|
| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|
+45Nicoleth P A R A D I S E cathiwaffles lettersforyou merlinjonas dafnejonas Fany Jonas nikatiikaa!! JonaticVn DaniAndreaJ gabiiLovesJB anhyJonas MayaMandy cathisummer. F. Johnson sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ Isidora K ♡ pame_pollo shamm Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 swettdream - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß danger_ale95 maiirithap...=) fallingfornicholas ilaHart-J1D' dark_nyx16 MmJg -jonatika- MaIsaJB Rebecca Alvz AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato Brigitte! nikifriky Luu_Nick_16 Beautiful-NO-Tamed. sweetbaby_majo It's Licsa! ♥ 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 20th 2011, 20:34 | |
| aaay no nick si se nota desde lejos qe la amaa muchisimo! ojala pronto se le declare =3
_____ eesta embarazada?!:O
mee encaanto el caap siigueelaa | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 20th 2011, 20:52 | |
| 38- Y lo cumplió. Nick estuvo toda la noche al lado de ______. Y no pego el ojo en toda la noche, viéndola dormir. Estaba demasiado preocupado por la salud de ella como para dormir tranquilo. Se sentía inquieto, preocupado y confuso. ¿Y si tenía una enfermedad grave? ¿Y si…? no se permitió siquiera pensarlo cuando ya había sacudido la cabeza. La idea de perderla le dolía. Ya ni siquiera pensaba en un futuro sin ella. Suspiro al pensar en su futuro, no podía ser posible con ella porque… él no lo permitiría. Por más que lo deseaba, aún tenía un poco de cordura guardada y no iba a permitirlo; no iba a arruinar la vida de ______.
Cuando ya había amanecido, _____ se movió de posición, dándole la espalda. El sonrió a medias. Estaba cansado luego de una noche sin dormir. Se dijo que ella estaría bien durante las horas restantes de su sueño y se recostó agarrando el sueño al tiro.
-Despierta Nick –dijo ______ en su oído.
El abrió los ojos y suspiro. Giro la vista hacia ella que sonreía y cerró los ojos. Estaba realmente soñoliento y no se iba a despertar por nada más.
-¡Despierta! –insistió ella-. Mark se está quejando. Dice que tiene demasiado trabajo para él solo.
-Que se vaya al demonio –dijo el, girándose para darle la espalda y continuar durmiendo.
-Le diré que te quedaras aquí durmiendo. Pero no creo que sea buena idea porque Mark tiene muy buenas formas de despertarte si quiere –advirtió-. Cuando era pequeña y no quería despertarme para ir al colegio, el veía a despertarme echándome un cubo de agua helada –añadió, aguantando la risa cuando Nick se incorporó de inmediato.
-¿Le tienes miedo al agua helada? –le pregunto burlándose.
Nick bufo y rodo los ojos. _____ rio. El agarro su mano y la atrajo hacia sí, sentándola sobre su regazo. Observo su mejilla amoratada y solo noto un vago rastro del moretón que le había echo Keyla. Beso el área mientras mantenía sus manos firmemente apoyadas sobre los muslos de ______.
-Sera mejor que bajemos o vendrá a buscarnos –murmuro ella.
-Cuanto quisiera que te olvidaras del idiota de tu hermano durante los minutos restantes y me besaras –dijo mirándola a los ojos.
Ella sonrió sensualmente. Enrollo sus brazos sobre el cuello de él, y fijo su vista en los labios de Nick.
-No me había fijado que habías dormido en bóxer –dijo ella, dándose cuenta del detalle.
Nick curvo una sonrisa y luego capturo sus labios en un beso ardiente. Arrastro las manos hacia las caderas de ella y luego las introdujo en la camisa del pijama de ella. No traía sostén, lo cual no era una sorpresa para él. Agarro ambos pechos en sus manos y ella soltó un gemido sobre sus labios. Reclino la cabeza hacia atrás, mirando al techo, y volvió a gemir. Sin ser demasiado consciente, se froto contra Nick provocando en él, gemidos roncos. Él agarro la camisa del pijama y se la quitó por la cabeza, en un movimiento muy poco delicado.
Se inclinó para agarrar uno de los pechos de ella en su boca. No pudo pedir algo mejor que los gemidos de placer que arranco de ______. Ella bajo las manos hacia su pecho y lo empujo quedando él recostado sobre el colchón. Ella agarro los extremos de la única prenda de ropa que él tenia puesta, y tiro de ella hasta que se la logro quitar. Quedo totalmente desnudo, y visiblemente excitado, a su disposición. Se deshizo del short del pijama junto a la braga antes de volver a subirse en la cama. Se colocó encima de Nick a horcajadas y solo un segundo después sintió como la llenaba. Soltó un gritillo que ahogo rápidamente, y se inclinó al instante para besar el pecho de Nick.
Se dejó llevar por el vaivén de sus caderas chocando mientras él la embestía, y pronto consiguió el orgasmo seguida por Nick. Se quedaron abrazados, jadeando mientras intentaban recuperar algo de aliento y cordura.
-Creo que me sentiré solo cuando este en mi apartamento. Te extrañare –confeso rompiendo el silencio.
______ sonrió pero no dijo nada. Nick entrelazo sus dedos en el cabello de ella y con la otra mano acaricio su espalda. Sonrió al sentir los labios de ______ en su cuello.
-Me temo que debemos bajar, hermosa –murmuro sin muchas ganas.
-No quiero –gimió ella.
-¿Por qué no?
-Por qué no quiero bajar –se quejó. Parecía una niña.
-Tienes que desayunar y yo tengo que irme. Quede de ver a un amigo hoy –explico.
______ levanto la cabeza de su pecho y frunció el ceño al verlo a los ojos. Nick vio que ella no le había creído. Pensaba que iba a verse con alguna otra mujer o que le estaba mintiendo para zafarse de ella. Sonrió.
-Te digo la verdad –le aseguro.
-Te creo. Pero no quiero que te vayas –unió sus labios en un beso breve-. Quédate un poco más –pidió sobre sus labios.
-Es tentadora la oferta, pero no puedo dejar la cita para otro día, cariño. Vendré más tarde o tal vez mañana ¿de acuerdo?
Ella dudo unos segundos y luego asintió mordiéndose el labio inferior. Suspiro antes de levantarse de su regazo y bajar de la cama. Recogió la ropa del suelo y le entrego a Nick la que le pertenecía. Ella desapareció tras la puerta del baño. Nick se pasó una mano por el cabello queriendo cancelar la cita y quedarse en compañía de ______ toda el día. Pero no podía, había un tema sumamente delicado que debía tratar con Jack.
Tras darse una ducha, luego de que ______ saliera del baño, bajo a desayunar con ella y su hermano. ______ había estado callada y algo desanimada cuando el posaba sus ojos en ella, algo le molestaba. A Nick no le gustaba la idea de que él fuera el causante de aquel humor. Pero aun así no dijo nada. Mark hablo de contratos y música, temas que, en aquel momento, no le interesaban en lo más mínimo. Se limitó a escuchar y asentir con la cabeza.
-No estas prestando atención –dijo Mark, arqueando las cejas.
-Porque aburres –hablo ______ mirando a su hermano con una expresión irritada-. No sé cómo Nick te soporta.
-Porque es su trabajo, cariño.
-Tengo que hacerlo, Ariel. Si no me despedirá –dijo mirándola con una sonrisa.
Ella puso los ojos en blanco y se levantó de repente de la mesa. Mark la vio marcharse hacia la cocina, con sorpresa. Cuando desapareció de su campo de visión, giro la cabeza hacia Nick, expectante.
-No le hice nada –se defendió Nick.
-Eso no es lo que parece. ¿Le dijiste algo que no le gusto? –pregunto frunciendo el entrecejo.
-No quiere que me vaya, y no puedo quedarme porque tengo una reunión con Jack –explico.
-¿Ósea que Jack es más importante que ______?
-Ni en un millón de años –respondió él, rápidamente-. Pero Jack está investigando algo y pues necesito saber qué resultados dio su investigación –desvió la vista hacia su plato casi vacío y suspiro.
-¿Sobre qué?
-Mi pasado –respondió, sin dejar de mirar el plato.
Mark no dijo nada. Se limitó a asentir y termino su desayuno. Más tarde, Mark había salido de la casa hacia la disquera y Nick pronto se iría. ______ se había mantenido distante desde el desayuno y Nick no tenía ni la menor idea de que le pasaba. Pensó que tal vez era la cuestión de que no quería dejarlo ir. Suspiro.
Fue hacia la cocina en su búsqueda y se la encontró comiéndose dos trozos de chocolate. Sonrió al ver la lata de Coca-Cola sobre el gabinete.
-Ya me voy, hermosa –dijo.
______ giro la cabeza hacia él, y le sonrió. Nick pudo notar la mirada curiosa de una de las criadas. Se pasó la mano por el cabello y sonrió, nervioso.
-Te acompaño a la puerta –se ofreció ______-. ¿Me llamaras? –pregunto ella cuando ya estaban en el porche.
-Claro –asintió-. Si no puedo venir, te llamare –agarro sus manos entre las suyas y las unió-. Cuídate.
-Tu también.
Se inclinó para atrapar los labios de ella en un beso de despedida. Al separar los labios y mirarla a los ojos, ya no tenía ninguna duda. Se mordió la lengua para no decir alguna estupidez.
-Nos vemos –sonrió soltando las manos de ella y alejándose hacia su auto.
-Adiós –se despidió ella, en un susurro.
| |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 20th 2011, 21:36 | |
| aun espero qe le confiese qe la ama xd me encanto el cap (: | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 20th 2011, 22:14 | |
| awwwww que hermoso capitulo Nick tan lindo ash porque no se dicen que se aman!!! porque pero bueno me encanto el caitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 21st 2011, 01:29 | |
| ok ninguna duda de que? :O siguelaaaaaaaaaaa | |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 21st 2011, 15:37 | |
| aw!!! jajaja Como haces para escribir tan bien? jajaja me encenta | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 21st 2011, 17:44 | |
| OMG! Tienes que seguirla super prontoooooo! Me encanta cada vez más.¿Que le pasa a Rayita? ¿Será lo que sospecho?¡No!Dudo mucho,pero,debes seguirla para saberlo,¿Ok? Siguela Prontoooooo! Yo quiero leer más,no sabes cuantas veces entro para ver si subes. (: Sigue.Cuidate mcuho,Bye. | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 21st 2011, 19:30 | |
| ooh jaja no tenia ninguna duda de qe? de qe la ama? awww jajaj qe lindo caap! qe tendraa _____! siguelaa | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 21st 2011, 19:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ameeeeeeeeeeeeeeeeeee
el
capppppppppppppppppppppiiituuuulooooooooooooooooooooooo
estubo geniallllllllllllllllll | |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 21st 2011, 20:45 | |
| 39- ______ pasó la mayoría de la noche esperando una llamada que jamás recibió. Se quedó dormida antes de oír sonar el teléfono. Se sintió decepcionada. Nick no la había llamado en toda la tarde o la noche. Ni siquiera se presentó al día siguiente en su casa. Eso sí que le rompió el corazón. No sabía que había pasado con él desde aquel día en el que supuestamente tenía una cita con un amigo. Tal vez se estaba burlando de ella y le estaba creando ilusiones en vano. Se sintió tonta. Creyó en él, y ni siquiera lo merecía.
El moretón que le había provocado Keyla había desaparecido por completo de su rostro y su cutis había vuelto a quedar perfecto, pero eso ni siquiera le subió los ánimos. Suspiro al pensar en que Nick tal vez estaría jugando con ella después de todo. Mark le había dicho que él no era de fiar, pero no le hizo caso. Aquella idea rondo por su cabeza durante los días siguientes. Mark y Paulo intentaban distraerla con vestidos, cocteles, salidas, cenas, películas y todo tipo de cosas, pero no funcionaban. Lo único que ella quería era saber de Nick y cuál era la razón de su repentina desaparición.
Una tarde, Paulo se quedó con ella porque Mark había salido. ______ no estaba lo que se decía deprimida, pero ellos temían dejarla sola por cualquier emergencia.
-¿Quieres salir? –Pregunto Paulo, queriendo sacarla de allí y verla sonreír.
Ella negó sin decir una sola palabra y sin mirarlo. Fijo su mirada en el suelo. Levanto las piernas pegando las rodillas al pecho y enrollándolas con sus brazos. Paulo se sentó a su lado y paso su brazo por el hombro de ella.
-¿Quieres alguna cosa, cariño? –ella volvió a negar-. No has comido nada.
-La verdad es que tengo hambre –giro la cabeza para mirarlo y sonrió a medias.
-Voy a matarlo la próxima vez que lo vea –sentencio Paulo, frunciendo los labios-. Mira como estas.
-No estoy así por el –replico ella.
-Claro que es su culpa.
-No… bueno, no es toda su culpa. Me siento triste y rara –suspiro-. No sé qué me pasa.
-En parte porque no has comido nada en todo el día. De modo, que levanta tu trasero y salgamos a comer algo –dijo levantándose del sofá.
-No me quiero levantar porque no quiero salir.
-Pero tienes que comer.
-Pide pizza –se encogió de hombros-. Solo es comida.
-Bien, como quieras –levanto las manos rindiéndose y fue a buscar su celular.
______ se rio por lo bajo y volvió a sonreír. Devolvió la vista al suelo y suspiro. Nick le había traído muchos más problemas de los que ella hubiera podido imaginar. Pero aun así, su corazón latía solo por él. Se mordió el labio inferior al recordarlo. No, no estaba triste por él; estaba triste porque él no la había llamado ni la había visitado. Volvió a suspirar.
Más tarde, cuando llego la pizza, ella se comió unos cuantos pedazos demás. Se podría decir que casi deja a Paulo sin cenar.
-Parece que comes por dos, niña –había comentado Paulo riéndose.
-Tengo hambre –le replico ella.
Y más entrada la noche, Mark llego justo después de que Paulo se había ido. ______ se había ido a su habitación cuando el cruzo el umbral de la puerta de entrada. La busco por toda la planta baja, pero se rindió al no encontrarla. De modo que subió a la habitación de ella y toco antes de entrar. No le contesto, así que entro.
-______ -la llamo al no verla por ningún lado-, ¿dónde estás?
Escucho unos ruidos provenientes del baño de la habitación y camino con cautela hacia allí. ______ estaba devolviendo de nuevo. Camino hacia donde ella estaba arrodillada y acaricio su espalda. Con la otra mano libre, agarro todo su cabello y lo aparto de su rostro.
Ella tosió dos veces antes de separarse del retrete.
-Casi no puedo comer porque todo lo devuelvo –gimió, girando la triste mirada hacia su hermano-. Estoy empezando a creer que me voy a morir.
Mark sintió un estremecimiento de pánico. Se arrodillo frente a ella y la pego a su pecho conteniendo la respiración.
-No te atrevas a volver a decir eso ni en broma –le dijo severamente-. Eres muy importante para mí como para dejarte morir, ______. Además, no creo que te vayas a morir.
-Cada día me siento peor que el día anterior. No sé si es por Nick o porque estoy enferma. Y la verdad no me gustaría averiguar cuál de las dos me pone así –dijo, reprimiendo varios gemidos.
-Cuanto me gustaría darle una buena paliza a Nick por dejarte así. Le advertí muchas veces sobre tu corazón y lo que le pasaría si te lo rompía…
-Ya no importa –dijo intentando convencerlo tanto a él como a ella misma. Se encogió de hombros.
-Sí que importa y mucho. Eres mi pequeña hermanita y es mi deber defenderte a toda costa, hermosa –dijo el, acariciándole la mejilla-. Eres muy importante en mi vida, ________, lo que te pasa a ti, me pasa a mí. Y es muy doloroso verte así cada día.
-Ya te dije que no importa. Estaré bien dentro de poco.
-Me gustaría ver una de sus sonrisas ahora mismo. Y también volver a sentir ese manto eufórico que te cubría día a día. Me impresiona la facilidad con la que Nick caló dentro de tu corazón y te puso tan… vulnerable.
______ levanto la cabeza de su pecho y lo miro a los ojos. Él tenía razón, pero ella no quería admitirlo. No es por Nick que estoy triste, se dedicó a repetirse aquello mentalmente. Agarro una buena bocanada de aire, pero no le dijo nada a Mark. No sabía cómo defenderse dadas las circunstancias de desventaja. Suspiro.
-Quiero irme a dormir, Mark –anuncio desviando la vista-. Quiero que salgas de aquí y me dejes ducharme para irme a la cama pronto.
-______... -comenzó el.
-Estaré bien –le aseguro-. Si en la noche me siento más triste o no puedo dormir, iré a visitarte y me quedare durmiendo en tu cama ¿contento? –dijo, mientras colocaba sus manos en las mejillas de su hermano.
El asintió sonriendo. Se levantó y luego la ayudo a incorporarse antes de marcharse. _______ palideció al verse en el espejo. No tenía ni un vago rastro de color en el rostro. Parecía un fantasma. Suspiro y agacho la mirada hacia sus manos; estas temblaban levemente. Se las llevó al rostro en un gesto frustrado. Sollozo entre los dedos al tiempo que se escapaban varias lágrimas de sus ojos. ¡Se sentía tan vulnerable! Mark había estado en lo cierto.
Aparto las manos de su rostro y seco sus mejillas. Tenía que ser fuerte y demostrar que no se iba a dejar caer por ningún hombre. Pero Nick no era del montón, era algo más. Tuvo que agarrar todo su autocontrol para no sentarse en el suelo y llorar. Ella sabía cómo ser fuerte, como mantenerse fuerte y ni Nick ni nadie la acabarían destruyendo.
Se dio una ducha que le pareció bastante relajante a pesar de que el agua estaba helada. Se puso el pijama y se metió debajo de las sabanas de su cama. No paso mucho tiempo cuando ya estaba sumida en el sueño. Y en vez de ella aparecerse por la habitación de Mark fue él el que apareció en su habitación. Se metió debajo de las sabanas junto a ella y logro recostarse a su lado sin despertarla.
A la mañana siguiente, _______ se había despertado con más ánimos. Se puso unos shorts negros y una blusa azul, antes de que Mark se despertara y bajo a preparar el desayuno junto a Katy e Isabel. Junto a las criadas, había estado riendo y divirtiéndose mientras intentaba cocinar algo bueno, pero no lo estaba logrando. Al final, se rindió y dejo a Isabel que lo hiciera por ella. La cocina no era para ella, estaba segura.
Cuando Mark bajo, se encontró con aquella sorpresa: _______ estaba riendo de nuevo. Se preguntó si Nick había llamado o estaba rondando por la casa. Pero cuando se sentó a desayunar, ella no comento nada al respecto y obviamente no había nadie en la casa aparte de ellos y los criados. No se atrevió a tocar el tema de su amigo por temor a borrarle la sonrisa. Y no lo haría porque había estado esperando volver a ver su sonrisa desde hacía varios días.
-¿Vas a salir hoy? –pregunto Mark rompiendo un pequeño silencio que se había formado.
-No lo sé. Paulo quiere que salga a acompañarlo –sonrió-. Pero tal vez sea por la noche, ahora tiene mucho trabajo.
-¿Por qué no vas a la agencia y lo ayudas?
-No me quiero encontrar con Keyla –dijo, e hizo una mueca-. Tendré que enfrentarla algún día, pero no quiero que sea hoy.
-¿Que te hizo esa chica? Bueno, además de lo de Vogue.
-Es una falsa. Se hizo pasar por mi amiga y luego me dice que me odia. Además de que casi se mete con Nick –explico-. Eso no se lo perdono a nadie.
Mark no dijo nada. ______ suspiro y miro su plato casi vacío.
-¿Y tú vas a salir? –pregunto.
-No lo sé. Creo que sí. Tengo una cita –elevo la mirada y sonrió a medias.
_____ se mordió el labio inferior para reprimir una sonrisa. Se puso seria de repente y encarno las cejas. Coloco los brazos entrelazados sobre la mesa y se inclinó sobre la mesa.
-¿Quién es? –Pregunto entrecerrando los ojos-. Espero que no sea como la última.
-No lo es –aseguro el-. Ella es diferente.
-Eso espero. Y quiero conocerla pronto ¿de acuerdo? Tiene que pasar por mi ojo crítico primero –señalo su ojo con el dedo índice y volvió a incorporarse.
Mark rio.
-De acuerdo.
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 21st 2011, 20:53 | |
| WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
SIGUELAAAAAAAAA
DONDE ESTA
NICK??????????????????????????
SIGUELA PRONTO | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 21st 2011, 21:22 | |
| wow ... el capitulo estuvo increible ¿donde se fue Nick? :O sigue pronto please! | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 21st 2011, 21:22 | |
| ¿¡Donde diablos se ha metido Nick!? ¿¡Donde!? Dios mio.Debes seguir YA. Yo quiero seguir leyendo y tu,la dejas asi y...¡Agh! Solo siguela,me desespero,ehh. Siguela yaaaa,voy a llorar.¡Sigue prontoooo! Esta novela me pone ansiosa.¡Sigue! | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 21st 2011, 21:23 | |
| me encanto el capitulo pobre rayita porque Nick no la ha llamado!! ash ¬¬ y quien sera la novia de mark pleaseee!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 22nd 2011, 19:30 | |
| jajaj qe bien qe ____volviio a sonreeir la verdad esqe y ahaciia faltaa! juju y mark controlandoo jaja qe biien
siiguueelaa | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 22nd 2011, 20:47 | |
| 40- Luego de que Mark se fue, ya rodeadas las cuatro de la tarde, _______ se quedó sola en casa. Los criados habían tomado la tarde libre después de que terminaron con sus deberes. Ella tenía la casa para ella sola e hizo fiesta. Encendió la radio a todo volumen, y luego de darse una ducha se dedicó a buscar –en ropa interior-, que se pondría para ir a salir con Paulo. Encontró un lindo vestido blanco strap-less con volantes. Era bastante suelto y le daba la holgura necesaria para bailar. Se calzo con unos tacones de plataforma de color blanco y negro. Complemento su vestuario con una cadena plata con diamantitos, y se puso unos pendientes del mismo estilo. Se arregló el cabello rojo de modo que tuviera mucho volumen y se le viera de maravilla. Al final, se maquillo un poco.
Apago la radio y escucho su celular sonar. Camino hacia él y se sorprendió al ver el identificador de llamadas. Nick.
Lo agarro y apretó el botón para contestar.
-Hola.
-¿_____? Hola linda –saludo él.
-¿Por qué me llamas ahora? Se supone que me llamaras hace varios días. No me dijiste que ibas a estar desaparecido varios días. ¡Maldita sea! Ya arruinaste mi noche.
-Escucha, necesito que hablemos. ¿Puedes venir a mi apartamento? De verdad necesito contarte esto. No puedo seguir ocultándolo.
-¿De qué hablas? –pregunto ______, sorprendida-. Dime de que quieres hablar ahora. No voy para tu apartamento porque no quiero verte.
-Por favor, ______, de verdad necesitas saber esto. Dime que vendrás, por favor –pidió el.
______ titubeo. Escuchaba el dolor en su voz y eso la intrigaba. Quería saber que pasaba pero no quería verlo por temor a caer en sus redes de nuevo. Agarro una bocanada de aire antes de contestar.
-De acuerdo, iré. Pero solo estaré allí el más mínimo tiempo posible.
-Como quieras –suspiro-. Nos vemos –dijo antes de colgar.
______ miro el celular durante unos segundos. No podía creer lo estúpida que era. Había aceptado verse con el hombre que la había mantenido triste durante casi una semana. Suspiro y agarro ánimos antes de salir de la casa. ¿Qué le habrá estado ocultando? ¿Por qué escuchaba aquel matiz de dolor en su voz? Muchas preguntas sin respuesta, o por lo menos hasta que llegara al apartamento de Nick. ¿Sería que tal vez se había ido con otra? ¿Estaría…? No, no puede ser.
Pensó en llamar a Paulo de camino al apartamento de Nick, pero no lo hizo. Paulo le diría de todo para que no fuera al apartamento y olvidara a Nick porque era lo correcto. _______ le daba la razón, pero necesitaba saber que pasaba con Nick. Cuando ya había entrado en el edificio donde vivía Nick, sintió unas ganas de correr. No sabía porque, pero lo sentía. Era extraño, jamás había sentido una cosa así. Su subconsciente le decía que se diera vuelta, subiera a su auto y no volviera a pisar aquel lugar. Su corazón dio un vuelco. Sentía una opresión en el pecho con cada paso que daba pero iba a detenerse. De modo que ignoro cada una de las advertencias.
Toco a la puerta del apartamento de Nick y este abrió al instante. Ella noto las ojeras debajo de sus ojos y una botella de whisky en una sus manos. Se veía demacrado.
-Te ves mal –se atrevió a decir.
-Y tú te ves aún más hermosa que nunca –dijo mirándola de los pies a la cabeza.
Ella aparto la mirada. Nick se hizo a un lado, tambaleándose. La invito a pasar extendiendo un brazo hacia adentro del apartamento. Cerró la puerta y camino hacia ella, aun tambaleándose.
-Has estado bebiendo, ¿por qué?
-Porque me siento un idiota y una persona de lo peor -se pasó una mano por el cabello y le dio un sorbo a la botella que tenía en la mano.
-¿Que ibas a decirme? Quiero que seas breve.
-Siéntate –le pidió el, con calma-. Es bastante lo que tengo que decirte.
-Dije que seas breve. No me sentare –dijo firme. Se cruzó de brazos y lo miro seria, con la barbilla en alto.
-Como quieras.
Camino hacia la barra de la cocina y se apoyó en ella. Casi no podía caminar de tan bebido que estaba. ______ sintió el impulso de abrazarlo y quitarle la botella de whisky de la mano. Pero se contuvo.
-Me imagino que Mark ya te conto alguna parte de mi pasado ¿o no? –pregunto antes de darle otro sorbo a la botella.
Ella se mordió el labio inferior y luego asintió.
-¿Que te conto?
-Todo lo que sabe.
-Bien –agacho la mirada hacia la barra y suspiro-. Entonces sabrás que estuve en una pandilla y que… asesine –dijo con voz quebrada.
-Sí.
-Hace poco, Jack, un amigo de la pandilla que igual se superó con migo, supo con certeza quienes fueron las personas a las que dañe. Hacía tiempo que él estaba investigando el crimen, a petición mía. Y el día en el que tuve la reunión con él fue que supe quienes fueron las personas –dijo, y su voz se quebró.
______ estaba segura que hablar de aquello le dolía en lo más profundo. Pero ella no entendía porque le estaba diciendo aquello a ella.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo? –pregunto, confusa.
-Eran… -comenzó y tuvo que aclararse la garganta para continuar-: eran tus padres.
______ sentía que el alma se le iba del cuerpo. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón pesaba dentro de su pecho. Cerró los ojos y las lágrimas bajaron por sus mejillas, sin poder detenerlas.
-¿Que dijiste? –pregunto casi en un murmullo leve.
-Las personas que asesine fueron tus padres, los Thompson –repitió-. Lo siento.
-No, no lo sientes. ¡Maldita sea, claro que no! –grito dolida-. ¡Eran mis padres! Lo sabias, ¡tú lo sabias y no te importo!
-No sabía que eran tus padres –se defendió él.
-Sí que lo sabias, ¿no te importo dejar a una niña huérfana? –pregunto gritando-. Estaba allí cuando cometiste el crimen, Nick, ¿lo recuerdas? Dejaste a una niña de ocho años sin padres.
-_______, lo siento, de verdad lo siento. En aquel momento no sabía lo que hacía…
-Si lo sabias. Pudiste haberme matado y no lo hiciste –lo interrumpió volviendo a cerrar los ojos e intentar tranquilizarse-. ¿Por qué no lo hiciste?
-Eras una niña hermosa y valiente –se atrevió a responder-. No iba a hacerlo.
Ella se abrazó con sus brazos mientras mantenía los ojos cerrados y las lágrimas no dejaban de aparecer. No podía creer todo el dolor que cargaba dentro de su pecho. Era el triple del que había sentido cuando había despertado en el hospital con su hermano al lado, llorando, cuando le dijeron que sus padres habían muerto. Todo aquello era horrible. Se había enamorado del asesino de sus padres, sin saberlo.
Era realmente doloroso.
Ella abrió los ojos y miro hacia otro punto del apartamento, donde solo se escuchaban sus sollozos. Agarro una bocanada de aire y se secó las lágrimas que continuaban cayendo por sus mejillas. Cuando sintió la seguridad de volver a ver a Nick, giro la mirada hacia el con furia.
-No quiero volver a saber de ti –dijo, firme-. No solo porque hayas… hecho lo que hiciste si no por hacerme sufrir como lo hiciste. No puedo creer que eres la misma persona de la que me enamore, no te le pareces en nada. Pero ¿sabes? Esto lo superare como he superado todo en mi vida, y no te necesitare, te lo aseguro.
Él levanto la vista y ______ vio en ellos dolor, sorpresa y confusión. También noto que estaban aguados, a punto de desbordarse. Se tragó las ganas de abrazarlo y luego pegarle, suspiro.
-Procura no volver a cruzarte en mi camino, Nicholas. Porque no quiero volverte a ver. Eres despreciable –dijo antes de encaminarse a la puerta y salir de allí.
Agarro toda la valentía posible para salir de allí sin ver atrás. Nick no la siguió, ni siquiera la detuvo. Él sabía que ella tenía toda la razón. Pero ella, mantenía las esperanzas de que la detuviera, le insistiera en que él había hecho todo aquello inconscientemente. Jamás sucedió.
Bajo en el ascensor sola, y agradeció aquello. Cuando paso por la recepción, atrajo varias miradas al salir corriendo de allí. Se echó a llorar. Subió rápidamente a su auto y salió de allí. Había pasado una mala noche… de las peores. Primero la llamada, luego la confesión… toda aquella tensión que estaba soportando últimamente iba a acabar con ella. Necesitaba desahogarse; necesitaba gritar, pataletear y romper cosas.
Al llegar a su casa, luego de una media hora encerrada en el auto llorando, Mark no estaba allí. Fue un alivio para ella no encontrarlo en casa. No se sentía de ánimos de darle explicaciones y mucho menos repetir lo que le había confesado Nick. Necesitaba un respiro, una ducha fría, y luego una buena noche de sueño. Aunque esta última no esperaba tenerla.
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 22nd 2011, 20:59 | |
| aayy nooo! qee mal la verdaad ___ se ha de sentir de lo peoor :s | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 22nd 2011, 21:16 | |
| ¿¡Debo esperar hasta mañana!? ¡Mi Dios!¡No creo que viva! Enserio,¡Estoy llorando!¡Lloré con este capitulo! Me siento,realmente impresionada.Ya lo sospechaba pero no creia. Es que...Debes seguirla ya,¿Si?¡Siguela! Yo necesito saber más.Quiero leer más. Siento que no soportaré hasta mañana,¿Cuando volverás a hacer maratón? Tienes varios dias sin hacer una.Espero que la hagas muy pronto. Debo irme.Pero espero que mañana puedas subir y yo pueda leer... Porque...Esta increiblemente increible esta novela. Cuidate,Bye. | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 22nd 2011, 21:25 | |
| WTF!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 22nd 2011, 21:28 | |
| wow pobre rayita y Nick el se ha de sentir pesimo!! pero el no lo hizo consientemente pero bueno pobre rayita me encanto el capitulo aunque estaba muy triste pleasee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 22nd 2011, 21:38 | |
| OMG el capitulo estuvo asombroso pobre Nick y pobre rayita u.u | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 22nd 2011, 22:15 | |
| xq sera q lo sospechaba? :S ayyyyyyyy noo!!!!!!!!!!!!!!! probre _____________ y nicholas eso pasa x no pensar bien las cosas y ahora? supongo q __________ esta embarazada ahora tendra al bebe sola si es q eso llega a pasar :S que triste!:S siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 14:29 | |
| | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 14:43 | |
| OMJ!! LLORO! LIZ!! ENSEEERIO! :'( NICK LOS MATO! AAAAAAAAAAAAAAH LLORO!! POOOORQUE! Y...Y...Y! AAAAAAAAAAAASH!! LO AMO! COMO LO AMO TANTO!! Y OMG! QUEDE EN SHOCK ENSERIO! NICK ME DIO PENA! SIGUEEELA! O NO AGUANTARE POR MUCHO ENSERIO | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Septiembre 23rd 2011, 18:19 | |
| LA nove esta increible yo ya sospechaba lo de nick pero el tiene qe hacer algo para recuperar a _____ porque esos sintomas que tiene me parecen de un bebecito y awww que hermosura un bebe de ellos dos! Siguelaaa! P.D JONATICAS AYUDENME PLIS ES PARA GANAR UNA ENTRADA AL CONCIERTO DE NICK EN VENEZUELA AYUDENME PLIS Vota por la Tarjeta #60 http://www.evenpro.com/votaciones/ Porfaa! Necesitamos votos! Tienes que registrarte y votar no te tomara ni 10 segundos Es para el concierto de Nick Jonas! Ayudame a conseguir votos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
| |
| | | | Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|