se llevó una mano al pecho y los miro a todos.
-No del todo, pero si –respondió Mark-. Sabes sobre el pasado de Nick tanto como ______, Paulo y yo sé.
-No fui yo –afirmo él, repentinamente serio-. Yo no podría hacer una cosa así.
-¿Por qué no? –interrumpió Paulo-. Primero: te quito a tu chica; segundo: te humillo frente a su familia; tercero: es un hombre que le hizo mucho daño a la mujer que amas, se lo merecía a tu parecer ¿no? Porque dices que no harías una cosa así, cuando es obvio que si lo harías y más si es él.
-No fui yo –repitió. Giro la vista hacia ______, quien lo miraba fijamente-. Preciosa, yo siempre quise la felicidad para ti y lo sabes. Así que si Nick es lo que te hace feliz, no te quitare tu felicidad. Me importas mucho como para querer que seas infeliz.
Ella se mordió el labio inferior mientras pensaba. Ella creía que Christopher no podría hacer aquello como había pensado antes que él jamás podría levantarle la voz y lo hizo. De modo que en aquellos momentos estaba realmente confusa. Todo parecía estar tras una cortina de humo que evitaba ver la realidad frente a ella.
-A pesar de todo lo que paso –comenzó ella-, creo que no harías una cosa así. Claro, aun no estoy del todo segura, pero aun así te creo.
-¿Han hablado ya con él? –pregunto él, desviando la vista hacia Mark.
Mark sacudió la cabeza igual que Paulo.
-No pudimos –dijo Mark-. Le restringieron las visitas. No dejaran a nadie pasar.
-¿Como que no? –Se sobresaltó ______-. Deberían hacerlo. No es justo.
-_______, estoy trabajando en ello –dijo Mark, tranquilo.
-Aun no me dicen nada concreto sobre todo esto –se quejó ella-. Quiero que me digan todo lo que saben. Tengo derechos. Es mi novio, el que está tras las rejas.
-Ya Paulo, me imagino, te dijo todo lo que sabemos –dijo Mark-. Llamare a mi abogado y trabajaremos en el caso. Comenzaremos por dejarle accesibles las visitas, ¿ok? Sé que te falta poco para dar a luz y él puede que quiera ver al bebé. Y espero que, al menos, dejen verle al bebé.
_______ suspiro y asintió.
Paulo cruzo la habitación y se sentó junto a ella. La abrazo. Mark también se acercó a ella, se agacho y la miro a los ojos.
-Hare lo que sea para que Nick este fuera de nuevo. Y él que lo denuncio, se las verá conmigo –estaba realmente enojado.
______ asintió con la cabeza. El cuarto se sumió en el silencio y no se escuchó nada más además de las respiraciones de las cuatro personas presentes. ______ Noto que Christopher se movía nervioso detrás de Mark. Él miraba al suelo y movía sus pies con impaciencia. _______ pensó que tal vez él querría hablar con ella a solas o algo así, por que la última vez que se vieron fue desastrosa.
Después de pensar cosas respecto a Christopher, se sacudió los pensamientos y atrajo unos nuevos. Los ordeno bien antes de hablar.
-Las llamadas de la mañana eran bastante sospechosas –dijo ella, devolviendo la vista a Mark.
Él entrecerró los ojos mientras la veía fijamente.
-¿De quién crees que hayan sido?
-No lo sé, pero él estaba bastante irritado –se encogió de hombros-. No es normal en él.
-Así que tal vez… -pensó en voz alta. Se incorporó y agarro su teléfono antes de salir del despacho sin que ______ pudiera gestionar pregunta.
Luego de que su hermano se fue, también se fue Paulo. Este le dio una mirada significativa antes de marcharse. ______ odio que lo hiciera, porque lo había hecho a propósito.
-¿Podemos hablar? –Christopher rompió el silencio.
Ella asintió y palpo el área sola a su lado. Él se aproximó a ella y se sentó junto a ella. Se miraron a los ojos durante algunos segundos antes de que Christopher sonriera y desviara la mirada hacia el suelo. ______ supo que tendrían una larga charla.
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 30th 2011, 09:44 | |
| ¡Jesús Santo! ¿¡Como eres capaz de dejarla ahi!? Y por lo que dijo Mark de "Quien haya sido se las verá conmigo".Creo que se quien pudo haber sido. Pero no diré N A D A. Y si cuando se descubra,adivino,¡Celebraré y te diré! Hahaha,espero que la puedas seguir prontitico. Esta novela me tiene enamorada,en serio. Sube. Cuidate. Bye <3 | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 30th 2011, 10:01 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 30th 2011, 16:13 | |
| SIGUELA | |
|
| |
sdkjhkjsdhJonas. Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 30th 2011, 16:26 | |
| ¿sabes? no puedo explicar cuanto amo tu novela, es tan original & simplemente.. me encanta. Tienes que seguirla okey(?) o si no moriré. btw soy nueva lectora ♡ adios. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 30th 2011, 17:11 | |
| no puede ser! Creo que imagino quien denuncio a Nick! omg! Tienes que seguirla lo más pronto posible! Please! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 30th 2011, 17:30 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 30th 2011, 20:19 | |
| me encanto el capitulo y ahora que lo pienso bien creo que comprendo porque a Nick no le cae bien paul pero bueno son cosas mias espero que no sea lo que pienso please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 30th 2011, 21:57 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 31st 2011, 21:19 | |
| estoy segura que keyla tiene que ver en el arresto de Nick :@ sigue pronto please | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 31st 2011, 21:41 | |
| aiiii perdon por desaparecer ...no he tenido mucho tiempo peroooo q paso con Nick arrestado porq???????????? ashhh esa keyla otra vez con la hipocresia???...si q es falsa esa niña!!! (o eso creo) ahwww siguela pronto porfa... te quiero | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 1st 2011, 19:52 | |
| 67- -Y bien, ¿de que quieres hablar?
-Lamento que todo esto esté pasando –dijo el-. No fue mi culpa que arrestaran a Nick. A pesar de que no me agrada, tampoco lo odio. Y, -levanto la vista hacia ella y la sostuvo-, sabes que nunca he querido lastimarte. Él era y es todo lo que necesitas para ser feliz y por eso te deje ir. Nunca hubiera sido tan egoísta como para sostenerte a mi lado siendo infeliz.
Ella se mordió el labio inferior suprimiendo una sonrisa de ternura. Christopher estaba siendo sincero y eso era lo más que adoraba de él. Él sostuvo su mano entre las grandes de él y le dio un cálido apretón.
-De verdad que me alegra que seas feliz junto a él –sonrió, forzado, pero sonrió-. Y me muero por saber cómo será su bebé. Si se parecerá a él o a ti –volvió a mirarla a los ojos con simpatía.
_______ libero la presión de su labio y le sonrió abiertamente. Lo mismo que él se estaba preguntando, era lo mismo que ella se preguntaba.
-Espero que tenga su cabello –confeso riendo-. Amo el cabello de Nick.
-Yo espero que tenga tus ojos.
-Los de Nick son lindos –replico ella.
-Pero los tuyos son hermosos –la contradijo con una sonrisa seductora-. Y bien que lo sabes.
-Bueno, sí, lo sé –acepto ella, sonrojándose levemente.
-Y tu color de cabello también es hermoso –desvió su mirada hacia su cabello y estiro su mano para acariciarlo mientras que una de las comisuras de sus labios se arqueo hacia arriba simulando una sonrisa-. Siempre me gusto tu pelo.
-Gracias, cariño –dijo ella, sonriéndole-. Tengo una pregunta: ¿viniste con Carolaina?
-No –respondió él de inmediato-. Ella llego al mismo tiempo que yo, pero no vine con ella.
-Cuídate de ella; no es buena –le advirtió-. Lo sé por experiencia propia, y tú también lo sabes.
-Si, lo se, pero ahora que la veo en persona, me parece una chica bastante hermosa para pasarla por alto. Tal vez una noche, dos, tres… -______ fruncio el ceño y el se rio-. Era broma.
-No muy buena o inteligente –fruncio los labios y cerro los ojos. Se apretó la mano que tenia sobre el vientre y aguanto la respiración. Ahora no, ahora no, penso. Christopher noto el cambio de su expresión y la suya cambio; preocupación era lo que se leia en su rostro.
-¿Estas bien? –pregunto.
-Seguro –respondió ella con voz tensa-. Estoy bien.
-No lo parece –no estaba convencido-. ¿Cuantos días faltan?
-Es entre hoy o mañana –respondió ella suponiendo lo que él quería saber.
-¡Dios! –Exclamo, abriendo los ojos de par en par-. Entonces hay que llevarte a un hospital rápido. ¿Hace cuánto están presentes las contracciones?
-Desde la mañana, pero ahora están más fuertes –dijo ella tensa y tratando de parecer tranquila. Por supuesto, no lo estaba.
-¡Mier*da! Voy por Mark –se levantó del sofá de un salto. Se inclinó sobre ella y hablo-: respira hondo, bien profundo, ya vuelvo.
Ella asintió.
Sintió sus pasos desaparecer de la habitación y se sintió a un peor. Nick en la cárcel y ella había comenzado el trabajo de parto. Genial. Pensó que haría lo que fuera por hacer que Nick viera a su bebé cuando ella lo tuviera en sus brazos, si no era que antes Mark lo sacaba de la cárcel. Esta última tenía muy pocas posibilidades, pero la esperanza es lo último que se pierde ¿o no?
Respiro hondo, bien profundo, como Christopher le dijo. Y lo necesitaba. La relajo un poco, pero no lo suficiente. Cada punzada era más aguda. Tal vez debió decirle a Nick sobre los dolores y en aquel momento estarían en el hospital todavía. Nick no estaría arrestado, si no que a su lado. Aunque obviamente, algún día lo iban a capturar. Suspiro y continúo con sus respiraciones. Sintió pasos de vuelta y abrió los ojos. En la habitación parecieron todos los presentes en la casa (Mark, Christopher, Paulo, Carlos, Katy, Isabel, Keyla y Carolaina) unos para averiguar que pasaba y otros para ayudar. Pero todos se encontraban alrededor de ________ en un solo momento haciendo una y otra y otra pregunta.
-¿Quieres hacerme un favor? –interrumpió ella a la multitud, pero dirigiéndose a Mark-. ¿Quieres mover tu culo de aquí y hacer que saquen a Nick aunque sea solo esta noche? Quiero que este conmigo en el hospital, Mark –dijo, y grito al sentir una muy dolorosa punzada. Venían cada cinco minutos. Horrible.
-Lo intentare entonces –dijo el, haciéndose espacio entre la gente para salir de la habitación. _______ noto cuando marco los números en su teléfono.
Ella respiro profundo, bien profundo como escuchaba a su alrededor. No eran muy claras las voces, ya que el dolor no le permitía concentrarse en lo que escuchaba. Comenzó a jadear y a sudar de un momento a otro, y no la movían de allí. Se estaba desesperando. Lo único que quería era que el dolor se fuera, pero persistía. Trato de enfocar su vista hacia la puerta a ver si aparecía su hermano de nuevo, pero nada. Aun no pasaba nada.
-¿Necesita algo, señorita? –pregunto Isabel.
-Solo creo que necesita un hospital –respondió Paulo a su espalda-. ¿Por qué, no nos vamos, cariño?
-Quiero a mi novio aquí –dijo con cuidado de deletrear cada palabra-. Lo necesito.
-Nos tienes a nosotros –dijo Christopher.
Ella soltó un chillido y reclino la cabeza hacia atrás. Dolía, y mucho. No lo soportaría por mucho más.
-De acuerdo, de nada –apareció Mark-, van a llevar a Nick directo al hospital. Así que vamos.
Dio un pequeño aplauso y luego se inclinó para pasar una de sus anchas manos por la espalda de su hermana y otra por la parte trasera de sus rodillas. La levanto del sofá sin aparente esfuerzo. Se dirigió hacia los presentes (con palabras que no se infiltraron en el cerebro de _______) y luego salieron de la mansión. El subió a ______ a una de las camionetas de su garaje (ella tampoco vio cuál de las camionetas eran; aunque no eran muchas). Sintió la presencia de Paulo y Christopher a su lado, y se sintió sofocada. Lo que quería era aire, una anestesia y que desapareciera el dolor. Aferro sus manos a los muslos de ambos, y ellos gruñeron por la presión. A ella no le importó.
Entre todo el ajetreo no distinguió alguna cara o silueta. Vio las paredes blancas distintivas del hospital y la cara blanca de una enfermera con unos grandes ojos negros. Ella traía algo en la mano que _______ no supo que era. Todo estaba totalmente confuso luego de aquello. Creyó escuchar la voz de Nick, pero quedo en la inconsciencia.
__*__ Abrió los ojos para mirar un brillante techo blanco; los entrecerró para mirar mejor en lo que se acostumbraba a la luz. Escucho un pitido, pip, pip, pip… sospecho lo que había pasado. Tal vez la anestesiaron, y fue parto por cesárea… aun no tenia en concreto lo que paso. Suspiro. Movió su mirada alrededor de la habitación y vio una figura familiar durmiendo lo más cómodo que puedes estar en una dura y fría silla de plástico de hospital. Sonrió a medias. Nick estaba allí, a su lado, durmiendo incómodamente. ______ deseo abrazarlo.
Vio como Nick se movía buscando una posición más cómoda en la silla; no la encontró. Se enderezo y abrió los ojos. Miro al suelo y luego hacia su derecha, donde estaba la puerta, y mantuvo la mirada allí.
-¿Esperas que entre alguien? –pregunto ______, sorprendiéndolo.
El giro su cabeza hacia ella y parpadeo repetidas veces. Cuando se recobró de la sorpresa, se levantó de la silla y se colocó a su lado. Se inclinó para depositar un candente beso sobre los labios de ella y sonrió.
-Pensé que dormirías un poco más –dijo él.
-Pero desperté. ¿Y el bebé? –pregunto ella rápidamente.
-No lo sé. Se la llevaron para limpiarla, hacerle unas pruebas y checar que todo esté bien –explico-. Estoy esperando que la traigan.
-Espera, ¿qué? ¿Es niña? –el asintió. ______ chillo de alegría. Extendió sus brazos hacia Nick y lo hizo volver a pegarse a ella-. ¡Es una niña!
-Sí, es otra ______ Thompson –sonrió, rozando su nariz con la de ella-. Se parece mucho a ti.
-¿Cómo?
-Tiene mucho cabello y todo es del mismo color que el tuyo, y las facciones son igual de delicadas que las tuyas –la beso de nuevo-. Espero que sus ojos sean los mismos, entonces tendré dos completas hermosuras en mi apartamento.
Ella se rio. Pero la realidad la golpeo duro. Nick no volvería a su apartamento con ella muy pronto. Su entusiasmo se desvaneció al recordarlo. Nick noto el cambio y la acaricio para calmarla un poco. Atrapo su mirada y sonrió.
-Todo estará bien –dijo el-. Estoy recibiendo lo que me merecía desde hacían trece años. No me quejo, aunque me duele no estar contigo –suspiro-. Pero estaré bien, y tu también. Sabes que te amo, ¿no? –ella sonrió brevemente desviando la mirada hacia la mano de él reposada sobre la camilla.
-Sí, y yo también te amo –respondió-. ¿Sobre qué eran las llamadas de la mañana?
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 1st 2011, 20:34 | |
| ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pensé que no la seguirias. Solo te diré que me encantaaaaaa! ¡Sigue prontiticoooooo! AMO tu novela. Bye. | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 1st 2011, 22:36 | |
| me encanto el cap .. no entiendo porqe no me llegan las actualizaciones de tu nove u.u sigue pronto | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 2nd 2011, 15:13 | |
| Ahhh!! la Ameee >.< Es una obsecion la que tengo con esta novela *__* Awww Que hermosuraa! Siguela prontísimo | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 2nd 2011, 15:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 2nd 2011, 18:49 | |
| Omg! Ya nacio! Y es niña! Ayy no y porque Nicholas tiene que estar encarcelado eso me pone triste uuy pero ame el cap! siguela! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 2nd 2011, 19:41 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 2nd 2011, 20:56 | |
| licsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviiiiii nc por cuanto tiempoooo pero bueno aqui est1oy :O si si si baile de 5 seg. jajajaja ok han pasad cosas!!! prmero espero que christopher siga asii y no se vuelva malo y keyla y carolaina juntas no funciona que triste q nick este pres y no vuelva a casa en estos momentos tan importantes para ________ bueno siguela licsa siempre amo tus noves!!!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 2nd 2011, 20:59 | |
| licsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviiiiii nc por cuanto tiempoooo pero bueno aqui est1oy :O si si si baile de 5 seg. jajajaja ok han pasad cosas!!! prmero espero que christopher siga asii y no se vuelva malo y keyla y carolaina juntas no funciona que triste q nick este pres y no vuelva a casa en estos momentos tan importantes para ________ bueno siguela licsa siempre amo tus noves!!!! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 5th 2011, 19:53 | |
| OMJ!!!!!!!!!!! ya nacioooooo y es NIÑAAA aaaaaaaaa q liiindo...pero q trsite q Nick tenga q volver a la carcel ...siguela pronto porfa, no nos abandones | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 6th 2011, 20:31 | |
| wow me encanto el capitulo super que increible pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
shamm Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : En mi mUndo :D junto a niCK<3 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 7th 2011, 20:45 | |
| amo esta noveee!! tienes q seguirlaaaa porq mee mueroo por leer mass!!! S I G U E L AAAA pleaseeee...!! | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 8th 2011, 12:54 | |
| Ay xd qque capis!!! Perdon por no haber podido pasar antes, y encima no me avisaba de las respuestas a este tema! Pobre Nick, ahora que pasara???creo saber quien lo delato!!
Ke lindo la Rayita y Nick tuvieron una bebe, awww que tierno...
Siguela!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|