Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

Ir abajo 
+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 18:04

Ah, ahí está el último capítulo de esta maravillosa historia. Oh Dios, como voy a extrañar esos personajes tan... cooles. Tengo ganas de llorar. Siempre termino así cuando se acaba una de mis novelas o algunas de las que leo. Sé que suena estúpido, pero yo termino enamorada de cada personaje de las novelas :')
No sé, pero así es.
Y voy a extrañar esta. Dios, voy a llorar.
Espero que les haya encantado esta historia y que no las haya defraudado en ninguna de las palabras, en nada. Cada comentario me saco una sonrisa del corazón. Todas fueron tan lindas en comentar, en estar siempre aquí leyendo cada capítulo (aunque me tardaba en subir xD) <-- perdón por eso último. Cada una fue especial para mí, siempre con un comentario, por pequeño que fuera, siempre me sacaba una sonrisa. Son todos unos amores. Me alegro de que siempre estuvieran por aquí, tarde o temprano. Son geniales .
Y, espero que sigan leyendo mis novelas. Yo no me canso de verlas aparecerse por cada obra nueva de esta servidora. Ósea que espero que se pasen por la nueva novela que voy a estar subiendo esta noche, después de subir el epilogo de esta novela. kajsakjsa sii, esta noche voy a subir nueva novela.
Si tengo tiempo.
Así, que espero verlas por ahí, eh. : )
Se me cuidan muuuuuuuucho, las amoooo un mun-... no, un universo entero. ♥

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 18:13

¡No!
"#$%&!
¿Porque debia terminar la novela?. ¡Dimelo!. Haré una rabieta de niña pequeña.
Jum. Yo no queria que esta grandiosa novela terminara. LA AMÉ. ¿Entiendes?
AMÉ esta novela desde el incio, fué grandiosa. MI FAVORITA, acá en el foro. ¡Y terminó!
Es que no me lo creo. Tu chica, escribes genial. ¡Más que eso!. Enserio. AMO tus novela y no em cansaré de decirtelo.
Aunque algunas veces tardabas en subir, SIEMPRE subias al final y eso me encantaba.
Es que, Dios, no se como decirte. ¡Sigue escribiendo chica!
Porque lo haces grandioso. Y sabes, A mi me pasa lo mismo que tu.
Cuando termino de escribir una novela, estoy tan encantada con sus personajes y todo, que no quisiera que terminara.
Pero deben llegar a su fin. Ni modo.
Y no dudes que me pasaré por la nueva novela. ¿Ok? ¡No lo dudes!
Jajaja, sigue escribiendo como lo haces.
Debo irme. Veré si encuentro tu nueva novela.
Cuidate Muchisimo, Bye (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 19:57

Bien, creo que subiré el epilogo mañana porque mi querida madre me esta mandando a dormir -.-'
Lo subiré tan pronto como llegue de la escuela y tenga Internet.
Se cuidan.

Posdata: Mañana también subiré la otra novela. ^^

Volver arriba Ir abajo
WhatTheHell♫
Amiga De Los Jobros!
WhatTheHell♫


Cantidad de envíos : 434
Edad : 27
Localización : in another world :)
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 20:48

AWWWWWWWWWWWWW se acabo :')
extrañare la novela, la ame de principio a fin <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 20:58

ahwww...se acabo Sad
DEFINITIVAMENTE eres increible, escribes increiblemente bonito, esta es una de las MEJORES novelas q he leido, llena de sentimientos y pasiones xD...esta nove me ha echo llorar, reir, hasta molestarme...definitivamente es GENIAL una de las mejores.

NO DUDES q leere la otra nove q subas Smile

eres Genial, suerte un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 05:27

me encanto Smile
estare esperando el epilogo
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 19:23

Hola Razz , me encante con el ultimo capitulo, a mi me pasa lo mismo, tambien me dan ganas de llorar cuando se termina una Novela, es muy entrete pero penoso, Sigo diciendo, UNA GRAN ESCRITORA...Eres genial, no me defraudaste en ninguna parte de la nove, GENIALISIMA. Ya quiero saber la nueva novela que pondras.

P.D: Estoy leyendo la tercera temporada de Amantes Prohibidos XD Que atrasada yo, pero es que me he convertido en una seguidora tuya XD asi que estoy leyendo todas las novelas que has estado haciendo y voy a leer todas las que hagas mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 19:53

Epilogo.
(Narra ____)
Me moví rápido alrededor de todo el lugar, con chicas chocándose conmigo. ¡Era un caos! Vi a las chicas cambiándose rápidamente para entrar en un diferente conjunto de ropa. Se movían todas alrededor de mí mientras yo daba instrucciones a los estilistas y las ayudantes de las modelos. Di críticas sobre algunas cosas que no me gustaron y mande a las chicas a la pasarela. Keyla estaba entre ellas. Ella me sonrió varias veces cuando chocamos, pero no podíamos detenernos a hablar, era todo rápido.

-¡Eh, ____! -llamo alguien.

Me gire para encontrarme con Paulo. Mi mejor amigo estaba junto a la puerta de salida de todo ese caos de ropa, pelo y modelos. Suspire al verlo. Él hacia un gesto con su mano apurándome a ir a su lado.

-¿Qué paso? –pregunte cuando llegue a su lado. Lo mire con urgencia.

-Ya llego tu marido y tu hija –anuncio. Una sonrisa apareció por su cara cuando una apareció por la mía.

Nick y yo cumplíamos ya cuatro años de nuestro matrimonio. Un hermoso matrimonio lleno de amor y comprensión. La boda había sido poco después del ataque de Carolaina y de mi salida del hospital. Paulo ya tenía todo preparado para que Nick y yo nos casáramos, y Nick estaba impaciente por hacerlo. Paulo, a pesar de todo, nos había prometido arreglar la boda, la recepción y todo lo referente a eso. Yo acepte gustosa viendo que no había rencores por lo que había pasado en el pasado. Justo como me gusta: el pasado olvidado y pisado.

-Bien –me gire para ver la habitación atestada. Me mordí una uña mientras revisaba el lugar-. Busca el vestidito blanco de Anastasia y prepara el mío. ¡Rápido!

Él salió pitado de mi lado en busca de lo que le pedí. Yo abrí la puerta de salida y deje atrás todo el alboroto. Rápidamente vi a Nick con Anastasia sobre su brazo. Sonreí al verlos. Ella estaba diciéndole algo porque Nick sonreía y asentía. También le murmuro algo.

-¿Qué tanto cuchichean? –pregunte. Ellos giraron la cabeza hacia mí. La cara de Anastasia se ilumino.

-¡Mami! –exclamo ella. Comenzó a moverse impaciente en los brazos de su padre para acercarse a mí. Nick la bajo al suelo, y ella corrió hacia mí. Yo la agarre en mis brazos y bese su mejilla.

-Hola mi amor. ¿Lista?

-¡Si! –exclamo ella feliz.

-Ha estado hablando de eso todo el día –dijo Nick-. Lo único que he escuchado es lo emocionada que esta.

Él sonrió acercándose a mí. Beso mis labios levemente y paso un brazo por mi cintura.

-Te amo –susurro.

-Yo también –dije, sonriente.

-Yo aquí –dijo Tasia mirándonos.

La miramos y sonreímos. Nick beso su frente y acaricio su mejilla con dulzura. Me encantaban esos momentos en lo que Nick se ponía tan tierno con Anastasia. Se veía tan maravilloso. Y ella también le gustaban; Nick estaba centrado en ella y solo en ella.

-Te veré allá fuera, linda –le dijo-. Te quiero.

-Yo también –murmuro ella. Sonrió.

Nick volvió a besar su frente.

Giro su mirada hacia mí y sonrió pícaramente.

-Suerte, Ariel –me dijo, antes de besar mis labios.

Se separó de nosotras y salió corriendo hacia el área donde estaba sentado el público. Me mordí el labio inferior viéndolo partir. Aun no me hacia la idea de que aquel bombón de hombre era todo mío, mi esposo. Era simplemente increíble.

Gire mi mirada hacia Anastasia y le sonreí.

-¿Lista? –repetí.

-Si, mami.

Camine de vuelta hacia el caos con Tasia en mis brazos. La niña tenía sus bracitos enredados en mi cuello mientras caminaba, y sus manos se apretaron a mi cabello conforme avanzábamos entre la multitud de chicas apuradas. Me encontré con Paulo en un momento.

-Ya está listo –me dijo. Lo seguí hacia el lugar más apartado y privado (que no era mucho, pero era suficiente). Tasia necesitaba privacidad y yo se la brindaría-. Preparas a Tasia y luego me llamas para llevarla hacia un estilista. Te ayudare si lo necesitas.

-Gracias –sonreí-. Ahora necesito que te concentres en el trabajo de allá –señale a las demás chicas-. Yo te llamare.

-De acuerdo –desapareció en la multitud.

Me gire hacia Tasia y le sonreí. Vi que ella tenía un vestidito rosado y unas sandalias del mismo color. Amaba las combinaciones que Nick hacía para ella. Siempre pensaba que él podría ser diseñador o algo, tenía un talento oculto con la vestimenta.

Le quite el vestidito rosa y le puse uno blanco. Este tenía una falda más larga y voluminosa, sin llegar al suelo, también tenía dos lazos rojos a cada lado de la cadera. El área del pecho estaba cubierto mostrando solo el cuello. Los hombros estaban unas mangas fruncidas. El vestido en si era hermoso, confeccionado por mí. Okey, si, lo sé, algo raro. Pero hace dos años comencé con el diseño de ropa y me gusto. Ahora hago una que otra colección de ropa. Este desfile es exactamente para anunciar mi próxima colección de primavera. Aunque el final del desfile será un poquito diferente.

Cuando termine de vestir a Tasia se la entregue a Paulo, quien la llevo hacia una estilista cercana a donde yo estaba. Me desvestí, quedando solo en ropa interior y Paulo me ayudo a ponerme mi vestido. Este, era algo parecido al de Tasia, solo que era más elaborado. La falda mullida si llegaba al piso y arrastraba una pequeña cola. La falda estaba fruncida por lados aleatorios, y tenía unos puntos rojos alrededor de toda ella. En la parte superior, tenía una especie de corsé, con unas cintas rojas cruzándose por el frente. No tenía mangas. Se veía fabuloso. El vestido no era así inicialmente, yo le había añadido y quitado detalles, pero, siempre ame ese vestido. Fue el vestido de mi boda, además. Nick se divirtió a lo grande quitándomelo poco a poco la noche de bodas.

Paulo me miro y sonrió.

-Despampanante como siempre –dijo.

Yo sencillamente sonreí.

Ahora era el pelo lo que había que arreglar. Aunque bien podían dejármelo suelto. Había crecido mucho durante los últimos meses, me llegaba un poco más debajo de la cintura y se curvaba un poco allí. Arriba tenía un fleco de los que últimamente se están usando mucho y lo había amado desde el principio. Se veían bien.

Al final, me hicieron un peinado elaborado sobre la cabeza con varios mechones de cabello cayendo por mi espalda. El fleco de mi frente también lo habían arreglado bien. Ya que estaba maquillada desde el principio, simplemente retocaron y listo.

-Te ves hermosa, mi amor –le dije a Tasia cuando la vi. Le habían arreglado el cabello en una forma un poco parecida a la mía, pero totalmente recogida. Ella me sonrió y se sonrojo.

-¿Listas? –nos preguntó un Staff.

Yo mire a Tasia y ella asintió con su cabecita. Mire al Staff y asentí. Lo seguimos a través de todas las demás personas hasta llegar al backstage de la pasarela. Aun una modelo estaba sobre la pasarela: Keyla. El Staff nos dio instrucciones, en especial a Tasia, pero ya ella sabía todo eso. Yo misma se lo había dicho.

Justo antes de que Keyla llegara hacia nosotras, Tasia apretó mi mano y yo baje la mirada hacia ella. Le sonreí y ella me la devolvió. Este era el final del desfile y nosotras íbamos a cerrarlo. Sentí como la pequeña mano de mi hija temblaba. Se la apreté un poquito dándole a saber que mami estaba aquí. Agarre aire y sonreí cuando Keyla llego al fin hacia nosotras.

Salimos.

Al principio, mantenía la mano agarrada con la de Tasia. Después, poco a poco la soltó. Camine con mi típico paso de modelo, que ya sabía de memoria, pero Tasia me sorprendió. Solo le había dado una pequeña lección de cómo caminar, posar, etc. Pero ella simplemente camino frente a mí como si fuera una profesional.

Mire al público cuando se levantó para aplaudirnos y me encontré con un Nick sonriente. Me guiño un ojo y yo reí. Tasia se paró al lado mío para posar al final de la pasarela. Nos giramos y ella volvió a caminar frente a mí, dando besos hacia el público. Se divertía en la pasarela, justo como yo lo hacía y hago siempre. Eso me encanto.

Salimos de la pasarela. Las todas las demás modelos entraron. Les sonreí a todas. Ese había sido mi mejor desfile, la mejor pasarela. Me agache para mirar a mi hija. Ella estaba sonriente y sonrojada.

-¡Lo hiciste maravilloso! –le dije-. Te veías fantástica.

Ella me abrazo y yo la abrace de vuelta. Me reí cuando las demás modelos llegaron cantando la canción que estaba sonando en la pasarela. Paulo se unió a ellas.

Me incorpore y las felicite a todas. Les agradecí y las abrace. Estuvieron fantásticas, después de todo, fueron mis modelos.

-Guao –dijo Keyla, abrazándome-. Eso fue extremo. Seguiré trabajando para ti –reímos-. ¡Fue genial!

-Estuviste genial –sonreí.

-Y Tasia –me soltó y se agacho para abrazarla-, estuviste grandiosa. Eres una hermosa niña.

-Gracias tía Key –dijo ella.

-¿Dónde están mis princesas? –escuche la voz de Nick por encima de todo el alboroto. Levante la mirada y me encontré con él y Mark a su lado. Este último estaba cargando a un Anthony concentrado en un juguete en su mano.

-¡Estuviste maravillosa! –Me dijo Nick alzándome del suelo y dándome un giro-. Fuiste la mejor de todas.

-Hey –se quejó Keyla, incorporándose.

-Tú también estuviste maravillosa –dijo Mark. La beso en los labios.

-Aw, gracias, mi amor –dijo ella.

Nick me beso en los labios y se agacho para cargar a Tasia en sus brazos.

-Tú –dijo tocando la nariz de ella con su dedo índice-, te ves hermosa. Eres igual a tu mami. Fabulosa.

-Gracias papi –dijo ella-. ¿Me viste?

-Si –sonrió hacia ella-. Guao, casi me da un infarto al verte. Simplemente fabulosa, Tasia.

Ella se rió y recostó la cabeza sobre su hombro mientras pasaba sus bracitos por su cuello. Nick me miro y Tasia también, desde su posición. Les sonreí a ambos.

-¿Qué paso? –pregunte.

-Nada, solo recordaba aquel primer desfile en el que te vi –sonrió a medias-. No lo sé, pero te veas tan hermosa.

-¿Y ahora no?

-Ahora te ves aún más hermosa que antes –se inclinó para besar mis labios-. Te amo.

-Aw, yo también –coloque mis manos a ambos lados de sus mejillas y volví a besarlo.

Tasia golpeo levemente mi mano cuando vio que nos habíamos pasado de tiempo, y que a Nick se le había olvidado el lugar donde estábamos y con quienes estábamos. Me reí.

-También te amo, linda –dijo Nick y la abrazo fuerte dándole un beso en la mejilla a su vez. Ella rió y trato de zafarse sin lograrlo.

Yo me reí. Camine hacia Keyla sacudiendo la cabeza, ella también se estaba riendo. Le mencione lo de ir a cambiarnos y ella me siguió. También le pregunte a Tasia, cuando pasamos a su lado, pero ella dijo que no porque le gustaba el vestido. No insistí.
Keyla y yo nos quitamos los trajes y los dejamos junto a los demás que las modelos ya se habían quitado. Mañana alguien se encargaría de guardarlos para mí y decirle a Paulo donde estaban. Yo me encargaría después de todo eso.

Cuando estuvimos listas, volvimos hacia donde habíamos dejado a nuestros maridos. Ellos seguían allí, solo que ahora estaban hablando entre si y los niños estaban a su alrededor en el suelo. Mark tenía el juguete a Anthony en su mano, mientras él jugaba y hablaba con Tasia. El lugar había comenzado a despejarse desde que nos fuimos. Ahora solo quedaban unas pocas personas, junto con nosotros y Paulo, quien hablaba con una modelo.

-¿Nos vamos? –Pregunto Mark-. Hice una reservación en un restaurante para celebrar el desfile.

Keyla se apretó a su lado mirándonos. Yo mire a Nick y él se encogió de hombros sonriendo. Me gire hacia Mark y sonreí.

-¿Cómo decirte que no, hermanito? –dije.

-Bien –Mark sonrió-. ¡Anthony! –lo llamo.

Ambos niños se giraron hacia nosotros esperando alguna otra palabra de alguno de nosotros. Anthony camino hacia su padre con una carita asustada. Tasia corrió hacia mí y se apretó a mi pierna.

-Ven, vámonos –Mark se bajó para cargar a Anthony.

-¿Qué hice? –pregunto el niño en apenas un murmuro-. Estaba jugando con Tasia.

-Vamos a comer, lindo –le dijo Keyla-. Tasia viene con nosotros.

-Bien –él sonrió y nos miró-. ¿A dónde vamos a comer?

Bien, sonreí con su pregunta. ¿Qué niño hace esa pregunta? Ellos solo van a donde nosotros vamos y listo, ¿no? Anthony era más listo de lo que parecía. Y apenas tenía cuatro años.

-Vamos a un restaurante lindo –dijo Mark y se giró para caminar hacia la salida.

-Los esperamos afuera –nos dijo Keyla siguiéndolos.

Yo sonreí y sacudí mi mano. Ella me dedico una guiñada y una mirada picara. Escogió un momento indicado para marcharse, y ella lo sabía. Suspire cuando despareció tras la puerta. Tasia se separó de mi pierna y se puso frente a su padre. Él la cargo. Acaricio su nariz antes de mirarme.

-Algo me dice que me escondes algo –dijo. Me sorprendí.

-No te escondo algo –dije, haciéndome la inocente-, no te he dicho algo.

-¿Qué es? –pregunto. Su sonrisa era mínima.

Me arme de valor. Sonreí y mire a Tasia. Ella estaba atenta a lo que iba a decir, aunque no tenía ni idea de que era. Nick frunció el ceño esperando mis palabras.

-¿Qué tal te viene una idea de un hermanito, Tasia? –le pregunte.

Ella, por unos instantes, se quedó pensativa. Buscando una respuesta. Nick me miro con los ojos como platos. Él estaba estupefacto. Me mordí el labio inferior, esperando respuesta de uno de ellos.

-¿En serio? –Pregunto Nick-. ¿Estas embarazada?

-¿Un hermanito? –ella ladeo la cabeza aun pensativa-. ¡Quiero un hermanito! –exclamo, riendo.

Yo sonreí.

-Sí, mi amor, estoy embarazada –le dije a un Nick pasmado-. Viene un hermanito en camino.

Nick abrió la boca igual que los ojos. Yo me reí. De momento, bajo a la niña al suelo con cuidado y se abalanzo a mí. Me abrazo y beso en los labios totalmente feliz. Yo me reí devolviéndole cada abrazo y beso.

Eso era mi vida: felicidad, nada de tristezas. Ya no más. Beso, abrazo, sonrisa y caricia. Todo maravilloso. Él, Tasia, mi familia. Era todo lo que soñé desde el inicio. Él y yo juntos así. Y todo era perfecto ahora.

Nick me levanto del suelo y giro conmigo en sus brazos. Reímos y el volvió a besarme en los labios.

-Te amo –me dijo, cuando me bajo al suelo.

-Te amo.


Por siempre y para siempre.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 20:01

Bien, ahí esta lo ultimo de esta novela. Ah, me siento nostálgica. De verdad voy a extrañar esta novela. Sobreviviré, xD
Ehm, gracias a todas por leer. Me alegro de no haberlas defraudado con todas mis cosas y esto y aquello haha. Son grandes... y pacientes conmigo. Las quiero un universo, lo saben. Me alegro de tener lectoras tan geniales.
Ese epilogo ha sido el mejor que me ha quedado en toda mi vida.
Oh, me alegra que sigan cada obra mía. Las hago para ustedes, solamente para que ustedes las disfruten. Espero que la próxima sea una de sus favoritas porque ya la tengo lista. jaksjaksjasj No la he subido esperando a terminar el epilogo y subir aquí. No podía dejarlas atrás.

Ohm, NiraLien
Grosa, chica, me alegro de tenerte y ser una de mis seguidoras. Oh, me harás llorar. Ese comentario me saco una sonrisa... igual que todos los demas. Todos son importantes para mi. :')

Gracias por todo. Las amo. Se me cuidan.

Así que, aquí esta el link de la nove: Disfruten, y bienvenidas a mi proxima aventura literaturesca... me fui. ^^
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10629-lies-in-a-world-with-no-fear-nick-tu#392342

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 20:11

¡Oh Dios Mio!
¡Hermoso, hermoso, hermoso!
Lo amé, eh.
¿Ya te han dicho que deberias sacar un libro, o algo parecido?
Es que escribes magnifico. ¡Mujer, te admiro un montón!
Enserio, solo espero que sigas asi, escribiendo ultra fantastico.
¿No te parece la idea de sacar un libro, enserio?
Yo diria que si, eh.
Bueno, me voy a leer tu nueva nove.
Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 21:07

oh my god licsa que mala lectora soy me perdi tanto tiempo que ya hasta termino
me siento mal por eso, cuando leo na novela siempre la sigo, de verdad disculpa por eso.
igual amo tu novela esta fue genial ____ era tan cool ese personaje jajaja :$ un sueño no?
y nick era tan pero tan tierno, aparte lo que plasmaste en esta nove era verdadero amor porque poder perdonas al hombre que mato a tus padres no esta facil
y lo lograron #Truelove *----*
jajaj :$ que bueno que haras otra me emociona!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 21:09

en serio LLORO!!! xq esta nove ya termino fue lo maximo de verdad siempre voy a ser fan de tus novelas NO MATTER WHAT i swear! <3
estoy en shock por todas las emociones que tngo
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 22:33

Omj que buenisima novela, no cabe duda q valio la pena cada una de las desveladas, eres una excelente escritora y yo tamb apoyo a las otraslectoras deberias hacer un libro y creeme q yo seria la primera en comprar un libro tuyo, regresando a la novela me super encanto y la voy a estrañar, pero en f¡n voy a leer la otra novela, solo tengo una ultima cosa x decir Graciias x escribir novelas tan maravillosas....... Un beso XoOoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 22:37

wow!!! definitivamente AME esta nove, en serio escribes genial, es perfecta y de echo me pasare x tu nove xD

un abrazo y mucha mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 13:45

Awwww *-* Ese epilogo me hizo llorar, lo digo literalmente, estoy llorando de verdad :') fue Hermosooooooooo... ahora voy a empezar a leer la otra nove Smile

Gracias por lo de Grosa XD... Exito en todo :DD Eres genialll Wowowowow cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 15:52

me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 11:14

AWWW, LA AME LA AME LA AME <3 ESTOY LLORANDO, ES QUE TU NOVELA ES HERMOSA <3 LA AMO <3 AMO COMO ESCRIBES , TE AMO (?) OKEY NO XD ENSERIO ME ENCANTO EL PROLOGO, ME ENCANTO TODA LA NOVELA <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 19:44

aww ame el final el epilogo todo me encanto la novela una de las mejores Very Happy enserio escribes genial y sere Fiel lectora en la nueva novee Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 15:48

omg! mori con el final!
escribes lindisimo, aay!
no se que decir simplemente ame
tu nove! jajame hubiera gustado que jamas
acabara :')

ya me paso por tu nueva nove Wink
Volver arriba Ir abajo
GloryJonas
Nuev@
GloryJonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : @ JONASLANDIA With The JONAS BROTHERS
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 10:42

Hola Licsa Lei Tu Primera Nove y Esta y tambien estoy leyendo la otra la que escribes ahora,oh by the way Mi Nombre Es Glorybeth Machuca, mepuedes decir Glory,eh tratado de contactarte poq adivina q soy de bayamon puerto rico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1577-staynick-y-turo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:32

Hola!.

Neww Lectoora!:♥


OMG!:Hermoosa Noove!..Siiguelaa Plss!..Estaa Geniial! ♥ Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 12:14

Holaaaaa!!! Perdon x demorarme en leer el final,
cosas q pasan pero ya estoy de vuelta en el foro y
no me voy x nada....

Me super encanto esta nove, era sin dudas una de laa
mejores y vivia obsesionada esperando siempre capitulo
Lastima que se haya terminado, era una historia increible,
ame c todo el alma a este Nick, era divino, y tmb Rayita, y
la mas hermosa Tasia, y Joe y Kev.....

Esres una excelente escritora y extrañare tanto comentar aqui,
pero no te preocupes q enseguida paso x tus otras noves!!!

Un besote grande y nos vemos pronto!!!



Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 43 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 43 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
 Temas similares
-
» new viideoo bb good!
» Cancion BB Good!!
» DON'T SAY GOOD BYE...(JOE Y TU)ROMANTICA!!,TRIZT!!!,HOT!!!Y MAS!!MUXO MAS
» [Video] BB Good - Jonas Brothers (preview)
» Los Jonas Brothers en Good Morning America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: