| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|
+45Nicoleth P A R A D I S E cathiwaffles lettersforyou merlinjonas dafnejonas Fany Jonas nikatiikaa!! JonaticVn DaniAndreaJ gabiiLovesJB anhyJonas MayaMandy cathisummer. F. Johnson sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ Isidora K ♡ pame_pollo shamm Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 swettdream - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß danger_ale95 maiirithap...=) fallingfornicholas ilaHart-J1D' dark_nyx16 MmJg -jonatika- MaIsaJB Rebecca Alvz AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato Brigitte! nikifriky Luu_Nick_16 Beautiful-NO-Tamed. sweetbaby_majo It's Licsa! ♥ 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vaneza_balbo2802 Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 18:30 | |
| HOLA !! MI NOMBRE ES VANEZA TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE LES AGRADECERA PASAR POR MI NOOVELA PERDONA, PERO TE AMO ( NICK Y TU) ROMANTICA Y HOT https://jbvenezuela.activoforo.com/t10266-perdona-pero-te-amo-nick-y-tu#370387ME GUSTARIA QUE PASEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS LOS CUALES ME SEVIRIAN MUCHOOOO !! ______________________________________ "Cause you can't buy a house in Heaven There's only three men that Imma serve my whole life It's my daddy and Nebraska and Jesus Christ Something, something about the chase Six whole years" Little Monster GaGa "Love is Louder than the Pressure to be Perfect" ღ♡ღStayStrongღ♡ღ Proud Of Demi Lovato | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 19:37 | |
| Hello There! Aww, chicas lamento haberlas echo llorar... a mi el capitulo casi me hace llorar. Estuve a punto de llorar... pero no lo hice :/ kjasjkasjkasj Never mind estoy algo loca xD Pero me alegro un mundo de que les guste la novela!! ^^ Assh ya descubrieron una de las sorpresas...¬¬ pero siguen apareciendo como lluvia xD En la próxima sorpresita... les recomiendo que respiren hondo y no intenten entrar en la compu para pasar por la linea del Internet y llegar a mi casa para ahorcarme (?) :/ Hahahaha' pues nada... aquí va su capitulo de esta noche:
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 19:39 | |
| 41- Y así le ocurrió. No durmió en toda la noche. Los recuerdos dolorosos llenaban su cabeza una y otra vez. Las lágrimas no dejaron de caerle por las mejillas ni un solo segundo. Los sollozos no cesaban y las imágenes en su cabeza los acompañaban. No podía creer todo lo que le estaba pasando últimamente. Primero la traición de Keyla y ahora Nick… si ocurría otra cosa, moriría. No podría soportar más dolor del que tenía en aquel momento.
Noto los rayos del sol colándose por su ventana y no me movió. Se quedó mirando por la ventana con gesto distraído. Tenía los labios resecos y los ojos ya no contenían lágrimas. Suspiro antes de levantarse de la cama. Salió de su habitación y camino hacia la de su hermano. Toco a la puerta.
-Pasa –dijo él, desde el interior.
Se sobresaltó al ver a su hermana en el estado en que estaba. Pensó estar viendo a un fantasma. Estaba pálida, con los labios resecos y una mirada perdida y llena de dolor.
-Necesitamos hablar –dijo ella.
-No, necesitas una ducha y comida –dijo él, ignorándola cuando protesto.
-No, esto es importante, Mark –insistió ella, sintiendo que iba a volver a llorar.
-¿Que paso? ¿Porque estas así? Y no digas que no es nada porque te conozco muy bien, ______ -frunció el ceño y coloco sus manos en ambos brazos de ella.
-Se quién fue el asesino de nuestros padres –soltó, y suspiro. Agacho la cabeza aguantando las lágrimas.
Mark se tensó al instante. Levanto la barbilla de ella para que lo mirara a los ojos.
-¿Estas segura? –ella asintió.
-Él lo confeso. Aunque no creo que se vaya a entregar –soltó una risa sin un rastro de felicidad.
-¿Quien fue, entonces?
-Nick –dijo, y sintió que volvería a llorar.
Se abrazó a él, mientras que seguía atónito. Reacciono y la abrazo con fuerza. Ahora entendía su expresión y la mirada de dolor. Aquello le había calado en lo más profundo. Debía mantenerla firme si quería mantenerla junto a él.
-¿Cuándo te lo dijo? –pregunto suavemente.
-Anoche me llamo –contesto entre sollozos.
-¿Por teléfono te lo dijo?
-No, fui a su apartamento.
Mark la aparto de su pecho y la miro asombrado.
-Creo que me hubiera dolido menos si me lo hubiera dicho por teléfono –y sonrió a medias.
Mark no dijo nada. Se limitó a secarle las lágrimas de su rostro y a abrazarla con fuerza. Ahora más que nunca ella necesitaba de él y no la iba a desamparar. Sabia con mucha certeza que aquello le dolía muchísimo. Y era comprensible, se había enamorado del asesino de sus padres sin saberlo. Pensó en todo el dolor que ella debería estar soportando y se sintió impotente. Quería ayudarla, sanar aquel dolor que sentía, pero sabía que no podía.
Cerró los ojos y la estrecho, aun mas, entre sus brazos. Ella no paraba de llorar; era comprensible. Varias lágrimas se escaparon también de sus ojos. Había confiado en Nick, había puesto toda su confianza en él y luego… sintió ganas de matarlo. Pero eso no lo convertiría en una mejor persona que él. Desde luego que no. Pero si iba a hablar con él.
-¿Has comido algo desde ayer? –Pregunto él. Ella negó-. Tienes que comer algo, _____.
-No quiero comer, me quiero morir –dijo ella entre sollozos.
-No digas eso. Aun tienes bastante que vivir y esto lo superaras –la animo, pero no sirvió de nada.
-No lo creo.
______ aparto la cabeza de su pecho y se secó las lágrimas. Respiro hondo y Mark volvió a ver la expresión distraída y dolida que había tenido cuando entro en su habitación. Mark suspiro al verla. Esa no era su hermana, no la _____ que el había conocido desde años. No, no era su hermana; Nick la había destruido.
-Necesitas dormir un poco, desayunar y una ducha –sugirió el, con firmeza-. Vamos que vas a desayunar bajo mi supervisión.
-No tengo hambre –protesto ella.
-Tienes que comer, _____. No voy a permitir que te dejes morir de hambre –dijo, frunciendo el ceño.
Ella rechisto mientras él la hacía bajar las escaleras en dirección a la cocina. Mark ignoro cada protesta, gruñido y hasta grito que ella soltó. La obligaría a comer si fuese necesario. Era su hermana, su tesoro, y no dejaría que se destruyera aún más.
______ devoro su desayuno sin protestas. Mark sonrió. Era obvio que tenía hambre, aunque ella lo negara. Se le veía más color en el rostro después de desayunar. Necesitaba energías e imaginaba que ella no había dormido en toda la noche, por las horribles ojeras que tenía. Se enojó al pensar que había estado disfrutando de una hermosa noche y que su hermana estaba pasando una noche de lo peor. Si tan solo lo hubiera sabido, habría acudido al apartamento de Nick, lo hubiera golpeado y luego hubiera ido a casa a consolar a _____. Pero no, no lo supo hasta la mañana siguiente. ¡Irritante!
Más tarde, ______ se dio una larga ducha antes de recostarse en la cama de Mark y sumirse a un sueño profundo. Él la dejo dormir en paz. Salió de la habitación y bajo las escaleras en busca de una de las criadas.
-Si señor –apareció Isabel.
-Isabel, ¿tú estabas anoche aquí cuando ______ se fue o llego? –Pregunto serio.
La muchacha negó.
-De acuerdo, gracias.
Ella se alejó de él, con prisa. La mera presencia de él, en aquella casa bastaba para ponerlas a ella y a Katy nerviosas. Imponía tanta virilidad que era imposible pensar que tuviera un lado dulce y apacible. La mayoría de las veces, preferían estar fuera de su mirada o evitaban estar cerca de él. Se sentían como ratoncitas bajo la garra de un gran gato. Pero un gato demasiado sexy. Aunque les encantaba trabajar allí, porque _______ era buena y agradable con ellas, les daba un poco de miedo aquel hombre tan hermoso. Muchas veces se han sorprendió, ambas, mirándolo embelesadas mientras él trabaja en su despacho. Han tenido que mantenerse ocupadas en otras cosas para no detenerse frente a la puerta y observarlo desde allí. Era demasiado tentadora la oferta de asomarse y admirarlo. Pero debían mantenerse al margen, si querían mantener sus trabajos.
Mark, sin embargo, las ignoraba. No era porque eran sus criadas ni por nada relacionado a eso, sino porque ya tenía a alguien que captaba su atención. Se sentía enamorado. Tal vez se contagió de Nick y ______... Hizo una mueca al pensar en él. Busco su celular al instante. Marco al teléfono de su amigo y este contesto luego de varios timbrazos.
-Hey –saludo.
-Lo sé todo, Nick –soltó rápidamente-. ¿Por qué se lo confesaste a ella primero? ¿Sabes lo deprimida que esta? –pregunto, sintiendo cólera.
-No era mi intención, Mark –se defendió Nick-. Te aseguro que pretendía hacerle el menor daño posible… pero obviamente fracase –se quebró. Suspiro-. A mi también me duele que este así. La vi anoche y se me fue el corazón a los pies. La amo, Mark, la amo. Pero sé que no conseguiré su perdón nunca.
Mark no supo que responderle. Aquella voz quebrantada por el dolor y su confesión, lo dejo sin palabras. Aunque sabía muy bien sobre los sentimientos de Nick hacia ______, pero se sorprendió al oírlo admitirlos.
-Sí, estoy muy seguro de eso porque tampoco lo conseguirás de mí –dijo Mark, muy seguro de lo que decía-. Eso no quiere decir que te odie ni nada. Pero, lo que nos hiciste no tiene perdón.
-Lo sé –suspiro él-. No sé cómo podré sobrevivir sin ella y sin tus quejas. Son lo único que tengo –volvió a quebrarse.
-Intenta empezar de nuevo –le sugirió Mark-. Veras como todo vuelve a la normalidad. Pero no te vuelvas a cruzar con _______ porque entonces te matare sin piedad alguna. Ella está sufriendo mucho por tu culpa y es lo que más odio.
-De verdad lo siento. Sé que tienes razón, Mark. Y te prometo que no me volveré a cruzar por su camino aunque tenga que hacer hasta lo imposible –agarro una bocanada de aire y la exhalo con fuerza-. Aunque mi vida sea un infierno sin ella.
-Lo hubieras pensado hace trece años y todo esto no estuviera pasando.
-Pero, de otro modo nunca los hubiera conocido –razono-. Necesito cortar ya, me seguiré haciendo daño si sigo en contacto contigo. De modo que renuncio a mi trabajo, rompe el contrato que teníamos y olvídate que existí. Es lo mejor para todos –dijo.
Mark iba a decirle algo más, pero Nick colgó. Intento llamarlo pero salía el buzón de voz. Se rindió y entonces repaso las palabras de Nick. Suspiro al reproducirlas en su cabeza. Había perdido a un amigo y al mejor cuñado que podía tener. Sintió que a ______ le dolería escuchar lo que Nick había dicho si se lo contaba… descarto rápidamente la idea. No le diría nada de aquello y la dejaría recuperarse sin interrupción. Si volvía a mencionar a Nick en su vida, volvería al mismo estado de depresión.
De modo que evito todo lo que pudiera recordarle a él, y pronto vio mejoras. Hasta cierto punto había logrado hacerla olvidar a Nick, pero luego apareció una razón por la que ella lo recordaría el resto de su vida.
___________________ PD: Si quieren el proximo capitulo ahora, comenten
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 19:58 | |
| ¡Tu ¬¬ Enserio me matarás! ¡Siguela ya! ¡Yo quiero leer! ¿Si?¡Siguela! Dios Mio,eres tan mala,y enserio buscaré la forma de traspasar este cable de internet y poder llegar hasta ti y hacerte subir capitulo...Es que... ¡Agh!Me emocionas! (: Siento que esta novela me tiene demasiado adicta.¡SUBE! Dios Mio.Quiero leer más. ¡Siguela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 19:59 | |
| S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E
| |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 19:59 | |
| S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E S U B E
| |
|
| |
| |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:00 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:00 | |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:01 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:01 | |
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:15 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! pobre rayita y Nick renuncio nunca mas lo va a ver me encanto el capitulo y please!!! sube ahora mismo si no muero!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:30 | |
| :OOOOOOOOOOO OMG! que triste pobre de nick!! y __________- :'( siguela! please! no puedo esperar! :'( | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:34 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:35 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:36 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:36 | |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| Atencion!: No intenten matarme luego de este capitulo... y recuerden respirar hondo. Espero que lo disfruten y mañana les subo otro. Tengo que escribir 42- -Paulo –chillo ______-. Necesito que me dejes escuchar la canción en paz y dejes de gritar.
Extendió su brazo hacia el botón de encendido/apagado del radio de su auto y lo apago. No necesitaba escuchar más del semi-concierto que su amigo le estaba brindando gratis.
-No sabes nada –protesto él, volviendo a encender la radio-. Mi canto es angelical.
______ se rio al escucharlo. Angelical. Si la voz de él era angelical, los ángeles caerían del cielo durante las siguientes horas. No ocurrió nada parecido porque no era cierto. Ella se rio escandalosamente durante todo el trayecto a la agencia de modelos. No podía creer lo presumido que se ponía Paulo cuando le gustaba algo.
Al salir del auto, Paulo la detuvo y la hizo respirar profundamente unas diez veces antes de dejarla libre de seguir su camino. Era la primera vez, desde hacía mucho tiempo, que venía a la agencia. Desde aquella discusión con Keyla y Carolaina no había vuelto allí. Y durante las semanas siguientes su vida había dado un giro horrible. Aproximadamente, había pasado un mes desde que había puesto su pie en aquel edificio. Agarro todas las fuerzas posibles para entrar de nuevo al área de práctica y enfrentarse a aquellas arpías que tenía como compañeras. Paulo, la agarro de la mano y camino junto a ella. Pero rápidamente desapareció de su vista, para dar órdenes a todo el mundo.
______ puso los ojos en blanco y suspiro. Debería estar acostumbrada a aquello. De modo que se acercó a una de las nuevas mesas que habían instalado para que las modelos estuvieran más cómodas. Giro la cabeza y vio un grupo de chicas a su lado derecho. Había algunas que estaban sentadas y otras bordeándolas a ellas y a la mesa. _____ frunció el ceño, curiosa. Quería saber de qué hablaban.
Se levantó de su silla y camino hacia ellas, con cautela. Se acercó lo suficiente para escuchar lo más importante.
-¿Y cuánto tienes? –pregunto una chica.
-Dos meses y soy totalmente feliz. Jamás había imaginado esto. Es tan… hermoso.
Todas allí sonrieron y chillaron. Se escuchaban enternecidas. _____ sacudió la cabeza al identificar la voz de aquella mujer que había respondido: Keyla. Se mantuvo lejos para continuar escuchando en secreto.
-Entonces, ¿quién es el padre? Aun no has dicho nada al respecto –replico otra chica.
_______ agudizo el oído al escuchar aquella pregunta. Dedujo que la conversación era al respecto de algún embarazo. Pero Keyla no podía ser… ¿o sí?
-Es Mark Thompson –respondió Keyla-. El dueño de Thompson Records y el hermano de ______ Thompson.
_______ abrió los ojos de par en par. ¿Había escuchado bien o está sonando? No podía ser. ¿Mark? ¿Su hermano con una mujer como Keyla? Aquello no se lo tragaba. Había algo sospechoso atrás de todo aquello. Frunció el ceño y se cruzó de brazos.
-Con que te enredaste con mi hermano, perra –dijo ______, con la barbilla en alto y los ojos llameando por la furia.
Fijo su mirada en Keyla, que al instante sonrió. ______ sintió el impulso de abalanzarse sobre ella y golpearla tan fuerte que la dejara en coma. Controlo sus impulsos y encarno las cejas, esperando alguna palabra por parte de aquella pequeña pero astuta mujer que ya despreciaba con todo su ser.
-Hola ______ -saludo hipócritamente-. Por lo que ya veo, te enteraste de la buena noticia. ¿Mark te lo ha contado? ¡Esta tan emocionado!
-No, no me conto nada, Keyla –respondió ella-. Está trabajando, y muy ocupando con su novia para preocuparse por decirme tal detalle de su vida.
-Ah, lo siento –dijo Keyla e hizo un puchero falso.
-Lo cegaste –espeto ______-. Intentaste hacerlo con Nick pero no lo lograste y lo hiciste con mi hermano. ¿Por qué?
Keyla frunció el ceño.
-Quiero a Mark –aseguro-. Y no lo cegué porque nos queremos. Además, la historia con Nick es diferente.
-Porque él si sabía con quien se metía –replico _____-. Y mi hermano también lo sabe, aunque ya es muy tarde para hacerlo retroceder.
Keyla sonrió con satisfacción. _____ se contuvo de hacerle algo, y se alejó del grupo. No soportaba un segundo más en aquel entorno de arpías. También salió del salón. Necesitaba encontrar a Paulo y luego partirle la cara a su hermano. Aunque dudaba que pudiera hacerle algo antes de que él la detuviera.
-Paulo –lo llamo cuando lo encontró.
Él se giró hacia ella y sonrió. Camino rápidamente hacia ella y se colocó frente a ella.
-¿Que paso, bombón? –pregunto él, con voz jovial.
-Necesito irme –le dijo rápidamente. Él se sobresaltó-. Vendré a buscarte más tarde ¿de acuerdo?
-¿Me puedes decir porque te vas si acabas de llegar? –él se cruzó de brazos y frunció los labios.
-Pregúntale a Keyla –dijo, y se alejó de él.
Salió del edificio y entro en su auto. Mark la escucharía, sí que la escucharía. Él sabía lo que aquella mujer le había echo a ______, y aun así, se metió con ella. ______ esta echa furia. Piso el acelerador a fondo y llego en un parpadear al edificio donde Mark trabajaba. Bajo de su auto y camino con paso veloz hacia la recepción.
-Usted no debe estar aquí –dijo la recepcionista, Bella.
______ se giró hacia ella y la fulmino con la mirada. Camino hacia el escritorio donde ella se encontraba y la encaro. Noto como la muchacha se retorcía en la silla cuando sintió la mirada de ______ sobre ella.
-Mira –comenzó ______, colocando las manos sobre el escritorio-, no me interesa nada de lo que digas. Es una lástima que Mark no te haya despedido, eres una perra –soltó, y Bella abrió los ojos grandísimo, al igual que la boca-. De modo que no metas el hocico donde no debes y mantente alejada de mí porque ahora mismo no tengo compasión con nadie.
La chica asintió con la cabeza lentamente. Estaba estupefacta después de aquellas palabras. ______ se irguió y siguió su camino hacia el ascensor. Todas las miradas estaban posadas en ella, pero no le importó. Iba a hablar con su hermano a pesar de todo.
Subió piso por piso con impaciencia. En cada piso, subía al menos una persona y ella tenía que sonreírles por cortesía. Hasta que al final, llego el piso que quería. Bajo del ascensor y camino hacia la oficina de Mark. Abrió la puerta sin tocar antes. Mark estaba absorto en los papeles que tenía sobre el escritorio y no volvió la vista hacia ella.
-Le dije a la recepcionista que no quería visitas –soltó el, con molestia.
-¡Felicidades! –dijo, y él levanto la vista para verla.
______ se cruzó de brazos. Lo miro con los ojos entrecerrados y una sonrisa irónica asomándose por los labios. Mark frunció el ceño y se incorporó en la silla. Reposo la espalda sobre el espaldar de la silla y entrelazo sus dedos sobre el abdomen.
-¿Qué? –pregunto confundido.
-¿Porque no me lo dijiste? –gruño-. ¿Es que acaso no tengo derecho de saberlo? O ¿porque sabía que podría matarla?
-______, ¿de qué hablas? –se inclinó en la silla y frunció aún más el ceño.
-Te revolcaste con Keyla Berry y ahora que vas a ser papa es que me vengo a enterar de todo –soltó ella, molesta.
Mark se tensó y la miro fijamente. _____ choco su tacón contra el suelo con impaciencia. Estaba realmente molesta. En cualquier momento echaría humo por los oídos.
-¿Quién te ha dicho eso?
-¡Ella! –Soltó los brazos y los elevo sobre su cabeza-. Y no te atrevas a desmentirlo –dijo, y lo señalo con el dedo índice.
-No lo hare, porque es cierto –dijo, y se relajó-. ¿Fuiste hoy a la agencia?
-Si, de otro modo jamás me habría enterado de todo esto.
-Relájate un poco. Estas muy molesta y eso…
-¿Cómo quieres que me relaje? ¡Lo que hiciste fue una estupidez! Keyla era la peor mujer que podías elegir para madre de tus hijos, Mark.
-Keyla no es tan mala como tú la quieres poner, _______. Es una chica dulce y agradable.
-No, no lo es. Eso mismo me hizo pensar cuando la conocí –dijo, y suspiro-. La chica no es buena, Mark.
-Eso no es cierto –gruño-. Yo la he conocido bien y ella no es así.
-De acuerdo, como quieras verlo –se rindió-. Ya es demasiado tarde para hacerte recapacitar –suspiro.
-No lo es, porque no lo necesito –dijo Mark, firme-. Voy a tener un hijo con ella y me voy a casar. Te aseguro que Keyla es una buena persona, ______.
_______ abrió los ojos de par en par. Se enojó aún más al escuchar la palabra matrimonio.
-¿Dijiste que te ibas a casar? ¿Estás loco? Es exactamente lo que quiere. ¡Nos va a dejar en la ruina! –grito, queriendo desesperadamente que Mark entendiera.
-Estas siendo cruel con Keyla. Ella no es la que tú piensas, _____ -volvió a defenderla-. Quiero que dejemos ya esta conversación. No estoy de ánimos para discutir contigo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 20:50 | |
| ¿¡QUE!? ¿¡KEYLA CON MARK!?¡OSEA!¡NOOOOOO! Esa maldita perra conMark.¿Que se cree Mark al defenderla? ¿Será buena en verdad?Lo dudo y mucho,ehh. ¡Peor tienes que seguirla! ¡Dios Mio!Aún no me lo creo. ¿Keyla embarazada?¿De Mark?¿Se van a casar? Y lo peor,¿El la ama? ¡NOOO!¡Dios NO! Eso no puede pasar,Rayita tendrá como cuñada a una total Perra.Si eso. Es que,Dios.¡Me dejastes con la boca totalmente abierta!¡Eres...Mala y Magnifica a la vez! Escribes tan bien pero me dan unas ganas de hacerte subir inmediatamente. Es que...Dios,¡QUIERO QUE SEA MAÑANA! ¡SUBE MAÑANA! Y espero que lo hagas ¬¬ Porque si no,enserio moriré. Ya,seriamente,espero que subas mañana.Porque quiero leer mañana. Cuidate Muchisimo.Dulces Sueños,Bye. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|