Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 14:05

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 14:06

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 14:06

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 14:07

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 14:07

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 14:08

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 14:08

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 15:23

AWWWWWW!!
HERMOSOOO!!!
ya yo me iba a quilla yo pensaba que esa hayley todavia se metia con mi nicky-.-
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 20:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 21:05

36-
Cuando _______ se despertó ya se había hecho de noche. Dio un respingo de sorpresa y luego, al darse cuenta de que Nick no estaba a su lado, grito de frustración. Se había ido sin dejar ni una nota. Aquello le rompió el corazón.

Se obligó a incorporarse para irse a dar una ducha y luego vestirse con el pijama. Recogió la ropa que había dejado en el suelo del armario y la dejó en el cesto de la ropa sucia. Hizo una mueca de desagrado cuando recogió la destrozada braga del suelo, justo al lado de la cama. La tiro en el cesto de la basura del baño. Suspiro. Aquella braga le había costado bastante y Nick solo la había roto sin darle importancia. Rodo los ojos.

Salió de su habitación y bajo las escaleras hacia la planta baja. Isabel y Mark estaban charlando de espaldas a ella de modo que no los interrumpió. Katy se acercó a ella con una sonrisa.

-¿Desea que le traiga la cena, señorita? –pregunto.

-La verdad es que no, Katy. Gracias –sonrió.

-¿Quiere que le traiga hielo para el moretón?

_______ se lo pensó antes. No se había acordado del moretón que tenía en la mejilla hasta que lo había vuelto a oír. Asintió con la cabeza vacilante y Katy desapareció de su vista al instante. Suspiro.

Se dio la vuelta y la siguió hacia la cocina. Allí solo estaba ella mientras sacaba un bolsito del congelador. ______ cruzo los brazos sobre el pecho.

-Katy, ¿me aclararías unas dudas? –pregunto teniendo la esperanza de que la joven no la rechazaría.

-Claro señorita, ¿de qué se trata?

-¿Alguna vez has estado enamorada o lo estás? –pregunto, respondiéndole a su vez.

-Claro que si –sonrió.

-Entonces, ¿cómo se siente? ¿Cómo sabes que estas enamorada? ¿Cómo sabes que no es solo una obsesión o algo pasajero?

-Señorita, eso no tiene por qué preguntarlo, el corazón se lo dirá –dijo sonriendo-. Escuche, usted sabrá cuando está enamorada porque así será. La persona que más ama será lo más importante para usted por sobre todas las cosas. Sentirá la necesidad de estar junto a él en cada momento y cuando lo tenga cerca no querrá separarse nunca más de él. Su corazón brincara de alegría cada vez que se encuentre con él y sin importar nada, se sentirá a salvo en sus brazos que nada ni nadie podrá separarlos y hacerle daño a usted. Si es amor del verdadero, no sentirá miedo a nada y amara a esa persona sin importar las consecuencias en el futuro porque tampoco pensara en el –dijo con dulzura-. Le aseguro que si está enamorada, lo sabrá, no se preocupe.

_______ se llevó las manos a la cara y soltó un gemido. Katy se sorprendió pero no dijo nada.

-¡Estoy enamorada! –Exclamo ______, entre sus dedos-. ¡Y de la persona menos indicada!

-No es cierto –negó Katy-. El destino los unió por algo, señorita.

-Nick Jonas y yo no podemos estar juntos –dijo ______, cerrando los ojos.

-¿El señor Jonas? –pregunto sorprendida. _____ asintió-. No creo que sea un error.

-¡Lo es! –la contradijo-. Nunca debimos conocernos.

-Señorita, no diga eso. Están juntos por alguna razón del destino y tal vez sea para que ambos sean felices juntos.

-¿Cómo sabes tanto de esto? ¿Cuántos años tienes: diecinueve o veinte?

-Cumplo mis veinte dentro de dos meses, señorita –contesto sonriendo.

-Gracias Katy, por todo -_____ sonrió a medias. No se sentía de ánimos para hacerlo. No, en aquel momento.

-Tome el hielo –le extendió la bolsita-. Debe cuidar muy bien de esa herida.

______ asintió lentamente y agarro la bolsita para llevársela a la mejilla. Katy asintió firmemente mirando sobre su hombro y luego salió de la cocina. _____ cerró los ojos y suspiro pensando en las palabras de la criada. No quería creerlo, no podía hacerlo.

Sintió unas enormes pero delicadas manos arropar su cintura y sonrió.

-¿Te sientes mejor? –pregunto su hermano, colocando su cabeza sobre el hombro de ella.

-Si, Nick ayudó un poco.

Mark rió.

-Creo que sí: estas de mejor humor. Nick tiene un efecto positivo en ti. A pesar de todo, me alegro de que estén juntos porque amo verte sonreír a menudo –comento, y _____ rió.

-Nick no tiene ningún efecto en mi –protestó, intentando convencerlo a él y a ella de que era real.

-Eso dices, pero escuche perfectamente de lo que hablabas con Katy –confeso.

-¿Qué? –Se sobresaltó y se separó de él, de un salto-. ¡No se escuchan las conversaciones ajenas, Mark! Eso es de muy mal gusto –lo regaño, molesta.

-Sí, pero aclaraste varias de mis dudas y también te diste cuenta de una cosa que ya yo sabía –se defendió. Cruzo los brazos sobre el pecho y se encogió de hombros.

-¡No me importa! Eso no se hace, Mark –frunció el ceño.

-De acuerdo, perdón –se disculpó sin mostrar indicios de que era sincero-. Pero debes admitir…

-Nada –lo interrumpió-. Ahora, solo quiero que te calles y que Isabel prepare la cena porque me muero de hambre.

Mark sonrió y luego asintió.

______ cenó en silencio mientras repasaba todo lo que había pasado durante las últimas cuarenta y ocho horas. No podía creerse nada. Había hablado con Nick sobre su pasado y se había enterado del suyo; había peleado con la recepcionista de su hermano por defender lo suyo; había descubierto a Keyla y también había recibido un fuerte golpe de su parte; y lo más importante: descubrió que se había enamorado de Nick Jonas. Aquello último era lo más que la desconcertaba. Se sentía tan vulnerable al respecto que no podía concentrarse en nada durante más de diez segundos. Mark intento distraerla pero ella volvía a hundirse en sus pensamientos sin poder evitarlo. ¿Cómo había ocurrido aquello? ¿Cómo se había enamorado de aquel hombre? Y como siempre: no tenía alguna respuesta coherente para sus preguntas.

Durante la noche, se movió hacia el dormitorio de su hermano ya que no podía dormir en el suyo. Se sentía sola y con frio. Cuando se metió debajo de las sabanas, Mark abrió los ojos y se volteo a verla.

-¿Qué haces aquí? –pregunto con voz ronca y los ojos entrecerrados.

-Me siento sola y no puedo dormir ni una pizca –le explico al instante-. ¿Me dejas quedarme? –pregunto suplicante.

-¿Te sientes bien?

-Totalmente –respondió, cerrando los ojos al tiempo que suspiraba.

-Bien. Entonces, buenas noches –le deseo y volvió a girarse para continuar durmiendo.

Pero aun así, ______ no pudo dormir bien. ¿Cómo había sido que su vida hubiera cambiado tanto? Se sintió preocupada por el futuro. ¿Y si Nick no la quería? ¿Y si terminaba rechazándola? Se sentiría horrible al ponerse a pensar en que fue tan ilusa al guardar un poco de esperanzas a algo tan incoherente como era una relación formal con él. Casi se echó a llorar al caer en la realidad. No podía creer lo importante que era ahora aquel hombre en su vida. Se sentía casi una estúpida al dejarse caer en sus redes de seducción y pasión sin amor. Pero ya era demasiado tarde para lamentarse.

Pego finalmente el ojo como a las tres de la madrugada y cayó rendida. Poco después, Mark la despertó. Casi lo insulta al sentir que solo había dormido un minuto cuando él, la despertó.

-¿Qué quieres?

-Voy a estar fuera durante el día. Puedes quedarte aquí si quieres. Nos vemos a la noche –le anuncio sentado a su lado-. Y procura –añadió-: cuidar de tu herida.

Ella asintió volviendo a cerrar los ojos.

-Nos vemos, hermosa –se inclinó para besarle la mejilla y luego se levantó.

Salió de la habitación sin hacer ningún tipo de ruido y ______ volvió a sumirse en el sueño. Aquel día solo quería dormir. No tenía ganas de hacer nada y tan solo en pensar levantarse le hacía sentirse enferma.

Cuando por fin se despertó y levanto de la cama fue porque Isabel la había llamado a comer. Y si, necesitaba algo de comida en su estómago. Tenía un hambre horrible y necesitaba satisfacerla.

Al bajar, se encontró con el rostro sonriente de la persona que le había quitado el sueño la noche anterior. Le sonrió, y se dirigió para abrazarlo.

-¿Qué haces aquí? –pregunto ella.

-Vine a hacerte compañía –respondió el, con una voz sensual en su oído mientras jugaba un poco con su cabello-. Además, de que no he podido dejar de pensar en ti durante todo el día. Estoy comenzando a pensar que de verdad me hechizaste.

Ella rió.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 21:11

¡Mi Dios!
¡Rayita esta enamorada!
¡Si!...Baile de cinco segundos.
Hahaha,espero que la sigas pronto,Nick esta hechizado con Rayita y yo estoy hechizada con tu nove.
¡Enserio ehh!
(:
Ya.Siguela prontoooooooooo!
¡Cuidate!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 21:29

me encanto el cap Very Happy
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 21:30

me encanto el cap Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 22:01

ahhhhhh!!! rayita esta
enamorada de Nick y
creo que Nick tambien
pero ash porque no lo
dicen pero bueno me
encanto el capitulo!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 22:03

me MATASTE!! SI SI SI!! ME MATASTE! OMG! ENAMORADA!
DE NICK! ESTA ES OTRA DE MIS 2 FAVORITAS NOVES! ESTA Y OTRA!
ENSERIO!
OSEA SOY TU FAN DE NOVELAS LICSA! JAHAJHA SIEMPRE LAS LEO Y NO ES BROMA!
Smile Y OMG! NICK.... CONFUNDIDO??? :G AAAAAAAAAAAAF!! NICK
QUE HACE METIDO EN MI CASA EN LA MAÑANA OMG! JAHAJAHAJ
Y MARK SABE TODO! :O ! LICSA SIGUELA! O MORIRE DENTRO DE UNAS HORAS ENSERIO! JEJEJE ! ME ENCANTA TU NOVE! TODAS ! SIGUE♥
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 17:16

Sad siguelaaaaaaaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 18:53

siiguueelaa
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 20:26

37-
-Tal vez sea cierto y, -se separó de su cuerpo para mirarlo a los ojos-, mi hada madrina te haya hechizado.

-Pienso que si –sonrió y luego atrapo sus labios en un beso cortó-. ¿Quieres pizza?

-Claro que si –respondió ella sonriente-. Y más si es de pepperoni y queso.

-¡Ja! Sabía que te gustaban esos ingredientes –volvió a besarla-. No me creas, Mark me lo ha dicho –confesó, antes de volverla a besar.

______ rió.

-Tengo hambre –se alejó de él, y camino hacia la cocina. Katy e Isabel estaban allí con un pedazo de pizza cada una-. Buen provecho chicas.

-Gracias –respondió Katy-. Recuerde que tiene que ponerse hielo en el moretón. No lo ha hecho en todo el día.

_____ asintió y se acercó a la caja de pizza. Agarro un pedazo y salió de la cocina. Camino hacia la sala de entretenimiento y encendió el televisor. Nick la siguió y se sentó a su lado a ver la televisión, pero en realidad se volvió hacia ella y miro su mejilla amoratada.

-El moretón se está desvaneciendo poco a poco –extendió su brazo hacia su mejilla y la acarició suavemente con los dedos.

-Sí, pero no creo que se vaya muy pronto. Llevo dos días aquí y ya me parece demasiado –se quejó ella, suspirando.

-Puedes disimularlo con maquillaje y salir… -se interrumpió al ver la expresión de ______.

Esta abrió los ojos grandísimo y lo miro como si hubiera perdido la cabeza. A continuación, rodo los ojos y arqueo las cejas. Volvió la vista al televisor y termino su pedazo de pizza.

-¿Qué? –pregunto Nick, rompiendo el silencio.

-Nada –respondió sin mirarlo-. Es que tu sugerencia es demasiado absurda. Aun y si lo cubriera con maquillaje se vería horrible. Me excedería con el polvo y odio hacerlo. Me gusta verme al natural y no parecer un payaso –giro la cabeza hacia él y suspiro-. No lo entenderías.

-Intenta explicármelo –pidió él, con paciencia-. Estaré aquí toda la noche.

-Soy mujer y la apariencia lo significa todo, Nick –dijo severamente, pero luego sonrió suavizando su expresión y provocando que se le acelerara el corazón a Nick.

-De acuerdo, entendí perfectamente –respondió, poniéndole punto final al asunto-. Te ves hermosa en pijama. Jamás te había visto así –dijo mientras desviaba la vista por su cuerpo.

-Eso es porque cuando estoy contigo duermo desnuda –replico ella, al tiempo en el que sus mejillas adquirían un color rosado.

-Y te ves aún más hermosa –dijo, sonriente. Ella desvió la vista hacia el televisor cuando sus mejillas se volvieron de un color aún más rojo haciendo que el moretón que tenía en una de ellas, cambiara un poco de color.

-Podrías decirme que vemos –pidió Nick, desviando la vista hacia el televisor.

-Ni yo lo sé –respondió riendo-. No estoy concentrada en lo que estoy viendo.

-Creo que estas más concentrada en lo que estas escuchando ¿o no?

-Si, aunque esta conversación está un poco…

-Rara –continúo él por ella-. Me gusta.

Ella sonrió aun sin mirarlo. Nick se quedó viéndola. Necesitaba recordar su imagen y guardarla para siempre en su memoria. No sabía que sería de su vida sin ella. Nada; de seguro. Pero tampoco le apetecía averiguarlo, perdería mucho si lo hiciera. De modo que decidió aprovechar cada momento con ella. Estiro el brazo pasándolo por los hombros de _______ y la atrajo hacia sí. Ella recostó la cabeza sobre su hombro y coloco una mano sobre su pecho. Él puso sus labios sobre en el cabello de ella y lo beso.

-Nick –capto su atención.

-¿Si?

Ella pareció pensarlo dos veces antes de decir cualquier cosa. Suspiro y se mojó los labios con la lengua. Abrió la boca para decir algo pero alguien hablo antes de que ella pudiera hacerlo. Su hermano apareció en la sala con una sonrisa grandísima y los ojos brillantes de felicidad.

-Buenas noches, chicos. ¿Qué hacían? –dijo mientras se sentaba en el otro sofá al lado de donde ellos estaban sentados.

Iba hacia algo importante cuando llegaste, pensó ______ con molestia. Nick contesto por ella:

-Nada, la verdad. ¿Y esa sonrisa? –pregunto sonriendo a su vez.

-Nada –sacudió la cabeza. Fijo su vista en _____-. ¿Qué tal estas? Y, ¿el moretón?

-Está mejorando –Nick volvió a responder por ella-. Y hasta hace poco, permanecía durmiendo. ¡Puedes creer todo lo que duerme esta chica!

-Si, duerme mucho. Pero he notado que hace poco está durmiendo demás –repaso el, entrecerrando los ojos.

-No me pasa nada –respondió ella, antes de que siquiera pudieran formular la pregunta.

-¿De verdad? A mí me parece que estas pálida –comento Mark frunciendo el ceño.

Nick la levanto de su pecho y la observo. Era cierto: estaba pálida. Frunció el ceño al igual que Mark. Se dijo que debía ser algo relacionado con dormir todo el día sin comer. Necesitaba un poco de calor y comida, estaría bien.

-No me pasa nada –repitió ella.

Nick ignoro sus palabras y paso su mano delicadamente por su rostro sin dejar de fruncir el ceño. Necesitaba asegurarse de que no tuviera fiebre… y mientras no tuviera otros síntomas se sentiría aliviado. No le gustaba la idea de verla enferma o algo parecido.

_______ cerró los ojos y contuvo las ganas de vomitar. Si se levantaba y corría hacia el baño, Nick y Mark insistirían en que estaba enferma y la harían reposar. No le gustaba estar en la cama todo el día sin hacer absolutamente nada. Estar junto a las criadas caminando por la casa era más soportable que la idea de estar en cama. Pero por más que lo intento, no tuvo éxito y corrió hacia el baño tan pronto como Nick aparto la mano de su rostro. Prácticamente se pegó al retrete y devolvió su cena. Maldijo entre dientes al tiempo que la separaban del retrete. La irguieron lentamente mientras ella sentía que la habitación daba vueltas y volvieron las náuseas. Soltó un gemido y volvió a caer de rodillas frente al retrete.

-¿Qué crees que sea? –escuchó la preocupada voz de Nick a distancia, minutos después.

-No lo sé –contesto su hermano-. Tal vez sea gripe.

-No tiene fiebre, Mark. Tal vez sea otra cosa.

-No me pasa nada –susurro ella, volviendo a estar consciente-. ¿Qué me pasó?

-Te desmayaste, cariño –explico Nick, a continuación sintió su mano sobre la suya-. ¿Cómo te sientes?

-Mareada, confusa y sigo con nauseas –abrió lentamente los ojos y noto que estaba en su habitación.

-Tiene que estar enferma –afirmo Mark.

-Cállate ya y lárgate –le dijo Nick, visiblemente irritado-. No quiero seguir escuchando eso.

-Pero lo está… -comenzó pero Nick no lo dejo terminar.

-¡Basta! –le dijo.

-Chicos, ¿quieren dejar de discutir? Tengo dolor de cabeza –susurro ella, volviendo a cerrar los ojos y llevándose las manos hacia la cabeza.

-Vete –repitió Nick serio.

-De acuerdo, no me comas –bromeó Mark antes de irse.

_____ escucho cuando su hermano cerró la puerta y sintió una punzada en la cabeza.

-¿Te duele mucho? –pregunto Nick suavizando su tono de voz.

Ella asintió.

-¿Quieres unas aspirinas? Puedo ir a buscarlas –dijo, e inmediatamente se levantó de la cama.

-No –protesto ella-. Quédate conmigo, por favor –pidió.

Él la miro durante unos segundos y luego torció una sonrisa. Volvió a sentarse a su lado en la cama y beso su mejilla. Ella cerró los ojos y se mordió el labio inferior. Él acaricio suavemente con su dedo pulgar su mejilla derecha, donde estaba el moretón, y ella aguantando la respiración. Su dolor de cabeza se volvió mucho más agudo en ese instante y ella ahogo un gemido.

-Sera mejor que descanses, preciosa –le sugirió el.

-¿Te quedaras? –pregunto ella abriendo los ojos y girando su cabeza hacia él, de golpe. Hizo otra mueca.

-Si, ahora cierra los ojos y relájate –sonrió y volvió a besar su mejilla-. Estaré aquí toda la noche.

-¿Y mañana? –pregunto mientras se acomodaba en la cama. Reposo su cabeza sobre la almohada y cerró los ojos-. No quiero llevarme una sorpresa al ver que no estás aquí.

El rio por lo bajo.

-Estaré aquí cuando te levantes, –se inclinó y susurro a su oído-: te lo prometo.
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 20:44

awwwww q cuchiiii "te lo prometo" jajaj siguelaaa *-*
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 21:02

lindo cap Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 21:53

awwwwwwww que hermoso
capitulo estuvo super que
increible y creo que a Mark
ya acepta lo de Nick y rayita
y rayita estara embarazada???
bueno no se solo se que me
encanto el capitulo pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 17:15

cuando e que se van a solta el "TE AMO"?
toy jarta de lo cariñito!!
y mark interrumpiendo!
BABOSO!-.-
no me digas que estoy....aiissh! yo siempre adelantando todo e?!
pero buehh!!!
SIGUELAAA!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 14 Icon_minitime

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Página 14 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente