Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

Ir abajo 
+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 9th 2012, 19:16

Goooosshhhh no entro en unos dias y BAAAM
puuufff que capitulos....!! (: :3
Awww Yo ame a Nick... tipo ángel guardián :')
La super bipolaridad de Carolaina ... O__o
Me fascinaron los caps ..!!!
Siguelaa proontoo poorfaa..!! (:
Un besoo....!!! (:
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 08:45

Ayyyy xd que capis!!!!!!

Todo lo que paso!!! Esta loka Carolaina casi mata a
Rayita, omg!!!
Ame a Nick, tan tierno y dulce con su hija y ademas
como protejia a Rayita....
Mark y Keyla se van a casar, waooo!!!!
Joe y Kev se amigaron con Nick, awwww!!

Geniales!!! Siguela prontooooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 17:18

que buena esta la novela Very Happy que bueno que a la rayis no le paso nada grave

SIGUELA PLEASE
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 19:53

omg!
siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 20:46

Por Dios!! q BUENA esta!!! siguela pronto por favor
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 22:20

AMO TU NOVELA ¿asi o más claro? okya
me alegro tanto que subieras muchos capitulos, mientras estaba enferma tu novela era mi unica compañia y me hacia sentir mucho mejor (:
Carolina esta loca, ojalá que Christopher no este ''enamorado'' de ella de verdad. Nick es tan lksjdslkdj perfecto y pobre rayita, que no le pase nada malo.
Siguela <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 11:15

Awwwww!! me encantaron los capis
Tienes un super talento *-*
no habia comentado hace rato
pero siempre revisaba a ver capi
me encantaron todos
y respecto a la otra novela
Dale!! esta super!! me encanta
es algo nuevo y no solo la tipica fan o el empesario Very Happy
eh rebajado las novelas hasta solo leer la tuya
y se que soy algo acosadora pero y amantes prohibidos? Razz
Bueno igual Me encantan tus novelas y Suguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
emily rondon
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 11:35

sigueelllaaaaa! siguela! siguela! siguela! Sad Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 15:10

MASSS CAAPPPSS!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 15:49

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 20:20

siguuela please!
Me encaanta!
Volver arriba Ir abajo
emily rondon
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 16:44

siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 21:38

siguuelaa pleeasee¡
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 13:28

siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 15:09

-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 16:18

Siguela, por favor! Por cierto, me voy de vacaciones desde el 16 hatsa el 31 de enero. En todo ese tiempo no voy a poder estar en el foro. Pero voy a volver, y quiero que sigas la nove, eh. Wink Solo seguila, yo voy a seguir leyendola hasta el ultimo capitulo que comentes Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 20:21

SIGUELA PLEASE Sad
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 19:02

Hey, hey, chicas. ¿Que tal están?
Tome un descansito en esta semanita pasada... lalala ( 8 )
Mentira, no he escrito nada.
Anoche, -mientras intentaba dormirme-, me di cuenta de que la novela le falta poquito, muy poquito para acabarse. Dos o tres capítulos como máximo y el epilogo.
¡Dios, que rápido se me paso el tiempo!
Tratare de escribir ahora, y subir dentro de un rato. Tal vez el epilogo lo suba mañana o pasado. No se. Mañana empiezo la escuela así que ya saben... ¡arrrg!
Pero, seguiré con las noves. Les aviso cuando suba la próxima.
...Tal vez mañana también xD.
Extrañaría mucho escribirles si me tomo un descanso de mas tiempo. Así que, veré.
Bueno, solo quería decirles eso. Subiré capitulo ya mismito. Escribo y listo.
Se me cuidan. Chao.

Posdata: Leanse esto. Se te van a romper las neuronas pensando en la lógica de esta wea. Hahahaha'

-Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:
'No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio:
Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija.
De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.
Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.
De manera que mi mujer era suegra de su suegro.
Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!
Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!
Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!
Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN CARAJO SOY.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 19:42

87-
La mañana siguiente, ya se sentía mucho más descansado. Anastasia estaba despierta para cuando Nick se levantó de la cama para checarla. La pequeña se rió al verlo y Nick sonrió. La saco de la cuna y salió de la habitación, con el celular en una mano. Cargo a Anastasia con un solo brazo mientras que con el otro sostenía el celular. Llamo a Lola buscando saber de ____. Ella contesto después de varios timbrazos.

-Hey –contesto con voz adormilada.

-Te dormiste –se quejó-. ¿Qué paso con ____?

-Sigue dormida –bostezo-. Ella está bien. Te avisare cuando despierte, tranquilo. ¿Qué tal está la niña?

-Está muy bien. Se despertó justo conmigo –sonrió mirando a su princesita. Ella bostezo en una forma graciosa. Nick reprimió la risa-. Tengo que colgar; voy darle de comer.

-Claro. Nos vemos –colgó.

Nick se las arregló para preparar el biberón de Anastasia mientras la tenía entre sus brazos. No fue fácil, pero tampoco imposible. Cuando termino, la mayoría de la leche estaba sobre él y la niña. Él rió por su reguero, y se olvidó de limpiar. Lo haría más tarde. Le dio de comer a Anastasia después de limpiarla un poco. Ella se lo termino rapidísimo, igual que el día anterior antes de todo el alboroto por Carolaina. Suspiro, recordando todo. Solo había pasado –más o menos- un día y ya extrañaba a ____. Seguramente, Anastasia también.

Dejo el biberón en el fregadero y se dirigió a la habitación de la niña. Dejo a esta en la cuna mientras él buscaba algo para ponerle. Como la noche anterior, rebusco todas las gavetas buscando algo para ella. Saco un pequeño traje azul, que parecía más para una muñeca que para la niña. Sonrió después de vérselo puesto. Se veía hermosa. Le puso unos calcetines blancos. No le puso ningún tipo de zapatos. De todos modos, no caminaría.

Cuando se fue a su habitación para prepararse, a ella la dejo en la cuna que había allí para mantenerla cerca. Se bañó y se vistió, vigilando de tanto en tanto a Anastasia. Ella estaba un poco distraída con el juguetito que tenía guindando sobre su cabeza. A veces, levantaba sus manitas para intentar atraparlo, reía cada vez que lo intentaba. Nick sonrió cada vez que le pillo haciéndolo. A él le gustaba su risa, era parecida a la de ____. Melodiosa. Hermosa.

Salió de su apartamento directamente hacia el hospital. No iba a detenerse a hacer nada. Quería ver a ____ ya. En el estacionamiento del hospital, ya estaban los paparazis de nuevo. Buscando respuestas a sus preguntas y alguna que otra foto. Nick hizo lo posible por pasar a través de ellos sin que le tomaran alguna foto a Anastasia.

-¿Quién es? –Pregunto uno de ellos, señalando a la niña-. ¿Pariente?

-¿Podemos verlo o verla? –grito otro-. Solo una toma, Nick.

-¿Vienes por ____? ¿Qué le pasó el día anterior? ¿Cómo fue que Carolaina llego a su fiesta?

Se quedó un poco tonto con las preguntas y la cantidad de información que tenían esa gente. Pero dio gracias a Dios porque todavía no sabían nada sobre Anastasia. Sería un caos si supieran que ella era hija suya y de ____. Aunque, eventualmente terminarían sabiéndolo, no importo en ese momento. Anastasia aun tendría un poco de paz durante algún tiempo mientras se mantuviera el secreto.

Nick logro entrar en el hospital sin contestar ninguna pregunta. El respaldo de los agentes también ayudo. Estos no eran los mismos de la otra noche, porque aquellos también tenían que descansar, sin embargo agradeció la ayuda. Llego al mostrador al final del pasillo y pregunto por ____. La chica que estaba atendiendo, sin levantar la vista de lo que estaba haciendo ni hablar con un tono amable, le dijo el número de la habitación. Él le dio la gracias y camino por el pasillo pensando en lo hostil que había sonado la chica. Tal vez estaría cansada o simplemente aborrecida. No tenía como saberlo.

Lola estaba saliendo de la habitación de ____ justo cuando Nick estaba a punto de entrar.

-Hola Nick –saludo ella, con una sonrisa semi forzada. Tenía unas sombras negras debajo de sus ojos. Nick casi se disculpó por dejar que ella se quedara toda la noche. Pero luego recordó que ella había insistido. Simplemente lo dejo pasar.

-Ella esta despierta. No hace mucho que lo está, pero estaba preguntando por ustedes. Le dije que llegarías pronto.

-Oh, gracias –dijo él, con una sonrisa-. Ya vete a tu casa. Necesitas descansar bien.

-Claro. Nos vemos –le dio un beso en la mejilla y sonrió hacia Anastasia antes de alejarse por el pasillo.

Nick abrió la puerta de la habitación con una maniobra y se encontró con la mirada de ____. Ella instantáneamente sonrió al verlos a ambos. Nick le sonrió de vuelta, aliviado de verla con vida. Se había dado cuenta de que había estado inquieto por ese pequeño detalle, a pesar de que Lola ya le había dicho que ella estaba bien.

-Hola amor –dijo ella.

-Hola. ¿Cómo te sientes? –se inclinó para besar sus labios con delicadeza. ____ subió una mano y la coloco en su nuca para atraerlo hacia ella.

-Bien, tal vez –se encogió de hombros-. Me duele la cabeza y aun siento el brazo de Carolaina en mi cuello –se rozó el área-. Pero nada importante.

Nick frunció el ceño. Ella sacudió la cabeza sonriendo antes de que él pudiera decir algo.

-No. Estoy bien. No te preocupes.

-____...

-Dame a Tasia –extendió sus brazos hacia él.

Él obedeció. Y tanto, ____ como Anastasia, se alegraron con el acto. ____ sonrió mirándola; sus ojos se llenaron de lágrimas poco a poco pensando en lo cerca que había estado de morir, de no volver a ver a su hija. Un sollozo se escapó de su garganta mientras pensaba en todo lo que le faltaba por ver hacer a Anastasia. Por Carolaina casi se pierde de todo eso.

-Hey, ¿qué paso? –pregunto Nick, dándose cuenta del estado de ____.

Ella sacudió la cabeza y cerró los ojos. Las lágrimas cayeron por sus mejillas, empapándolas. Nick coloco una mano en su barbilla y levanto su cabeza para que lo mirara. Nick estaba serio.

-¿Por qué lloras? –pregunto con suavidad.

-Estoy bien –respondió con voz entrecortada-. Solo estaba pensando… incoherencias. Nada importante –sonrió.

-¿Segura?

-Totalmente.

Nick asintió con la cabeza y se inclinó para besarla. ____ le respondió gustosa. Cuando se separaron, él beso su frente. Ella sonrió.

-¿Qué paso ayer, amor? Sé que Chris llego y hablo con Carolaina… después todo se vuelve una mancha. No sé qué paso –frunció levemente el ceño. Acto seguido, hizo una mueca por el dolor que sentía en la cabeza por las puntadas que le habían dado en la herida.

Nick sonrió.

-No pasó nada más aparte de eso. Además, yo solo estaba preocupado de que estuvieras bien. No me importo nada más.

____ sonrió al escucharlo.

-Pero, no sé qué pasa entre Christopher y Carolaina. Ayer, estaban demasiado juntos, como si fueran algo más que solo amigos. No lo sé. Pero, yo, siendo Christopher, me alejo de una loca como ella.

-Supuestamente, son pareja. Bueno, -continuo cuando vio la cara de confusión en Nick-, no pareja como tú y yo, si no, amantes. Ya sabes.

-Oh, sí. Solo se estaba acostando con ella y terminó enamorado –suspiro-. Típico.

____ se reprimió las ganas de decirle algo insultante. Eso mismo había pasado entre ellos. Solo le dio una mirada fulminante y desvió la mirada hacia Anastasia. Al menos, él no se dio cuenta de su repentino enojo.

-A la noche, cuando volví a la casa por Anastasia, había dos policías haciendo un interrogatorio –camino por la habitación buscando una silla para sentarse al lado de ____-. Ambos vienen a interrogarte hoy.

-¿Se llevaron a Carolaina?

-Sip –dejo la silla en el lado de ella. Se sentó y la miro-. Pero ella no protesto ni se quejó. Nada. Parecía como si estuviera en otro mundo. Creo que necesita ayuda psicológica.

-Eso lo creo desde que la conocí. Nunca ha sido demasiado cuerda, y al parecer, con todo esto, exploto al fin. Y precisamente conmigo en sus brazos –suspiro con amargura.

-Al menos, no logro matarte –argumento Nick.

-¿La defiendes? –se sorprendió-. Mira que…

-No la defiendo –le interrumpió-. Tengo un punto. Y es que sigues aquí, no importa que. Agradécelo.

____ lo miro durante un instante, procesando las palabras. Él tenía razón. Al menos seguía viva, con dolor, pero viva. Eso era importante. Respiro profundo y miro a su hija. Ella era una gran razón para agradecer a la vida, no desperdiciaría el tiempo.

-Bueno, sí, tienes razón –torció una sonrisa. Levanto la vista de Anastasia y lo miro a él-. Te amo.

Nick sonrió de nuevo.

-Te amo también.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 19:44

Mañana subo lo demas. Tengo que irme a dormir. Las quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 20:06

¡Me encantó!
Siguela pronto, ¿Si?, ¿La sigues?
Hay ojala que si, es que me encanta y que lastima que vaya a terminarse.
): Ni modo. Sube pronto.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
WhatTheHell♫
Amiga De Los Jobros!
WhatTheHell♫


Cantidad de envíos : 434
Edad : 27
Localización : in another world :)
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 21:47

síguela! cada día más amo esta novela <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 22:42

siguela me encanta tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 15:05

AH me encanto el capi pero ya falta poco para el final de la nove Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 17:54

88-

Varios días después…

-¿Nick? –le llamo ____.

Él aún permanecía en la cama y ya era mediodía. Aunque bien se le podría echar la culpa de estar tan cansado al sexo. Él y ____ habían estado toda la noche despiertos dándose placer mutuamente. A Nick no le había importado que ella hubiera salido recientemente del hospital. No, para nada. Simplemente la llevo a la cama y la mantuvo despierta toda la noche.

Y ahora, estaba en la cama con la excusa de que estaba cansado, cuando ya ____ se había levantado hacían varias horas.

-¿Mmm? –murmuro sin abrir los ojos.

-¿Cuándo, dijo Joe, que venía? Dijo que sería hoy, ¿no? –se sentó en la cama al lado de él, esperando a que se despertara.

-No lo sé –dijo con la voz somnolienta y se giró colocándose de espaldas para continuar durmiendo.

-¡Nick, levántate ya! –se quejó ella riéndose-. No vas a permanecer ahí todo el día.

-Sí, lo hare.

-Vamos –susurro sensualmente.

Se inclinó en la cama y acaricio la espalda de él con los dedos. Se inclinó un poco más y beso el área suavemente. Subió sus labios hasta el cuello de él y dejo besos húmedos por él. Nick sonrió mientras sentía sus labios sobre su cuerpo y sus manos sobre su trasero.

-Levántate –repitió ella subiendo las manos por la espalda de nuevo. Le mordió la oreja un poco y Nick dio un brinco.

-Si sigues haciendo eso, ambos nos quedaremos en la cama –sonrió.

Cuando se giró, tumbo a ____ sobre su pecho y la besó en los labios. Ella se colocó a horcajadas sobre él y coloco las manos sobre sus hombros. ____ noto que el miembro de Nick estaba duro, muy duro. Gimió cuando sintió las manos de él en el botón del short. Nick mordió su labio inferior con delicadeza y sensualidad. Hicieron contacto visual; el botón se soltó.

-¿Cómo es que no te cansas? –pregunto ____.

-¿Cómo es que eres tan condenadamente excitante? –pregunto él de vuelta. Sonrió.

-Bueno, no tengo respuesta para eso.

Nick se rió.

-Yo gane.

Metió las manos por dentro de la camiseta de ella y se encontró con que no tenía sostén. Fue una maravillosa sorpresa. Volvió a besarla en los labios mientras acariciaba ambos pechos con sus grandes manos. Le quito la camiseta por la cabeza, rompiendo el beso. Después, la beso una y otra vez, devorando su boca como si no hubiera mañana.

Él se giró para quedar sobre ella bajando sus labios sobre su cuerpo, por sus pechos, por su vientre, hacia sus shorts. Trazo un trayecto de besos delicados, húmedos y excitantes. ____ agarro fuertemente su cabello jadeante.

El teléfono sonó.

Nick gruño contra la piel de ____ mientras ella se estiraba para recogerlo. Él se arrastró hacia arriba y agarro su mano antes de que ella pudiera agarrar el teléfono. Hundió su cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro de ella mientras impedía que ella se moviera.

-No contestes –murmuro.

-Es tu teléfono –dijo ella-. Tal vez sea Joe.

-Joe… -suspiro-. No quiero saber de Joe cuando estoy contigo. Olvídate de eso.

-No.

Ella se movió de su agarre. Se levantó de la cama y busco su camiseta por el suelo. Volvió a ponérsela. Después, cogió el teléfono de Nick y vio la llamada perdida. Joe. Lo llamo de vuelta, saliendo de la habitación a su vez.

Nick recostó la espalda contra el colchón, exasperado. Coloco las manos sobre sus ojos resoplando. Estaba molesto. Joe había interrumpido su momento, el momento que tenía a ____ semi-desnuda debajo de él. La quería en ese momento, y él lo arruino. La próxima vez que lo viera, lo mataría.

Él se levantó de la cama después de haberse tranquilizado un poco. Se puso la ropa interior, un jean y una camiseta antes de salir de la habitación detrás de ____. Ella estaba con Joe y su madre sentados en el sofá de la sala. Le sonrió a su madre con dulzura, pero a Joe lo fulmino con la mirada. Se sentó al lado de ____ y beso su mejilla.

-Pensé que estabas dormido –dijo ella.

-No pude seguir durmiendo, preciosa –le paso un brazo por los hombros pegándola a él. Beso delicadamente su cabeza. Ella sonrió.

-¿Qué los trae por aquí? –pregunto Nick, volviendo a la realidad, donde estaban su madre y su hermano sentados frente a ellos.

-Queríamos saber cómo se encontraba ____ -respondió su madre-. ¿Qué tal están esos puntos, querida?

-Están mejorando. Ya no me duelen como antes. Supongo que se está cerrando la herida.

-Me alegro. Ese día fue espantoso –sacudió la cabeza con el recuerdo-. ¿Qué paso con aquella muchacha?

-Aún están buscando que hacer con ella –respondió Nick-. Aquel día, al parecer, soltó toda la coherencia que le quedaba y ahora esta como loca.

-¿Quién te dijo eso? –pregunto ____.

-Chris llamo ayer. Hablamos un rato –se encogió de hombros.

-Oh, ¿Chris? –sonrió, mientras los miraba incrédula. No podía creer que Christopher y Nick hubieran hecho las paces ya. Amigos, en una oración con ellos dos, es increíble.

-Sí, olvídalo –también sonrió.

-¿Quién es Chris? –pregunto Joe.

-Él estuvo ese día cuando apareció Carolaina –Nick giro la mirada-. El chico que la detuvo de hacerle algo más a ____.

-Oh, Christopher Johnson ¿no? ¿El modelo? Si, se quién es –sonrió-. Buen tipo.

-Si, y es la primera vez que Nick lo trata como uno. Ah, Chris –se rió levemente.

Nick sonrió y beso su cabeza.

-Si, Chris –dijo él.

-Y… -interrumpió Joe pasándose la mano por el cabello. Estaba incomodo en presencia de tanto amor-. ¿Dónde está Anastasia?

-Oh, está dormida. A esta hora ella se toma el biberón y de vuelta a la cama –sonrió.

-Genial. ¿Puedo verla?

-Claro. Ven conmigo –se deshizo del agarre de Nick con un pequeño beso en los labios y se levantó del sofá.

Guió a Joe por el pasillo hacia la habitación de Anastasia. Ella entro primero y luego Joe. El miro a su alrededor y sonrió.

-¿Lo hiciste tú?

-Sip. Un talento escondido, eh –sonrió.

Joe se rió.

-Si, se podría decir.

Él camino hacia una cuna y cuando miro dentro hizo una mueca. Luego, torció una sonrisa. ____ casi se ríe al verlo, se vio muy gracioso. Se posiciono a su lado y sonrió.

-Es muy hermosa. Es increíble decir todo lo que Nick ha vivido, todo lo que ha soportado –suspiro-. Me alegro de que las tenga a ambas –levanto la cabeza hacia ____-. De que si tenga una buena vida.

Ella sonrió.

-Si, lo sé. Nick se lo merece –giro la mirada hacia Anastasia-. Un pedacito de felicidad en esta vida no le haría mal a nadie, ¿eh?

-Sip. Yo tengo mi propio pedacito siendo cuñado de la supermodelo más famosa de todo el mundo. Eso es decir mucho –ambos se rieron.

-¿Y que en el amor? ¿Alguna chica importante? –lo miro de nuevo.

-Nah –hizo una mueca-. No, gracias. Ustedes son muy complicadas. Me quedo con yo mismo.

____ se rió.

-Qué lindo –dijo con sarcasmo aun riéndose.

-Sí, lo sé. Soy una belleza natural –hizo un gesto presumido. ____ volvió a reírse.

-Ah, Joe –sacudió la cabeza.

Él paso un brazo alrededor de sus hombros y la abrazo. ____ le respondió al abrazo.

-Eres lo máximo, ____ –dijo Joe.

-Tú también –sonrió.

Joe la soltó. Se miraron a los ojos sonriendo. Joe se rió primero desviando la mirada. Aquella mujer era genial, era maravilloso saber que era de la familia.

-¿Qué tanto hacen aquí? –Pregunto Nick desde la puerta-. ¿Las paces? ¿O alguna broma?

-Sí, una broma –respondió Joe-. Planeamos darte de tumbos un rato.

-Inténtalo –dijo Nick, sonriendo. Cruzo los brazos sobre el pecho mirando a Joe.

-Con gusto –Joe sonrió y camino hacia él.

-No quiero peleas aquí –dijo ____ seria-. Maduren.

Joe se rió.

-Ya vi quien manda aquí –dijo.

-Cállate –dijo Nick-. Vamos afuera. Dejen dormir a Tasia.

Joe y Nick salieron de la habitación dándose algunos golpes en el brazo que ____ no pudo evitar. Ella los miro mientras ellos reían. Se veían tan felices. La cara de Nick radiaba, era obvio que le gustaba estar junto a su familia de nuevo. Y a ____ le alegro ayudar a esa reconciliación.

Y cuando Nick se giró para verla, sonriente, ella supo al instante que todo estaba bien. Que nada en la vida podía separarlos ahora. Felicidad: era su futuro. Lo tenía muy claro ahora que veía los ojos de Nick, del hombre que se robó su corazón. El hombre que le hizo ver que la vida no siempre tenía que ser cuerda, a veces ocurren cosas inesperadas, cosas que jamás se hubiera imaginado que pasarían. Que ocurren y listo. Como ocurrió con ellos: el amor creció y produjo muchas cosas maravillosas. Simplemente paso, una tentación en contra de la cordura.


Fin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 42 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 42 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» new viideoo bb good!
» Cancion BB Good!!
» DON'T SAY GOOD BYE...(JOE Y TU)ROMANTICA!!,TRIZT!!!,HOT!!!Y MAS!!MUXO MAS
» [Video] BB Good - Jonas Brothers (preview)
» Los Jonas Brothers en Good Morning America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: